CLONES híbridos, el "don sobrenatural" de la BILOCACION y la virgen María


El título del post es talvez un poco extraño y comparto la historia porque creo que vale la pena conocer de este tipo de cosas que tienen que ver con la actividad walk-in. 

De clones hemos visto hasta el cansancio en las películas de ciencia ficción de hollywood, y pareciera que hablar de clones, se remitiría exclusivamente a la ficción, pero... y si estuviera ocurriendo la clonación en la vida real? hablo de la utilización de clones como parte de la agenda del nuevo orden mundial, ya saben, para imponernos modas, formas de pensar y de actuar e incluso los diversos tipos de religiones incluída la new age... y qué mejor que usando personajes públicos de la política y el mundo del espectáculo??.  Talvez eso que creemos es sobrepoblación de más de 7 mil millones de personas en el planeta, tenga un porcentaje considerable de CLONES y probablemente no todos sean humanos!


Un clon es una Réplica artificial de un organismo vivo que trae como resultado otro organismo vivo que le es idéntico desde el punto de vista genético. Clon proviene la palabra griega "Klon" que significa retoño, rama o brote.  Ya en el nazismo es posible rastrear la práctica de la clonación y ahí encontramos al doctor Joseph Mengele, reconocido por sus experimentos basados en clonación humana especialmente con gemelos

Incluso hallamos referencias a clonaciones humanas en períodos mucho más antiguos  como en los códices mayas, papiros egipcios, arcillas de mesopotamia yo las tablillas sumerias donde hay una clara intervención de entidades de otros mundos manipulando la genética humana para su provechoso beneficio.

De hecho se relata en las tablillas sumerias cómo a través de guerras, Marduk tomó el poder de Mesopotamia, Egipto, la India, África, de Nibiru mismo y de las pléyades, con su ejercito de clones, hasta que Enlil, en un intento desesperado, se decidió a arrojar una bomba de destrucción masiva que nuevamente elimina casi a la totalidad de los seres humanos.   Sí, el mismo MArduk hijo y esposo de... Ishtar, la reina del cielo que se disfraza usualmente de virgen María y se hace llamar madre de todos los hombres!!!! 

Aunque cabría anotar que al parecer hay diferentes especies de clones, unos son los clones que son copias casi idénticas a la original, la copia sintética que luce como un humano, los robots orgánicos y se usan para reemplazar a personajes importantes como algunos testigos de la existencia de bases subterráneas y abducidos afirman.... sea cierto o no... esto no deja de ser enormemente perturbante.





a Hillary la han visto en diversos
lugares a la misma hora, lugares
que están a distancias considerables,
cómo es esto posible????
Mientras Hillary Clinton se
presentaba en un evento de la ciudad
a la 1:30 pm.... en otro lugar
estaba también la "misma"
Hillary Clinton a 3 millas de allí, en
un hotel a la 1:30, luciendo ropas diferentes y
peinado diferente como un trabajador del
partido demócrata mismo lo confirmó
con la agenda de Hillary.  Clon???
o algo más que un clon?
Bilocación? o coincidencia?
grandes cambios en Obama a tan solo
6 semanas de su primer período presidencial...
esto no pasa en personas "normales!

con cicatriz
sin cicatriz
sin cicatriz 
















Obama con diferente color de piel

La extraña sonrisa robótica de Obama.  Será Obama un clon o un androide?




clones película la isla
clones en la película sexto día


clones en la película matrix,  en
la película oblivion

los clones de oblivion



En los casos de abducción, es común escuchar de clones híbridos de los que los grises, los reptilianos, insectoides, draconianos son los responsables, pero veamos unos ejemplos de posibles clones que no les dejarán indiferentes... por lo menos darse el beneficio de la duda...




Kofi Anan/Morgan Freeman

Javier Bardem / Jeffery Dean Morgan

Chad Smith de Red Hot 

Chili Peppers / Will Ferrell




Renee Zellweger / Joey Lauren Adams








Kenny G/Weird Al

Elias Koteas/Christopher Meloni

Helen Hunt/Leelee Sobieski







El emperador romano Marco Aurelio
Severo Alejandro, conocido como
Alexander  Severus y
el rapero Eminem
El militar estadounidense, el
General Douglas MacArthur y el
actor Bruce Willis.




Paul Mounet fue un actor de teatro francés 
del siglo 18 y el también actor Keanu Reeves.
Retrato histórico de 1860 y el actor
estadounidense Nicolas Cage.



Angelina Jolie y Tifsany Claus
Selena Gómez y Marta Tomé
Cameron Díaz y Maria Eugenia Larrain

Courteney Cox y Nelly Furtado






el jeque árabe Yasin y Saruman del señor de los anillos

Doutzen Kroes y Denise Richards
Zoe Saldana y Thandie Newton

Ralph Fiennes y Bradley Cooper

El don de la Bilocación y los clones híbridos

Ahora..después de haber visto algunos parecidos entre personas famosas que es como podemos orientarnos más fácilmente en este tema, no cabe duda que algo pasa en el mundo... dudo mucho que los ejemplos de las personas que vimos sean gemelos y hayan sido separados al nacer, nadie se parece a otra tanto que parecería su propio hermano gemelo.  

Mientras que si se tratara de algo más....como clonaciones con intervención de tipo no humano como el testimonio del primer video lo plantea, creo que tendría mucho más sentido y sobretodo el papel que hacen ciertos clones en el plan para imponer el nuevo orden mundial y la nueva vieja religión pagana ecuménica, como hemos visto todos estos actrices, cantantes, políticos, líderes religiosos etc, influyen de una u otra forma en la psiquis, comportamiento y modo de pensar de las personas, será para eso que son usados?.

Partiendo de esa idea, veamos entonces qué es la bilocación:

Según santo Tomás de Aquino, la presencia de un mismo cuerpo en dos lugares diferentes al mismo tiempo es contradictoria porque la materia ocupa unas dimensiones específicas y no las puede ocupar en diferentes lugares simultáneamente.  Pero sí puede ocurrir que mientras un cuerpo está en un lugar, en otro lugar esté una representación o figura aparente del mismo.Esta representación puede darse "sobrenaturalmente" (por intervención divina) o preternaturalmentepor intervención diabólica.   Esto es importante tenerlo en cuenta ya que, la mayoría de las bilocaciones tienen intervención "divina" y la intermediaria de dicho fenómeno es.... la virgen! la reina del cielo, la diosa pagana de la antigüedad.  No se equivoca Tomás de Aquino ... esto puede tener intervención diabólica. 



La bilocación es puesla presencia simultánea de una persona en dos lugares diferentes. En el caso de las personas que lo experimentan, aparentemente podrían ser capaces de interactuar con su entorno de forma normal, lo que incluye la posibilidad de experimentar sensaciones y de manipular objetos físicos.

 Entre los casos más notables se cuentan muy relacionados a la iglesia católica como  el Papa San Clemente, San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, San Martín de Porres, San José de Cupertino, San Alfonso de Ligorio, San Juan Bosco y San Pío de Pietrelcina.

Los casos de bilocación más antiguos que se conocen datan de la época del bárroco, siglo XVI y XVII cuando eclocionó el cristianismo de una manera mística particular, ya que las reglas monásticas se fortalecieron y se volvieron más estrictas, a la vez que empezó el surgimiento de una especie de boom  de experiencias religiosas.  En esta época se dió la mayor cantidad de casos de bilocación que en comparación con otra época

 Ya vimos el caso de Hillary Clinton quien parece tener el don de la bilocación ya que ha sido vista en diversos eventos y varias oportunidades en dos lugares al mismo momento... producto de la bilocación o de... la clonación???  Tendrá Hillary pedófila y cómplice de la élite un don tan preciado como la bilocación?

Hay un caso de un sacerdote mexicano y a quien parece ocurrirle algo similar a lo mencionado en este post, en el video a continuación, él narra que no es consciente de sus estados bilocativos, de hecho es como si no supiera nada de nada, de tanto forzarlo el entrevistador, el sacerdote acepta que ocurre algo con él y algo que califica como don de la bilocación queda pues en el aire, no dejando claro si realmente es él bilocado o es algo más... alguien o algo que copia su figura y apariencia y hace que la gente crea que es él.  

Por lo que narra, a mí en lo personal pienso que se trata de clonaciones con intervención sobrenatural de los walk-in como menciona santo Tomás de Aquino.  El sacerdote da a entender que cuando está bilocado... su otro yo ni habla ni interactúa con la gente, es como si fuera un ROBOT... confirmando lo que mencionamos referente a los clones.... realidad o ficción? algo pasa y es innegable.

No sería la primera vez que ocurre un fenómeno paranormal de este tipo con un sacerdote, en el historial de la iglesia pagana satánica católica encontramos a varios santos que han tenido este "don" que también lo tiene Hillary Clinton






Estos son algunos casos de bilocación

SAN PIO DE PIETRELCINA
Sus bilocaciones se han convertido en las más célebres del siglo XX, siendo especialmente comunes en tiempos de crisis como las dos guerras mundiales. 

Padre Pío quien era también un (abducido) estigmatizado dejó una nota entre sus escritos: 

"Hace días- escribe Fray Pío- me pasó algo insospechado: Mientras me encontraba en el coro con Fray Atanasio, eran como las 23 horas del 18 de este mes cuando me encontré en una casa señorial donde moría un papá mientras nacía una niña. Se me apareció entonces la Santísima Virgen que me dijo: ‘Te confío esta criatura, es una piedra preciosa en su estado bruto. Trabájala, límpiala, hazla lo más brillante posible, porque un día quiero usarla para adornarme…’ Le contesté a la Virgen: ‘¿Cómo podría ser posible, si yo soy todavía un estudiante y no sé si un día podré tener la suerte y la alegría de ser sacerdote? Y aunque llegue a ser sacerdote, ¿cómo podré ocuparme de esta niña, viviendo yo tan lejos de aquí?’ La Virgen me respondió: ‘No dudes. Será ella quien irá a buscarte, pero antes la encontrarás en la Basílica de San Pedro en Roma’. Después de esto… me encontré otra vez en el coro".

Como si fuera poco... esa niña cumpliría un papel muy importante años más tarde para el afianzamiento de la iglesia católica apostólica ecuménica luciferina.
Qué tenía que hacer la mencionada niña el día del atentado
contra Juan Pablo II? 



La Hermana Rita del Espíritu Santo (Cristina Montella) fué apodada “la Niña del Padre Pío”  y tuvo bilocaciones con éste en misiones en diversas partes del mundo.

 Una de ellas fue salvar a Juan Pablo II de la muerte, desviando el disparo de Ali Agca en 1981, pero hay mucho más de esta mística que falleció en 1992.   Cristina Montella (luego Hermana Rita del Espíritu Santo) nació en Cercola (Nápoles) el 3 de abril de 1920. Una vez, cuando tenía sólo dos años de edad, mientras estaba en la casa de su tía, donde había una imagen de San Gerardo Majella, un santo redentorista, vio la imagen cobrar vida y se escapó asustada. Varios días más tarde, se armó de valor y se acercó para ver de nuevo la foto. Esta vez San Gerardo extendió los brazos hacia ella, la abrazó y le dijo: “Cristina, te convertirás en monja.”  Durante su infancia, continuó experimentando fenómenos místicos como la interacción frecuente con el niño Jesús, la Virgen María y su Ángel Guardián. Sus amigos celestiales le dijeron lo que suelen decir los "extraterrestres a los niños que contactan", que no dijera nada al respecto. Ella también era muy penitencial, dormía en el suelo con una piedra como almohada.


Fr. D’Anastasio menciona en su libro de la hermana Rita la bilocación a Roma el 13 de mayo de 1981 con el fin de ayudar a Juan Pablo II el día en que sería asesinado.
Según un informe, Ali Agca declaró que en el momento del disparo una monja había desviado su curso. El diario italiano Il Corriere della Sera del 8 de mayo 1991 publicó un artículo de seguimiento que indica que la trayectoria de la bala había sido desviada, de lo contrario, el disparo debería haber sido letal. La Hermana Rita reveló al Padre  D’Anastasio que había estado allí junto con la Virgen María.  Según la hermana Rita, después de la muerte del padre Pío, ella siguió teniendo relación con él, lo veía, hablaba con él y se bilocaban juntos.


SOR MARÍA JESÚS DE ÁGREDA

Es la “campeona” de las bilocaciones. Entre 1623 y 1629 aseguró haberse desdoblado no menos de quinientas veces entre su convento de Soria y Nuevo México.  
El motivo de que alcanzase tal privilegiada posición tuvo que ver con unos supuestos  contactos de la monja con la Virgen María quien, según la religiosa, le había dictado una serie de mensajes que transcribió estando en trance y convirtió en una obra literaria titulada 'Mística Ciudad de Dios'.  Esta monja, que vivió enclaustrada en su convento durante la primera mitad del siglo XVII, es señalada en escritos de la época como la misma que se encontraba a 15.000 kilómetros de distancia, evangelizando a los indios nativos que residían en la, por entonces, inexplorable zona de Nuevo México y Texas.
MARÍA ESPERANZA MEDRANO DE BIANCHINI fué la famosa vidente y estigmatizada venezolana que tuvo decenas de apariciones de María, Virgen y Madre Reconciliadora de Todos los Pueblos y Naciones, desde 1976 a 1990, en Finca Betania, Venezuela.
Es una de las pocas apariciones marianas reconocidas por la Iglesia en América. En el 2010 se abrió la causa para su beatificación presentando un supuesto milagro, y el postulador de su causa escribió un libro contando su bilocación en 1990.  María Esperanza tuvo manifestaciones y visiones celestiales desde los 5 años (ella nació en 1928), fue el 25 de marzo de 1976 cuando la Virgen María se la apareció por primera vez:
“María Esperanza fue la única persona que vió a la Virgen ese día en el lugar, aunque unas ochenta personas más notaron una especie de nube que salía de la colina y otros fenómenos luminosos y movimientos en el sol, así como perfumes desconocidos y cantos corales de origen no visible”.  Y según las palabras de la vidente, la Virgen le dijo ese día en Finca Betania:
curiosamente esta virgen que tiene que
ver con videntes y estigmatizados gusta de
ser admirada....es bastante orgullosa 
“Hijita: aquí me tenéis con Mis manos enriquecidas de Gracias y envueltas con los resplandores de Luz, para llamar a todos Mis hijos a la conversión. Esta es la Semilla de Gloria que les ofrezco como María Reconciliadora de los Pueblos, porque vengo a reconciliarles. ¡Reconciliación es la herencia de la Fraternidad Divina de mi Divino Hijo! Hijita, lleva Mi Mensaje a todos, os guardaré aquí en Mi Corazón desde hoy y para siempre”.
Pero la eclosión celestial fué el 25 de marzo de 1984, cuando la Virgen se le apareció en Finca Betania Venezuela, ante más de 100 testigos que dieron testimonio por escrito de aparición.  Algunos jóvenes y niños vieron con sorpresa aparecer a la Santísima Virgen sobre la cascada, en medio de la floresta. 
Los asombrados testigos vieron durante largo tiempo a la Madre de Dios, presente y amorosamente dispuesta a dejarse admirar.


María Esperanza no solo tenía el don de la bilocación sino que tenía visiones del futuro, le salían estigmas, le salía a veces una rosa roja del pecho y levitaba a veces durante la misa. 

SOR MARÍA LUISA DE LA ASCENSIÓN
A la “monja de Carrión” se le atribuyó originalmente la evangelización en bilocación de Nuevo México, dada su amplia experiencia en este terreno. Luego se corrigió el error.
SAN FRANCISCO DE ASÍS
De este santo del siglo XIII se cuenta que llegó a estar a la vez en su convento italiano y predicando ante unos monjes en Arlés (Francia). Muchos miembros posteriores de su orden experimentarían ese don.
FRAY MARTÍN DE PORRES
Más conocido como Fray Escoba, vivió en la Lima del siglo XVII. Del primer santo negro de América son famosas sus bilocaciones: se dice que así era capaz de traer flores de Japón y colocarlas en su iglesia peruana.
SAN ALFONSO DE LIBORIO
Es otro virtuoso del Barroco. Nació a finales del siglo XVII en Nápoles. Célebre es su bilocación de 1774, en la que, mientras yacía en estado de coma en su celda, fue visto atendiendo al papa Clemente XIV
SAN JUAN BOSCO
El fundador de los salesianos tuvo una vida marcada por sus sueños premonitorios. Protagonizó varias bilocaciones en el siglo XIX, siendo visto en una de ellas, a la vez, en Turín y Barcelona.
TERESA NEUMANN
Esta “Sierva de Dios” en proceso de beatificación fue la primera mujer estigmatizada del siglo XX. Como el Padre Pio, además de las heridas de la crucifixión protagonizó episodios de bilocación subjetiva
FRAY ANTONIO GALVÃO
Este franciscano vivió en el siglo XVIII en Brasil y fue recientemente llevado a los altares por Benedicto XVI. Entre sus méritos se cuentan varios casos de bilocación, el don de la profecía, la telepatía e incluso la levitación.
PADRE TIBURCIO ARNAIZ
Este jesuita vallisoletano vivió experiencias místicas de todo tipo a principios del siglo XX. Gozó, entre otros, del don de la profecía, de la sanación y de, al menos, un caso de bilocación, según consta en su proceso de beatificación.
Estos son solo unos pocos casos que como se puede ver... dejan mucho qué pensar y sobretodo... en relación a la religión, el ecumenismo actual que quiere imponerse como la religión única del nuevo orden mundial donde... la reina del cielo es la gran protagonista.  Clones humanos? copias humanas? o habrá algo más?  Lo cierto es que el Cristo dejó entre sus enseñanzas una muy importante que nos advierte de los clones, quienes parecen humanos, son copias de humanos pero que no son humanos

Mateo 13:24-52

Parábola del trigo y la cizaña


24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Comentarios

  1. buen analisis sobre los clones seguiran mas clones aun mas

    ResponderEliminar
  2. buen artículo. Pero ante lo expuesto queda una pregunta ¿Cómo saber si somos o no clonados?

    ResponderEliminar
  3. ¿como podemos saber nosotros mismos si somos clonados?

    ResponderEliminar
  4. Como son ignorantes, estigmatizado no es lo mismo que ser abducido, ja
    que tontos son

    ResponderEliminar
  5. nelson eduardo lagos25 de abril de 2016, 19:55

    esto es debido a que cada astro tiene personajes que le rinden mayor retribución, y es mas ridículo engañarse con estas cosas, ya que si piensan que desde el principio de la cracion siempre han sido los mismos cuatro, que se recrean en la distintas faces de creación del cosmos, los cuatro fantásticos por ejemplo, era el padre el diablo, adan y luego la eva, estos se han clonado asta ahora la tierra es adan y el sol por ejemplo es jacob tambien la eva, cain.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar