Hillary Clinton y OBama están eliminando jefes de Al Qeda para evitar futuro enjuiciamiento por terrorismo?

Resultado de imagen para offizieren al qaeda wurden getötetSe trata de una oleada de matanzas que se inició curiosamente el 9 de noviembre.... 9/11, el día en que fué elegido Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Parece que estas matanzas tienen relación con las promesas de Donald Trump para enjuiciar a Killary Clinton por sus delitos relacionados con los documentos que la implican en diversas actividades de tipo terrorista y conspiración contra los americanos, y que surgieron tras el escándalo de los emails divulgados por wikileaks.

Desde ese "fatídico" pasado 9/11... han estado asesinando a diversos miembros de esa agrupación terrorista,  asesinados sólo en el este de Alepo, sino también en Idlib y Rakka, e en Irak.  Se especula en las altas esferas que Obama y los Clinton están en una operación de "limpieza", en la cual se han eliminado a unos 500 integrantes de dicha agrupación así como a algunos importantes jefes y oficiales.  

Para los medios de "comunicación" internacionales, se trata de la ofensiva de parte de la fuerza siria que ha estado acabando con los vehículos blindados y armamento de las agrupaciones terroristas que dominan la zona.Resultado de imagen para offizieren al qaeda wurden getötet

Personalmente lo dudo mucho!!!, ya que como hemos publicado en algunos otros post, desde el 23 de septiembre del 2015, se inició la extraña oleada contra la criminalidad de la agrupación terrorista más brutal de la historia, oleada que está liderada por nada menos ni nada más que Rusia, quien ha usado material ofensivo comprendido de millones y millones de toneladas de material explosivo.  En uno de los post les compartimos cómo los rusos estaban lanzando millones de toneladas de bombas y que en 3 días de combates contra estos grupos terroristas, solo habían dado de baja como a 13 individuos... hablamos de millones de bombas!!! y miles de millones toneladas de armamento que han usado desde entonces, más de 1 año y apenas se pueden contar con los dedos los "terroristas" que han dado de baja.

Se habla de un cálculo de unos 30 mil terroristas que deberían haber sido eliminados en más de un año por la fuerza militar siria compuesta por más de 150 mil soldados, y la artillería militar rusa que se unió supuestamente para "acabar" con los terroristas pero que hasta ahora más bien han logrado mínimos o nulos resultados mientras las ciudades están cada día más destrozadas y el continente europeo está cada vez más inundado de musulmanes que buscan mejores oportunidades de vida. Solo el 4% ha llegado a Europa huyendo de la "guerra".

Resultado de imagen para offizieren al qaeda wurden getötet
No hablamos de millones de terroristas de Al Qeda, o de Isis o de Boko Haram!!! pero sin embargo, por qué no han muerto en más de 1 año de ataques de uno de los ejércitos mejores entrenados para acabar con ese tipo de terroristas? por qué a pesar de los ataques de la poderosa fuerza militar rusa y siria, en más de un año no han podido acabar con la supuesta plaga que aterroriza medio oriente que está compuesta por unos pocos miles?.. .lo que más llama la atención es que en menos de una semana, se habla de más de 500 muertos, cifras que en más de un año nunca se llegaron a lograr!!!! podría tratarse en realidad de la limpieza que está ejerciendo Hillary y Obama para evitar en un futuro ser enjuiciados? o talvez se trate de una estrategia conjunta de Putin y Al Assad para empezar a trabajar por su proyecto conjunto que lógicamente se corresponde con la elección del nuevo presidente de USA??.  Lo que sí es cierto es que sea quien sea el responsable, están callando a todos para evitar que alguno hable y sea expuesto el que dirige toda esta orquesta de la muerte.

Resultado de imagen para offizieren al qaeda wurden getötetPara nadie es un secreto la implicación del corrupto gobierno de los Estados Unidos y la élite illuminati en la creación de agrupaciones que infundan terror y que se acomoden a los intereses de esa élite corrupta que solo anda detrás de la explotación de las riquezas en esa región. 

Desde 1978, los Estados Unidos y Arabia Saudita para reclutar yihadistas contra la Unión Soviética y luego a Rusia, en violación de la Carta de la ONU y la Resolución 2625. Durante las guerras de Afganistán, Yugoslavia, Argelia, Chechenia, Irak, Libia y Siria fueron los yihadistas matado a más de 1 millón de personas y generado la crisis de refugiados más cruel de la historia.

Comentarios

  1. Kate has un especial de la película doctor strange

    ResponderEliminar
  2. Te dejo link a una página con datos de la Inmediata subida el 09/11 de las principales bolsas Europeas y U.S.A. contrastados con los principales titulares de la prensa tradicional el 09/11, catastróficos, en su referencia al resultado de las cotizaciones bursatiles: Pánico en las bolsas mundiales. Los mercados se tambalean, etc: Una fracasada conspiración de los medios para provocar pánico en los corros el día después del ascenso de Trump. Las efemérides y los índices bursatiles figuran aquí con detalle, por si quereis difundirlo: http://elfactormagia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar