Extraña esfera verde cae del cielo en Alemania: meteoritos verdes o algo más?


Se trata de un avistamiento que se dió este fin de semana casi a las 9 de la noche en Bayern, cuando una bola verde volante fué avistada en el firmamento, algo que hasta ahora no se ha aclarado sobre qué pudo ser en realidad. 

Lo interesante es que fué vista en diversos lugares y la versión de lo que vieron los testigos y las fotos parece que se trata del mismo objeto.  Según las versiones que han dado hasta ahora personas que tienen idea de astronomía es que se trató de un meteorito... sin embargo, así es como se ve un meteorito.. y los estragos que deja al caer son considerables, como el meteorito de Rusia.... restos del objeto o meteorito hasta ahora no se ha encontrado
meteorito Rusia 2013
objeto fotografiado en otro lugar 
 con forma de bola de fuego
el pasado fin de semana en Alemania

Melly Jack fotografió el objeto en Thannhausen
Lo cierto es que esta esfera verde causó cierto pánico, tanto que fueron varias las personas que estuvieron llamando a la policía local para que asistieran al lugar donde cayó la esfera, así como en las redes sociales este evento fué el tema de discusión de la noche... 

Si fué un meteorito o un ovni, aún no se aclara qué fué lo que realmente se avistó.






De este mismo tipo de objeto volante se han tenido referencias en otros lugares, sin embargo aún no queda claro de qué tipo de fenómeno "astronómico" o volante se trata.



y también en Perú




Comentarios

  1. Gracias por tus publicaciones son de mucha ayuda ...oye hara cosa de 20 anos fui testigo junto con muchas personas de mi ciudad de un fenomeno similar pero pues como nadie supo explicar...quedo en misterio.soy de Mexico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar