Indignante: el Vaticano acoge a 1 familia de refugiados sirios tras llamado del papa pagano

“Es conocido cómo nos ha servido la fábula de Cristo.” (Papa Leo X)

  • “La Iglesia es la máxima imaginable de todas las corrupciones.” (El filósofo Friedrich Nietzsche)
  • “Nosotros realmente ardemos de codicia, y mientras vociferamos contra el dinero, llenamos nuestros jarrones con oro, y nada nos es suficiente.”  (El obispo Jerónimo)
Respecto a este tema de los refugiados, resulta más que insultante, indignante que el reino del Vaticano que aunque es el más pequeño, es el que posea más riquezas del mundo. 



Riquezas que han sido amasadas con muerte, dolor, sangre.  Es más que un insulto el que hagan un anuncio con bombos y platillos de la acogida de 1 familia de refugiados de Siria, cuando sabemos que el Vaticano es patrocinador de todo el desorden y descontrol producto del "terrorismo" en medio oriente, un insulto que con todas las riquezas que posee, anuncien tan alegremente la acogida de una suma irrisoria de familias cuando solo en Alemania tenemos una invasión en nuestras ciudades de miles de miles.  Pero cómo ha llegado el Vaticano a tener tanto dinero? por qué Francisco nos viene con su carita de aparente humildad conociendo el pasado del reino del Vaticano... que él administra...?.

Las riquezas del Vaticano comprenden:
  • ORO:  
En la revista italiana Oggi, en base a "informaciones excepcionales", se cifró en el año 1952 el tesoro del Vaticano como el segundo más grande del mundo, detrás del de los EE.UU.: 7.000 millardos (siete billones) de liras.  Con 10.000 toneladas de oro el Vaticano tendría entonces hoy el tesoro más grande del mundo ( 35 veces más que España)
  • ACCIONES:  
“Las reservas financieras exteriores del Vaticano se encuentran concentradas principalmente en Wallstreet. En total el patrimonio de la central de la Iglesia, en acciones y otras participaciones en capitales
  • CONSORCIOS:  
"El Vaticano es hoy el consorcio económico-religioso más grande del mundo y está sólidamente comprometido en innumerables empresas del ámbito de inmobiliarias, plástico, electrónica, acero, cemento, textiles, química, alimentos y construcción”.   



"La firma Italgas, perteneciente al Vaticano, tiene sucursales en 36 ciudades italianas. El Vaticano también participa en negocios de alquitrán, hierro, destilerías, agua potable, hornos a gas, hornos industriales etc. De los aproximadamente 180 institutos financieros italianos, por lo menos un tercio dispone de dinero del Vaticano. El Vaticano es dueño de muchos de los bancos más influyentes de Roma y participa en Europa, Norte y Sudamérica, de una abrumadora cantidad de poderosas empresas, algunas de las cuales pertenecen mayoritariamente al Vaticano, como por ejemplo Alitalia y Fiat.
  • TIERRAS Y CIUDADES / INMOBILIARIAS:  
El Vaticano es el mayor poseedor de bienes inmuebles del mundo, solo en Alemania son poseedores de la estructura física de ancianatos, hospitales, cadenas de supermercados, condominios, universidades. En relación a la inmensa cantidad de propiedades del Vaticano, ya no se puede hablar de inmuebles en forma individual, sino más bien de ciudades o barrios





Roma, por ejemplo, ¼  de la ciudad está en manos del Vaticano, así investigó Paolo Ojetti en la revista “L´ Europeo” el 7.1.1977. Su artículo se leía como una guía telefónica. Página por página registró miles de palacios, que en parte les pertenecen a las 325 congregaciones de monjas católicas y órdenes de monjes.  El periodista Ojetti también investigó en la ciudad italiana de Verona. Él imprimió un plano de la ciudad, en el cual más o menos la mitad estaban marcados en negro = propiedades de la Iglesia católica.  
Esto fue intolerable para el Vaticano, que calificó el artículo como confuso, irresponsable, escandaloso, anticlerical, inculto y tonto. El director de la revista fue despedido de forma inmediata.  Pasaron 21 años hasta que un periodista valiente se atreviera nuevamente a hablar sobre este tema.

A su vez Max Parisi investigó para el periódico “La Padania” las circunstancias en torno a las propiedades en Roma, y en su artículo del 21.6.1998, llegó a la conclusión de que un 1/3 de todos los inmuebles de Roma están en poder del Vaticano.  Estos inmuebles de un “valor inconmensurable” se encuentran según sus investigaciones en los mejores lugares: “Toda la zona del Campo dei Fiori hasta el Tiber frente al palacio D´Angelo, junto a la piazza Navona y las calles adyacentes, están prácticamente en poder del Vaticano. Se trata de algo menos de la mitad del centro histórico.“ Sólo en esta zona son más de 2.500 palacios.

El autor Guarino  cita ejemplos de cómo personas fueron forzosamente desalojadas y puestas en la calle, aunque el Banco Vaticano, de forma hipócrita, había prometido otra cosa. Parisi se pregunta al final: “¿Qué tienen que ver juntos, fe y 160.000 millones en propiedades inmuebles? ¿Qué tiene que ver Jesús con … las viviendas más caras de Roma?”


La cantidad de tierra en poder del Vaticano se puede contar en datos aproximados:

  1. Alemania: Con 8,25 mil millones de m2 es el mayor propietario en tierras (corresponde bien a la mitad del Estado alemán de Schleswig-Holstein o al tamaño de Bremen, Hamburgo, Berlín y Munich juntos).
  2. Italia: Más de 500 000 hectáreas de superficie agraria
  3. España: Aprox. el 20 % de toda la campiña
  4. Portugal: Aprox. el 20 % de toda la campiña
  5. Argentina: Aprox. el 20 % de toda la campiña
  6. Inglaterra: Aprox. 100.000 hectáreas
  7. EE. UU.: Más de 1.100.000 ha de superficie agraria
  8. Bosques, pastizales y reservas incalculables
  • ESCLAVITUD y SERVIDUMBRE
La Iglesia apoyó desde un pricipio la esclavitud, y la agudizó en muchos aspectos. El papa Nicolás V legitimó el comercio de esclavos en su bula “Divino amore communiti” (por amor divino a la comunidad) el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal y no causó ningún escrúpulo en los participantes....algo similar como lo que está ocurriendo hoy en día con la encíclica del papa Francisco ...aceptada sin escrúpulos, cientos de sirios están siendo esclavizados y el pago por hora es el de un esclavo... 1 euro la hora.... esclavos producto de las guerras que el mismo Vaticano patrocina. 



El papa poseía esclavos. El papa Gregorio I mantuvo a cientos de esclavos en sus haciendas, y consintió las leyes que prohibían a los esclavos casarse con cristianos libres.



Un esclavo era considerado como ganado. La Iglesia trataba a los esclavos como un “bien de la Iglesia” y esto valía como no vendible. La Iglesia tasaba el valor de los bienes eclesiásticos no según el dinero, sino según los esclavos.  Si a pesar de todo se liberaba a un esclavo, éste debía recompensar a la Iglesia con su patrimonio.  La Iglesia les prohibió a los esclavos hacer testamentos. A la muerte de un esclavo, sus ahorros iban a la Iglesia

Según santo Tomás de Aquino los esclavos eran “útiles para todo servicio”.  La Iglesia hizo todo lo posible para mantener la esclavitud, y nada para eliminarla.  Niños ilegítimos de sacerdotes fueron hechos esclavos eclesiásticos de por vida, esto también valía para niños abandonados.  El “santo” Martín de Tours (hoy representado en muchas iglesias repartiendo su abrigo), poseía 20.000 esclavos.   Colón le envió varias veces una gran cantidad de indígenas a España para el mercado de esclavos. Tan sólo en Febrero de Colón, como hábil comerciante, estaba muy al tanto de la teología moral de su Iglesia, según la cual: “Esclavizar a no cristianos se justifica con el argumento de que los paganos de todos modos están destinados a la condenación eterna.”1495 fueron cuatro barcos con 500 indígenas cada uno, entre 12-35 años de edad. 





El 18.6.1452 el papa Nicolás V legitimó el comercio de esclavos mediante una bula, autorizando al rey de Portugal a    “… conquistar a los países de los no creyentes, expulsar a sus habitantes, subyugarlos y obligarlos a una eterna servidumbre”.




Ya a partir del siglo IV se formó bajo los dominios de la Iglesia otra manera de tenencia de esclavos, la servidumbre.  Los siervos de por vida estaban igualados a los esclavos. No podían abandonar su país y estaban totalmente sometidos a los grandes terratenientes, por ejemplo a un convento. Fueron extorsionados y vilipendiados mediante el cobro de intereses usureros. Así se formó un Estado corrupto, opresor y tirano en alto grado. La miseria de los siervos fue inmensa. Muchos padres se veían obligados a vender a sus hijos/as a la esclavitud o a la prostitución.  Las rebeliones fueron oprimidas con sangre. La Iglesia estaba al lado de los opresores y predicaba sumisión y obediencia. 





La Iglesia fue (y es) el más grande terrateniente de Europa. El convento alemán de Fulda, por ejemplo, tuvo 15.000 propiedades agrícolas. El convento de St. Gallen, en Suiza, disponía de más de 2.000 siervos de por vida.

  • BENDICIONES & TÍTULOS 
Lista de precios del Vaticano (1990) en marcos alemanes



DM 5.000.- por una bendición firmada personalmente por el papa, con certificado

DM 30.000,- por una audiencia privada con el papa, incluye vídeo

DM 50.000,- donación por un título de doctor honoris causa

DM 120.000,- donación por una condecoración (orden de la gran cruz de la orden de San Gregorio)

DM 300.000,- por un título de barón

DM 2.500.000,- por promoción al estado de nobleza

DM 50.000,- sólo para los costes adicionales de un proceso de esta naturaleza, por ejemplo con motivo de la misa de pascua de resurrección.



Aproximadamente 100.000 euros (en promedio aprox. 250.000) cuestan los procesos de santificación. Sólo las familias muy ricas o comunidades de órdenes, pueden permitirse este tipo de procesos tan costosos. Ya sólo por los 464 procesos de santificación (más que en los últimos 400 años anteriores) de Juan Pablo II se deben haber ingresado en las arcas vaticanas aproximadamente 116´.000.000 euros.



TRAFICO DE INDULGENCIAS



ASESINATO  Y  MATANZA



ROBO CON ASESINATO



INQUISICIÓN  Y  QUEMA  DE  BRUJAS 



FALSIFICACIÓN  DE  DOCUMENTOS 



HERENCIAS  FRAUDULENTAS  



EL DIEZMO  



VENTA  DE  CARGOS 



ASESINATO 



INGRESOS LATERALES



PROSTITUCIÓN 



SUBVENCIONES... son otros modos que usa el Vaticano para financiarse y ... se da el lujo de alojar 1 familia a la fecha del 19 de septiembre del 2015? aún así hay millones que nunca se han cuestionado que en el Vaticano las cosas no son lo que parecen.






Fuente freie-christen.com

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar