11:11 Meditación, "seres de luz", Portales, Cábala y rituales de sacrificio. Despertar Espiritual???

Resultado de imagen para 11:11 mayas

Resultado de imagen para 11:11 evil hasTe has percibido de que hoy es el 11:11? talvez has visto este número desde hace algún tiempo... ese número mágico que te llama la atención cuando depronto miras la hora del reloj, o cuando enciendes la tele o cuando lo ves en cualquier sitio de la calle.

Desde 1992 se empezó a promover una cifra que está compuesta de dos números, dos números que en el mundo ocultista se conocen como números maestros, se trata de uno de ellos, del número 11.... el 11 que conforma una gama de cifras que están inmersas en una serie de acontecimientos que siempre tienen que ver con eventos importantes a nivel mundial y de los cuales hemos hablado en múltiples ocasiones cuando nos hemos referido a ataques "terroristas" como el 9/11, el tsunami de Japón 3/11, entre otros

Resultado de imagen para 11:11 evil has

Resultado de imagen para 11:11 evil has


Resultado de imagen para 11:11 evil hasEstos números como el 11, 22, 33, 66 son números compuestos que a su vez conforman una serie de combinaciones numerológicas que son tomadas por los cabalistas para sus rituales mágicos de sacrificio a sus dioses.


Resultado de imagen para 11:11 angeles

Les hablo de la fecha de enero de 1992 que es cuando se inicia o se arranca o se impulsa con mayor fuerza en el movimiento de la new age, una nueva e importante etapa relacionada con esto de lo que hablamos desde hace 10 años, como son esos tales portales dimensionales. Unas puertas espirituales a través de las cuales se permite la entrada de entidades supuestamente benefactoras para que nos "ayuden" a cambiar todo lo que está mal en el mundo.

Resultado de imagen para 11:11 evil hasCuando esto se inició en 1992 se 
hablaba directamente de abrir el portal 11:11, esto ocurrió en Egipto, exactamente en la pirámide de Giza donde personas de todo el mundo llegaron para dar apertura a ese portal por donde iban a venir los supuestos hermanos mayores...... y así mismo se empezó a promover la idea de que este número 11:11 estaba llegando a la mente de las personas y que provenía de mensajes de tipo telepático que eran inyectados, impuestos! introducidos sin permiso en nuestras mentes.

Desde entonces videntes, contactados, canalizadores han venido promocionando este número mágico como una especie de código que muestra quiénes están "despertando espiritualmente"

Uno de ellos es el canalizador, vidente, contactado judío Uri Geller, reconocido a nivel mundial por demostrar sus "poderes psíquicos" doblando cucharas, y quien dice lo siguiente acerca del 11:11:


Resultado de imagen para 11:11 uri geller

Uri dice: Empecé a experimentar esta bastante extraña ocurrencia cuando tenía cuarenta años de edad, al principio pensé que eran casualidades, me quedaba de espaldas a un reloj digital y algo me hizo dar la vuelta y me di cuenta de que el tiempo sería 11:11 . 


Estos incidentes se intensificaron demasiado, incluso me registré en habitaciones de hotel en el piso 11 habitación 1111. 

Empecé a notar estos dígitos en computadoras, hornos de microondas, automóviles, documentos, etc., decidí escribir sobre ello en mi sitio web. Fuí inundado inmediatamente por cientos de correos electrónicos de todo el mundo. Las personas me decían sus propias historias del 11:11, casi siempre diciendo "yo pensaba que sólo me pasó a mí". 
Resultado de imagen para 11:11 twin towers
parece que los poderes "paranormales" de
estos supuestos videntes no les da para
conocer quiénes son los causantes
de estas catástrofes mundiales.  Si
tuviesen poderes como dicen, sabrían
de quiénes son los responsables
y de por qué ocurren estos ataques
en determinados lugares

Es difícil para mí  descifrar lo que se trata todo esto, pero mi intuición me dice que es algo muy positivo.  Me han preguntado muchas veces acerca del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington. La gente me pregunta cómo puedo afirmar que 11/11 es positivo cuando había muchas muertes en esos ataques?  

Mi respuesta es que esos ataques habrían sido mucho peor si los terroristas habían utilizado un arma nuclear sucia en la forma de una bomba en una maleta que podría haber sido colocado en cualquier lugar en Nueva York, Los Ángeles, Londres o cualquier otra ciudad densamente poblada. Si eso hubiera sucedido las consecuencias habrían sido mucho más devastador.


Creo que los que murieron el 11 de septiembre no murieron en vano.  Siento que es inmensamente positivo, casi como que hubiera una entidad pensante detrás del envío de estos signos físicos y visuales desde el universo.

Resultado de imagen para 11:11 angelesPuede que Uri Geller no se equivoque en este último párrafo, ya que según los promotores del 11:11 siempre hablan de espíritus, de entidades de fuera de este mundo que están constantemente influenciándonos, dicen que este código lo usan para llamar "nuestra atención" y que los sigamos.

A lo largo de estos más de 20 años desde que tuve contacto con los iniciadores de este movimiento 11:11 en Egipto, he visto cómo esto se ha ido propagando como un virus informático, una persona que estaba depronto en sus cosas y nunca se había fijado en esto, de repente empieza a obsesionarse con estos números, que cada vez que mira el reloj son las 11:11 o las  12:12 o la 1:11 o las 2:22 o las 3:33, especialmente me he ido encontrando cada vez más insistentemente con esos que despiertan a las 3:33 de la madrugada, que despiertan agitados, constreñidos, angustiados, sudando y con un miedo terrible, abren sus ojos y miran al reloj y voilà... las 2:22, 3:33 o las 4:44 de la madrugada...la hora de las abducciones!


Resultado de imagen para 11:11 uri geller
Cuando empiezan a indagar sobre esos números que se encuentran cada vez con mayor insistencia, se encuentran con las explicaciones fascinantes que entrega la new age al respecto, de ángeles que supuestamente nos están "cuidando" y que nos envían esos numeritos para que pensemos en ellos, y de hecho gracias a esto, mucha gente ha ido cayendo en las redes sectarias de los múltiples tentáculos de la nueva era, ya que se abre todo un abanico de prácticas que supuestamente les ayudarán a comprender mejor esos números, esos códigos, ya que esos códigos están directamente relacionados con "ángeles" y les dicen incluso que según el número que más los persigue, va a relacionarse con determinado angelito... con la diferencia que estos no son angelitos de la guarda sino angelitos caídos.


Resultado de imagen para 11:11 angeles
Es demasiado común ir encontrando personas que creen que están "despertando" y así es como se meten de lleno a estas sectas de la new age buscando esas respuestas al por qué de esos números, y empiezan a decirle que la persona está entrando en sintonía

Entrar en sintonía es entrar en cierta frecuencia, como cuando buscas una emisora en tu radio, al comienzo suena con interferencia, no llega ningún tono entendible, hasta que vas sintonizando y oyes más claro hasta que el sonido llega sin interferencia, así es como los introducen en prácticas como la canalización que no es otra cosa que la apertura a ser poseídos por entidades a través del contactismo e invocaciones... y empieza una oleada de eventos a ocurrir en estas personas y que ellos toman como de manera milagrosa, empiezan a ocurrirles eventos extraordinarios en sus vidas y es así como estos bichos... eh... ángeles.... empiezan a manipular sus vidas y a hacerles creer que todo ocurre por sincronía, porque están "despertando" y elevando sus "frecuencias mucho más alto" que los demás.... y así se disparan una serie de situaciones peligrosas espiritualmente hablando, como cuando abres la puerta a un amistoso, simpático y atractivo ladrón. Y así es como eso del "despertar" se torna en la caída en un profundo sueño hipnótico del que muchos no logran regresar.

Resultado de imagen para 11:11 angeles

En la web se pueden encontrar miles de páginas donde las personas preguntan una y otra vez lo mismo, veo estos números, estas fechas, me estoy enloqueciendo, creo que quieren decirme algo, creo que significan algo en mi vida, creo que SOY ESPECIAL..... y ahí es donde entran estos bichos en el juego, porque han tocado esa delicada fibra que nos vuelve permeables a su parasitación e influencia... el ego.

Algo común por estas fechas en que confluyen estos números repetidos que se conocen como números capicua, es que los canalizadores, videntes, contactados, empiezan a programar meditaciones de tipo grupal, ya hemos advertido en decenas de ocasiones del por qué no debería participarse de esas actividades que son manejadas y manipuladas desde otras esferas mucho más altas del conocimiento ocultista.

Resultado de imagen para 11:11 angelesTodas estas personas son solo marionetas útiles que son las encargadas de juntar el rebaño cada cierto tiempo para canalizar cierto tipo de energía, la energía de esos incautos que se creen que están despertando y así los llevan a que estos bichos los ordeñen energéticamente en estas fechas, esto porque todos estos videntes, gurús, contactados no son otra cosa que vampiros energéticos que son usados para acaparar masas y su energía.


Resultado de imagen para 11:11 angeles
11:11 el código del "despertar"
Hay muchos eventos como mencionaba anteriormente, que suelen ocurrir en estas extrañas fechas, eventos rodeados de sangre, eventos rodeados de misticismo, eventos que aunque inocuos, siempre tienen un trasfondo esotérico y ocultista, ritualístico.  Eventos que no ocurren por casualidad como los que les mostraré a continuación donde veremos un componente extraño mezclando cábala, sangre y satanismo.

Resultado de imagen para 11 noviembre 1918Cábala y rituales de sacrificio hasta en la sopa!: el 11 de noviembre a las 11 de 1918 se dió por "terminada" la primera guerra mundial después de que a las 5 am oficiales del Alto Mando británico, francés y alemán se reunieron en un vagón de tren en Rethondes, al norte de París, para firmar uno de los documentos más trascendentales del siglo XX: el Armisticio, que ponía fin a la Primera Guerra Mundial.

La delegación alemana estaba presidida por Mathias Erzberger y en cuestión de minutos, la noticia se propagó por toda Europa. El pacto se firmó a las 5 y transcurridas 6 horas, se dieron 11 mil MUERTES, dando inicio así a las 11 am al "fin" de la primera guerra mundial. Como se puede ver, 5 y 6 suma también 11.  11:11 a las 11 con 11 mil muertos. Surrealista no?


Resultado de imagen para route 6611:11, ovnis y la ruta 66 (666) de USA ?... sí, la icónica ruta 66 es la carretera que se inauguró el 11:11 de 1926 y acaba en el inicio de la ruta 101... 101 = 11. Recuerdan el 101 del que hemos hablado en otras ocasiones relacionado con portales? por acá un post con algo del 101  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/08/por-que-el-hijo-del-principe-william-y.html

La ruta 66 se popularizó tras la gran depresión económica y una extrema sequía que obligó a que millones dejaran atrás sus granjas para irse al oeste. Curiosamente la llaman CARRETERA MADRE, o MADRE de América... nombres que nos hacen recordar esos títulos que se le suelen dar a la reina del cielo.


El número 6, 66, 666 son números usados en el ocultismo y la brujería, encantamientos y magia, especialmente relacionada con la numerología y la cábala, ver el hexagrama, relacionado con el 6 y el culto al sol... al dios solar. De hecho para los ocultistas todos estos números son muy importantes y los llaman números maestros o guías, 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99.

Resultado de imagen para route 66 usa


























La música además ha inmortalizado la ruta 66 a través de composiciones como Route 66 de Bobby Troup, Nat King Cole youtube.com/watch?v=dCYApJtsyd0 la convirtió en un enorme éxito que ha sido interpretado también por la leyenda del rock the rolling stones youtube.com/watch?v=c5TG8nn5dRI y depeche mode youtube.com/watch?v=qqrKxBhKdFM

Resultado de imagen para route 66 ley linesEsta carretera es tan icónica que es uno de los grandes monumentos nacionales y fascinante ruta ufológica donde siempre se están reportando avistamientos ovni, seguramente esta carretera forma parte de uno de esos puntos energéticos críticos donde confluyen portales dimensionales y no en vano es una de las líneas magnéticas más importantes de América

..No sé si recuerden mi entrada del 2015 sobre el tiroteo de la periodista Alison Parker y donde les menciono de cierta relación de este evento con la carretera 66  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/08/falsa-bandera-y-ritual-888-asesinan-dos.html

Talvez muchos no han notado que el 11 del 11 se da precisamente el día número 315 del año, que es lo mismo que decir 9... 2+1+5... y volvemos a ese juego macabro de los números... 9/11....
Resultado de imagen para apocalipsis 9 11
Tienen "ellos" por rey al ángel del abismo, cuyo nombre
en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión.
A nivel bíblico encontramos algo que no ha dejado de causarnos sorpresa y es uno de los versículos de Daniel relacionado con el número 11... el 11... relacionado con ese temible personaje profetizado para los últimos tiempos... el anticristo


Cuerno 11... todos estos números cabalísticos usados mágicamente para traer a su cristo masónico, el cristo cósmico
Resultado de imagen para daniel 7 7-8
Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos

 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas..

Resultado de imagen para 11:11 anticristo

Resultado de imagen para 11:11 anticristo

Como siempre mi recomendación es no dejarse deslumbrar por apariencias, por charadas que nos venden muy adornadas de luz y de amor pero que por dentro llevan un peligroso veneno espiritual.... es mejor ser  y no aparentar ser muy evolucionado y estar en contacto con las más altas esferas de la iluminación, el precio podría ser demasiado caro... No quisiera ponerlos en pánico ni preocuparlos pero si están viendo estos numeritos constantemente, no digo que lo vean por una o dos veces, hablo de recurrencia... deberían analizar un poco qué situaciones están conllevando a que se estén "sintonizando" en la frecuencia de esos "ángeles"... problemas personales? soledad? están experimentando una profunda tristeza? una pérdida? problemas familiares? conflictos en el lugar de trabajo? miedo por alguna razón? frustración? identificando algunos de los problemas que nos aquejan y trabajando en ellos, nos pueden ayudar en cierta manera a evitar que estos "angelitos" estén en nuestro rango de frecuencia "radial"... lo mejor es sintonizarnos con nosotros mismos en armonía y no sintonizados y parasitados por seres que aparentan ser lo que no son.

P
A85 Avatar y la religión Metatrónica Luciferina del Nuevo Orden Mundial 11:11 from Katecon2006 on Vimeo.
A86 Portal 11:11 y el misterio del número 11 1 de 2 (portal 10:10) from Katecon2006 on Vimeo.
A87 Portal 11:11: el número 11, el 2012 y el Anticristo 2 de 2 hierogasmos from Katecon2006 on Vimeo.

Comentarios