Sia y Shia LaBeouf corazón elástico: simbología, PEDOFILIA, mk ultra, control mental, guerra espiritual


la nena del video siempre aparece con marcas en su
cuerpo... como se hace con los esclavos..
Esta es la segunda intervención del actor protagonista de las exitosas películas Transformers, de quien ya publicamos en una anterior entrada sobre posible control mental.  En este video vemos extremas imágenes.  En días pasados hemos visto a un Shia LaBeoufun poco perturbado mentalmente y quien ha afirmado en varias ocasiones haber sido abusado sexualmente.... por quiénes??? ustedes ya lo saben. Lo cierto es que como ya sabemos, llama la atención que sea precisamente a todos estos actores enfermos del alma y de la mente, a los que la élite les da los protagónicos, les da mayor propaganda, son los que ganan más dinero en la industria del "entretenimiento"... será porque son los que mejor se dejan manipular?... lo duda?


Miley Cyrus en su Jaula del video
Janet Jackson

La Jaula en la loba de la mk ultra Shakira
Lady Gaga y su jaula

























Rihanna en la jaula



La letra de la canción de Sia titulada corazón elástico está llena de mensajes simbólicos que vale la pena analizar, ya que no está claro en realidad quién hizo la canción y se dice que fué la cantante Sia basándose en su traumática vida con su padre que era esquizofrénico y a quien representa supuestamente Shia LaBeouf en el video... aunque lo que vemos como mensaje principal es algo muy diferente ya que se pudo plasmas de otra manera y no como se ve en el video, simulando prácticamente su desnudez de ambos con el color de las ropas de color piel.  Siendo el padre el supuesto esquizofrénico, vemos a la niña en actitud agresiva y maltratadora hacia el adulto, y sus poses y mímica la muestran más bien a ella como la esquizofrénica, algo que ocurre con víctimas de abusos sexuales.  Esquizofrenia a abuso sexual: http://www.paralaconfianza.org/abuso-sexual-y-esquizofrenia/

El video inicia con Shia y una chica muy joven, lo que parece una niña encerrados en una JAULA, la típica jaula que ya hemos visto en los videos de la loba de Shakira o de Miley Cyrus y que está ligada especialmente al control mental y dice la letra:

Y otro que muerde el polvo, pero por qué no puedo conquistar el amor.  Y puede que tenga que estar con uno. Por qué no luchar en esta GUERRA SIN ARMAS. Esta frase es coherente con lo que muestra la imagen, ya que estas personas bajo control mental son usadas en una guerra para acabar con nosotros, una guerra que no usa armamento  ni artillería pesada para bombardearnos con simbología, sigilos, satanismo, pedofilia, etc.

Pero había tantas banderas rojas, ahora OTRO muerde el polvo.  Aquí se refiere a otra nueva víctima de la guerra.  El significado de morder el polvo es precisamente la de derrotar a alguien física, anímica y ESPIRITUALmente.  

El modismo que escuchamos en varios países de "MORDER EL POLVO", se basa en una remota acción medieval, de los que pertenecían a los sectores sociales más encumbrados.Cuando un caballero se sentía mortalmente herido en batalla, tomaba un puñado de tierra y lo mordía. En dicha actitud quedaba de manifiesto el amor y el respeto a su tierra, demostrado en forma de postrer beso. De allí que quien “mordía el polvo”, lo hacía porque se sabía irreversiblemente derrotado y a punto de dejar este mundo.


Otra frase: caminé sobre FUEGO para SALVAR mi vida, y yo quiero, quiero que mi vida esté tan mal.  Estoy haciendo todo lo que puedo, luego OTRO MUERDE el polvo, dando a entender talvez que está ligado a la élite por conveniencia, por gusto propio, por elección propia y sin embargo, siempre otro (nuevo artista o fan) va siendo absorbido por el sistema, consumido ESPIRITUALmente por la guerra invisible sin armas.



Es duro perder a un elegido, no me rompiste, TODAVÌA estoy luchando por esto.  En las expresiones de su rostro podemos ver a un Shia bastante manipulado mentalmente.. hay algo que abierta y claramente promueve la agenda gay de la élite illuminati en el video.  Al final del video se muestra a la niña saliendo de la jaula mientras que Shia queda encerrado en ella sin querer salir de la JAULA... mostrando el miedo que siempre tienen los mk ultra de salir del juego... y perder su status por el que han luchado tanto.


Es claro que el video se trata de algo mucho más profundo que no se logra captar, desde esclavos mentales hasta la guerra espiritual que a cada minuto libra la humanidad intentando liberarse de sus CARCELEROS... de la prisión de la que parecen estar a gusto.. como lo muestra en el video porque es cómodo el lugar, la situación, la forma de ver las cosas... sin lucha no hay libertad.



Esta nena se parece a las putillas
de la élite en sus poses
provocativas




Comentarios

  1. Yo sigo la carrera de esta chica pues ella participa en un reality show llamado Dance Moms. En este programa, la maestra de baile de la chica les grita e insulta a ella, a sus compañeras y a sus madres, y, en lugar de alzarse contra eso, muchas de las estudiantes (la bailarina del vídeo, sobre todo) y de las madres la apoyan y hasta dicen que la extrañan cuando la mujer falta a las clases por una u otra razón o.O

    ResponderEliminar
  2. Ah, y otro dato sobre la chica, ella siempre se muestra fría y sin los sentimientos normales que una niña de once años debe tener, llegando al punto de actuar de forma robótica... en pocas palabras, tanto esta chica como Shia a mi parecer son víctimas de control mental.

    ResponderEliminar
  3. dediquense a algo util vagos, estupidos conspiranoicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar