La biblioteca OCULTISTA de la cantante illuminati... Alaska

Quién es Alaska preguntarán los más jovenzuelos, y les comento que se trata de una de las artistas que marcaron la infancia y juventud de muchos de nosotros los más viejillos... solo que en aquel tiempo era conocida como Alaska y Dinarama, intérprete de grandes éxitos como "a quién le importa"...o... "mi novio es un zombie"... o "abracadabra la bola de cristal"... o... "parálisis permanente"... o "quiero ser santa" ...o "soy ESCLAVA del MAL"...con letras claramente ocultistas, nueva eristas  y que denotan además relación con la agenda ecuménica del Vaticano y los walk-ins.


Muchos de la época ochentera fueron prácticamente que "educados" por Alaska... aunque muchos que ya ven la cosa desde otro punto de vista la ven como una de las artistas corruptoras de aquellos tiempos, no tanto como hoy en día con Rihanna, Miley Cyrus o Perry pero sí que hay tela de dónde cortar ya que para la mayoría de personas el ver ciertas poses, símbolos y figuras raras que rodean a los artistas les pasan de manera desapercibida sin imaginarse que estas cosas podrían tener alguna conexión o tener un trasfondo más importante al que ellos podrían imaginarse, ya que están ligados a rituales, sacrificios e incluso muerte.... nadie llega a la fama solo con desearlo... y mucho menos se mantiene en el medio musical o artístico con solo quererlo, ya hemos visto muchas veces cómo hay cosas ahí que tienen mucho más de lo imaginable.


En estas fotografías vemos a Alaska por ejemplo haciendo alusión a la magia wicca de la cual ella misma forma parte, pero para uno de sus fans o alguien que guste de su música todavía... imaginaría que son solo ornamentos decorativos... la wicca que es magia ocultista de culto ritual a la diosa pagana, la reina del cielo, la misma virgencita ante la cual se hinca el papa Francisco... estrellas de 5 puntas, medias lunas, cruces egipcias, cruz Tau, todo lo relacionado con el ecumenismo luciferino.



En algunas de sus declaraciones, todo lo que le gusta es "contra natura"... para el buen entendedor... pocas palabras.


Aquí posa junto a su afeminado marido, que ha contribuído a la expansión de la eliminación de la virilidad masculina y la apropiación de la agenda gay. Uno de sus hit musicales es precisamente uno de los importantes himnos del mundo gay titulado... "a quién le importa"

Alaska ha sido una confesa investigadora de lo oculto... es decir... del ocultismo y todo lo que ello conlleva...magia, rituales y probablemente sacrificios... no hay rituales mágicos sin sacrificios y menos cuando de famosos se trata.


Aunque se trata de una artista de los 80´s no se puede dejar de hablar de ella ya que hace poco ha lanzado de nuevo otro hit musical que claramente tiene conceptos de geometría "sagrada" y alusiones ocultistas como algunas referencias del satanista más perverso de todos los tiempos... Aleister Crowley, y debe ser porque no se trata de una cantante cualquiera del común de la gente... Alaska es hija de un ex embajador y según se conoce desciende de sangre de "casta"... y según los entendidos en la materia, desde muy niña fué llevada por su familia hacia las prácticas del ocultismo, algo típico en las familias mk ultra y demás. Además ella en la entrevista que comparto más abajo dice en el minuto 5:15 que es descendiente de uno de los conquistadores (asesinos) de América llamado cabeza de vaca.  Al minuto 6 habla de su familia precisamente y dice que sin su familia tan liberal no hubiera existido nunca Alaska y por el minuto 7:30 habla de que se sentiría muy familiar a Saturno devorando a sus hijos si un día tuviera hijos.

Y aquí es donde entramos a comentar sobre su gran biblioteca de lo oculto.... que presentó orgullosamente en una entrevista donde los símbolismos no faltaron y que podrán ver a continuación, además de ver que es una seguidora de la nueva era.
Te fijaste en el ojete de Horus y la pirámide illuminati???


Esto dice Alaska: Este es mi SANTUARIO y la biblioteca, está todo lleno de simbología....no tengo especímenes raros pero sí los colores y todo...


Libros de drogas, ocultismo, chamanismo que por lo que veo ocupa muchísimo espacio las ciencias ocultas en ésta biblioteca.

Cuando estábamos en Dinarama Nacho, Carlos y yo juntos, creo que teníamos una de las mejores bibliotecas de lo oculto porque teníamos gran afición, viajábamos mucho, hay muchas letras nuestras que se basan pues bueno... en estas lecturas.  Desde el 83 teníamos una canción que se llamaba Isis sin velo.
recuerdan la reina del cielo? la diosa?
la diosa reptiliana? la virgen... negra
ante la que Francisco se arrodilla?

Pues este es como el momento de lo oculto... Mi colección ocultista favorita de todos los tiempos es otros mundos, una colección muy mezclada, lo mismo era la nueva era de acuario que las vírgenes negras...que los templarios, que el oro de rennés que es un poco en lo que se ha basado el código da vinci, todo eso ya estaba en estos libros.  

ECUMENISMO DISFRAZADO!!!


Todos estos libros maravillos de la guía sobrenatural de España de los 70´s que recogía esos fenómenos de apariciones.  Este librito ha recorrido toda España y recoge todo tipo de fenómenos como personas que recuerdan haber vivido otras vidas, que levitó, que no se qué...... también tengo libros de la religión católica pero no solo eso sino de SANTERÌA, de magia.........  aquí pueden ver la entrevista completa





Respecto a su biblioteca ocultista, encontramos otros detalles desconocidos respecto a los gustos de la artista y que se conjuga perfectamente con el de muchos otros famosos y es que Alaska es seguidora de las enseñanzas del mayor y más perverso satanista de todos los tiempos, Aleister Crowley 

Parte de la letra del tributo satanista que una vez más deja entrever lo que hablamos más abajo sobre una entrevista que le realizaron a Alaska hace bastantes años y su deseo de poder: 
el libro de la ley de
Aleister Crowley

...."señalada, con magia encadenada.....Dirán que estoy tan obsesionada ...Hago lo que quiero es la ley ...Descifrar poderes que transgreden el código del qué dirán...Alterar mi mente... Ser más fuerte Mandando sobre los demás.   Escalofríos de terciopelo... Comienza un viejo ritual ...Me rendiré cuando tu reflejo salga de la oscuridad... Alterar sus mentes
Ser más fuerte Reinando sobre lo demás.  Un amanecer dorado en el santuario endemoniado ...Embrujada por tu mano ya sin voluntad, Ya sin voluntad.  Llévame ya hasta el lugar sagrado...Hazme saber que me has aceptado...Déjame ver que hay al otro lado".



Es claro que toda esta gente que se inmiscuye en el ocultismo y que gozan de la fama y el reconocimiento, no lo hace por algo de tipo espiritual sino porque a través de ella se hace posible llegar a la cima, tener fama, y tener mucho dinero y como en el caso de Alaska... mantenerse vigente al paso de los años como hasta hoy en día.  En esta entrevista nos pone claramente de manifiesto su deseo de tener PODER... y quien busca tener poder no tiene escrúpulos en hacer lo que sea para llegar a tener lo que desea..  Ver minuto 3:40 allí le preguntan que cuáles son sus aspiraciones y ella dice que sus aspiraciones son entre otras la de ser multimillonaria, tener un gran castillo, tener poder y donde dice que la fama le importa menos que el dinero.... las mismas cosas a las que han aspirado Rihanna, Miley Cyrus, Madonna, entre otros y para los cuales se han ayudado de lo mismo que Alaska.  Al minuto 4:15 dice que odia a los niños. Al minuto 5:25 dice que quiere tener mucho poder sobre las masas.

Adivina qué quiere dibujar Alaska en su nuevo video Geometría polisentimental

ojete de Horus en la mano del papa Francisco


Interesantemente una de las frases de esta canción que es alusiva a la geometría sagrada dice: "Todo es muy fácil si uno se centra en un punto concreto y consigue fijar la atención".  Sabe de qué trata Alaska (Fangoria) con su canción?



Y como las casualidades no existen, pues que nos encontramos al satanista Jorodowsky con una de sus conocidas frases y la figura que plantea Alaska en su canción.  Uno de los símbolos más místicos de la masonería... el punto en el centro de un círculo.... un símbolo que significa lo mismo que el ojete que todo lo ve... el ojo de Horus...el mismo que tiene Alaska en una de las ventanas de su biblioteca.


Jodorowsky - atención Punto
Es Jorodowsky un satanista? https://nosce.wordpress.com/2016/04/13/es-alejandro-jodorowsky-un-poderoso-mago-negro-y-satanista-alejodorowsky/
......“un poliedro intuitivo, un circuito racional que nos ayude a congelar, direccionar el momento”. ..todo me lleva a la CUARTA DIMENSIÒN.....es una de las frases de geometría polisentimental, que forma parte de su álbum 12 y que se puso en venta el 12 de febrero, y que en su parte final hace una clara referencia a lo que hablábamos hace dos días sobre el transhumanismo. "La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial" dice casi al final de la canción.








Otros videos para recordar todo el satanismo camuflado que por años ha acompañado a la artista y que es similar a la de otros artistas... como para que recordemos quién es quién y por qué hay gente talentosa que muchas veces supera en arte a otros pero que no están dispuestos a meterse con rituales ni sacrificios ni ocultismo como sí lo hacen estos artistas que formaron y siguen formando parte de la vida de las personas, forjando la personalidad de muchas mentes débiles.

Sapos, culebras y bichos muertos,
fuego, azufre y manganeso,
todo mezclado en un crisol
lo pongo a calentar
dos horas ni una más
Dientes, urracas y amuletos,
ratas, raíces y esqueletos,
todo mezclado en un crisol
lo pongo a fermentar
dos horas ni una más.

Soy profesional,
tengo carnet de identidad,
esclava del mal,

gran amistad con satanás


MI novio es un zombie o mi novio es un walk-in?
su piel es transparente y verde a la vez 

sus ojos amarillos me hacen enloquecer, 
Siempre viste de blanco 
y le sienta muy bien 
nunca lleva zapatos 
él sabrá porqué
mi novio es un zombi, es un muerto viviente 
que volvió del otro mundo 
para estar conmigo 





Símbolos y símbolos que durante años te pasaron inadvertidos no? y la letra... ni qué decir

Quiero ser santa! 
Quiero ser canonizada 
Azotada y flagelada 
Levitar por las mañanas 

Y en el cuerpo tener llagas
Quiero ser santificada 
Viajar a Roma y ver al Papa 
Quiero que cuando me muera 
Mi cuerpo quede incorrupto 
Que todos los que me vean 
¡Queden muertos del susto! 

¡Quiero ser santa! ¡Quiero ser beata! 

¡Quiero ser santa! ¡Quiero ser beata!







Comentarios

  1. Alaska no escribio muchas de las canciones ... ella se comsidera una fan por decirlo de alguna manera de las ciencias ocultas, pero solo se documenta, su familia no practicaba rituales ya que su padre era ateo y su madre católica,lo que hacian era rezar a escondidas de su padre . Y la canción Geometría Polisentimental habla de la union de gustos , t gusta la pizza (cuadrado ) t gusta la ensalada (circulo ) no cuadran entonces no serian pareja . Me gustaria que te informaras ,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, aunque no haya escrito algo de lo que canta, ella elige los temas, cada palabra. Por otra parte, ya demuestra bastante con todas sus imagenes llenas de simbologia satanica.
      Por otra parte, a mi me impresiono oir como fue la muerte del hermano de Mario (marioneta). Su sr. (satanas, o reptiliano..) suele exigir sacrificios a cambio de lo que da...
      En cuanto a su madre, America.., ella misma dijo en una entrevista que era santera. Quien no sepa de que trata la santeria, que se informe..

      Eliminar
    2. Tu si deberias informarte mejor.. Ademas son falsa pareja para que borregos como tu sigan dandoles d comer

      Eliminar
    3. se ira al infierno y delante del diablo ardera y al diablo se burlara de la pobre tonta

      Eliminar
  2. Equivocacion geometría sentimental denuncia perfectamente a la ciencia y la manipulación de la inexistente curvatura de la tierra, si bien dice en su canción, todo es muy fácil si uno se centra en un punto en concreto y consigue fijar la atención.

    ResponderEliminar
  3. Estas loca!! y ves cosas donde no las hay y si lo hay a ti que coño te importa preocupate de tu vida....

    ResponderEliminar
  4. alaska es satanica , hay que ser poco sabio para no darse cuenta de su mensaje.esta vieja se ira al infierno seguramente y ardera y al diablo le encantara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar