Famosos mk ultra con enfermdades psiquicas

Algo tienen que tener los famosos que los haga más fácilmente manipulables y cumplir la agenda que llevan a cabo para la élite.  Mirando por internet y documentándome e informándome un poco sobre temas relacionados sobre salud y enfermedad mental encontré algunos personajes que son reconocidos y que sufren de esquizofrenia y trastorno bipolar.  Es curioso que, sea el abuso sexual infantil una de las causas de la esquizofrenia, así mismo el abuso de drogas y alcohol. 
Personas con esquizofrenia son mayormente manipulables en comparación con alguien que no padece este trastorno y es porque en los esquizofrénicos se anula esa parte que les permite negarse a órdenes como por ejemplo... las que da la élite y forjarse ellos así mismo una propia opinión de las cosas y tomar el rumbo de sus propias vidas.  Por eso los vemos dependientes de
Churchill, mago druida
managers y controladores que son los que los hacen cometer cada bestialidad a la vez que la conexión con ocultismo. 
Estos son solo un pequeño fragmento de la multitud de personas famosas que tienen diagnostico.  Aquí hay concretamente hay de trastorno bipolar y esquizofrenia…
En cuanto a la lista de personas afectadas por TRASTORNO BIPOLAR que, o bien han ocupado un importante lugar en la historia o bien lo ocupan actualmente en nuestra sociedad, tendríamos a líderes políticos como 
Churchill, Theodore Roosevelt o Ibarretxe, pintores como Van Gogh o Gauguin, brillantes compositores como Schumann o Tchaikovsky, eminentes escritores como Virginia Wolf, Mark Twain, Hemingway, Charles Baudelaire, Christian Andersen, Herman Hesse, Edgar Allan Poe o Guillermo Cabrera Infante .
Jim Carrie
También se asocia con el trastorno bipolar a los músicos Sting, Kurt Cobain, Peter Gabriel, Cole Porter, Jimi Hendrix o Tom Waits; al creador de la cadena televisiva CNN, Ted Turner; a los cineastas Francis Ford Coppola y Tim Burton y a los actores Jim Carrey, Robin Williams, Ben Stiller y Jean-Claude Van Damme.
En algunos artículos se hace referencia a estudios que han hipotetizado sobre el posible padecimiento de esta enfermedad de algunos personajes históricos del pasado como Goya, Mozart, Felipe V, Miguel Ángel, Ludwig van Beethoven y Leonardo Da Vinci.
Respecto a los personajes
famosos relacionados con la ESQUIZOFRENIA aparecen en varios listados y artículos: el matemático John Nash ( “Una mente maravillosa”), el compositor y guitarrista Syd Barrett ( Pink Floid), el escritor Jack Kerouc, los músico Peter Green ( Fleetwood Mac), Roger Kynard, Bob Mosle, Tom Harrell y Joe Meek (entre muchos otros), la primera dama de los EEUU durante la guerra civil, mujer de A. Lincoln, Mary Todd Lincoln, la estrella de Broadway Meera Popkin (“Cats”), el atleta Lionel Aldridge o el cantautor de punk español Manolo “Kabezabolo “.
.

Comentarios