Quién SUICIDÒ a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina?

Otro que se "suicida" para encubrir a los verdaderos responsables. Según Netanyahu quien se acaba de pronunciar, este fiscal hizo bien su trabajo... pero por qué era importante su denuncia? por qué querrían suicidarlo? quién lo suicidó?.. muchas preguntas en el aire... se conoce la respuesta pero muchos temen siquiera pronunciar una sola palabra.


Según sus últimas declaraciones de la semana pasada, Alberto Nisman afirmó; "PUEDO SALIR MUERTO EN ESTO"

Cómo sabía que iba a salir muerto en el caso que tiene por protagonista a la sionista presidenta de Argentina? era... vidente para saber que iba a morir pronto? tenía planes de suicidarse o más bien... alguien afectado por el caso decidió suicidarlo y silenciarlo? la verdad es que APESTA la podredumbre de quienes nos gobiernan y mucho más porque siempre están silenciando a quienes los exponen. Que en paz descanse el fiscal Nisman y que la élite corrupta que no hace más que suicidar ciudadanos de bien que los exponen, reciban un día su merecido, no por parte de ninguno de nosotros sino de la justicia divina que aunque tarda un poco, siempre llega.

Solo puedo decir que es imposible que una persona con el carácter del fiscal, decida suicidarse de un momento a otro, a no ser que... haya terceras personas implicadas... como suele suceder en los últimos años... 

La prensa lo contactó y publicó sus testimonios en forma diaria luego de que trascendiera la denuncia y el pedido de indagatoria que hizo caer sobre la presidenta Cristina Kirchner,el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés "Cuervo" Larroque, el dirigente kirchnerista Luis D'Elía y el jefe de Quebracho, Fernando Esteche.
En una de sus últimas declaraciones al diario Clarín, la semana pasada,
había dicho: "Yo puedo salir muerto de esto [...] Desde hoy mi vida cambió. Es mi función como fiscal y le tuve que decir a mi hija que iba a escuchar cosas tremendas de mi persona", había expresado.
En su último diálogo con LA NACION, Nisman había enfatizado ante
las críticas de los dirigentes kirchneristas a su denuncia: "Todo lo que tenga que decir el imputado Timerman, porque es canciller pero es imputado, lo va a decir delante del juez. Ratifico la contundencia de la prueba que tengo", contestó Nisman ante las descalificaciones que había lanzado el ministro sobre su denuncia contra la Presidenta.
Sobre su relación con el ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia Jaime Stiusso, Nisman había señalado: "Yo usé una mínima parte de los informes de inteligencia de Stiusso, no porque fueran malos, sino porque no se podían usar. Eso lo ponía de malhumor a Stiusso. A mí no me manejó ni Stiusso ni nadie. Las decisiones las tomo yo y son exclusivamente mías. Se ha creado un mito alrededor de esta persona".
Y había anunciado: "Le acabo de pedir al secretario de Inteligencia [Oscar Parrilli] que levante el secreto sobre la identidad de los agentes involucrados. Nadie más interesado que yo en que la gente evalúe la prueba".
Nisman había reaccionado luego de la conferencia de Ti
merman, en la que el canciller exhibió una nota enviada a las autoridades de Interpol en la que les requería que mantuviera vigentes las capturas internacionales contra cinco ex funcionarios iraníes que están prófugos, como sospechosos del ataque a la mutual judía.

Nisman había denunciado que Timerman buscó levantar las circulares rojas de Interpol, que impiden a los buscados salir de Irán sin ser detenidos, a cambio de que la Argentina pudiera comprar petróleo y vender a Irán armas y granos. Para rebatir la carta, Nisman había explicado que una cosa es un pedido de captura, que lo libra un juez y sobre el cual Interpol no tiene facultades para revocar, y otra una circular roja, que la hace Interpol cuando admite el pedido de captura internacional, lo comunica a sus delegaciones en el mundo y permite que el sospechoso sea detenido. De hecho, en la causa AMIA hay ocho sospechosos con pedido de captura e Interpol libró circulares rojas sólo sobre cinco de ellos. "Timerman no pudo reclamar a Interpol que mantenga las capturas porque Interpol no tiene facultad sobre eso, sólo sobre las circulares", había puntualizado Nisman.
Respecto de las escuchas en las que se basó para hacer su denuncia, Nisman había aclarado que no se trataba de intervenciones nuevas, sino que son escuchas legales que "datan de hace ocho años". Había dicho que eran "teléfonos que ya estaban intervenidos", especialmente el del supuesto agente Alejandro Yussuf Khalil.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1761275-alberto-nisman-yo-puedo-salir-muerto-de-esto

Comentarios

  1. Katharina no se que informacion tendras de los medios argentinos, pero deberias de investigar sobre los diarios la nacion y clarin que han sido participes de la dictadura militar y tienen conexiones con el campo argentino y Monsanto, por lo que deberias de releer dos ves las intenciones de este multimedio, no voy a defender a CFK pero es una de las unicas presidentas que ha hablado en contra de Inglaterra y EEUU en la ONU y demas foros internacionales, en serio los Kirchneristas serian tan estupidos de asesinar a un fiscal en epocas de campaña presidencial?? los unicos beneficiados con esto son los miembros de la oposicion. Esta claro que esto es BANDERA FALSA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con lo que decís, No con la parte de que Cristina se opuso a la ONU y todo eso, esas son falsedades, puestas en escenas. Clarin y la nacion son sionistas y son oficilismo y oposicion controlada, nada más. No se justifica la muerte de una persona, pero Nisman no era ningun Santo, era un sionista mas que hacie su trabajo, y esto es facil de comprobar partiendo que que propugnaba contra cielo y tierra la culpabilidad de IRAN en los atentados, nada mas lejos de la realidad (no soy musulman, aclaro por las dudas, si anti-sionista) los atentados fueron de falsa bandera perpetrados por sionistas, el mismo Israel atento contra su gente. Siguen vendiendo humo con lo de Iran. En buena hora si Argentina saca la culpabilidad de los supuestos funcionarios Iranies y nos ponemos a negociar con esta gente. Pero eso es una traicion al sionismo, recordemos que Iran es enemigo mortal de Israel. Asi que asi estan las cosas, la Muerte de Nisman bien pudo ser otro autoatentado para hacer lo que hacen suempre "auto victimizarse", en este caso no se que iplicacion tendra el gobierno, es obvio que si moria el primer responsable q quien dedear son los K. Usemos el sentido comun pero primero informemosnos. (Soy anti-K de la primera hora, aclaro)

      Eliminar
    2. Monsanto se esta colocando en argentina gracias al apoyo de el gobierno actual, y con leyes como la "ley de semillas".. y por hablar todos hablan . . sino podrias contarnos porque este modelo de gobierno esta haciendo tanto incapie en cosas somo el sibios, el nuevo dni, la sube, proyecto x, la compra de equipo para la side, etc etc. Porque no se habla mas de famatina? o la barrick llevandose oro a precio de tierra? Las palabras y discursos, son solo eso, se las lleva el viento como reza el viejo refran.. entre la palabra y la realidad, parece haber cada vez mas un abismo muy dificil de atravesar.

      Eliminar
    3. Me referia a Monsanto porque soy conocedora de las denuncias del cientifico Andrés Carrasco en contra de los agroquimicos y las campañas de difamacion que sufrio por parte de los diarios La Nación y Clarin, y tienen razon, los kirchneristas dicen ser un gobierno de izquierda pero tranzan con multinacionales entregandoles nuestros recursos y no se han caracterizado por ser amigos del medio ambiente y las energias limpias, o sea son politicos y estos siempre terminan velando por sus propios intereses, (por eso aclare en que no defendia a Cristina). Pero en cuanto a sus discursos internacionales me estaba refiriendo a cuando fue aplaudida ante la ONU al criticar el derecho a veto de Inglaterra y propuso eliminarlo, o cuando se refirio al conflicto en Siria, que eso ya de por si es mucho frente a todos los hipocritas que gobiernan el mundo, simplemente de este gobierno rescato eso, y desde mi punto de vista creo hay que ser necios para no querer reconocerlo, pero solo estaba expresando mi opinion.

      Eliminar
    4. A mi tampoco me cabe que el gobierno sea tan obvio como para exponerse de esta manera, en todo caso, si fueran capaces de asesinar a alguien, lo hubieran hecho antes, si Nisman no era nuevo en la causa. La Presidente no es tan tonta, no hace las cosas así, para mi fue armado por la oposición y grupo clarín... una red de multimedios que se pasan el día hablando de lo mismo. Y no porque sean unos santos los gobernantes de turno, porque contratar con monsanto, con los terroristas musulmanes, con los comunistas chinos y rusos, amistades con los venezolanos, etc... masonería por aquí o por allí... todo controlado oficialismo u oposición... es todo más de lo mismo.

      Eliminar
  2. Fue Encontrado en un piso 13 de un edificio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el piso 13, un dia 18, a las 9 hicieron la autopsia y a las 11 ya jabian determinado que la bala correspondia a su arma.

      Eliminar
  3. pero si son sionistas...no deberían jugar a favor del judaísmo y no en contra?... para que favorecer a los iraníes que están justamente hoy en guerra contra el sionismo?... no será al revés?...no será que esta muerte favorece a la intervención sionista y neoliberal que lo veo mucho mas representado en la oposición política argentina?... no será que esto es funcional a la imagen de enemigo mundial que están tratándole de dar a el pueblo islámico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirandolo bien, como decis, es posible que sea un autoatentado de los mismos sionistas, evidentemente con el mismo objetivo de siempre, autovictimizarse, alimentar esperanzas en el proximo gobernante, su proximo titere de turno, esto no beneficia a Iran, en un principio podia haber beneficiado en parte si los papeles de Nisman y las grabaciones hubiesen desaparecido, pero no fue asi, eso sigue en pie, asi que las acusaciones que estaban por hacer y el proceso deberan seguir su camino, esto tiene que ver mas que nada con una operacion psicologica, autovictimizarse como lo hicieron siempre, lo mismo lo de parís, y por supuesto como bien decis, fomentar la Islamofobia, es lo que necesitan parra encender un conflicto belico a escala global mas adelante, o al menos para seguir justificando atentados y restringir las libertades en pos de la lucha " anti terrorismo". mas de los mismo. esperemos no ser victimas de un atentado de falsa bandera de mayor embergadura en Argentina que comience por tenernos cada vez mas vigilados, se va incrementando con las camaras de vigilancia y con los cambios de documento, el próximo ya vendrá con el chip NFC. Ah, Nisman era un sionista de la primera hora, lo que refuerza la hipotesis de un autoetentado, Iran no atacó AMIA, y se cansan de repetir que los Iranies estan detras de los atetados y el borrego se lo cree porque lo dice la tele-basura. la verdad que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Hey !! Anu, venite nomás pal planeta !!! están todos regalados, no se que esperas hermano... arrancá con el nuevo orden por argentina, acá te estan esperando con la boca abierta, todos mirando a tinelli y a Rial, 678 y clarin, no se van a dar cuenta!!

      Eliminar
  4. Ocurre q las encuestas no oficiales dan a cristina casi un 60% de apoyo.y q ella decidirá el candidato a ganar.La inflación en baja el dólar quieto el aumento de las reservas el hiperconsumo etc hacen q la corpo aliado de eeuu hayan decidido ganar las elecciones en tribunales y no en las urnas.Nismam es un cipayo mas de los intereses d eeuu en la región.ya le armaron una causa al presidente paraguayo Fernando Lugo y fue un éxito.Ahora el golpe de estado blando esta en marcha en Argentina.Gracias a dios el pueblo vota con el bolsillo y no pensando en estas operaciones políticas de la cide y la cia.Mañana hay otro bombazo en Francia y ya todo queda en el olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la democracia no existe amigo@, la "corpo" que mencionas es la que le dice a Cristina que es lo que tiene que hacer y lo mismo hicieron con el tuerto, no te comás el verso de la quita de deuda y toda esa fantochada que manipulan que forman parte de la contabilidad creativa y los versos manipulados de los medios que forman parte de la oposición controlada. Cristina y todos los gobiernos anteriores hicieron desastres, las reservas están por el suelo y no saben de donde carajos sacar dolares para pagarle a los mega banqueros, Juan Pueblo paga, vos y yo. Vas a ver después de las elecciones que es lo que pasa con los nuevos títeres del sionismo en el poder. nada nuevo debajo del sol, Solo falsas esperanzas para los que todavía creen que existe la democracia, solo elegís el gerente, el directorio esta más arriba y nunca cambia. Wake Up!

      Eliminar
  5. Coincido, si es sionista no estaría a favor de Irán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie favorece a IRAN, los títeres de turno estan en el medio de una disputa de poder global a gran escala, hacen una de cal y una de arena, la muerte de Nisman no favorece a Iran, todo sigue igual, si favorece al sionismo que puede victimizarse y salir a largar lagrimas de cocodrilo por sus mas media como la Nacion y Clarin ambos voceros cuasi oficiales de Estados Unidos (sionismo) A Cristina hace rato que le vienen tirando tierra encima (pero ojo, en forma controlada)

      Eliminar
  6. Averigüen quien es clarín y diario la nación y que intereses defienden y representan . A los únicos que beneficia la muerte del fiscal sin pruebas es a los sionistas, fondos buitres etc

    ResponderEliminar
  7. Cristina masona ? jaja flaco primero que nada la masonería no acepta mujeres , y la rama de masonería femenina no tiene mas de 10 años en la argentina, y básicamente son esposas de masones que se interesaron . Nestor fue masón , pero llego a ser solo compañero , grado 2 /33 . Que digas que el matrimonio K son masones , cuando es todo lo contrario , ellos odian a los masones ,y la gran logia tiene una relación negativa con ellos , demuestra el nulo conocimiento que tenes sobre el tema .

    ResponderEliminar
  8. Nestor K jamas fue mason...no ingreso a ninguna logia regular...no existen registros de eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar