Papa Francisco vicario del anti Cristo deprimido por la muerte del asesino en serie Fidel Castro

Resultado de imagen para papa francisco fidel castroPareciera una maldita broma pero es la triste verdad, la máxima figura del cristianismo el papa Francisco, ha manifestado una profunda tristeza por la muerte de su colega comunista y asesino en serie Fidel Castro. 

 En algunas redes sociales una gran cantidad de personas han reaccionado coléricas hacia el representante de la iglesia católica, el "representante de Cristo en la tierra", e incluso le han exigido que elija la iglesia o la política ya que no es la primera vez que se le ve abogando por facilitar las tareas de los dictadores comunistas.

Cuál es el interés del papa Francisco que el mundo esté bajo las feroces garras del comunismo? pues porque el nuevo orden mundial tiene que ser comunistaResultado de imagen para rockefeller comunismo nuevo orden mundial

Resultado de imagen para papa francisco comunista
Por acá vemos a Francisco lanzando la ya desgastada frase de los dictadores.... noooo yo no soy comunista... Resultado de imagen para chavez no soy  comunista
Resultado de imagen para juan manuel santos no soy  comunista

Imagen relacionada


Resultado de imagen para papa francisco comunistaNo hace más de dos semanas que el papa Francisco lanzó otra declaración que levantó muchas ampollas al comparar a los comunistas con los cristianos, y ya hay varias quejas y denuncias de parte de varios cardenales que han visto los excesos del papa Francisco quien está esparciendo otra semilla diferente a la de la doctrina cristiana.  Solo a este señor se le ocurre comparar asesinos en serie con cristianos

 Resulta más que de mal gusto que un representante supuestamente de la ideología cristiana, conmulgue con matones, psicópatas, asesinos en serie, narcoterroristas, abortistas, gays y lesbianas, pareciera que en lugar de representar a la iglesia de Cristo, sea el representante del anticristo. 

Al parecer la noticia de la muerte de Fidel Castro le cayó muy mal al papa Francisco ya que Fidel era el controlador de los presidentes latinoamericanos y al irse deja muchas cosas sin terminar, en este momento se acababa de firmar la falsa paz en Colombia, que se logró gracias a la intervención de Fidel Castro.  Agentes del servicio secreto de Cuba han afirmado en diversas ocasiones que están infiltrados en todas las presidencias latinoamericanas, no solo espiando sino influenciando las decisiones de cada gobierno que tiendan a lograr los intereses de la élite para imponer el nuevo orden mundial..... algunos de estos agentes secretos incluso se han referido a Venezuela donde dicen claramente que allí no se mueve una maldita piedra sin que provenga de las órdenes de Fidel, es decir que con la muerte de Fidel va a tropezar un poco el nuevo orden mundial  puesto que se va a retrasar el comunismo en latinoamérica.


El papa hipócrita expresó su sentimiento profundo de tristeza con la muerte del dictador que asesinó a cientos de miles de personas y quien llevó a la pobreza, exilio e ignorancia a millones, de un ser que no se puede llamar humano ya que sus acciones delatan que no tenía la más mínima empatía que caracteriza a los seres humanos, por el contrario era un ente sin corazón ya que mientras amasaba su inmensa fortuna, exprimía a los pobres cubanos llevándolos a padecer y vivir todo tipo de carencias.

Resultado de imagen para papa francisco tristeLa carta del papa al hermanito comunista de Fidel Castro decía: al recibir la triste noticia del fallecimiento de su querido hermano, el "excelentísimo" Fidel Alejandro, expreso mis sentimientos de pesar a vuestra excelencia y a los demás familiares del difundo dignatario así como al gobierno y a la nación.

Para que se ponga triste y lo llame excelentísima persona es porque este vicario del anti cristo no sabe de moral ni de ética triste por la muerte de un satanista a quien la vida humana y los derechos humanos le importaron muy poco.  Por lo demás, el llamado es a los católicos cristianos, para que no se dejen arrastrar hacia las falsas ideologías que están siendo promovidas por este ente demoníaco que se disfraza de vicario de Cristo... con palabras dulces está llevando a todos hacia el abismo ecuménico comunista socialista.


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar