Las Abducciones Reptilianas de James L. Walden


Resultado de imagen de James L. Walden

Comentarios

  1. Soy analista y he recopilado mucha información sobre los alienígenas grises.
    Estoy escribiendo un guion y que aun estoy buscando los medios.
    Lo mas interesante es que:

    Una raza superior de alienigena creo a estos seres grises para realizar investigaciones en otros planetas como la tierra. (no confiaban en las maquinas).
    Los grises fueron creados con muchas limitaciones sociales y de tiempo de vida, pero con muchas habilidades telepáticas. (son un tipo de esclavos).

    Como esclavos se dieron cuenta que la única forma de liberarse, hera haciendo experimentos de reproducción con humanos y superar sus limitaciones, pero fueron descubiertos por algunos gobierno de la tierra y con quienes llegaron a un acuerdo de intercambio tecnológico a cambio de que les permitan seguir haciendo experimentos, pero no con humanos sino con reptiles. (así nacieron los reptilianos híbridos).

    Los reptilianos forman parte de muchos gobiernos y viven en una burbuja de sociedad perfecta. Si ellos son mas inteligentes y superiores que los humanos (son la raza superior), entonces los neonazis son los tontos utiles a quienes les han echado la culpa de todo ?????

    ResponderEliminar
  2. pienso que es muy posible que estos seres existan se del caso de phil schneider el del italiano zamfretta creo que probablemente todo se inicio hace millones de años cuando dios convirtio a satanas en serpiente por haber engañado a eva y l mismo hizo con los que lo siguieron al rebelarse contra dios para mi ahi esta el origen de los reptilianos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar