NO MATARÀS! pero el papa anuncia que los sacerdotes podrán perdonar el aborto

Comentarios

  1. Hola te leo todos los días,ya que tus publicaciones son muy muy interesantes, pero bueno esta de hoy del perdón del aborto, mas allá de que no estoy nada interesado en defender al Papa, y mucho menos la religión(es), que desde mi pensamiento cualquiera es explotablemente buena para aplicar en este asco de sociedad de hoy en día; pienso que si en vez pedir el perdón, hubiera pedido la horca tu publicación no cambiaría de objetivo mas si de idea, objetivo que seria de nuevo Pacho, no? e idea que seria; y donde esta el amor y el perdón que profesan, no?

    ResponderEliminar
  2. hola, entiendo tu planteamiento y claro que todos merecemos perdón por todas nuestras malas acciones, si merece perdón un asesino que se concientice del mal que hizo por qué no una mujer que tuvo que abortar a su hijo por una circunstancia terrible que la llevó a elegir esa errada decisión?... aquí de lo que se trata ciertamente es de algo más turbio, partiendo de que el papa así mismo se llama el Cristo en la tierra... una total blasfemia.

    Hubo algo que no mencioné en el post ya que quería esperar a que se fijaran en lo que dice el video, y es que este "perdón" del Vaticano hacia el aborto ocurrirá en el año "santo"... este año 7 que será usado para realizar sacrificios humanos, y que está enmarcado entre bastante simbología de la que hablaré en un video que estoy terminando relacionado con lo que hará el papa Francisco en septiembre, esto de perdonar el aborto es solo el primer paso para que la iglesia acepte el aborto, un asesinato en masa sin precedentes, así como el matrimonio gay, entre otras cosas que no están en concordancia con el mensaje del mensajero que dice representar el papa Francisco.

    Abortar es matar y el Cristo que dice representar Francisco habla de No matar... a eso apunta todo esto... las doctrinas demónicas de Francisco que abrirán la puerta de par en par a la sodoma y gomorra actual

    ResponderEliminar
  3. El perdón no es para "matar" es por "matar", una vez hecho el acto de abortar. No es contradictorio perdonar por un pecado y exigir eclesiásticamente que no se realice ese pecado.
    Además, debieses considerar que Jehova castigó a humanos con la muerte de sus bebés en el vientre de su madre.
    Por último, en éxodo 21 Jehova castiga el aborto pero con multa y cuando la mujer moría se aplicaba la ley diente por diente.

    ResponderEliminar
  4. El perdón no es para "matar" es por "matar", una vez hecho el acto de abortar. No es contradictorio perdonar por un pecado y exigir eclesiásticamente que no se realice ese pecado.
    Además, debieses considerar que Jehova castigó a humanos con la muerte de sus bebés en el vientre de su madre.
    Por último, en éxodo 21 Jehova castiga el aborto pero con multa y cuando la mujer moría se aplicaba la ley diente por diente.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y Jesús no perdonaría?

    ResponderEliminar
  6. Realmente Kate en algunos conceptos estas perdidamente equivocada, pues dime tu que pasara con las personas que abortan o asesinan? no tienen esperanza alguna segun tu punto de vista?. Lo siento Kate pero estas equivocada, toda persona es merecedora al perdon siempre y cuando se arrepentimiento sea sicero. Yo por lo que he observado de ti eres cristiana, pero quien sabe de que denominación que hay muchas por cierto dentro del protestantismo. Y por definición cualquier cristiano debe estar abierto al perdón, y eso no signifique que se aliente, porque no se si dentro de tu pensamiento no detectes que el aborto es un acto aberrante, es un vil asesinato pero no por eso no se puede perdonar. Incluso un asesino que haya matado a miles si se arrepiente puede ser perdonado. Saludos y por favor no seas sensacionalista.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo 17:00
    Yo creo que no has entendido aun el punto de vista de Katecon con respecto al perdon y al aborto, ella lo ha dejado claro a mi entender, lo que ella bien quiere decir y explicar y ya lo ha dicho es que si!!! Sin duda alguna el aborto es un pecado, es grave pero todos los pueden ser perdonados si hay verdadero arrepentimiento y sobretodo el no volver a cometer el mismo pecado una y otra vez x q sino no seria real ese arrepentimiento y por lo tanto seria un juego constante jugar con el "perdon"... osea lo que se entiende aqui y el problema a venir es quebcomo ahora la autoridad que tiene el papa y la influencia en el mundo usarsn esto del perdon para cada vez que quieran cometer estos asesinatos de bebes la gente no tenga el temordimiento, por que? Si va a ser perdonado, ya el papa otrogo el perdon hacia el aborto deliberadamente asi que vendran muchos mas abortos de los que ya hay... muchos mas sacrificios de vidas inocentes... claro que una madre que decidio abortar puede ser perdonada pero si fue sincero y tiene el firme proposito de no volverlo hacer, o de la mujer que aun no ha estado embarazada pero ya en su oensamiento tiene implementado la idea de q si en algun momento queda embarazada y no conviene aun a sus intereses estarlos, pues ya sin remordimientos tiene la "salida" de abortar, y ya despues se arrepiente... eso no deberia ser asi... estan dando las libertades para convertir todo aun mas en un libertinaje total.

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa no es que no se pueda perdonar ese pecado de abortar sino que ahora las personas van a tomar eso que dijo el papa y van a ir a abortar con luz verde creyendo que ahora si se puede abortar xk comoquiera la iglesia los perdona. Pero en realidad el aborto NO SE DIFERENCIA de ningún otro pecado. Todos deberían ser iguales porque como dijo Pablo, si no matas pero robas como quiera te haces transgresor de toda la ley. Así que mientras el arrepentimiento sea verdadero no veo que este mal decir que el aborto se pueda perdonar. Ojo, el aborto no debería ser un pecado especa y al hacer esto hacen que el mundo fijo sus ojos especialmente en el, lo que lleva a que las personas van a PECADOS DELIBERADAMENTE SIN TEMOR, INDOLENTEMENTE.

    ResponderEliminar
  9. ¿Jesús perdonaría sí o no?!!!
    Obvio que sí... y bajo tu argumento Jesús estaría promoviendo el aborto, ya que él perdona estos actos.

    Te invito a leer tu comentario imaginándote que es de otra persona y verás a lo que me refiero...

    ResponderEliminar
  10. Lógico que es Dios quien perdona no el papa!.... como dije en el otro comentario, tienen que informarse para entender el planteamiento... el papa es un impostor! no hay que recurrir a terceros para pedir perdón al Padre... cómo no va perdonarnos nuestro creador por nuestros errores? lógico que sí! hay mujeres que han abortado no por gusto sino por situaciones extremas, pobreza, ignorancia, abandono de su pareja que la ha dejado sola con "el problema"... pero en la gran mayoría encontramos que los abortos provocados son más por status social, en su mayoría son hijas de personajes que tienen con qué pagarse un aborto y lo han hecho porque apenas están cursando sus estudios y un hijo "les acabaría con su futuro", muchas han abortado por petición de sus parejas, conozco mínimo 50 casos de mujeres que han abortado por esta razón, porque el esposo no quería hijos, el esposo no quería un segundo o tercer hijo, porque el novio no quería casarse y la chica aún teniendo posibilidad de seguir adelante con su embarazo prefirió al hombre en lugar de a su hijo, casos donde las mujeres son infieles a sus parejas y han abortado para evitar que su pareja se enterara de su infidelidad, mujeres que practican la prostitución de manera abierta o disimulada y que no quieren enrollarse con niñitos y para evitar que un hijo les tire por la borda sus sueños de tener mucho dinero pues abortan sin el mayor dolor, he conocido mujeres que abortaron para no dañar sus esculturales cuerpos y han sido CATÒLICAS!... como se puede ver aquí no hablamos de un solo delito de matar a un bebé, vemos mezclas de más de un "pecado"... no ha sido solo matar a un ser indefenso sino más pecados como la mentira, el engaño, el autoengaño, deseos de bienes ajenos (bienes físicos materiales y también personas), el deseo egoísta por encima de todo.

    Lo que promueve el papa es más de lo que imaginamos, aborto... y luego??? se viene la agenda gay, aprobación de la pedofilia... hay que pensar no quedarse solo en que si Dios perdona claro que si! lo que hay que mirar es que el papa no es ni Dios ni Cristo, es un impostor que se vale de su status terrenal que le han dado los hombres, no DIOS, para promover la corrupción que ha sido anunciada milenios atrás... ojos para el que quiera ver y oídos para el que quiera oir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar