Tokio Hotel mk ultra control mental propaganda gay illuminati: tatuajes de Bill Kaulitz simbolismo



Tokio Hotel es una de las bandas alemanas de tipo infantil/juvenil que se había elevado a la fama no solo en Alemania y Europa convirtiéndose en la número 1, sino que empezó a coger bastante fuerza a nivel americano hasta que empezaron las duras críticas a la banda porque no cantaban inglés... uno de los requisitos que imponen quienes "sí saben del mundo del entretenimiento" y que parece ser lo que da como resultado super estrellas.

De hecho esta banda logró lo que ninguna otra, que el idioma alemán se comenzara a difundir con mayor fuerza, en el tiempo en que la banda surgió con mayor fuerza, se multiplicaron los cursos para aprender alemán, todos querían aprender alemán para tararear sus canciones y traducir los textos de su amada banda musical

La banda está formada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing. Bill y Tom son gemelos idénticos y también son los que se llevan la mayor parte de la atención y quienes han vuelto hoy en día con nueva música después de un largo receso que los obligó a cambiar, ahora tienen un estilo más comercial, cantan en inglés, y han adoptado un estilo más internacional que se adapte a lo que se espera de ellos.... su nuevo estilo musical ha llamado enormemente la atención y en los listados musicales al parecer no han decepcionado, según los "expertos críticos" del mundo del espectáculo y el entretenimiento.

De acuerdo con los principales fuentes de noticias, Tom y Bill Kaulitz formaron el grupo "Devilish" en 2001.... y note el nombre de la banda!.... un nombre curioso para una banda de niños que recién comenzaba a forjar su sueño musical..... sinónimos de devilish= demoníaco, bestial, monstruoso, cruel, oscuro  

Es curioso ya que estos chicos tuvieron que pasar prácticamente un infierno tras la separación de sus padres, algo que afectó en mayor proporción a la figura principal de la banda, Bill Kaulitz.  Estar conformando el listado de niños con padres divorciados los marcó de por vida, al igual que ir de una ciudad a vivir en un pequeño pueblo donde no eran muy bien aceptados, les costó bastante esa adaptación pero en mayor manera a Bill, sabemos que muchos de los mk ultra son personas muy sensibles y a quienes les han marcado de por vida hechos trágicos y dolorosos, algo que los hace muchísimo más manipulables que alguien con carácter fuerte y sin traumas infantiles, aunque en el caso de Bill, parece haber algo más, talvez abuso sexual en la infancia?.



Devilish finalmente cambió su nombre a Tokio Hotel en el 2003 al firmar su primer contrato musical. 

Tokio Hotel muestra una gran cantidad de simbolismo satánico y masónico desde sus inicios así como se repite mucho el tema/trasfondo de tipo robótico/hombre máquina (hombre sin alma?) generalizado en los artistas de la élite  que se puede notar en varios artistas hoy en día como Christina Aguilera, Beyoncé, y el largo etc.

Rihanna, Beyonce y Lady Gaga son solo algunos de esos artistas que han tomado parte en un programa de control mental a todo nivel y que trata de influir en el mayor número posible de personas para que acepten la idea de robot / hibridación humana como parte del futuro de la humanidad.... seres robóticos, no pensantes por sí mismos y sin alma específicamente 


extrañas fotos promocionales
para dos hermanos gemelos

Esta agenda es principalmente acerca de la robotización (deshumanización) de los seres humanos y la humanización (sexualización) de robots, que en últimas son seres no pensantes que actúan solo mediante PROGRAMACIÓN!.  

Así nos vienen empaquetando desde la infancia PROGRAMAS a través de la televisión, la música, el cine, como programa de consumo de drogas, programa de consumo de pornografía, programa de alcoholismo, programa de masoquismo con las telenovelas, programa de estupidización con las comedias reencauchadas y programas de humor o cámaras escondidas, programa de homosexualización, programa de prostitución, Programa de transexualismo y androgeneidad etc... esos programas están siendo implantados y dando grandes resultados, mire a su alrededor! . 
carátula con mensaje claramente
subliminal

No es casualidad cuando ves los mismos temas y patrones que ocurren con diferentes artistas no solo del pop. Bandas como Tokio Hotel son en realidad los experimentos de ingeniería social diseñado para influir en las generaciones más jóvenes a aceptar un determinado modelo de sociedad para el futuro, entre más caótico, perverso y excéntrico, mejor será ya que no habrá más seres pensantes que pongan oposición a los hechos que se avecinan a la humanidad....como por ejemplo el nuevo orden mundial ecuménico luciferino 



Ciertamente hay una conexión con los planes para un Nuevo Orden Mundial, habría que estar muy ciego para no ver conexiones por todas partes.  Por supuesto, no hay nada de malo en este escenario futuro si nos viéramos rodeados de robots y la tecnología pudiera ayudarnos a nosotros en la vida cotidiana. Pero hay algo más siniestro (satánica) a este programa de robotización que se pondrá de manifiesto cuando usted investigue a profundidad y que tiene relación con el fenómeno walk-in.  Un robot humanoide es la mejor manera para representar a un walk-in.  Un cuerpo manejado y controlado por un agente externo.


Por favor, observe sociedades secretas, satanismo, simbolismo oculto, y las antiguas líneas de sangre que son los que manejan este mundo. Las pistas están en todas partes, es imposible creer más en las coincidencias. Tokio Hotel claramente forma parte de esta programación a la juventud, están llenos de simbolismo. 

Unos de los símbolos favoritos de la banda es el cráneo humano, calaveras y huesos, y que simbolizan la muerte, así como también puede simbolizar la lealtad a las artes oscuras, sería imposible creer que desde que se formó la banda devilish, estos chicos estuviesen metidos con cosas ocultas?? talvez ellos no directamente!.  


Los cráneos se utilizan a menudo en las ceremonias que tratan de invocar demonios.  
Vemos el culto a la santa muerte la cual es una calavera por poner un ejemplo, una entidad a la que suelen rendir culto en la nueva era en la cual es conocida como Gaia. 

Hoy en día el cráneo, calaveras  y huesos se asocian con "heavy metal" y "rock and roll", a la vez que las raíces históricas de este símbolo es ignorada.   La música rock, por ejemplo, tiene raíces rituales y está muy relacionado con el ocultismo. La influencia que el satanismo ha tenido en la cultura pop, la música sobre todo el rock y el cine no puede ser subestimada. 
Bill Kaulitz ha tatuado una calavera en toda
su mano, algo muy extravagante según
 comentan los "expertos"
Parece un culto a la muerte y de hecho

en una entrevista sobre sus tatuajes
afirmó que para él simboliza la
vida y la muerte, el poder, la 
dominación y la resistencia


la calavera en la mano
de Bill Kaulitz, la
figura central de
Tokio Hotel



Mudra de la mano cornuda o cuerno del diablo es usada comúnmente por los miembros de la banda. A veces también aparecen referencias a la palabra caído , que admito que puede ser sólo el nombre de su marca de ropa preferida. Por cierto, los fans les encanta citar tales detalles irrelevantes / periféricos como si las explicaciones mundanas descalifican automáticamente un análisis más profundo y una mayor investigación. 




Bueno, un símbolo es un símbolo. Los símbolos son muy importantes una vez que llegue a un punto en que su realidad se define por su observación y el conocimiento intuitivo que se puede obtener de ella. 

El cráneo y los huesos son importantes para el satanismo como una religión, ya que se burla de la muerte de Jesús en la cruz. 

Es por ello que a veces aparece el cráneo solo en la parte superior de un crucifijo en lugar de la bandera pirata. El símbolo dice "mira, si usted sacrifica a sí mismo por una causa superior, todo lo que va a ganar es la muerte."   Es por eso que el satanismo predica la auto-indulgencia, que es el sacrificio por el ego en su lugar, la más baja de las causas. 



El símbolo de la calavera y los huesos fué encontrado en la bandera de batalla Caballeros Templarios. Coincidencia o postura intencional de parte de los integrantes de esta banda? Usted decide. Tokio Hotel es probablemente una empresa / proyecto que consta de más de 50 personas que trabajan para el mismo objetivo / agenda. 


SATAN
Su repentino ascenso a la fama, y el hecho de que no escriben realmente sus propias letras, ni escogen su propia ropa parece apuntar a esta posibilidad. Su álbum humanoide por ejemplo enumera al menos 11 compositores diferentes excluyendo los gemelos. 

Sus ropas parecen tener una marca y estilo pre escrito, sin mencionar el simbolismo.  PAreciera que lo que nos han hecho creer de la banda es mentira  y son producto de una corporación, todo aquel que trabaja con esta banda son los interesados ​​en este tipo de simbolismo que los chicos de tokio hotel se encargan de usar y promover. Los símbolos se utilizan para la comunicación entre las personas de las sociedades secretas que se ejecutan el espectáculo (industria del entretenimiento) por detrás de las escenas..

MK ultra, control mental tokio hotel:



La evidente moda andrógina que están implantando en los jovencitos en evidencia!

Conchita Wurst ganador de Eurovisión con
su versión andrógina del baphomet, luchador por
los derechos de los homosexuales
para implantar el nuevo orden mundial




Cohchita Wurst  izquierda  y a la derecha el andrógino Bill Kaulitz



el santo 8, símbolo de uno de los
genios djinn asociado a la tierra,
GAIA  y símbolo alquímico del
azufre





En su nueva producción por ejemplo, ama a quien te ame, vemos a una banda de chicos muy atrevidos y sus videos muy sexualizados, vemos la propaganda de la agenda gay por donde se mire, además de la implantación de la bisexualidad, homosexualismo, lesbianismo, promiscuidad y orgías en el público consumidor de su música. 


Observar su pecho

















Hay escenas donde se insinúa incluso sexo oral entre el vocalista y gente de los asistentes a la fiesta /centro nocturno/discoteca en un ascensor, especialmente en el video vemos que se enfocan también imágenes en el pecho del vocalista y adivinen por qué!




Tatuaje del gemelo Tom Kalitz en su
brazo

Tatuaje Bill Kaulitz 


En las joyas de Bill siempre
lo vemos luciendo la piedra
ónix, relacionada
con los misterios de la
muerte...  Es una de
las piedras que se
usan como protección
En una entrevista que realizaron al vocalista de Tokio Hotel para vanity fair  le realizaron una interesante pregunta relacionada con la creencia en lo sobrenatural, la reencarnación, esoterismo en general a lo que Bill contestó que era una extraña pregunta y que nunca se la habían hecho y que efectivamente creía en todo este tipo de cosas fuertemente, no podría imaginar lo contrario, lo sobrenatural y vida más allá de la muerte.  Tendrían relación los tatuajes de Bill Kaulitz con sus creencias en lo sobrenatural?  Ustedes no creen que alguien tan obsesionado por ser el centro de atención, fama y reconocimiento, no recurriría a realizar pactos para acceder a ello?
Bill Kaulitz con la mk ultra Lady Gaga






















Empecemos analizando algunos de los tatuajes del gemelo Bill, quien es la figura central de la banda.   Uno de sus tatuajes son tres estrellas entrelazadas que en la astronomía se conocen como estrella triple entrelazada por la gravitación universal y es curioso ya que precisamente, hay una estrella triple en Alfa Centauri, ubicada a 40 billones de kilómetros, y de donde suelen venir las entidades "extraterrestres" reportadas en la mitología zulu como los chitauri o los reptilianos.  Esta estrella de 5 puntas está también relacionada con la diosa de la mitología de todas las culturas, la reina del cielo, un símbolo que es posible rastrear en todas las culturas y asociado a la fertilidad y la sexualidad





En el lado derecho vemos un tatuaje con la estrella náutica o  rosa de los vientos.  En la mitología encontramos esta estrella relacionada con los Anemoi, los dioses que se correspondían con los vientos provenientes de los 4 puntos cardinales y que eran representados como ráfagas de viento o como seres alados o con forma de caballos.  Según Hesíodo se llamaban Noto, Boreas, Argestes, Céfiro.



  Según Homero, el dios principal de los vientos era Kirth, el máximo gobernador de los aires.  En la mitología romana eran llamados los Venti... los vientos.  

Estos dioses provenientes de los diferentes puntos cardinales, se representan como una estrella de 8 puntas, como la estrella de 8 puntas de la diosa ISHTAR, la reina del cielo....Lucifer.  

En la magia brujería y santería encontramos a la diosa Oyá quien es precisamente la diosa de los vientos, demonio que ha sido sincretizado con santa Teresa de Jesús y con la VIRGEN NEGRA de la candelaria.... la misma virgen negra a la que el papa Francisco le rinde culto.  


La virgen negra es la misma kundalini, la diosa negra del hinduísmo Kali.  En la mitología báltica está la diosa de los vientos a quien llamaban Auseklis era asociada al planeta Venus y la llamaban estrella de la mañana, así como es identificado Lucifer en la biblia, a la diosa Isis también se le identifica como estrella de la mañana.  Relacionada con esta diosa está el pentagrama, la estrella de 5 puntas y la estrella de 8 puntas, también asociada a la diosa Isis, la virgen negra... Oyá.  Auseklis era llamada estrella de la mañana, asociada al dios lunar Meness, algo como una especie de dioses "gemelos", como los gemelos Kaulitz!.  

El dios Ganesha del hinduismo
suele estar adornado con una
serpiente en su cuello, su
padre que es el dios Shiva, quien
se une en yugo con quienes
practican Yoga.
Shiva, Kali y Vishnu son
los tres demonios de
la kundalini


Auskelis en diversos dialectos suena como Astr (Ashtar), Assu, Ausera, Ausrina, Aura, Istanus, Istara (Ishtar), Hestia, Ostara, Letón, es curioso  que la estrella de 8 puntas se convirtió en el símbolo de Letonia.                                         
A su izquierda está el tatuaje del elefante, un símbolo de fuerza y estabilidad.  En el hinduísmo encontramos a una entidad mitad hombre y mitad elefante llamado Ganesha, talvez sea la razón de su tatuaje, por su inclinación con el yoga? y la new age?  












Bill practicando yoga en su infancia













Es el yoga tan inofensivo como nos dice la new age?

demonio Behémoth, ligado
a posesiones de alcoholismo
y la HOMOSEXUALIDAD, el

mismo BAPHOMET,
LUCIFER! el CRISTO
cósmico ANDRÓGINO

Ya hemos tocado el tema del yoga en diversos post y que según lo anuncia la new age, sirve para ponerte en CONEXIÒN con la virgen NEGRA! en unión con ella!, así esta entidad entra y toma control de tu cuerpo... posesión walk-in a la vista?.... por favor vea mi post qué es un walk-in.  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/11/que-es-un-walk-in-semilla-estelar.html




















Conchita Wurst andrógino como Baphomet

Por qué el tatuaje del pecho de Bill Kaulitz se parece al logo de AOL?









El andrógino Conchita Wurst embajador de la agenda gay
con la misma pirámide tatuada en su espalda
en el tatuaje de Bill podemos leer, see you in outer space... te veo en el espacio exterior.
Outer space está relacionado con Otra DENSIDAD... otra dimensión
electromagnéticamente hablando, refiriéndose a contacto con ET? la famosa ascensión?
pues bien, aquí vemos unos ríos saliendo de una montaña, las aguas siempre están haciendo referencia a pueblos, aguas que están bebiendo esos pueblos basadas en el culto oculto al dios solar y su madre reptiliana.......
sobre esa montaña la pirámide illuminati rodeada de rayos luminosos,
fíjese bien en el simbolismo de la media luna de la que hemos hablado
también en muchos post, relacionada con demonios.  Suelen poner
la media luna a todas las vírgenes que adoran los católicos y
que no son otra cosa que la adoración mimetizada al demonio
de la reina del cielo.

En este tattoo, se salen cosas de la simple casualidad y vemos que este chico
por lo menos, está metido en cosas ocultas, logias, sectas, en fin,
se ve claramente el símbolo que nos anuncia la llegada del anticristo y
que los ocultistas suelen llamar el nuevo amanecer, el
amanecer de un nuevo día, es el símbolo de la nueva era.  Fíjese en
todos esos símbolos de la élite, y el mensaje principal en las diferentes
películas, esta frase es infaltable, amanecer de un nuevo día o el amanecer dorado que quiere decir la llegada del dios sol a dirigir el nuevo orden mundial y que usted
ve siempre en banderas como la del Tibet,  los logos de las empresas illuminati como si fuera un sello que los caracteriza, hasta los jesuítas nos lo refregan en la cara

Agenda luciferina en tu cara y la mayoría que ni se entera, agenda gay,

matrimonio igualitario, bisexualismo, androgeneidad, todos estos 
artistas trabajando para la misma agenda oculta



símbolo jesuítas


















Comentarios

  1. buen informe kate2006 ojala ponga mas sobre estos

    ResponderEliminar
  2. dejenme decirle que la mayoria de las fotos que pusieron son mentira!
    como va a estar tom agarrandole la chota a bill :D
    ajajaj
    todo bien con sus creencias no me mal interpreten
    pero es como si yo agarrara la foto de quien hizo este informe y lo pusiera en una orgia con hombres y mujeres con photoshop
    primero deberían buscar la verdad si van a hacer algo asi
    esto es difamar
    ubiquen ce
    son grandes
    como pueden hacer esto?
    no defiendo a tokio hotel pero enserio
    que clase de persona rechaza completamente la manera de ser de otros .. lo que hizo dios
    son errores de dios?
    explíquenme quiero entender como puede haber tal repulsion a un color o a unos huesos tatuados .. por que yo tengo huesos debajo de la piel al igual que ustedes

    ResponderEliminar
  3. Interesante, en parte es verdad. A mi me gusta la música de Tokio Hotel y creo en muchas teorías sobre sectas y cosas de ese tipo. El tatuaje del triángulo si me parece coherente con lo que dicen, pero la frase es dedicada un gemelo al otro "Te veo en otro universo" Creo en vidas pasadas y reencarnación. Si ellos lo hacen también creo que esto hace mas referencia a su unión, nunca se quieren separar ni por la muerte. Las fotos de los gemelos siendo homosexuales son falsas pero lo de andrógino de Bill y Conchita Wurst digo.... Es obvio. La sociedad debe empezar a aceptar la bisexualidad como algo normal porque todos tenemos algo de bisexuales. Al menos yo lo soy. Basta de tabúes. Con respecto a lo del yoga y satanismo... Crean en lo que crean eso no debe influir en sus fans, aun que dudo que todo lo hagan con referencia a ello, todos hacen yoga hoy en día.
    Las calaveras y huesos. Son una característica de las culturas urbanas "oscuras" que van en contra del sistema en general. Los emos, góticos etc. Usan ropa con huesos pero solo es parte de su look, se ven bien y no le veo el lado malo a hacerle alucino a la muerte, a fin de cuentas todos morimos y es algo natural.
    -Una chica de 15 años que escucha Tokio Hotel, cree en muchas cosas raras y no se niega a ver símbolos en lo que vemos a diario.

    ResponderEliminar
  4. ya lo sabia gracias por tu investigacion hay algo que te falto cuando viste como preso a rayas es que es exclavo de la mk ultra que triste =/

    ResponderEliminar
  5. Oye linda me encanto tu investigación y es verdad todo lo que esta escrito letra por letra...me gustaria conversar contigo yo tengo una duda sobre este grupo ....Y me gustaria compartirla contigo para tener tu opinión :)

    ResponderEliminar
  6. Te informo que lo de los gemelos siendo homosexuales es photoshop deberias saberlo pare hacer todo esto; pero me gusto y lo de los homesexuales no hay nada malo. Espero que lo entiendas :D

    ResponderEliminar
  7. Las fotos de los gemelos tocandose son montajes. Dejen a el rubio y su gemelo en paz. No difamen. No sean homofóbicos.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos de los Kaulitz tocándose son imágenes editadas, no son reales. Y el tatuaje de Conchita Wurst en la espalda es un retrato de su madre. Infórmense antes de tirar cualquier cosa. Muy mal uso de periodismo virtual.

    ResponderEliminar
  9. Me es completamente ofensivo.
    Pero bueno, cada quién con su mundo y cada quién gasta el tiempo en lo que quiere.
    Me causa mucha gracia el post pero en el fondo veo muchas cosas que me causan rechazo porque de juego no tienen nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar