Jugador de fútbol denuncia la conspiración illuminati y denuncia la farmacéutica mafiosa

El mundo del fútbol siempre se ha caracterizado por ser el contemporáneo opio del pueblo, la artimaña perfecta para mantener a la población alejada de los verdaderos problemas que afectan a la sociedad. Además sus estrellas son siervos del sistema y se pasean por las pasarelas, campañas publicitarias o sus clubes con patrocinios multimillonarios procedentes de países que no respetan los derechos humanos como Qatar Foundation o Fly Emirates. Luego se llenan la boca hablando de integridad y muchas de esas estrellas “limpian” su imagen siendo embajadores de la ONU u otras organizaciones mundialistas.
Y entonces, se hizo la Luz. El fútbol alumbró a una verdadera estrella con sentido de responsabilidad  y conciencia. Su nombre: David Babunski.
Juega en el Barça B y se ha hecho famoso por saludar el triunfo de Syriza en Grecia. La noticia aparece enYahoo News y sus vídeos os van a dejar anonadados. En el segundo explica la verdad sobre la industria farmacéutica y la creación artificial de enfermedades. Habrá que seguir de cerca a este chico, aunque está claro que puede levantar suspicacias la perfección de su discurso.
Fuente Rafapal
https://larevolucionpacifica2011.wordpress.com/2015/01/31/babunski-jugador-del-barca-b-explica-la-conspiracion-mundial/

Comentarios

  1. Hola Kate!, espero estes bien, quiero decirte que leo tu blog y me identifico mucho con el,. Yo he vivido muchas cosas, que tienen explicacion, gracias a tus publicaciones, muchas gracias por tu blog, :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar