Los illuminati quiere quitar Whatsapp, Blogs y webs después de los ataques en París

Para comenzar recalco que el papel que están jugando las redes sociales en la propagación de información relacionada con las falsas banderas de terror creadas por la élite es fundamental, ya que es gracias a ellas que se puede diseminar la contrainformación en cuestión de minutos con gente de todo el globo, dejando muchos interrogantes en las personas que aún dudan del interés de imponer el nuevo orden mundial y la nueva religión ecuménica católico anglicana islámica luciferina.

Esto no tiene reversa... a no ser que... actuemos! pero no saliendo a las calles a manifestar en las fechas que la misma élite programa, no para pronunciar los mismos lemas creados por la élite para gritar desaforadamente en esas manifestaciones planeadas por ellos.  Esto ya empezó y muchos ni se han enterado, de ahí que... después de los falsos ataques terroristas en París... se quiera empezar a censurar webs, blogs y redes sociales que son las que han permitido hasta ahora abrir los ojos a los pocos que quieren ver la realidad.  
Estas son por ejemplo las palabras del primer ministro inglés respecto a censurar Whatsapp y que dejan mucho a la imaginación, ya que claramente se está hablando de una censura que está basada en la dictadura de la élite corrupta que nos gobierna desde siempre y no quiere dejar que más ovejas salgan del rebaño... del engaño y abran sus ojos a la realidad.

Extracto de http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6386286/01/15/David-Cameron-planea-prohibir-WhatsApp-en-Reino-Unido-tras-los-ataques-de-Paris.html#.Kku81XBHJpOCFFH

El primer ministro británico, David Cameron, ha abierto la puerta a prohibir todos aquellos servicios de mensajería instantánea encriptada, como WhatsApp, iMessage o Snapchat, después de los atentados terroristas ocurridos en París.  Cameron se pregunta: si en Reino Unido "¿queremos permitir que un medio de comunicación entre personas, que incluso en caso de urgencia, con una orden firmada personalmente por el ministero del Interior, no podemos leer? No podemos permitirlo".

Y es que el primer ministro ha destacado las diferencias entre la mensajería instantánea a través de protocolos de Internet con las llamadas de teléfono, con lo que si las aplicaciones cuentan con sistemas de cifrado, los Gobiernos no tienen capacidad para intercerptar el contenido de los mensajes de los usuarios.  Así, ante la imposibilidad de acceder a las comunicaciones Cameron abre la puerta a la prohibición de los servicios de mensajería con los chats encriptados como son WhatsApp, iMessage o Snapchat. El primer ministro promete que si los Conservadores ganan las próximas elecciones se engará de hacer "una normativa exhaustiva" "que garantice un lugar seguro dónde comunicarse".
Las próximas elecciones, clave

La actual legislación sobre acceso a las comunicaciones privadas expira en 2016, por lo que el Gobierno que resulte de las elecciones del 7 de mayo próximo tendrá que legislar al respecto, en medio de un debate en el Reino Unido entre los que favorecen ampliar las competencias del Estado y los que defienden el derecho a la privacidad.
"Si soy elegido primer ministro, me aseguraré de que hay una legislación bien completa que garantice que no permitimos a los terroristas tener un espacio seguro para comunicarse entre ellos", manifestó.
Respecto a la censura de webs conspiranóicas, encontramos los mismos argumentos... los recientes hechos terroristas que se dieron en Francia y que arrojaron 17 muertos
Extracto de http://www.librered.net/?p=36793

Bajo el marco de la reunión de Ministros del Interior de países europeos y Estados Unidos en París por la marcha en contra de los atentados en el país, Francia ha elaborado una propuesta enviada a la Comisión Europea el 8 de enero para bloquear sitios web en menos de 24 horas en todos los países de la Unión Europea, sin intervención de un juez, con el objetivo de “proteger a ciudadanos europeos del terrorismo e imágenes de pornografía infantil”.
De aprobarse, el decreto definiría un procedimiento en el cual se quitaría el acceso a sitios web que aprueban actos de terrorismo por medio de una lista elaborada por los ministerios de Interior de cada país enviada a los proveedores de acceso a internet, los cuales tienen un plazo de 24 horas para consentir.  El documento inclusive explica que el bloqueo debe hacerse a nivel de nombres de dominio, es decir, eliminando los IPs de los servicios DNS. El estado pagaría cualquier costo asociado con la operación técnica del lado de las operadoras.
Esta propuesta sería prácticamente igual a la que Francia ya
aplica dentro de su territorio como intento de combatir el reclutamiento a jóvenes yihadistas por medio de webs extremistas con apología al terrorismo.
Temores de censura
Nuevamente surgen temores de que se use esta medida pan-europea para censurar webs al no intervenir un juez en la decisión, al no saber exactamente quiénes son las personas que elaboran esa lista, que por decreto sería confidencial, dándole un nuevo poder de censura al poder ejecutivo de los países de la Unión Europea que unilateralmente podrían incluir en esa lista webs contrarias a sus intereses.







Comentarios