Víctima con los síntomas del "despertar": abducciones, clones walk-in, control y manipulación

Este es el caso de Berta, quien se ha decicido a enfrentar sus sospechas de que sus posibles padecimientos físicos tengan que ver con un origen de tipo esotérico.  En esta ocasión Berta padece de dolores de cabeza muy extremos, ella experimenta que la mitad de su cuerpo está un poco menos saludable, con dolores por todos lados, siente quemazones en el cuerpo, siente dolor muy fuerte en la unión entre la pierna y el tronco, los oídos experimentan un zumbido constante como si fuera un radio cambiando de banda y esto lo experimenta mucho cuando habla.

Ella antes tuvo una experiencia más allá de la muerte a la edad de 16 años, ella cree que estuvo muerta bajo el agua por lo menos durante media hora.  Siente además que cada mes alguien llega a la casa y ella cree que es un espíritu ya que en la casa se sienten ruidos cuando esa presencia llega, es tanto así que su mascotita, un perrito, siente dicha presencia.

Al iniciar la sesión aparecen las primeras señales de una intrusión "alienígena" en la vida de Berta a quien han abducido, provocándole primero una especie de sedamiento general para que luego se deje realizar todas las operaciones que le van a hacer en una nave.  

A Berta le empiezan a robar sus líquidos sanguíneos, líquidos vaginales, la cera de los oídos y mientras hacen esas pruebas físicas la van llevando a la nave madre, todo con la finalidad de hacer copias de ella con toda la información que han extraído de ella.  Todo esto ha ocurrido mientras que Berta, está durmiendo en su cama... es decir, han abducido su cuerpo astral.

Intentan durante la sesión hacer que Berta ejerza su soberanía para liberarse pero en el estado en que se encuentra, está sin voluntad y sin fortaleza ya que la han sometido a un dopaje e hipnosis profunda para que no se rebele cuando la abducen.

Luego aparece en la escena el jefe de los entes que la han venido abduciendo, el cual tiene apariencia de dinosaurio y el que se llama Astaroth (recuerda el demonio Astaroth?).

Astaroth argumenta que se da la libertad de hacer copias de Berta porque Berta le "pertenece", es de él... de su propiedad y "puede" hacer con ella lo que le plazca.  Esas copias de humanos incluída Berta, Astaroth las realiza para obtener mucha más energía etérica que es de la que se alimentan él y sus legiones de "extraterrestres", además estas copias de humanos, una especie de clones reptilianos pero con apariencia humana, sirven para llevarlas a ejercer ciertos papeles a nivel mundial o regional... algo que pareciera la labor que realizan muchas de estas estrellas de la televisión, la música, la política, entre otros que cumplen funciones de adoctrinamiento mundial como hacernos aceptar comportamientos sexuales diversos y consumo de alucinógenos como por ejemplo la pansexualidad a través de clones como Miley Cyrus.  

Además de la facilidad para extraerles su energía, estas copias son mucho más dóciles que los humanos, manipulables (tal como son los mk ultra)... ellos elaboran copias y copias que funcionan como robots, como zombies que de igual manera se conectan ENERGÈTICAMENTE a los humanos que harán que se generen emociones y energía que luego será filtrada  para estos bichos reptilianos. 

Comparemos a Miley Cyrus, la cual presenta en ocasiones ojos con pupila vertical reptil




En el caso de Berta, Astaroth dice que la tienen interconectada a 6 copias, el bicho reconoce que las copias humanas se enferman con mucha más facilidad que un cuerpo HUMANO.

Estos son solo algunos personajes famosos que tienen posibles copias ETs de las mencionadas por Astaroth... simples personajes "parecidos"???


Luka Modric vs David Guetta
Andrea Pirlo vs Santi Millán
Rafa Nadal vs Julio Iglesias Jr.
Ricardo Arjona y el mensajero de la élite, el embajador Bono

Las copias no tienen conciencia, pero tienen la capacidad de andar en este mundo físico, sin embargo la copia facilita la parasitación total walk-in, de otra manera a como dominan al cuerpo HUMANO. Ni el humano está consciente de la existencia de las copias y las copias tampoco están conscientes de que forman parte de un humano. 

Una de las copias de Berta está en México, según Astaroth... también afirma que el cuerpo de la copia puede ser idéntico o parecido al cuerpo del humano del cual han extraído la información genética, también afirma que las copias las ubican en países diferentes al del humano del cual han extraído la copia y que en caso de llegar a encontrarse, simplemente les parecerá que son muy parecidos.  También deja en claro que la copia debe morir antes del cuerpo humano del cual han extraído su genética, ya que es el humano el que mantiene a la copia energéticamente viva.






Según Astaroth para distinguir la copia del humano, es que las copias son incapaces de llevar una vida más allá de sus necesidades primarias, nacen, crecen, se reproducen, (sexo, drogas) y mueren, no ven más allá de lo que se les permite, ellos solo ejecutan y no pueden tomar conciencia de otro tipo de vida o comportamiento o de otras posibilidades en su vida, son usados comúnmente para formar parte de pandillas, grupos delictivos, policía, militares, entre otros como los mk ultra, ya que al carecer de conciencia, nunca se preguntarán si están haciendo lo correcto o intentarán cambiar de vida, en toda la descripción que da Astaroth es muy similar a la de todos estos mk ultra.  Al visualizar la copia de Berta, se observa que realmente tiene forma de reptil, no son humanos sino reptilianos.

izquierda Obama, derecha una copia de Obama

Izquierda Putin, derecha copia de Putin


Mk ultra o copia reptiliana con apariencia humana???

Comentarios

  1. si lees los caballos de troya verás estimada Katharina que la clonación la tienen controlada desde los años setenta....slds

    ResponderEliminar
  2. Y como sé que yo no soy la copia??? Como hago. A mí me llama mucho La atención la época Como de la conquista Española. Me embobo viendo películas de esas épocas. Soy colombiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en este caso las copias no se realizan ese tipo de preguntas, para la copia solo existen las necesidades primarias y no tienen conciencia, el hecho de preguntarte si eres una copia ya está mostrando un grado de conciencia que una copia no tendría.

      Podrían ser copias personas a las que se les plantean cosas y ni se inmutan, no les interesa, no tienen la capacidad de razonar ese tipo de cosas... por la pregunta me atrevería a decir que no eres copia. Saludos

      Eliminar
    2. La respuesta es muy sencilla ya que más copias no tienen alma y por lo tanto no tienen conciencia, entonces solo ejecutan lo que se les programa, como robots.

      Eliminar
    3. Es bueno comentar que se dice que Justin Bieber y Miley Cyrus, son gemelos.

      Eliminar
  3. Ahora entiendo porque el viejo dicho "hay 7 parecidos en el mundo"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar