Ovni aparece mientras hablan de la muerte del fiscal Nisman en programa argentino

Parece que últimamente van apareciendo mágicamente ovnis mientras se transmiten programas de televisión en vivo y en directo.... están llamando la atención? si es así por qué y para qué? por qué aparece el ovni no antes o después de que hablan de la muerte del fiscal? por qué vendrían de miles de años luz de distancia, solo para aparecer unos segundos en la tele??? parece que les les gustan las cámaras como a los... famosos y estar llamando la atención.....



Comentarios

  1. Kate,no todo lo que se ve es real,soy de Argentina,y te cuento de que el pasado viernes 6 de febrero,los del mismo programa de TV de noticias,llamado TN,se encargaron de emitir la misma cinta que ellos tienen en sus archivos y no se ve ningún ovni,la cinta del supuesto ovni,según comentarios de ellos,tiene un solo error,y es que el ovni pasa por delante de un cable cuando debería de pasar por detrás,es una total mentira esa filmación!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos y aprovecho para saludarte y apoyarte para que sigas adelante,denunciando y desenmascarando al vegano mafioso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar