Advertencia sobre Alberto Canosa quiere ayudar a la illuminati pedófila Hillary Clinton a ser presidenta

Sé que muchos que visitan nuestro blog siguen el trabajo del investigador Alberto Canosa.  NO dudo que me tilden de desinformadora, de traidora o quien sabe qué otro tipo de cosas y me quieran matar por lo que voy a decir, pero alguien ya tiene que empezar a decirlo abiertamente.


El post no es para los que ya están sumergidos en el culto a Alberto Canosa, sino para los que apenas están entrando en la secta donde se le venera y a los que apenas están conociendo de los temas del misterio y las conspiraciones para que sepan un poco de quién se trata.


Alberto Canosa se convirtió con el paso de los años en un ícono de los investigadores del misterio, los enigmas y las conspiraciones, con su duradero discurso de los futuros secretos que llegará a revelar "cuando la televisión le dé un espacio para divulgar toda la información que tiene" respecto a los gigantes, la cueva de Hércules y la mesa del rey Salomón.




Así mismo con el paso del tiempo y específicamente en el último año, hemos visto unos cambios importantes en su rayado discurso, de una televisión que NUNCA lo invitará a hablar de los secretos que nunca revelará porque no existen porque si existieran.... ya los hubiera revelado.  Una persona que se autodenomina luchador por la verdad ya lo hubiera hecho, y no se quedaría como Canosa, en espera de protagonismo, gloria y fama, esperando pasar a la historia como el.... Indiana Jones hispanoalemán... es que lo escribo y no me lo creo pero tiene todo el tinte.






Recuerdo que aproximadamente un año o un poco más, 2 años?, no recuerdo con exactitud, se regó en las redes sociales una alerta máxima de que Alberto Canosa estaba desaparecido, pasaron varios días sin que se supiera de Canosa, no respondía los mensajes que se le enviaban y de ahí surgió la alarma y la preocupación no se hizo esperar de parte de muchos de sus seguidores.  Con sorpresa salió una información que no se supo nunca si era válida o era falsa, respecto a que habían hablado con sus familiares de aquí de Alemania y que ellos decían que lo habían internado en un centro de salud mental. 


 Esto a mí no me consta y me guío por lo que exclusivamente muchos leímos atónitos en facebook y otras redes sociales en aquel entonces, lamentando ese insuceso, del que Canosa tardó un buen tiempo en aclarar sobre su desaparición (forzosa?).




Qué pasó realmente en esos días que Canosa estuvo desaparecido?? por qué después de dicha desaparición su imagen tomó mayor fuerza, tanta que el pequeño grupo de seguidores se tornó en un gran grupo no solo de seguidores sino de personas que se han motivado por defender las teorías e investigaciones e información que publica Canosa en su canal.... grupo que se hacían llamar guerrilleros libres..... libres??? pero si se convirtieron en adoradores de Alberto Canosa.  Ateos, conspiracionistas que dejando de lado las manipulaciones de la élite, han caído en otro culto aún más aberrante...


Desde ese tiempo acá, hemos visto cómo un grupo de seguidores del investigador ha tomado mucha más fuerza en internet y defienden todas sus teorías y desvaríos incluso con la vida si esto llegara a ser necesario.


Tristemente se ve un grupo que gira al unísono... Canosa es la figura central de culto y donde peleas, chismes y enfrentamientos no dejan de ser el pan de cada día.  Algo que solo ocurre en las sectas, ya lo hemos visto en muchas ocasiones con estos gurús o líderes carismáticos que luego llevan a sus seguidores a cometer las más oscuras y extrañas acciones.  Con preocupación veo en ocasiones publicaciones de estos grupos de seguidores que ya se han tornado más por el lado del fanatismo, un fanatismo preocupante porque está llegando al delirio, y han pasado de llamarle "comandante" a nada menos ni nada más que el "futuro monarca rey de España que ha sido enviado por Dios mismo para acabar con el mal del mundo".


No sé, no he seguido la pista de si esto de creerse el vengador del apocalipsis ha surgido de sus seguidores  o si esto ha surgido de parte de Alberto Canosa en persona.  


Si esto ha surgido de parte de sus seguidores pues bien, no hay que culparles porque a veces la soledad, falta de orientación, la falta de un norte en la vida conduce en ocasiones a obsesionarse así con personajes ficticios creados para el entretenimiento o la vida pública, lo vemos a diario con los artistas mk ultra de la élite.  


Si esto ha surgido de parte del mismo señor Alberto Canosa... ahí ya la cosa se pone más preocupante porque quiere decir... por un lado, que depronto tanto ensalzamiento que hacen a diario sus discípulos con no solo palabras de ánimo y de apoyo en su "lucha por la verdad" sino con otras manifestaciones que le hacen con videos, blogs, grupos y demás, le están haciendo daño, un gran mal con acciones como las que a diario se pueden ver en la red y youtube, videos en honor a él, videos donde lo engrandecen a la talla de casi un dios.


Esto parece que  se le está subiendo a la cabeza y su ego le está jugando una grave pasada y sus seguidores deberían replantearse que le están haciendo mal a este señor que también posiblemente se sienta muy solo y youtube sea su medio de desahogo pero eso no justifica que los que le siguen, ninguno de ellos le haga notar a Alberto Canosa que esto ya se le está sobrepasando y se le está convirtiendo en delirio de grandeza.


Y si no fuera problema de egos engrandecidos, y sino fueran delirios de grandeza sino que Alberto Canosa como tal... no existe? y si Alberto Canosa fuera un personaje inventado como el chavo o la chilindrina?... 







Alberto Canosa el salvador del mundo??? el destructor del mal?? será que el investigador posiblemente sea una víctima mk ultra?????????????????????????? y lo digo con el mayor de los respetos tanto para él como para quienes siguen su trabajo.  No estoy criticando en ningún momento su trayectoria ni sus investigaciones sino estos últimos pasos que parece se están saliendo de su camino que aparentemente traía y que en mi opinión muy personal, están ya rayando la línea entre la cordura y la locura... están rayando no... ya sobrepasaron esa línea.


Ego?? locura??? delirio de grandeza??? controlado mentalmente??? solo un actor para entretenerlos a ustedes????? cualquier respuesta es bienvenida porque sí que se necesita poner las cosas en su lugar para ayudar a que los seguidores del señor Alberto Canosa se pongan la mano en el corazón y se replanteen si todo esto que hacen con este investigador es justo, porque parece que todo esto le está haciendo mucho mal y lo digo con el ánimo de ayudarle a que busque ayuda profesional si es que la necesita y sino pues que la gente despierte porque parece que estamos ante alguien que la élite ha puesto ahí para entretenerlos a todos.


En este video publicado en el día de hoy, Alberto Canosa dice que va a ayudar a Hillary Clinton a llegar a la presidencia.  Es posible que quite el video pero por las dudas, el video se llama "PUEDO AYUDAR A HILLARY KLINTON A SER PRESIDENTA" y como es el monarca enviado de Dios pues ....que no lo dudamos....  



Quién ayudaría a Hillary Clinton? un luchador de la verdad como siempre se ha presentado el señor Canosa? un anti nuevo orden mundial?? es muy raro que este señor siempre esté criticando al Vaticano, al papa, a las redes de pedofilia, siempre habla de las niñas de Alcasser, incluso un día les dedicó un poema que a mí me arrancó dos lagrimones gigantes porque me hizo sentir el dolor de lo que está pasando en este mundo cada vez más satánico y donde los niños y niñas son violados y sacrificados en rituales satánicos, rituales sexuales donde pedófilos rinden culto a su dios Satanás... pedófilos como Hillary Clinton que hoy Alberto Canosa afirma... ayudará a llegar a la presidencia.  Hillary Clinton, la mayor cómplice de rituales satánicos de la historia, promotora del aborto, la agenda gay y la perversión del género humano.  Esto es lo que quiere Canosa... sea la presidenta de los Estados Undidos??


Bueno, ahí les dejo la prueba y quien quiera seguir siendo guerrillero de Alberto Canosa que lo haga pero que después no digan que no se les avisó de que depronto este señor sea un abducido, un mk ultra y que solo los está llevando como ovejas al matadero manipulándolos y siendo uno más de esos del montón que ni sabe para dónde va.








Hillary Clinton y su guerra abortista contra la religon http://katecon2006.org/2015/05/07/hillary-clinton-y-su-guerra-gay-y/




Alberto Canosa el gran monarca




Le parece que bromeo??? lamentablemente tengo que decirle que no.... el gran monarca es el título que Alberto Canosa se ha inventado para sí mismo, ya que su nuevo delirio es ser el que reinará España en un futuro, con vara de hierro y traerá la paz mundial...  Yo no sé en realidad qué pasa con Canosa, mi teoría es que a Alberto Canosa lo abdujeron y en su lugar han puesto a un walk-in, un impostor que ahora hace las veces de acaparador de masas para los fines de la élite, lo han colocado como un mk ultra del entretenimiento y bueno, esto va de mal en peor.


Déjenme contarles por qué.  Una de sus teorías más conocidas de los últimos tiempos, es la de que el avión desaparecido del Malaysia Airlines se lo llevaron para Marte, así tal cual, no estoy inventando ni un punto ni una coma.  Si fuera poco, afirma que los miles de personas que se encontraban en las torres gemelas están en Marte y que lo que pasó en las torres fué un holograma.  Realmente si lo de las torres gemelas fué un holograma, no tiene sentido llevarse los hologramas de gente que no estaba para Marte.


Canosa en los últimos meses anda con un discurso que realmente me preocupa y es el hecho de afirmar que todo lo que él predice sale, en fin, hay afirmaciones un poco salidas de la lógica, y digo dentro de la lógica que se puede aplicar a los temas en que normalmente se mueve Canosa, ya que hay unas cosas que sí realmente se sobrepasan.


Mi recomendación como siempre es investigar, no endiosar a nadie, eviten agrandarle egos a personajes como este que puede ser contraproducente y peligroso, y terminen metidos en alguna secta de control mental. Alberto Canosa ... poderes paranormales? Alberto Canosa salvador? Alberto Canosa el futuro monarca de España? Alberto Canosa el monarca inmortal? Alberto Canosa... el elegido???  nein Danke.... Buenas noches.





Alberto Canosa afirma que cuando sea rey de España estará rodeado de ovnis que serán su escolta personal.

Comentarios

  1. jose de jesus arias patiño22 de mayo de 2016, 9:06

    SALUDOS kate yo he visto todos los videos de canosa y ya con este de hillary si me dejo dudando de el.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar