Haley la adolescente que afirma estar embarazada de Jesucristo!!!. Santa? MK ultra... o locura?

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-9-51-05-a-m
Embarazada de... Jesucristo?: Haley la virgen María moderna? abducida? o loca?

Se trata de la alucinante historia de Haley, una adolescente que se presentó precisamente esta semana en el programa del doctor Phil.

Es el segundo caso que reportamos de ese programa de televisión donde cosillas raras se han transmitido.  La primera vez que comentamos de dicho programa fué con el de la chica con los extraños ojos reptilianos, y en esta ocasión, la sorpresa no podía ser mayor, ya que se trata de una jovencita que afirma haber sido embarazada por obra y gracia no del espíritu santo sino del mismo Jesucristo.

Ante una audiencia atónita, ni el propio doctor Phil podía creer lo que vivió en ese momento ya que la jovencita llegó al programa queriendo informar del carácter "urgente" de su probable embarazo.  Según ella ha sentido un bebé que se mueve en su vientre e incluso ha palpado su cabeza.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-9-52-02-a-mSegún Haley, ella se ha hecho varias pruebas de embarazo y todas salen negativas, pero está convencida de  que está preñada.  Dice que ha subido unos 10 kilos de peso y que indudablemente demostrará dentro de poco cuando llegue el parto que efectivamente estaba embarazada.  Prácticamente en las web donde se ha publicado el caso no se ha investigado a profundidad y se han quedado solo en el titular de la muchacha embarazada por Jesús.

Dos cosas me han llamado la atención en este caso, la primera está relacionada con su madre, quien la ha tildado todo el tiempo de loca, de mentirosa compulsiva y bueno... personalmente pienso que eso de inventarse estar embarazada de nada menos ni nada más que Jesucristo, sería una de las mayores mentiras concebidas en los últimos años, la pregunta es.... Haley sería capaz de inventarse la mentira del siglo??? para mentir de esa manera habría que tener una gran motivación.  
Resultado de imagen para haley doctor phil

En segundo lugar, la joven indica que ha solicitado prueba de sangre para confirmar su embarazo y que ningún médico que la ha querido realizar... y acá está ese misterioso punto, ya que es sabido que en casos de abducciones y control mental, está un gran porcentaje de médicos envueltos en el asunto, por qué no han realizado las pruebas necesarias? si estuviera embarazada estaría corriendo riesgos no? dado que no le han realizado ningún tipo de control a ella ni el bebé.  

Resultado de imagen para embarazada de extraterrestreHace tiempo les compartí también un testimonio de una víctima de control de la mente y quien vive en Canadá, ella cuenta cómo nunca los médicos han querido hacerle análisis ni exámenes mientras ella vive un infierno cada día, hasta que pagó de manera privada en laboratorios españoles y para su terrible sorpresa, han salido las evidencias más temidas, y es la evidencia de que efectivamente es una víctima de "alguien invisible" que ha dejado trazos visibles en su cuerpo, cables, implantes en sus oídos,corazón y cabeza, y que han hecho que ella oiga y vea cosas que talvez no existen pero con la única finalidad de experimentar con ella y porque no talvez.... de usarla para sus fines que aún ella desconoce a ciencia cierta.  Estaríamos con este caso ante algo similar? un caso de experimentación con embarazadas a las cuales se les niega primeramente estar embarazadas y a las cuales luego se les extraen los bebés recien nacidos para experimentaciones posteriores?.....Ver aquí el testimonio de Consuelo Golmar víctima de control mental con pruebas reales katecon2006.org/2014/10/05/control-mental-victima-consuelo-golmar/



Supuestamente Haley recibió una cita para una ecografía y la madre y la iglesia a la que Haley asiste, negaron rotundamente que lo de su embarazo fuera real... Resulta más que extraño que la madre viendo el vientre tan abultado de su hija no se inmute a realizarle los exámenes correspondientes para descartar o confirmar un probable embarazo, pero lo que vemos es que la madre solo ataca a su hija diciendo que está loca y que es una mentirosa, aún viendo el vientre tan abultado. Según Haley, ya estaría en tiempos de dar a luz ya que tendría técnicamente 9 meses de embarazo, y que se dió cuenta de que estaba embarazada una noche mientras dormía, cuando sintió que algo saltó en su vientre y la hizo despertar y fué cuando se dió cuenta de su supuesto embarazo
Resultado de imagen para haley doctor phil
Si realmente estuviera embarazada, por qué todos intentan negar que lo esté?... a los 19 años es muy probable que se tenga novio y se tenga relaciones sexuales, lo que se percibe también es un fanatismo religioso que talvez haga que Haley niegue el verdadero responsable de su embarazo... en caso de que en realidad lo haya.  De igual manera han habido casos de mujeres que han creído estar embarazadas y nunca lo han estado, y lo que ha crecido en su vientre ha sido en muchos casos tumores que en algunos casos han crecido de manera exponencial y han llegado a ser extraídos pesando una gran cantidad y que han logrado hacer que la mujer se sienta embarazada.  Será el caso de Haley? Pues el doctor Phil trajo a su programa a un experimentado gineco-obstetra y le realizó unas pruebas a Haley incluída la de una ecografía  y esto fué lo que se encontró.


En el análisis ecográfico se puede observar NADA en el vientre de Haley, la apreciación del doctor que trajeron para realizar los análisis a Haley afirmaron que no hay nada en el vientre de la chica. 
Resultado de imagen para embarazo psicologico en adolescentes


Más adelante intentan indagar si hay alguna causa de tipo psicológico y de tipo traumático de su infancia que la haya dejado traumatizada y obligado a tener un embarazo imaginario o psicológico, un tipo de embarazo común en cierto tipo de animales (como los perros) y también se encuentra con recurrencia en adolescentes.
Resultado de imagen para haley doctor phil
Así es como llegamos casi que a lo más profundo de esta investigación y es que según lo que relata Haley, algo raro pasa con ella aunque ella misma dice: "yo no estoy loca"!... pero sí recuerdo que siempre siento que "alguien me observa, que no estoy sola",  siempre entro a mi cuarto y observo por todos los rincones buscando por si "hay algo", ella dice que cree tener un transtorno esquizofrénico, un transtorno que es el común denominador de todos estas víctimas de control de la mente, al igual que es un trastorno que encontramos en los "contactados" por "extraterrestres", en los que dicen canalizar entidades de otras dimensiones como es el caso que ya mencionamos hace mucho tiempo que fué el de María Ibars, una así llamada niña índigo canalizadora quien dice comunicarse con la diosa, la reina del cielo y quien fué también diagnosticada con trastorno brote de tipo  esquizoide después de que "activara su kundalini" tras ciertas meditaciones y pronunciamiento de mantras.  Ver entrada relacionada aquí: katecon2006.org/2014/09/17/el-llamado-de-la-diosa-el-ritua/

Resultado de imagen para famosos esquizofrenicosResultado de imagen para famosos esquizofrenicosEstos son algunos famosos MK ultra que padecen de esquizofrenia y otros transtornos esquizoides que conllevan desde transtornos de bipolaridad, doble personalidad, paranoia entre otras dolencias asociadas y que provienen de abusos sexuales típicos de los métodos de control de la mente, maltratos físicos y psicológicos en mayor manera de parte de padres abusivos que han estado también bajo estos programas de control de la mente.  Muchos rostros conocidos!
Resultado de imagen para famosos esquizofrenicosResultado de imagen para famosos esquizofrenicos
Resultado de imagen para famosos esquizofrenicosResultado de imagen para famosos esquizofrenicos


Resultado de imagen para famosos esquizofrenicos
Resultado de imagen para hitler esquizofrenia


Resultado de imagen para famosos esquizofrenicosResultado de imagen para thalia esquizofrenia


Pero si Haley no está embarazada por qué su vientre ha crecido como si lo estuviera? sería muy posible que Haley sea usada para proyectos de experimentación? será posible que le hayan extraído el bebé sin que se hubiese dado cuenta? sería posible que las imágenes mostradas en el ultrasonido del programa del dr Phil hayan mostrado probablemente otra ecografía alterna para no mostrar que efectivamente Haley está embarazada? sería probable que el bebé de Haley sea usado para futuros proyectos de control de la mente? será posible que la iglesia a la que hace mención la madre y que es la iglesia a la que asiste Haley tenga que ver en todo este asunto y que talvez esa "iglesia" tenga participación en cierto tipo de proyectos secretos que tengan que ver con inseminaciones y programación mental?????
Resultado de imagen para kristi adrianna haley

Para terminar esta historia de Haley que es medio confusa, yo me inclinaría a decir que efectivamente estamos ante un extraño caso, que ciertamente ella no está embarazada y que probablemente sea una víctima de control de la mente y lo digo porque es muy raro que esta misma chica que acaba de salir en el programa del Dr Phil, sea la misma que dice que su papá es el mk ultra Eminem!... Emimen nada menos ni nada más, es muy extraño que ella diga todo con total seguridad.... así como también ha dicho que ha sido una de las prominentes participantes de American Idol,uno de los programas donde participan muchos MK ultras... wow wow wow...  como mencionaba es muy raro encontrar este patrón de comportamiento en una pesona de estas y juntando tantas características de las víctimas de control de la mente a las que usualmente les suelen empaquetar vidas alternas, situaciones que se ativan dependiendo de los intereses y órdenes de los manejadores como ha sido el caso de muchas de las víctimas de control de la mente y de las cuales hemos compartido sus testimonios en diversas ocasiones. 

Para ver el post relacionado con el mk ultra Eminem click aquí:  katecon2006.org/2013/10/26/eminem-rey-del-hip-hop-es-el-nuevo/

y para ver el post relacionado con Christina Grimmie de American Idol click aquí:  katecon2006.org/2016/06/12/christina-grimmie-sacrificio-ritual-cabalistico-666-911-conexion-tunel-de-san-gotardo/

Comentarios