Madonna y su ritual satánico en los Grammy 2015


Entradas relacionadas
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/12/madonna-canta-los-illuminati-cancion.html
Madonna islamismo, pedofilia, rituales y simbología satánica  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/10/madonna-islamismo-pedofilia-simbologia.html
Madonna el ritual Grammy 2014 y la boda gay de 33 parejas  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/01/ritual-satanico-grammy-2014-boda-de-33.html


patrón cuadriculado en la promoción del evento
Grammy 2015
Como ya es costumbre, en los Grammy no pueden faltar los ya desgastados temas satánicos, el año pasado vimos a una Madonna muy concentrada en el impulso de la agenda gay de la élite, oficiando ceremonias uniendo parejas de homosexuales.... en los Grammy de este año la vimos muy rodeada de unos cuantos entes demoníacos.

Creo que comentar el video sobra, así que solo mostraré unos cuantos fotogramas y cada uno interprete lo que desee..... lo que está claro es que nos están plantando todo en la cara, conforme lo que venimos denunciando de la agenda esotérica del nuevo orden mundial.... para quien crea que todas estas cosas son simple casualidad.... ahí tenés tu dosis!

Cada vez demuestran más abiertamente su culto, no importa lo que pensemos nosotros de ellos, importante para ellos es que... la gran mayoría SIGUE DURMIENDO!!!!! sin enterarse de lo que ellos hacen en las sombras ni mucho menos de su culto satánico que sí que amorosamente les celebran, aplauden y apoyan comprando su música basura y acudiendo a sus conciertos y disfrutando de sus espectáculos... por Dios... cuándo aprenderán?

La presentación inicia con una legión de........ que siempre son representados como toros... por eso vemos a Madonna vestida de TORERA!  de rojo como la gran ramera.  En la mitología caldea eran conocidos como los Shedu o los demonios de la tormenta.  En la literatura babilónica encontramos invocaciones a un "GENIO" que era llamado Shed.  En la mitología europea son representados con cuernos de cabra que es como conocemos a Baphomet dios de los illuminati.





mientras de fondo se presentan algunas imágenes, podemos observar que Madonna
porta una cruz de 8 puntas.... como la cruz de malta, la cruz de los templarios, la
estrella de 8 puntas de la diosa reptiliana, la reina del cielo

Vemos que hace una venia que es cuando una persona se inclina para saludar cortésmente y se hace por lo general con la cabeza pero vemos que Madonna se inclina sus rodillas dando a conocer que está ante alguien de gran importancia... de alto cargo monárquico









yo veo a la misma putita barata de siempre.


luego vemos a Madonna tomando el toro (demonio) por los cuernos
La expresión "coger al toro por los cuernos" es una expresión popular que significa que una persona se enfrenta a algo con mucho valor, asumiendo todas las consecuencias que eso pueda conllevar o bienactuar inmediatamente para afrontar una situación desagradable sin esquivarla
, con determinación. 

La tauromaquia, el arte del toreoha dado origen a una serie de expresiones y frases hechas que son de uso cotidiano
 en el lenguaje español como ésta de  tomar el toro por los cuernos... como se puede ver, todo está bien organizado y los simbolismos frente a nuestros ojos que aún no entienden a quién se dirige Madonna en realidad.



Será Madonna el próximo sacrificio illuminati? la escena se puede interpretar de varias maneras y de que podría ser sacrificada en otro próximo ritual... todo es posible.  La escena podría transmitir la idea de muerte de un ídolo y si vemos el escenario de negro y una rosa roja cayendo en el trasfondo.... podría ser posible... recordemos que ella es la REINA del pop y en caso de provocarse una nueva muerte como la de Whitney Houston o la de Michael Jackson, esto removería de nuevo muchos sentimientos en los fanáticos de su música.


Minaj y Miley Cyrus fueron quienes dieron apertura a la presentación de Madonna... ambas de negro???  recuerdan a Minaj y Madonna en el ritual de muerte de Whitney Houston en los Grammy del 2012?... estarán este par haciendo las veces de anunciadoras de alguna muerte de alguna famosa??? estas vestidas como las putas de siempre, al igual que Madonna... mientras que Beyoncé.... vestida muy angelical.... y cantando música... gospel???

Por qué Beyoncé estaba cantando música gospel en este show que es 100% satánico?



En lo personal pienso que la imagen referente a Madonna podría tener implicaciones más de tipo espiritual, ya que la canción pareciera referirse a un ser caído... un ángel caído y bueno... no se puede descartar la agenda alienígena, a ella la vemos flotando por los aires y la rosa siempre ha sido símbolo de la diosa la reina del cielo... y su linaje.  Ya Katy Perry en el superbowl  rindió tributo a la diosa y también vimos una escena muy diciente sobre la agenda esotérica alienígena.... podría tener el mismo simbolismo??



La presentación termina con Madonna en los aires, después de haber danzado con los demonios muy alegremente... qué quiere insinuar la escena? aún no lo sabemos, una amiga del face me plantea la duda si es que Madonna será el próximo sacrificio de la élite illuminati, por lo demás... quedan incógnitas que se responderán con el paso del tiempo... es claro que a los traidores los matan y será Madonna una traidora por estar sacando a relucir la agenda?... lo dudo un poco, ella es la gran sacerdotiza, está metida en el cuento hasta el cuello aunque nunca es imposible salir de allí.  Lo que dice la canción sobre el amor, no es algo nuevo y es el mensaje principal de la misma... el AMOR, ese sentimiento que muchas veces olvidamos por estar entregados a las cosas de este mundo, el materialismo, el sexo, las adicciones, los caprichos, ese sentimiento es el único que puede vencer cualquier miedo que es en últimas lo que nos tiene sometidos a  este sistema corrupto del nuevo orden mundial.





A mí me llama la atención la letra de la canción que en muchas web se ha hecho eco de que Madonna está denunciando a los illuminati pero bueno... aquí vemos cosas muy ambiguas, y las letras de sus nuevas canciones son muy engañosas, como esta canción de su presentación en los Grammy, living for love viviendo por amor...  En lo personal siempre recomiendo valorar las personas por sus frutos... en el caso de Madonna la vemos aparentemente hablando de amor y denunciando la élite y su agenda esotérica pero... en actos... vemos a la Madonna de siempre... no se dejen engañar por letras llenas de amor... porque esa es la especialidad del enemigo.... envolverte en la dulzura del supuesto amor
para luego... darte la estocada.  Según Rafapal, Madonna ahora es su ídolo porque se "salió" de los illuminati pero como digo... hasta no ver... no creer, esta es una zorra que no da un paso sino está fríamente calculado por y para sus amos... ella no es cualquier cantante plebeya como las demás esclavas mk ultra ... es la REINA del pop y sangre real de la monarquía inglesa corre por sus venas... no olviden eso... 






Comentarios

  1. Amigo muy buen analisis ! gracias por apota al despertar saludos y segui asi hay que seguir luchando

    ResponderEliminar
  2. no creo q madonna sea el sacrificio nooo mas vale creo q ellos ayer estaban sacrificando otra gente alo mejor estos dias alguien se nos muere famoso

    ResponderEliminar
  3. WAOO BIEN SATANICO ESOS TOROS

    ResponderEliminar
  4. La verdad Madonna muy internamente sabe bien lo que transmite y todo el mundo que la vió se quedó perplejo ante esa presentación tan... Hermosa, no hay palabras! La REINA del pop cada vez muestra lo poderosa que es y sus seguidores continuamos amandola! La gente que no tiene nada que hacer se dedica a inventar bobadas como esta y es super gracioso!
    Si es un ritual? mmm entonces disfrutemoslo ya que está impecablemente perfecto y hermoso. Larga vida a la reina!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí se me hace raro que en el disco anterior sacó una plegarias de arrepentimiento e incluso en la gira MDNA, pidiendo perdón, en la pantalla salió una cruz cristiana y ella suplicándole, yo pienso que sí hay un cambio en ella porque se está haciendo caritativa ayudando en Africa, y la caída como que es una señal de algo, qué casualidad que cambian la toma de la cámara y no se ve si fue a propósito o un accidente.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se van a extinguir los cristianos? mmm, falta poco, ya los jovenes de las nuevas generaciones no se estan tragando sus mentiras, paranoias, imaginaciones esquizofrenicas y supuestas ridiculas apariciones de su dios hippie/zombie o su madre violada por la paloma. Me encantaria ver una iglesia cristiana arder y a todos sus creyentes volverse antiteistas, ustedes son una plaga que ya han molestado, condenado y matado a mucha gente por mucho.

    Le molesta mi anticristianismo, pues respete usted primero a las putas, gays, ateos y a los supuestos "illuminatis", que en contra de ustedes ya hay mucha gente y si no empiezan a respetar van a ser mas odiados y discriminados que los gays y las putas que ustedes tanto condenan. Todo ese odio que ustedes profesan solo lo merecen ustedes y yo pretendo dedicar mi vida a incitar el libre pensamiento en los niños para tener un futuro sin ustedes de una vez por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena das, como humano no vales nada.

      Eliminar
  7. Jajajaajaja NO soy fan de Madonna pero realmente esta nota me pareció demasiado chistosa, es una presentación "artística", realmente siento que están buscando donde no hay y si en efecto quisieron caracterizar esa temática están exagerando que eso cambiaria al mundo y satanizando el hecho, cada quien es libre de ver y hacer lo que quiera si ella lo hace bien por ella, buena presentación, colorida, mi vida no se rige en eso, no exageren y hagan algo provechoso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar