Satanismo Homicidios y Suicidios de PASTORES "cristianos": apostasía y guerra espiritual

Hace tan solo una semana y media saltaron los termómetros por las explosivas comunicaciones sexuales del líder religioso David Diamond que dejan entrever la gran corrupción moral y sexual al interior mismo del liderazgo cristiano.   

Así mismo nos hemos encontrado con una no muy alentadora realidad que demuestra que los líderes supuestamente cristianos, son en realidad satanistas que están llevando al abismo a los creyentes.

Los hechos demuestran que líderes en apariencia cristianos están cometiendo delitos sexuales con niños, mujeres y animales, además de toda esa suciedad, están cometiendo suicidios, dejando entrever que éstas personas no están aplicando lo que predican, que en realidad el dios que predican es muy diferente al Dios verdadero y demostrando esto una vez más la gran crisis religiosa que está viviéndose en estos tiempos extremos en que se está impulsando hacia la nueva vieja religión luciferina.

Se cree que satánico es quien rinde culto al diablo... esto es totalmente falso.... el verdadero culto satánico es creerse dios, hacer su voluntad propia antes que la voluntad de Dios.  Así vemos a todos estos "santos", profetas, evangelistas, predicadores, telepredicadores haciendo su santa voluntad engañando a las personas con doctrinas de demonios, enriqueciéndose ilícitamente aprovechando la ignorancia de la gente, aprovechando su posición de autoridad espiritual para cometer delitos no solo de tipo económico sino de tipo sexual como los antes mencionados.


James Daniel Worley pastor de la iglesia 
presbiteriana  ECUMÈNICA  Powell Valley 

acusado por 37 delitos.  2 cargos por violación,

 20 por abuso sexual, 11 cargos por sodomía, 

1 cargo por intento de sodomía, 3 cargos por

 uso de niños en conducta sexual explícita



Shahan es un pastor
carismático  que
asesinó
a su esposa y pretendía
escapar viniendo a
Alemania
Así mismo no hace falta ser muy inteligente para saber cuál es el verdadero dios que rige y dirige  a todos estos mal llamados líderes de muchas de esas iglesias que se hacen llamar cristianas, evangélicas, carismáticas, católicas, protestantes, y en las cuales prima el dios DINERO, así de manera descarada vemos cómo acaparan enormes fortunas estos falsos pastores que están llevando por otros rumbos espirituales a las personas precisamente en estos momentos del gran cambio para la humanidad.

Hoy las mal llamadas iglesias cristianas se han convertido en nidos de demonios que susurran al oído de estos dirigentes, haciéndoles sentir como estrellas de televisión que tienen que estar dando un show para llamar la atención y atraer más clientes a los cuales explotar con sus encantadores sermones y quienes dan aparentes muestras del "poder del espíritu santo", es tanto así que vemos iglesias donde abundan milagros... satánicos lógicamente.... vemos gente siendo ungida con espíritus que los hacen revolcarse por los suelos, y les dicen que es el espíritu santo, toda esta gente que está fascinada con la corrupción al interior mismo de las iglesias a las que asisten sin que nadie... diga nada..... la nueva era no es ajeno a esto y se usa de igual manera la doctrina cristiana para explotar a las personas y someterlas espiritualmente.


Jerald "Jerry" Hill presidente y
director de un centro de consejería
carismático organizaba encuentros
sexuales con animales

Esa es a mi modo de ver, la verdadera razón por la cual estos ministros, pastores, profetas, evangelistas, están cayendo en terribles depresiones que los están llevando a cometer el más grávido error que una persona pueda cometer... como es el de quitarse la propia vida, este es el mayor insulto que se puede hacer al creador, ya que es él quien nos da y nos quita la vida, al quitarse una persona la vida está haciendo su propia voluntad, mostrando que es su propio dios

...... y por qué están suicidándose pastores que supuestamente están ya en un nivel espiritual que les permite liderar toda una multitud de personas????? será porque su dios es otro? por  qué no están viviendo  íntegramente eso mismo que predican??? así están las cosas.... el falso cristianismo luciferino que está dando sus oscuros frutos: brujería, pacto, muerte y autodestrucción.

Todas estas cosas que están pasando en estos tiempos deberían realmente ponernos a pensar en manos de quién está quedando el planeta.... y a quien realmente están sirviendo estos que se dicen estar liderando la iglesia ... Vemos a muchos fingidores.... y lastimosamente los que la borregada sigue...son falsos profetas que en mi opinión personal deben abstenerse de auto llamarse profetas  o cristianos porque realmente no lo son, y solo aparentan para seguir captando adeptos, borregos a quienes conquistar con toda la locura religiosa ecuménica satánica nueva era que está inundando este mundo

Que no nos extrañe seguir oyendo cada vez más horribles noticias de predicadores pedófilos, abusadores sexuales, acosadores como David Diamond, corruptos, zoófilos ya que si trabajan con demonios... qué más podrá habitar en sus cuerpos y que es lo que los lleva a cometer esos delitos?

Miremos por ahora este video donde hay una de esas predicadoras presbiterianas carismáticas invocando poderes de la oscuridad frente a un público ignorante que nada conoce de la palabra del Padre.... la veremos abriendo portales dimensionales dando entrada a los demonios que ella misma dice entrarán como un tsunami y aquellos que Dios haya elegido "caerán en el espíritu"



Esta predicadora se llama Cindy Trimm (junto a Juanita Bynum) y desde el principio anuncia...caerán en el espíritu (will be slain).  

Al minuto 3:00 la predicadora dice o más bien declara: "que portales en el cielo se abran"... de esto ya hemos hablado desde el 2006 con lo de los portales dimensionales que abren los nueva era para que entren entidades walk-in para que posean cuerpos humanos, es decir, que se de cabida a entidades demoníacas para que entren en los cuerpos de las personas.  Eso de declarar, decretar es una práctica nueva era.... qué hace una ministra "cristiana" decretando y declarando? y más aún... abriendo portales dimensionales en plena prédica???? y mientras lo hace, ella hace el mudra de la mano cornuda y que es bien conocido en el yoga kundalini para invocar la fuerza de la serpiente del Edén.


Al minuto 4:43 esta sacerdotiza ecuménica presbiteriana carismática dice que ora el espíritu de Ashtar ó Esther sobre las personas, Lo que dice es Te damos gracias que el espíritu de Ashtar (ó Esther) está sobre cada individuo.   Ashtar o Esther ya saben ustedes quién es! y de él/ella hemos hablado hasta la saciedad en este blog.  La misma reina del cielo que es llamada dios padre/madre por los ocultistas de la nueva era... Ashtar....  el extraterrestre comandante de la Federación Galáctica de la Luz. No se le hace raro que invoquen esto en las iglesias cristianas????

Al minuto 5 se ve que la gente comienza a ser parasitada por estos espíritus que entran por ese portal que ella abrió en el minuto 3.  

Al minuto 5:10 vuelve a invocar a Ashtar y empieza una persona a mostrar signos de posesión y al minuto 5:51 empieza a enviar ángeles... cosa que es también una práctica anti cristiana y más bien una práctica de la nueva era de acuario... y que son ángeles pero caídos.  Al minuto 8:08 puede observar la mirada de la predicadora.... ve usted indicios de estar iluminada por el espíritu santo?.  Lo cierto es que todo esto es lo que promueve el Vaticano y con ayuda del papa Francisco y el movimiento ecuménico que es la mezcla de cristianismo con prácticas mágicas ocultistas  que los llevarán a todos ustedes a las prácticas satánicas de invocación de todas estas entidades espirituales caídas y que solo buscan una cosa de ustedes.  Y esta es la verdadera razón por la cual se encuentran sacerdotes abusando de niños, pastores abusando de niños, animales y mujeres, asesinando a sus propias parejas y peor aún... suicidándose.  



Extracto de https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/tres-pastores-se-han-suicidado-en-los-ultimos-30-dias-en-eeuu/


El Centro para el Control y la Prevención de los Trastornos Mentales en los EE.UU. afirma que el 3.7% por ciento de la población mayor de 18 años, pensó seriamente en suicidio el año pasado.  Mientras que algunos suicidios son el resultado de un impulso, la mayor parte es planeado.
También de acuerdo con datos del Centro, la mitad de las personas han hecho un plan para llevar a cabo su suicidio.  En los últimos días, lamentablemente, tres pastores conocidos se suicidaron conmocionando a la Iglesia en EE.UU. El 10 de noviembre, Teddy Parker Jr., de 42 años, pastor de la Iglesia Bautista Bibb Mount Zion, Georgia se suicidó disparándose en la cabeza.

Su esposa lo encontró tendido en la entrada del garaje de su casa el domingo. Él había predicado por la mañana y tenía que predicar de nuevo ese día. No dejó ninguna nota con alguna explicación.  La semana pasada, el pastor Ed Montgomery, estaba de luto por la pérdida de su esposa y PROFETIZA de su iglesia y que se había suicidado en la vía de paso del tren; él se suicidó delante de su madre e hijo. Él y su difunta esposa, la profeta Jackie Montgomery, lideraban la Iglesia Asamblea Internacional del Evangelio Completo, en el Estado de Illinois.
el illuminati Obama junto a su
"guía espiritual"
El 10 de diciembre, se suicidó Isaac Hunter, ex pastor de la Iglesia Summit en Orlando, Florida. Hasta ahora, no se ha divulgado la forma de cómo se suicidó. El caso llamó la atención de los medios seculares, porque el padre de Isaac, el pastor Joel Hunter ha sido llamado “guía espiritual” del presidente Barack Obama con quien se reúne frecuentemente para orar en la Casa Blanca.

Pastor carismático Marcos Huskins
Marcos Huskins es otro pastor líder de una red de iglesias carismáticas de Atlanta que se suicidó en agosto pasado y también de un disparo
Hay estadísticas sobre la cantidad de pastores que enfrentan problemas como la depresión, el agotamiento físico y mental. Ninguno de ellos es alentador. Según el Instituto Schaeffer, el 70% de los pastores luchan constantemente con la depresión, y el 71% están “agotados”. Por otra parte, el 72% de los pastores dicen que sólo estudian la Biblia cuando van a preparar sermones, el 80% cree que el ministerio pastoral afecta negativamente a sus familias, y el 70% dice que no tienen un “amigo cercano”.
El Instituto Schaeffer, también estima que el 80% de los estudiantes de seminarios (incluyendo graduados) dejarán el ministerio dentro de cinco años. No hay datos consistentes sobre el número de cuántos cometerán suicidios, pero es claro que los pastores no son inmunes a esto.
Los psicólogos señalan varias razones de por qué la gente se suicida, psicosis, depresión a menudo por las situaciones estresantes de la vida. Una columnista de la revista Charisma, Jennifer LeClaire, que ha escrito varios libros sobre la guerra espiritual, comentó sobre el caso de los tres pastores.
Ella instó a las iglesias para que oren más por sus líderes, mientras se mantienen en alerta ante estos síntomas de depresión en los pastores, “los miembros deben ser conscientes de que el diablo ha preparado muchos ataques contra las iglesias en el período en el que las señales de la venida de Jesús parecen estar intensificándose”, dijo LeClaire.

Si quiere saber si su comunidad religiosa pertenece a este engaño ecuménico, consulte el siguiente listado... se sorprenderá.




Comentarios