Nuevo orden mundial y la zoofilia: Mujer se casa con dos gatos


¿Quién no querría casarse con un gato?
















Como ya se puede ver en todas partes del mundo, se ha venido mostrando o más bien, inculcando una visión despreciable hacia las uniones naturales entre hombres y mujeres para dar espacio a nuevos tipos de relaciones entre hombres, entre mujeres, entre adultos y niños, entre hermanos, y últimamente entre humanos y animales.
Se trata en esta ocasión de una mujer que está ronroneando con alegría después de casarse con sus dos gatos.  Ella se llama Barbarella Buchner, tiene 48 años, y contrajo matrimonio con sus dos compañeros felinos después de terminar una relación de siete años que tuvo con un hombre (humano).
Después de encontrar consuelo en hermanos Lugosi y Spider, a quien Barbarella adoptó en un refugio de animales abandonados, decidió dar el salto y casarse con ellas.
Los tres pasaron su "luna de miel" en Lanzarote, y Barbarella incluso tenía las iniciales de sus dos esposos tatuados  en su pierna.

Ella le dijo al diario The Sun: "Me di cuenta de que ningún ser humano tenía nunca o jamás podría hacerme sentir tan feliz y amado como ellos."
El matrimonio fué incluso reconocido' (más o menos) con un certificado de un sitio web que tiene como objetivo ayudar a las personas se casan con sus mascotas.
Barbarella ahora planea vivir la vida matrimonial al máximo en su casa en el norte de Londres.  Ella dijo: "Algunas personas me llaman bígamo por haberse casado con dos gatos, pero ¿por qué no habría de hacerlo? 
Agregando que su familia piensa que ella está "loco de atar" Barbarella dice que sus seres queridos necesitan sólo "aceptarlo".

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar