Adopciones GAY en caricaturas de la iglesia católica ecuménica romana

Así quieren lavar el cerebro a los más pequeños y la gente del común que no quiere darse cuenta los delitos que están ocultándose tras la agenda gay y la pedofilia, algo que se viene impulsando por grandes políticos como Hillary Clinton entre otros.


Por medio de caricaturas pretenden aceptar la homosexualidad.Subiré tres vídeos donde dejan en claro que la homosexualidad es algo natural.VIDEO NÚMERO 2
Posted by Mentira Romana on Viernes, 15 de mayo de 2015

Comentarios

  1. La boda de Betty y Verónica, y hasta en wikipedia dicen que Torombolo es gay así como Lenny y Carl de los simpson pero uno de ellos estaba casado con una mujer en un episodio viejito

    ResponderEliminar
  2. Disculpen que discrepe con ésto, per por qué siempre tienen que relacionar a la homosexualidad con la pedofilia? No puedes meter a todos en un mismo costal. Se ha comprobado que tener dos papás o dos mamás no influencia en la conducta sexual del niño. Si hay niños en éste mundo que necesitan verdadero afecto y atención, por qué no darle dos padres o madres? Soy gay y vengo siguiendo éste blog desde hace casi un año. Son ciertas muchas cosas que se publican aquí, y soy consciente del plan del nuevo orden, pero como gay que soy hablo por mí y muchos que tenemos la ilusión y deseo de ser padre o madre algún día.JAMÁS tocaría o vería a un niño como objeto sexual, ni menos lo criaria para que cuando crezca pueda aprovecharme de él! Eso es abominable!! Ahora si bien han habido casos de pedofilia por parejas homosexuales, no implica que la gran mayoría quiera adoptar un niño para aprovecharse de él. En todo caso se debería promover el estudiar a la pareja psicoligicamente antes poder darle la potestad de adoptar.

    ResponderEliminar
  3. que porquería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. putos homosexuales se quieren comer ahora a los pobres niños!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. cómo se les ocurre semejante sandez!!!!!!!!!!!!! ahora quieren pervertir a los niños y asegurar una comunidad homosexual grande y abundante.

    ResponderEliminar
  6. Así mismo como renuncian al sexo con el cual fueron creados "Hombre ó Mujer" porqué No renuncian a ser padres? Ese derecho a mi parecer lo pierden automáticamente aunque estén ganando muchos otros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar