Bill Gates pide Nuevo Orden Mundial para "salvar la tierra"

Como ya dijimos en días anteriores, este es el año 8, el año de la tierra y por ahí nos van a llegar sorpresas en el avance de la agenda del nuevo orden mundial.2015=2+0+1+5=8.  Todavía hay quienes siguen creyendo que alucinamos todas estas cosas.  Aquí la noticia.

Traducción automática

El multimillonario Bill Gates llamó a "una especie de gobierno mundial" esta semana, con el argumento de que la creación de un sistema de este tipo sería necesario para combatir los problemas más importantes, como "cambio climático".
En declaraciones al diario "Süddeutsche Zeitung" de Alemania Martes, Puertas criticó el hecho de que un adecuado sistema de las Naciones Unidas no se ha materializado como estaba previsto.
"Usted puede reírse de él, pero en realidad era triste ver cómo se ejecuta la conferencia en Copenhague, cómo individuo que se comporta como el sistema de la ONU fracasó", dijo Gates acuerdo con una traducción al Inglés en el Huffington Post .
Gates went on to stress his position further, stating that a global government was “badly needed” in order to combat an array of issues ailing the planet. “Take the UN, it has been created especially for the security in the world. We are ready for war, because we have taken every precaution. We have NATO, we have divisions, jeeps, trained people,” Gates said. “But what is with epidemics? How many doctors do we have as much planes, tents, what scientists? If there were such a thing as a world government, we would be better prepared.”
El multimillonario fue noticia la semana pasada después de la introducción de un plan para implementar un sistema sin dinero en efectivo en varios países del tercer mundo, un programa que sin duda daría élites financieras control total de los sistemas monetarios.
A pesar de la constante interpretación brillante de los medios de Gates, que tiene sus raíces en la financiación de los principales medios de noticias , una mirada a muchos de los proyectos favoritos del llamado del filántropo revela su verdadera naturaleza.
Aparte de su fundación de computación gigante Microsoft, una empresa que ha trabajado de la mano con la NSA para destripar la privacidad, el papel de Gates en la destrucción de todo el mundo la salud se hace evidente por las empresas las que invierte.
Un desglose de 2012 la declaración de impuestos de la Fundación Bill y Melinda Gates por Mother Jonesrevela miles de millones en la financiación a empresas como Coca-Cola, McDonalds, Burger King y Kentucky Fried Chicken.
Otros grupos que recibieron mayor efectivo incluyen compañía privada de prisiones el GEO Group Inc., contratista militar Dyncorp, un jugador importante en el tráfico de personas , y casi todas las empresas de aceite superior.
Un aspecto importante de la Fundación Gates también ha invertido en campañas de vacunación, aunque los medios de comunicación occidentales han ignorado por completo las principales cuestiones éticas criados por expertos médicos en países como la India, donde más de 47.500 niños fueron paralizados poco después de una de las campañas de Gates.
Apenas el año pasado, la Corte Suprema de la India comenzó a investigar Puertas participación en un ensayo de vacuna que resultó en la muerte de varias jóvenes.
Todo, desde el control de armas , Common Core y la geoingeniería , la práctica de rociar partículas tóxicas a la estratosfera para bloquear los rayos del sol, ha recibido millones en financiamiento de Gates.
Gates también ha tomado calor para invertir millones en gigante biotecnológico Monsanto, una corporación actualmente inundando países extranjeros con los cultivos modificados genéticamente.
En realidad, la convocatoria de un gobierno global por Gates y otros elitistas adinerados no tiene nada que ver con levantar las naciones empobrecidas. Tal gobierno en lugar de garantizar la vigilancia mundial, la desigualdad de la riqueza mundial y un mundo dirigido por los intereses corruptos exactas actualmente consolidando la riqueza y el poder en todo el mundo.

Fuente: http://www.infowars.com/bill-gates-calls-for-global-government/

Comentarios

  1. Un tema tan interesante es triste que sólo esté mal traducido con algún traductor de internet, sólo copiado y pegado sin corregirlo ni redactarlo, muchos videos de este mismo tema ya caducaron estaría bien actualizarlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar