Todos los activistas LGTBi son PEDÒFILOs? #NoticiasLGTB #AdopciónIgualitaria

Resultado de imagen para rfsl stockholmSe trata del caso de Stefan Johansson quien fué presidente de la Federación Sueca Para la Igualdad Sexual (RFSL, por sus siglas en sueco), fué condenado  a cinco años de prisión por violación, proxenetismo y explotación sexual de menores.


Resultado de imagen para rfsl stockholmSegún informó la prensa local, Johansson, de 44 años, dió alcohol y drogas a menores de edad a cambio de tener relaciones sexuales.

En el caso también se encontró la malversación de más de 3 mil dólares destinados a investigación sobre el Sida.

En una publicación en su perfil de Facebook, el 18 de julio de 2013, Johansson convocó al evento de “Día de Educación” sobre “actores visibles invisibles” a “personas LGBT (Nota del redactor: lesbianas, gay, bisexuales y transexuales) con experiencia en vender y o adquirir servicios sexuales”, así como a “jóvenes que venden sexo en internet”.

La RFSL que presidió Johansson fué fundada en 1950, y actualmente cuenta con miles de miembros. 

Desde 2007 la RFSL es reconocida por Naciones Unidas como organización no gubernamental de carácter consultivo, ONG del mismo tipo de organizaciones de cada país reconocidas por la ONU para implantar la ideología de género en escuelas y colegios de todo el mundo. Esta organización desde entonces recibe muy honerosas subvenciones para promover la agenda gay, entre ellas magazines, campañas para promover la ideología de género, el día del orgullo gay e influir en que estos estilos de vida se vean como algo con total "normalidad", así como la pedofilia
Resultado de imagen para farc ideologia de genero

Curiosamente la implantación de la ideología de género está incluída en los acuerdos de paz que recientemente se alcanzaron entre la guerrilla de las farc y el presidente de Colombia, quienes están acusados además de secuestro de niños, pedofilia, esclavitud sexual


Esta organización de la RFSL fué una de las principales promotoras de la legalización del mal llamado “matrimonio” gay en Suecia, cosa que logró en 2009, es una de las organizaciones que más presión ha ejercido para el logro de los objetivos de este tipo de organizaciones que dicen defender los derechos de los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.  La RFSL mantiene relación con el Grupo de Trabajo de Pedofilia (PAG, por sus siglas en sueco Paedofilia Arbeitsgruppen ), que promueve políticas a favor de las relaciones sexuales entre adultos y menores y que fué creada por la misma RFSL en 1998.

Resultado de imagen para rfsl Stefan JohanssonEsta organización del lobby gay es el departamento sueco de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA, por sus siglas en inglés), que avaló por cerca de diez años una política de promoción de la pedofilia. 

Además de los cinco años de prisión, el tribunal sueco condenó a Johansson a pagar 60 mil euros (alrededor de 75 203 dólares). 

De los hechos que contiene la demanda se encuentran aquí exponerat.net/valdtaktsmisstankte-rfsl-ledaren-atalas-pa-8-punkter-las-atalet-har/  no los transcribo porque hay términos chocantes relativos a los actos realizados por el pedófilo LGTBi.  Para concluir podemos afirmar que ciertamente hay un programa mundial para imponer la pedofilia usando como plataforma común, la implantación de la ideología de género aparentemente para concientizar sobre los LGTBi pero que de manera sádica oculta la agenda pedófila que los mismos LGTBi de a pie, la gente del común desconocen en su totalidad.

Comentarios