El caso de los Militares que Viajaron a la Época de Jesús / Army men Traveled to the time of Jesus

Este es el caso supuesto de militares que viajaron a la época de Jesús, unas crónicas que dieron origen a la saga del escritor JJ Benítez llamada caballo de troya, quien hasta la fecha afirma que esto es real.  De JJ Benítez tengo para decir que no comparto en gran manera sobre sus libros, personalmente pienso que es un abducido y quienes tienen conocimiento de todo este rollo de los "extraterrestres" y sus abducidos, encontramos muchas coincidencias, tales como las de promover ciertos tipos o maneras de pensar que tienden hacia las prácticas de la nueva era. 

El mismo JJ Benítez narra una experiencia que tuvo a la edad de 6 años en una pequeñísima población de Francia, y después de perderse en un bosque y ser buscado por todos los del pueblo y no ser encontrado, luego apareció "por arte de magia" en pleno centro de la pequeña población.... caso de abducción? el mismo JJ narra que 40 años más tarde en USA y tras conversar sobre esta experiencia de infancia con una amiga suya que le recomendó someterse a una hipnosis regresiva que arrojó que realmente había sido abducido por "extraterrestres walk-in".

Respecto a estos militares, todos conocemos que USA tiene la tecnología que permite todo tipo de cosas, como viajes fuera del planeta y posiblemente viajes en el tiempo... sin embargo llama la atención que sea precisamente ese niñito de 6 años que fué abducido, quien sea el encargado de dar a conocer estas experiencias con Jesús... en sus sagas metafísicas.

Comentarios

  1. Te falta mucha cultura, aún sigues dormido y borrego.
    De zombie saltaste a borrego.

    Si no espabilas te quedarás para siempre en la tierra y no podrás viajar a otros lugares.
    Orion, pleyades, vega, lira, siria, alpha centaury, etc...

    ResponderEliminar
  2. necesito ayuda entren ami blog la direccion es http://2378temporalhelp.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Como pueden creer que se puede viajar para atrás en el tiempo cuantas paradojas causarias ? la del abuelo es lo de menos, por ejemplo USA no perdería la guerra de viet nam , no dejamos que crucifiquen a jesús, detenemos la peste negra con gatos y millones mas de correcciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar