Luna Negra fenómeno natural o fin del mundo? rituales y algo más

Resultado de imagen para luna negraEl Sol se oscurecerá y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potenciales de los cielos” (Mateo 24:29)... es uno de esos versículos que genera cierto temor en los creyentes ya que se suele pensar en que ya se acabará el mundo, haciendo olvidar que a diario nos rodean fenómenos naturales que forman parte de los ciclos naturales. Ciertamente estos fenómenos además de su belleza, no solo causan fascinación, no deja de causar impacto ya que siempre nos enfrentamos a fenómenos naturales desconocidos y por naturaleza tememos a lo desconocido.

Hoy precisamente, al menos acá en el continente europeo ya arrancó el fenómeno de la luna negra... pero qué es? cómo puedo ver la luna negra? necesito telescopio o algún otro artefacto que me permita observar la luna?

Resultado de imagen para luna negra hechizosSe conoce como Luna negra o Luna oscura al período en que la Luna se encuentra tan cerca del Sol en el cielo que no puede ser vista desde la Tierra, ni siquiera durante la puesta o la salida del Sol. La Luna está totalmente ausente en el cielo, ya que queda oculta por el resplandor solar.  Dependiendo de cuán cerca la Luna pase sobre la línea-eje entre la Tierra y el Sol, la Luna negra podrá durar entre 1,5 hasta 3,5 días y suele ocurrir cada 32 meses, es por esto que no es un fenómeno tan raro como nos hubiéramos imaginado, nada que temer! que el mundo no se terminará como algunos han publicado por ahí, ya que se habla de que se llegó el apocalipsis debido a que septiembre inició con un eclipse solar representado en un anillo luminoso de fuego y termina precisamente con esta luna negra, incluso otros han dicho que una vez llegada la luna negra, regresaría Cristo, pues acá ya ocurrió la luna negra y no ha ocurrido ninguna de las dos cosas.

 Los  días previos a la Luna nueva visible se conocen como Luna invisible o Luna negra  también se le llama “novilunio” o “interlunio”. La Luna negra es el periodo de tres días y medio inmediatamente antes de la Luna Nueva Tradicional o Visible

Resultado de imagen para luna negra hechizosCiertamente eventos astronómicos que son usados en el mundo ocultista, algo innegable, los ocultistas dedican este día a los espíritus infernales, así que no nos sorprendan extrañas desapariciones o muertes o extraños eventos mundiales que son usados además para agradar a los bichos del inframundo pero en especial es una fase para la diosa, la reina del cielo, según se dice en el mundo ocultista, la entidad más negativa conocida que hay.  

Es por eso que muchos brujos prefieren no hacer sus hechizos en este período ya que les da mucho temor, y de hecho muchas corrientes esotéricas toman esta fase como de recuperación de sus energías porque en ocasiones sus hechizos no funcionan como deberían funcionar


Para otras corrientes ocultistas, esta fase lunar es una de las más propicias para los hechizos o trabajos mágicos más potentes, ya que dicen que es la fase donde se puede trabajar con la parte más oscura y diabólica.

Resultado de imagen para luna negra peliculaResultado de imagen para luna negra peliculaEn el juego WOW, world of warcraft se hace mención a un hechizo que se hace para invocar clarividente de la luna negra, hay muchas películas con el mismo título de la luna negra, algunas enmarcadas dentro de la temática de las conspiraciones, el misterio y el terror. De nuestra parte recomendamos no asustarse ya que si se fuera a terminar el mundo, entonces viviríamos un fin del mundo cada 32 meses


Resultado de imagen para luna negra peliculaResultado de imagen para luna negra pelicula

Comentarios