Premios OSCAR 2015: culto al dios solar, agenda gay

Publicada originalmente el 23/2/15 11:48 Hora estándar del Pacífico. Actualizado  24/02/2015 20:22.  
Birdman ganadora de oscares en 2015 es la misma película cisne negro ganadora de oscares en 2011, aquí la prueba: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/birdman-y-cisne-negro-son-la-misma.html

Quienes se informan acerca del nuevo orden mundial, tienen más elementos de juicio para comparar y encontrar sin querer queriendo los diversos típicos símbolos que suele usar la élite illuminati en sus galas.  

Se vuelve cada año algo muy repetitivo porque siempre vemos los mismos símbolos, que la pirámide, que el culto a la reina del cielo o a su hijo reptiliano metamórfico.... pero vale la pena nuevamente mostrar a quienes aún no saben nada de nada, sobre todas estas cosas que van ligadas a la agenda del nuevo orden mundial... y por qué razón preguntarán aún muchas personas, y la verdad es que la televisión, la música y el cine dejaron de ser arte hace mucho tiempo, desde que la élite lo usa para controlar a las personas mentalmente, para imponer comportamientos en las personas, para implantar ideas de todo tipo especialmente materialistas, sexuales y religiosas que sirvan a sus fines.


dios egipcio Ptath
Osiris, dios Enki de los sumerios
estatuillas oscares





Emma Stone la ganadora de la noche
de los oscares 2015 practicante
de yoga y protagonista de birdman


Edward Norton protagonista de
Birdman, es vegano y en su
película Hulk lo vemos 
practicando meditación pero que
a pesar de su trayectoria nunca
había ganado un oscar hasta el 2015
con la película birdman




































Naomi Watts en escena lésbica


Nahomi  es vegetariana, también es
budista y... protagonista de la película ganadora
de los oscares 2015 birdman y quien trabajó
en una película donde tenía relaciones
homosexuales



Es así como vemos a todos estos artistas que dicen ser veganos o vegetarianos (y no estoy atacando el veganismo y el vegetarianismo sino la RELIGIÒN asociada a esto que está en directa conexión con el hinduísmo y la nueva era... si usted no es new age no se ofenda que aquí se está criticando a la élite no a usted), imponiendo indirectamente en el colectivo todo lo que esto conlleva, incluída la religión ecuménica de la nueva era y el homosexualismo, ideas de que la mayoría de todos estos personajes practican algún tipo de esoterismo, así vemos a todos estos que dicen ser veganos, promocionando a su vez el yoga, la meditación, la cábala, la astrología, la cienciología, la ufología, el budismo, es algo que a la mayoría pasa desapercibidos pero que están ahí para influenciar a las personas de que practicar una cosa o la otra es muy saludable y si haces como ellos.... puedes verte igual, ser igual de exitoso, sexy etc.










El objetivo de todos estos artistas es la de influenciarnos indirectamente, llevándonos hacia todos esos aspectos para imponer el nuevo orden mundial sin que sintamos que ya está en marcha, gracias a todo este andamiaje, la industria del "entretenimiento"... cuyo único objetivo es mantenerte dormido, comprando CDs, asistiendo a conciertos, yendo a los cinemas cada vez que se estrena una película hecha por la élite para tí! copiando las actitudes, gustos y moda de los famosos! y cuando vos asistes a esos estrenos sigues apoyando las actividades más corruptas de la élite como por ejemplo su satanismo, su pedofilia, la trata de personas, el control mental, alientas a la élite a seguir con su trabajo que realmente hace tan bien! 

Controlando a todas estas estrellas desde que son niños, abusando de ellos para luego convertirlos en tus estrellas favoritas, por sus sufrimientos y callar todo lo que muchos denunciamos es que la élite los premia, por su gran labor de influir en personas como ustedes... 

Birdman la película ganadora de los
oscares 2015
...y digo ustedes porque muchos ya hemos saltado la línea, en lo personal hace 10 años no voy a una sala de cine, nunca en mi vida he asistido a un concierto ni he comprado música de ningún artista famoso patrocinado por la élite, ni me compro una coca cola ni palomitas de maíz dentro de un establecimiento de estos.... me parece un poco estúpido ir a pagar 12 euros o más por una entrada a ver una película que ha sido creada para lavarme el cerebro, no lo acepto y no soy idiota para patrocinar las drogas, alcohol, la prostitución de todos estos mal llamados artistas del séptimo arte... aunque sin ánimo de ofender a quienes aman el cine, tanto tanto  como para no pensar dos veces en patrocinar a la élite en todas sus actividades...... si tantos millones de personas no asistieran a las salas de cine, la industria del entretenimiento tendría muchas dificultades para manipular a los incautos e implantar agendas como la de la aceptación del nuevo orden mundial y todos sus vicios sin problemas.





2015




no es casualidad que el presentador elegido haya sido al homosexual Neil Patrick Harris... ya que todos estos actores y actrices y directores están trabajando conjuntamente para afianzar la agenda gay del nuevo orden mundial y su dios andrógino que siempre se representa como un sol y que lo vemos comúnmente en el Vaticano que próximamente estará aceptando el matrimonio homosexual y las adopciones homoparentales... no dude que la élite no pone a toda esta gente por ahí al azar.... 
Agenda gay y adopciones homosexuales









Neil Patrick Harris mostrándote en los oscares,
lo que realmente hace contigo la industria
del "entretenimiento"... hipnotizarte


Emma Stone la estrella de la noche por
protagonizar la película ganadora del
oscar, birdman, donde interpreta a la hija
lesbiana del protagonista... más y más
para afianzar la agenda gay
Emma Stone en los
oscares 2015



el dios entre la pirámide?
este es el dios solar Horus, en honor
de quien se ha hecho la
película birdman, el hombre
pájaro... 
Algo llamativo es que la película triunfadora de la gala de los oscares 2015 sea precisamente BIRDMAN...el hombre pájaro... ustedes ya saben quién es el hombre pájaro no? el mensaje que están enviando al mundo oculto es claro!!! usted todavía no lo capta??? aunque no es una película de ciencia ficción ni de super héroes, llama la atención que trate sobre la esquizofrenia.... muy ligada a la fenomenología walk-in y sobre el hombre pájaro o ya no recuerdan nuestra entrada sobre Azealia Banks también con el pájaro Horus...
 No he visto la ceremonia, me parece algo muy tedioso, perder algo de tiempo, sin embargo pueden comentar de la ceremonia los que la vieron... como se puede ver, las conexiones de los ganadores con la agenda gay, la agenda esotérica del nuevo orden mundial, sigue siendo visible y activa..
Birdman el hombre pájaro protagonizada por
Michael Keaton

portada de una de las películas de Michael Keaton... donde
podemos apreciar las torres gemelas siendo... destruídas...
como siempre "casualidades" que hacen que miremos la
entrega de estos premios de otra manera

Como siempre les he dicho.... no crean lo que por estos lados se publica... investiguen y corroboren.... para terminar los dejo con la foto del ganador del oscar por la película birdman, el argentino Nicolás Giacobone, quien tiene una novia que en realidad no es mujer sino que es un TRAVESTI.... estamos alucinando y especulando con la agenda gay no?... fíjese bien qué fué lo que se premió en los oscares.... mejores películas? mejores guiones? mejores actores? o.... la mejor manera de implantar la agenda homosexual del nuevo orden mundial?



birdman, mejor película de culto al dios andrógino homosexualAlejandro González Iñárritu


Alejandro González Iñárritu haciendo el ojete de Horus como lo hacen los sirvientes de la élite illuminati... y cómo le combina el piso masón cuadriculado...





Comentarios

  1. A ver, a mí me gustaba tu página hasta hace poco y he encontrado en ella noticias de interés pero últimamente estas desbarrando y una prueba flagrante de ello es que arremetas contra el vegetarianismo. A ver, yo soy vegetariana y no me dedico a la brujería ni nada parecido. La dieta que uno siga no tiene qué ver con que haga o no yoga y esas cuestiones que mencionas. Además de qye parece mentira que aun no te hayas enterado de que los satánicos sacrifican animales, así que veganos digo yo que no serán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, qué parte de "no estoy atacando al veganismo, si no a la religión que está ligada con él" "si usted es vegano no se ofenda, estamos atacando a la elite detras de ello no a usted ", NO ENTENDISTE ? Lo que se está explicando es que todas esas tendencias son para orientarte hacia la nueva era, hacia el ecumenismo. Qué tiene que ver el veganismo? es una tendencia, es una parte de la new age, está ligado al budismo, al yoga. Yo tambien soy vegetariana y no me ofendí, entiendo el sentido de lo que se está diciendo, pero además , ese punto es lo de menos, aqui lo más importante, es la cantidad de información valiosa que se está aportando referente a toda esta industria del cine que controla las masas.

      Eliminar
    2. Querer ser un promotor de la defensa de los animales es ilógico y erróneo. No se puede tratar de ser defensor de las especies domesticas y definiendolas como "Animales" Existen muchas especias mas de estos seres, y las vacas y cerdos agonizando no cuentan, y en función natural la vida de una lombriz o una abeja es aun mas valiosa en comparación a una asquerosa vaca. Su único valor "Moral"radica en sus gestos semejantes a los humanos, eso quisiera ver también cuando matan a grillos u toros insectos no tan "Bonitos" Pura hipocresía, siendo tambien los insecots animales, no los defienden, Veganos y Vegetarinaos Hipócritas.

      Eliminar
  2. Lee bien y dice que no esta en contra de los vegetarianos, opina pero antes mira bien idiota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te fijas está mezclando vegetarianismo con nueva era y homosexualidad, soplapollas.

      Eliminar
  3. katarina tienes que ver la pelicula de Banshee chapter por favor, te va a interesar.

    ResponderEliminar
  4. no es ya sorpresa al ver todo esto en el espectaculo masonico, ellos dirigen, financian y emiten todo este tipo de películas, ceremonias, etc, y dejan su huella muy carácteristica en lo que hacen, hace unos minutos veia la canción tan obvia y ridicula de Madonna llamada Iluminati, ya esta tan grotesco el tema que lo ridiculizan y mucha gente ya lo tomo hasta por moda... saludos, buen post...

    ResponderEliminar
  5. Lo que faltaba... además de loca, analfabeta, inculta y fantasiosa... homofoba... MUERETE PRONTO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  6. cada dia la elite mas descarada

    ResponderEliminar
  7. Saerindib, guapa, léete la última entrada y ya me dirás si ataca o no al vegetarianismo. Que, oye, está en su derecho pero no nos vendan motos.

    ResponderEliminar
  8. Tú pagina es genial..... y super interesantisima... Excelente la información...

    ResponderEliminar
  9. nelson eduardo lagos16 de abril de 2016, 9:31

    esto es una lucha de polaridades, del la composición de el cosmos, + o - es postivo, nuetro negativo, y estas fueras están tratando de transformar al SER o matarlo, no me guiaría por estos avatares de estas polaridades femeninas, es solo distraccion que justamente matan mas al SER.

    ResponderEliminar
  10. está enfermo! Los homosexuales son respetables e inteligente, que merecen ser reconocidos. Esto no tiene nada que ver con una agenda homosexual

    ResponderEliminar
  11. EXECELENTE INFORMACION SOBRE LA AGENDA GAY I LOS ILUMINITI, ME PARECE BASTANTE BIEN EL ENFOQUE QUE DAN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL. SI PUBLICAN MAS INFORMACION 1,000 GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar