General Mark Milley habla de guerra con EXTRATERRESTRES e Híbridos!!!!

Su nombre es Mark Alexander Milley, un general 4 estrellas que es el  el 39 ° Jefe del Estado Mayor del Ejército americano con base en Fort Bragg, Carolina del Norte, quien participó de la invasión a Panamá, en la guerra contra Irak y la guerra contra Afganistán, entre otras operaciones llevadas en Haití, Bosnia y Herzegovina entre otras que le han permitido hacer gala de un gran numeroso cantidad de condecoraciones.

Hago mención a esto para que nos hagamos una idea de sobre qué tipo de personaje estamos hablando.  Este mismo que en noviembre del 2015 advirtió unas severas advertencias acerca del ejército ruso, el cual según su juicio era el único que podría derrotar a los Estados Unidos de América con sus potentes armas nucleares.  En esa misma fecha advirtió que Rusia ha venido invadiendo naciones de manera silenciosa desde 2008 violando el the Westphalian order o el  orden de Westfalia, de una manera agresiva y peligrosa.

Como si estas declaraciones fueran poco.... hace tan solo unos pocos más de una semana, rindió unas advertencias aún mucho más preocupantes durante un discurso que dió en la universidad de Norwich en el simposio del centenario  del cuerpo de entrenamiento de oficiales de reserva del programa ROTC el 21 de abril en Northfield, Vermont y donde sus palabras son por demás escalofriantes, dejan rienda suelta a la imaginación y sobretodo para muchos la confirmación de la intervención de "extraterrestres" en la agenda del nuevo orden por el poder mundial.

Estas son algunas de las impresionantes declaraciones:
635975338216014389-GENERAL-MARK-MILEY-with-alien.jpg "Si el mundo fué complejo en 1916 o el mundo en 1945 fué complejo, el mundo en 2016 es más  interesante y complejo y puedo decir desde mi experiencia personal: Vas a estar tratando con terroristas, podrás haciendo frente a los ejércitos híbridos, tratarás con pequeños hombres verdes, tratarás con las tribus, que vas a tener trato con todo simultáneamente".

Debemos decir que seriamente estas declaraciones suenan aplastantes y confirman, según algunos blogueros y youtubers lo que ya muchos se han atrevido a denunciar, incluso muchas webs de conspiraciones comentaban acerca del general Milley, ohh este tipo debieron haberlo desaparecido al salir del simposio... otros decían ohhh a este tipo lo van a desaparecer simulando un accidente o algo similar como un atentado.  

Otro afirmaba ohhh el discurso fué realmente corto, por fin la verdad va saliendo poco a poco a la luz pública, incluso el investigador Alberto Canosa publicó este video que se ve a continuación, como siempre alegando de que todo lo que él dice es cierto y que nunca se equivoca y que efectivamente el general Mark Milley está confirmando lo que él ya lleva años afirmando sobre los extraterrestres....con el perdón de sus seguidores y con todo el respeto que merece tanto Canosa como sus seguidores, personalmente encuentro esas palabras llenas de egocentrismo, todos nos equivocamos y él no es la excepción.....



La web está llena de referencias similares respecto al reciente discurso del general Mark Milley respecto a  los hombrecitos verdes y de cierto se afirma que el general está anunciando la esperada guerra mundial contra los extraterrestres.


Pero yo diría... stop amigos!!!... aquí hay que poner un poco más de criterio y  pensar un poco más... sería bastante extraño que un militar de este calibre esté poniendo este tema así de manera tan abierta y más en un simposio dedicado solo a militares, pienso que bien... este mismo discurso en otro contexto hubiera tenido más validez y se podría tomar más en ese sentido literal que pareciera le están dando los conspiracionistas.  Yo también soy conspiranoica pero vamos... que hay que ponerle un poco de acento a las cosas.

El general Mark Milley habla de los hombres verdes...algo como estos que relaciono en estas fotografías.... hombres verdes!!! los ven?... y que es como les llaman a los militares rusos... recuerda??? los rusos de los que le hablé más arriba y que es a los cuales se refería el general Mark Milley en noviembre del 2015.

Por otro lado el general Mark Milley pareciera haber expresado las palabras correctas al referirse a los híbridos, se trata de los super soldados y no de los híbridos alienígenas... algo que no es algo nuevo y que forma parte de los proyectos no tan secretos de parte del DARPA con soldados a los que les faltan manos, brazos o piernas que han perdido durante las guerras, usados en estos experimentos que permitan un rendimiento similar a los supersoldados de los videojuegos.. matones que no haya ni que pagarles.... y así es como hacen de ellos unos super soldados capaces de hacer lo que soldados normales no harían, ayudados lógicamente de tecnología y piezas corporales artificiales potenciadas con elementos que van dirigidos a tener soldados mucho más resistentes en todas estas cruentas guerras que cada vez son más tipo ciencia ficción.

O se olvidaron de los robots de Google??????????????? la mayor empresa que financia este tipo de hibridaciones tecnológicas transhumanistas.


Les dejo unos links del blog respecto al transhumanismo que tiene que ver con estos soldados híbridos de tipo robótico no pensantes, robots que acaten órdenes sin pensar si eso es bueno o malo, soldados que ejecutan órdenes sin cuestionarse si se están matando inocentes o si se está haciendo algo incorrecto:


Cristiano Ronaldo mk ultra promueve el chip 666 nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2016/04/el-mk-ultra-cristiano-ronaldo.html
Victoria Modesta una artista con mucho estilo transhumanista  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/01/prototype-viktoria-modesta-control.html
Agenda illuminati transhumanista nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/03/agenda-illuminati-transhumanista.html
Tokio HOtel mk ultra transhumanismo y control de la mente nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/11/tokio-hotel-mk-ultra-control-mental.html

Respecto al general Milley, claramente es un servidor lamebotas de la élite, si no fuera de esa manera no seguiría apoyando la agenda maléfica de la muerte, gracias a su trabajo se han invadido países como Panamá, Haití, Irak y Afganistán.  Como ya publicamos hace tiempo en una escalofriante entrevista de una esposa de un coronel, para poder llegar a la cima y donde está el general Mark Milley, hay que pasar por una cantidad de iniciaciones, rituales satánicos, rituales pedofílicos, rituales homosexuales, rituales orgiásticos... y es claro que no va a dejar de lado sus condecoraciones por despertarnos hablando de futuras guerras luchando contra extraterrestres o seres híbridos producto de intervención extraterrestre.

Acá les dejo la entrevista hecha a la esposa del coronel Kay Griggs hecha en el 98 y que tiene una duración de 10 horas pero de las cuales por acá hay unos fragmentos traducidos al español, esto talvez nos ayude a entender más el contexto dentro del cual ocurren ciertos eventos así como alguna información que se pone a circular en la red para generar revuelo como ciertamente ha ocurrido con esta guerra contra hombrecitos verdes y seres híbridos

Comentarios

  1. Te cito:"Respecto al general Milley, claramente es un servidor lamebotas de la élite, si no fuera de esa manera no seguiría apoyando la agenda maléfica de la muerte, gracias a su trabajo se han invadido países como Panamá, Haití, Irak y Afganistán."

    Déjame decirte que también hay un orden mundial en paralelo en el cual trabajan los malditos comunistas y socialistas para esclavizar los pueblos y destruir a sus ciudadanos,te pongo el ejemplo de lo que esta haciendo Cuba en américa,junto a la basura de Chávez(que gracias a dios se lo llevó el demonio)Los neocomunistas se han infiltrado en Argentina,Colombia,Brasil,Ecuador,Bolivia y el mas perjudicado Venezuela...En mi caso particular te hablaré de mi país,Venezuela,en la actualidad tenemos aproximadamente 100 asesinatos mensuales causadas por el hampa,aproximadamente 25 muertes mensuales por falta de medicamentos,15 muertes mensuales por falta de alimentos...Pero queremos salir democráticamente de ese régimen castrocomunista y no podemos,ya que un comandante cubano llamado Ramiro Valdez,apoya su agenda maléfica cubana de muerte en Venezuela,gracias a su trabajo,asesinan,encarcelan y mutilan la libertad de expresión y a disidentes políticos para mantener dominado y sometido a los militares y ciudadanos venezolanos.Gracias a dios Argentila salió de los Kirchner,Brasil de Dilma y pronto Ecuador de Correa,debilitando así el demoníaco Foro de Sao Paulo,que no es mas que un acuerdo para que los neocomunistas llegaran al poder en américa parahacerse millonarios a través de la esclavitud de su pueblo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar