Fútbol illuminati y redes de PEDOFILIA: se destapa el escándalo de los abusos sexuales a niños



Resultado de imagen para futbol abuso sexual En ésta última semana se ha desatado con mayor fuerza el mega escándalo de casos de pedofilia dentro de los clubes de fútbol.  

Otro de los casos que se suman a uno de los peores delitos que pueden cometerse contra los niños es precisamente el del abuso sexual, es el del futbolista inglés quien soltó la bomba de la cantidad de abusos a que fué sometido durante su vida futbolera, según su relato fué sometido a unas 100 violaciones sexuales!!!!!!!! 100!

Estos casos recurrentes forman parte del andamiaje del fútbol mundial, en este momento apenas se está levantando el escándalo, se habla de alrededor de 6 clubes solo en Inglaterra y donde menores de edad fueron sometidos a violaciones sexuales sistemáticas.
Resultado de imagen para futbol toca la nalga

Resultado de imagen para futbol toca la nalga
Ronaldo y su extraña manía
que aprendió de
sus entrenadores pedófilos
Hace tiempo compartimos unas entradas sobre la estrecha relación entre masonería y fútbol y de cómo estos deportes que deberían aportar para mantenerse en forma y divertir a los que gustan de este tipo de juegos, se convirtió en un centro de batalla donde se halonan las peores emociones de los fans del fútbol, emociones negativas como frustración, odio, venganza.  

Resultado de imagen para futbol masoneria
saludo masónico de jugador brasilero
No es nada nuevo que los estadios de fútbol cada vez se parecen más a un campo de batalla donde los seguidores de un equipo, terminan atacando a los seguidores del equipo contrario, como si se hablara de una batalla campal.  Se puede contar con personas heridas, e incluso se puede hacer el seguimiento de cómo cada vez el número de muertos por causa del fútbol van en aumento... tristemente.
Imagen relacionada
Cristiano Ronaldo tocándole las nalgas a James

Video mano cornuda fútbol: 

Resultado de imagen para futbol masoneria


Es innegable el verdadero origen del fútbol y su simbología masónica asociada....11 jugadores contra 11....(22)... y especialmente se juega los domingos (día de tributos al dios solar), y las multimillonarias sumas que suelen moverse entre clubes son enormes, para la muestra está el enorme sueldo que reciben jugadores de la talla de Ronaldo por ejemplo, en comparación con un jugador de una selección nacional de cualquier lugar del mundo... 

Resultado de imagen para futbol masoneria

No hay nada más terrible que esa extrema diferencia de los exhorbitantes sueldos que ganan algunos que conforman en cierto modo un grupo "élite", como si fueran hechos de oro o diamante, sin contar con la promoción de la vida llena de excentricidades y excesos que viven estos jugadores "estrella".... que de una u otra manera no llegaron tan alto solo por su talento!... la prueba la vemos en esos clubes de barrio o de las ciudades, donde hay muy buenos jugadores, también atractivos físicamente pero quienes no están dispuestos a pasar por cierto tipo de "iniciaciones ritualísticas", que es en últimas como se llega a la fama... iniciaciones que no contienen otra cosa que sexo... violaciones sistemáticas de tipo sexual.


Resultado de imagen para futbol toca la nalgaEn diversas ocasiones se ha hablado de ciertos multimillonarios "protectores" consentidores de esos jugadores más famosos y más adinerados, personajes con muchísimo dinero y de quienes se habla bajo la mesa sobre relaciones sexuales indebidas entre estos multimillonarios y los jugadores pero nadie hasta ahora había hablado de PEDOFIIIA!

Relaciones a las que son sometidos estos  chicos y jóvenes que buscan reconocimiento en su deporte favorito





Aquí podemos observar 2 de las víctimas que recientemente han avivado de nuevo el escándalo de abusos dentro de las ligas de fútbol:

Resultado de imagen para chris unsworth football

Una de las víctimas se llama Chris Unsworth y la otra víctima se llama Jason Dunford, quienes revelaron que fueron sometidos a abusos sexuales y violaciones al inicio de sus carreras profesionales, sumándose así a los otros 5 jugadores ( Paul Stewart, Steve Walters, Andy Woodward, David White y un anónimo)  que con anterioridad han reportado, denunciado este tipo de abusos en el fútbol británico.  Su valentía no deja más que de ser ejemplar en un mundo machista, no es fácil que un hombre salga a hablar de cómo fué sodomizado contra su voluntad, pero ellos valientemente han puesto el dedo en la llaga para que abramos los ojos de cómo se maneja el mundo del fútbol.
Chris Unsworth - three more ex-football players come forward with allegations against Barry Bennell on the Victoria Derbyshire show

Chris de 44 años, canterano del Manchester City y del Crewe Alexandra, relató que fué violado “unas 100 veces” y que la primera vez que su técnico abusó de él “tenía sólo 9 añitos”.  Cuenta que estaba un día viendo la tele con su novia cuando vió a Andy Woodward contando su testimonio de víctima de abuso sexual, y al ver ese testimonio su mundo se cayó al suelo y no pensó más que en denunciar también, "tenía que contarlo" pensó en ese momento.  Con cierto remordimiento se lamenta de no haber hablado de esto tan importante mucho antes, de haberle contado entonces a sus padres, pero pensó que ellos, quienes ya fallecieron, depronto lo criticarían y tomarían a mal, que lo culparían de haber sido copartícipe del abuso


El perpetrador de los abusos en este caso de Andy, se cambió el nombre y hoy tiene 64 años y cuando tenía 44 fué declarado por la corte de ser culpable por unos 23 casos de abuso sexual conocidos, cometidos contra menores de edad de entre 9 y 15 años, solamente le dieron 9 años de prisión.  Se conoce que en el 2015 lo acusaron de otros abusos pero al parecer salió libre meses después.

Imagen relacionadaAquí lo que se observa es la presión psicológica que hay sobre los niños, la pesada carga que les han puesto sus padres a sus espaldas para proyectar en ellos eso que... los padres no pudieron ser ... conozco padres que desde muy chicos meten a los nenes en escuelas de fútbol pero más por deseo propio de los padres que de los mismos peques, casi que obligándoles a seguir las estrictas rutinas para que sean ese "objeto de orgullo" de los padres.

Conozco casos muy cercanos donde los nenes por complacer a sus padres se someten a lo que sea.... un control mental derivado hacia los hijos.... para que ellos cumplan eso que no pudimos ser.  Es justo violar así la libertad de los niños? que cumplan con nuestros sueños frustrados y que dejen de vivir su propia vida?

Resultado de imagen para quiero que mi hijo sea futbolistaEn estos casos vemos el modus operandi de los abusadores, quienes a cambio de poner a los chicos en primer plano, terminan abusando de ellos. 

Lo que narra Dunford es que en una  ocasión: "recuerdo un día en que Bennel empezó a tocarme y le dije que no lo hiciera... después empezó a atormentarme diciendo que jugaría cada domingo y luego me dejaría en el banquillo sin jugar, fuera del equipo".  

Otro método que usan los violadores es juntar a los chicos con la disculpa de prepararlos antes del día del partido, y ahí es donde aprovechan para hacerles tocamientos y abusar de ellos, en una de las experiencias vividas por estos jugadores que han destapado la olla podrida del fútbol, comentan de una noche en casa del entrenador y de cómo realizó tocamientos indebidos a varios de los chicos.

Andy Woodward comenta acerca de su experiencia: "“Sólo quería jugar al fútbol (...) y vi el Crewe como el inicio de un sueño. Pero también era de naturaleza suave y eran los chicos débiles y suaves los que Bennell buscaba”, reconoció. “Le gustaban los chicos de pelo oscuro. Yo era un niño y creía que me ayudaría al empezar en el fútbol”.... siento ahora que me quito un gran peso de encima. 
Imagen relacionada

Walters dijo que después de ver el testimonio de Andy: "Yo viví lo mismo que vivió él. Espero ayudar a más gente a hacerlo... lastimosamente a medida que avanzaba mi carrera, tuve que actuar como si nada hubiera pasado. Cuando la policía vino a verme, nunca dije nada, Vinieron un par de veces pero siempre lo negaba todo, no podría haber seguido jugando al fútbol de haberlo admitido”

Nos suena esto??? pues igual funciona en el mundo del entretenimiento, cantantes, actores, todos sometidos de la misma manera... para callar los abusos

Estos ex jugadores de fútbol confiesan que las cifras de chicos abusados, por lo menos en el fútbol británico, se pueden contar por centenares.  El exjugador inglés que fué acosado durante cuatro años, dijo que el escándalo podría idéntico al de Jimmy Savile, el fallecido presentador de la BBC y super amigo íntimo del príncipe Carlos, de quien se descubrió que abusó de más de 200 niños y adultos durante más de medio siglo.

Según las propias palabras de Andy, ESTO ES UNA CONSPIRACIÒN DE LOS ANILLOS Y REDES DE PEDOFILIA




Post relacionados:

El MK ultra Ronaldo promociona el chip 666 katecon2006.org/2016/04/16/el-mk-ultra-cristiano-ronaldo-promociona-el-chip-666/

Mudra mano cornuda Angel di María, Kaká, Ronaldo katecon2006.org/2014/07/13/mudra-mano-cornuda-futbol-illuminati/

Pepsi hace vudú a Cristiano Ronaldo y promueven el ocultismo  katecon2006.org/2013/11/20/pepsi-hace-vudu-cristiano-ronaldo-asi/

No pronuncies el nombre de Messi en vano katecon2006.org/2016/06/03/no-pronuncieis-el-nombre-de-messi-capo-criminal-en-vano/

Lesión de Neymar en los simpsons  katecon2006.org/2014/07/08/lesion-del-jugador-neymar-es-un-montaje/

James Rodríguez y el simbolismo de la langosta katecon2006.org/2014/07/05/james-rodriguez-y-simbolismo-del-grillo/

Famosos víctimas de incesto y abusos sexuales katecon2006.org/2014/12/04/larga-lista-de-famosos-victimas-de/




Comentarios

  1. Último momento!!!! Avión se estrelló en cerro cerca del aeropuerto internacional de Medellín,colombia,falleciendo 76 personas de las 82 que viajaban en total,muchos de los fallecidos eran integrantes del equipo de fútbol brasileño chapecoense.,.

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo Kate, da hasta miedo pero no es nada mas que la cruda realidad!

    ResponderEliminar
  3. Sonó por un tiempo, ahora absoluto silencio con el tema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar