Muere Fidel Castro el illuminati aristócrata dictador, manipulador, opresor y revolucionario. Cábala y ocultismo


Imagen relacionada

Una de las "buenas" noticias que se ha podido oir en los últimos años ha sido precisamente conocer que finalmente Fidel Castro, de quien se creía que tenía más vidas que un gato, ha muerto.  

En lo personal esta muerte me da cierto respiro ya que tengo conexión con la isla de Cuba por mis antepasados quienes tuvieron que salir huyendo del régimen buscando libertad que finalmente encontrarían en USA...... y no puedo más que sentir cierto alivio porque este personaje oscuro que se creía un dios invencible y eterno con ayuda de sus demonios a los cuales llamaba orishcas, finalmente la vida misma le mostró  que no era dios y que como humano, no era eterno en este mundo.


Resultado de imagen para fidel castro santeria
Fidel acompañado de sus babalawos
a quienes les debe su protección
y larga vida invocando poderes
demoníacos
Creo que muchos se sentirán como yo, con un sentimiento dividido, ya que eso de alegrarse de la muerte o del mal ajeno no es algo que nos deba causar orgullo pero en este caso es algo que compartimos con millones de personas, a quienes las embarga el mismo emoción, esta mañana nos llamaron amigos latinos que viven en Miami y no podían creerlo, estaban tan felices, que nosotros no pudimos más que dejarnos embargar de su alegría, y también de su tristeza.

Dirán pero por qué tristeza de que por fin se murió este Hijo de la gran Puta, precisamente por ser como era, debió merecer otro tipo de muerte, no esa muerte que acompañó a pocos de los que fueron perseguidos en todo el continente americano por su culpa, a quienes maltrató, acribilló, intimidó, asesinó.  En todo caso que en paz descanse, si es que el lugar a donde ha ido a parar... descansará eternamente......


Resultado de imagen para fidel castroniño
sí.... ese tierno angelito que
 nació el
13/8/26  era
el demonio en persona,
Fidel Castro
Tenemos pues que Fidel Castro nació el 13 de agosto de 1926, es decir que ha fallecido a sus 32978 días de vida, osea que hablamos de una existencia de 90 años, 3 meses y 13 días. Casualmente esto ocurrió el black friday! el viernes negro, refiriéndose a oscuridad.
Resultado de imagen para black friday 25 noviembre 2016
el simbolismo del viernes negro es
bastante claro ligado al ocultismo

Nada mal la combinación numerológica que eligió para emigrar del plano terrenal. Esos números que siempre están relacionados con la cábala, 9 (9+0), 3, y el 13

Si a mí me preguntan sobre la muerte de Fidel Castro, yo dudaría que haya muerto el día 25 de noviembre, ya que desde el día 13 no se oye nada más de él, así que lo más probable es que haya muerto de impacto por lo que ocurrió en Estados Unidos con la elección de Donald Trump, quien amenazó con duras acciones contra Cuba y Venezuela, el día 13 es lo más probable que hubiese ocurrido su muerte y coincide especialmente con las acciones que Raul Castro comenzó militarmente en la isla para talvez disipar la sospecha de que algo le ocurrió a su hermanito matón.  En mi humilde opinión me inclino a pensar que la muerte de Fidel ocurrió tal como la de Hugo Chávez, y anunciada días después.  En el caso de Fidel Castro era URGENTE callar, ya que esto podría entorpecer la firma del "nuevo" viejo acuerdo de la "paz" que estarían firmando en Colombia.

Fuimos testigos de la extrema prisa de Juan Manuel Santos para viajar a los Estados Unidos, lógicamente tras enterarse de la muerte de su controlador MK ultra y para no levantar la más mínima sospecha, se inventó que tenía que ir urgentemente a realizarse unos exámenes de la próstata.  Resulta más que sospechoso que se empezaran supuestos ejercicios militares, de los cuales no se escuchaba durante muchísimo tiempo y la premura de Juan Manuel Santos de firmar el acuerdo con las farc, que no era otra cosa que el gran sueño dorado de este dictador, que se entregara por fin ese país en sus manos o por lo menos, en manos del comunismo socialismo

Resultado de imagen para santos fidel castro

La obsesión por este personaje maligno fué incluso plasmada en el billete colombiano de 1000 pesos
Resultado de imagen para fidel castro joven billete 1000

Resultado de imagen para santos fidel castro
Resultado de imagen para santos fidel castro
jesuíta católico pagano luciferino comunista  hasta la muerte

Esta muerte es un escándalo para la humanidad, ya que este dictador se creía un dios, dueño y soberano regente de la isla de Cuba, y muchos de los que lo apoyaron incluso hubieran dado su vida por él ya que les tenía tan lavado el cerebro que creían ciegamente en él y lo veían como el "salvador".... como si hubieran estado bajo un hechizo que no permitía ver sus maldades horrendas con que los mantuvo cautivos, nadando en la pobreza material y espiritual, rodeados de ocultismo, pedofilia y carencias de todo tipo.   

Uno de sus agentes de seguridad así lo confesó en un libro que publicó sobre la vida secreta de Fidel Castro, Fidel para él era como un dios, lo dice este adorador fiel de Fidel, y quien lo acompañó durante su vida llena de excesos lujos en contraste con la extrema pobreza que se respira en la isla, donde la mayoría de sus habitantes tan siquiera tiene para acceder a los productos de primera necesidad como son alimentos, electricidad, elementos de higiene, agua, teléfono, internet y lo más preciado.... la libertad.  

Resultado de imagen para santeria cuba
Cuba es uno de los principales países promotores del ocultismo a nivel mundial.  La brujería forma parte de la industria y la economía de la isla.  Un gran porcentaje de famosos viajan periódicamente para ser sometidos a rituales mágicos que les proveerán protección, riqueza y fama
Ciertamente a nivel histórico se ha ganado su lugar y de seguro, por generaciones seguirá alentándose esa falsa ideología que por décadas envenenó al mundo entero, el marxismo, leninismo, comunismo, socialismo promovido por Fidel. Con ese cuento es como nació la super leyenda del socialismo comunismo cubano, a quien se le mitificó como el super héroe "salvador", luchador contra las élites y la burguesía de la que formaba parte.... y así por más de medio siglo se hizo pasar a este asesino serial en un indomable que luchaba contra el imperio, un "peligro" contra las élites, a quien nunca pudieron tumbar.

Resultado de imagen para fidel castro cFR
Raul Castro ... judío
Habrá quienes realmente crean que Fidel era un estorbo para la élite y que debido a eso y su poder militar fué que nunca pudieron matarlo.  Una de sus grandes víctimas fué el mediático Ché Guevara, a quien Fidel manipuló, controló y luego desechó vilmente después de que el Ché trabajó para sus intereses particulares y de su agenda masónica jesuíta.

Cualquiera que haya leído la historia de cómo Fidel Castro llegó al poder, tendrá que admitir que “hay algo que no encaja”. Que 80 simples hombres consiguieran tomar el poder de un país provenientes desde la selva con unos pocos rifles es una historia más cercana a la ciencia ficción que a la Realidad, suena más a una escenificación, un montaje para dar vida a un personaje que a alguien se le ocurrió convertir en ícono de una revolución contra el imperio.  Un personaje que surge de la misma manera que las FARC, Bin Laden, Al Qeda o los terroristas del ISIS... raro no?????????????????????

Raro que haya sido el The New York Times  quien haya dado el impulso mediático para este personaje en una entrevista que surgió antes de que se "sublevara" y se convirtiera en un mito... The New York Times... como para que vayas viendo el gran papel de los medios de comunicaSIÒN.  

Fidel Castro estuvo en los cuarteles generales del CFR Consejo de Relaciones Exteriores unos meses antes de comenzar la sublevación (en 1955).... no entiendes todavía?... Rockefeller es el creador de la ONU y de varias organizaciones como la CFR.  El hijo de David Rockefeller, Abby, ha sido un feroz defensor del régimen cubano, mientras que el propio David es el presidente del lobby USA que aboga por el embargo a Cuba (AHTC)

El mismo CFR del cual es miembro Angelina JOlie, Bill Gates, los Rothschild, el papa entre otros..... y al poco de ganar (1959) estaba siendo recibido con todos los honores por su fundador David Rockefeller....... el mismo illuminati que sueña imponiendo un nuevo orden mundial comunista socialista.... RARO NO???? porque el CFR es uno de los eslabones de la mesa redonda illuminati y desde donde salen los planes de despoblación mundial, para acabarnos a todos a punta de hambre, guerras, enfermedades y agenda gay.
Resultado de imagen para fidel castro cFR
Marco Rubio
Resultado de imagen para angelina jolie cFR
Toma tu Angelina Jolie, esa que promovió la oleada
de millones de refugiados para acabar con Europa.
Estos son algunos de nuestros videos viejos donde hablamos de la mesa redonda illuminati, compuesta por el Club de Roma y el CFR entre otros. Disculpen la calidad de los videos pero son de los antiguos del 2006 censurados

A15 Mesa Redonda Illuminati 1 de 3. Comisión Trilateral-Club de Roma from Katecon2006 on Vimeo.
Parte 2 vimeo.com/9638890
Parte 3 vimeo.com/9639627

Muchas fueron las ocasiones en las que se especuló acerca de su muerte, ya que en los últimos años debido a su estado de salud, permaneció más bien oculto para evitar que lo viesen en mal estado y así mantener ante la opinión pública su vigorosa imagen.

Talmud MARXISTA????
Un gran manipulador y servidor de la élite illuminati de la cual proviene, quien estuvo encargado de controlar a diversos cabecillas que estaban al servicio de los jesuítas, entre ellos Evo, Lula da Silva, la Cristina o la Bachelet... también tuvo bajo su control y manipulación a Hugo Chávez, quien aprendió todas las artes de manipulación y engaño de manos de su mentor jesuíta, Fidel Castro.  

De quien no solo aprendió como manipular a través de los medios de comunicación, sino cómo poner todo a su servicio y oprimir a la oposición así como a millones de venezolanos sino que aprendió las artes del ocultismo, para protegerse de sus enemigos, mantenerse en el poder con ayuda de entidades pertenecientes al mundo sobrenatural

Fidel Castro debió haber muerto hace mucho tiempo pero con ayuda de las diversas prácticas ocultistas, logró transferir sus males y recobrar nueva fuerza y energía.  
Imagen relacionada

En los tiempos en que se enfermó Hugo Chávez, llama la atención que era el tiempo en que Fidel debía haber abandonado este plano material, sin embargo envolvió a Chávez en su teleraña y terminó logrando transferirle sus males, recobrando de nuevo su vitalidad y Chávez perdiéndola hasta que finalmente murió, mientras a Fidel se le vió activo de nuevo.

Resultado de imagen para fidel castro juan manuel santos
Fidel el controlador MK ultra de
Juan Manuel Santos
Algunos santeros y babalawos al servicio de Chávez y de Fidel Castro, confesaron cómo ocurrió esta transferencia de enfermedad de Fidel Castro a Hugo Chávez y que el charlatán de la biodescodificación Enric Corbera afirmó que era que Fidel se había "sanado" gracias a su terapia, que él en persona le había ayudado a mejorar la salud a Fidel cuando la verdad es que hubo intervención de prácticas ocultistas mágicas, como la transferencia de enfermedad que es una práctica muy común en la santería, el vudú y en la magia en general, un acto que en el mundo de la conspiración se informó no como transferencia de enfermedad debido a la interacción de entidades del mundo espectral sino por un rayo cancerígeno que le enviaron a Chávez desde Estados Unidos, al parecer vía satélite y así explican que fué como le inocularon la enfermead. Bueno, más fácil creer que le inocularon una enfermedad  inexplicable por medio de "tecnología invisible", a creer que los males que aquejaron al dictador Chávez provenían de ese mundo oculto al que se entregó desde su juventud.  
Resultado de imagen para hugo chavez cancer inoculado tecnologia


Resultado de imagen para fidel castro juan manuel santos
Fidel Castro, el jesuíta controlador MK ultra
de los cabecillas de la guerrilla de las farc
Otro caso de los servidores de la élite illuminati manipulado y controlado por este bicho del mal, es Juan Manuel Santos, quien precisamente acaba de cumplir hace escasos 3 días el gran sueño del rey soberano de la isla de Cuba, un sueño que llevó a cabo con ayuda de la agrupación terrorista de las FARC para apoderarse de Colombia.   

Estos funestos personajes han demostrado que para vivir como dictadores revolucionarios abanderados del "socialismo", hay que matar a los enemigos, hay que acabar con la democracia, y doblegar mediante sobornos y corrupción.  Es algo que vemos en toda latinoamérica quien ha sido infectada con el virus Fidel Castro, lo vemos en Argentina, en Chile, en Brasil, en Venezuela, en Nicaragua, pero la gente no logra ver la procedencia de todo ese movimiento que pretende apoderarse de no solo latinoamérica

Qué pasará ahora que el gran controlador mayor ha muerto? será posible que el hermano de Fidel termine yéndose y dejando al pueblo cubano en libertad? muerto el carcelero se acabará la cárcel???? podrá ser que la muerte  del dictador sirva para acabar con las dictaduras que se quieren imponer en países como Colombia y para acabar con las existentes ya en Venezuela y Nicaragua???  sea como sea, Fidel habrá muerto feliz al ver cómo su proyecto de imponer la dictadura socialista del siglo XXI va dando sus frutos.

Esperamos que por fin los latinoamericanos abran los ojos y vean por fin que este demonio disfrazado de revolucionario, no era más que un opresor de las libertades de los cubanos y de los demás países en los que se quiere meter a la brava el comunismo socialismo, va siendo hora de despertar no?

Artículos relacionados:

Saludo masón del revolucionado Fidel Castro con Rockefeller nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2016/07/saludo-mason-del-revolucionario-fidel.html
Muere el dictador masón santero satánico illuminati  http://katecon2006.org/2013/03/06/muere-hugo-chavez-frias-dictador-mago/
Fidel Castro agente de la CIA katecon2006.org/2016/07/29/fidel-castro-un-agente-de-la-cia/

Fidel Castro confirma que el programa HARRP es real katecon2006.org/2016/02/02/el-dictador-fidel-castro-confirma-que-haarp-es-real/

Nicolás Maduro dona del dinero de los venezolanos 1 millón de dólares para remodelar la casa de Fidel Castro en la que creció katecon2006.org/2014/11/04/nicolas-maduro-ayuda-los-pobres-regala/
LA Cuba de Fidel Castro y sus negocios con los narcotraficantes Pablo Escobar y el cartel de Medellín katecon2006.org/2014/06/26/la-cuba-de-fidel-y-sus-negocios-con-e/


Fidel Castro: en las iglesias está la clave katecon2006.org/2014/06/24/lo-dice-fidel-castro-en-las-iglesias/
Nicolás Maduro MARIONETA illuminati de Fidel Castro  aboga por el ecumenismo luciferino y el nuevo orden mundial katecon2006.org/2014/02/24/nicolas-maduro-marioneta-illuminati-de/

Fidel Castro pide en la ONU el nuevo orden mundial httkatecon2006.org/2014/02/24/fidel-castro-marioneta-illuminati-pide/

La brujería de Fidel Castro mató a Hugo Chávez, Transferencia de Salud en la santería katecon2006.org/2013/03/09/la-brujeria-de-fidel-castro-mato-hugo/

La carta de Fidel Castro a Hugo Chávez: el nuevo orden sigue en marcha katecon2006.org/2013/03/06/impactante-carta-de-fidel-castro-hugo/

Rolling Stones visitan Cuba después de invocar a Satanás en Brasil  katecon2006.org/2016/03/24/rolling-stones-visitan-cuba-tras-invocar-a-satan-en-brasil/


Resultado de imagen para fidel castro muerto

Comentarios

  1. Colombia no sera comunista

    ResponderEliminar
  2. Que mal cm se nota que hace tiempo te silenciaron a vos tb y cambiaste de bando... reptil de m...

    ResponderEliminar
  3. Qué asqueroso fascista sos! Con la muerte de Fidel, comienza verdaderamente la Era de Acuario y viene desde el sur, desde nosotros, los "sudacas". Se acabarán las colonias de Europa, se acabará el Imperio yanqui y la riqueza se redistribuirá justamente. Entre otras cosas, porque Fidel era Leo y Francisco es Ssgitario. Pero no te quiero dar letra, porque vas a hacer otro de tus post en favor de la CIA. ¿Cuánto te paga por estas barbaridades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, alguien que no se pierde los "pronosticos" zodiavales del noticiero matutino....que patetico

      Eliminar
  4. ¿qué relación satánica hay entre la muerte de Fidel y la ascención a la presidencia de EEUU de Tramp?
    Tramp parece que es el mas poderoso santero en la actualidad
    Y con México (tierra donde mora la bendita Virgen María), quiere separarse por medio de un muro físico

    ResponderEliminar
  5. iNFORMENSE,,fIDEL RECIBIO EN LOS DIAS ANTERIORES AL -PRESDIENTE DE vIET NAM,,QUE DESPISTE.

    ResponderEliminar
  6. Donald trump santero??? Todas esas mamaguevadas tienen poder mientras la gente CREA en ellas, donald trump solo cree en el dinero. Fidel, chavez y santos tienen algo en comun provienen del resentimiento mas ondo, de lo mas bajo del pueblo, aliados con el poder de envidia global del judio, hicieron el negocio redondo. No hay que dejarse engañar, por algo lo que primero evoluciono en el planeta despues del hombre fueron las armas. El temor a perder privilegios vino de la mano de las armas para conservarlo. Desde ejercitos suicidas hasta bombas atomicas. La humanidad esta profundamente demente y enferma. Despierten de su letargo almas vacias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar