Síntomas del Despertar de Conciencia. Despertar Espiritual la otra cara parte 1

Publicado 21/11/2014 a las 1:09 hora del pacífico 

Esta es la primera entrada referente a los síntomas del despertar espiritual o despertar de conciencia como se conoce hoy en día.  

Hay una serie de síntomas que se están haciendo visibles en las personas a medida que transcurren cambios a nivel mundial. Estos síntomas determinan  "tu potencial espiritual"...al igual que nos muestran que la espiritualidad "no es algo complicado" y que solo aplicando ciertas técnicas promovidas por la nueva era, será posible llegar a ese punto que te permita "despertar".... esto por lo menos es lo que nos dice la new age, en este video veremos si estos síntomas realmente se corresponden con ese despertar espiritual tan mencionado para la era de acuario o que talvez, tenga relación con otro tipo de fenómeno del que no quieren que te enteres!.  La realidad supera a la ficción, ya te lo he venido repitiendo. 







tribu de dan dinastía merovingia portal 10:10 portal10:10:10 portales dimensionales 10/10/10 HAARP GWEN orgon orgonita 666 Ashtar Sheran maestros ascendidos Adama Sanat Kumara seres intraterrenos extraterrestres Dajjal reptiliano metamorfico anticristo nuevo orden mundial reptilianos draconianos sirianos david icke alex collier mito mutwa barack obama alienigenas gaminedes sixto paz giorgio bongiovani siragusa comando asthar grupo rama jj benitez hitler evidencia ovni ufos avistamientos nefilim annunakis draconianos reptilianos platillos volantes platillos voladores fenomeno ovni terremoto tierra hueca angeles meditacion yoga reiki conspiraciones sectas religiones atlantica raza aria el secreto ley de atraccion brabuphada budismo falso profeta fraternidad blanca maestro kuthumi maestra nada maestro saint germain chitauri amero subliminales control mental metal anticristo contra nuevo orden mundial fin del mundo aliens extraterrestres reptilianos draconianos Anunnaki, illuminati, extraterrestres, sociedades secretas, 2012, geometría sagrada, projecto montauk, projecto filadelfia, energía libre, merkaba, la civilizacion de Marte, seres de luz, nuevo orden mundial, alimentos organicos, nibiru, planeta x, telepatía, tipología extraterrestre, universos paralelos, existencia multidimensional, tecnología Tesla, disclosure project, floruro en el agua que bebemos, el efecto del aspartame, mercurio en nuestras amalgamas, el VIH no causa el SIDA, atlantis,lemuria,reactivación de ADN , nibiru, planeta x, telepatía, tipología extraterrestre, universos paralelos nibiru, planeta x, telepatía, tipología extraterrestre, universos paralelos, existencia multidimensional, tecnología Tesla, disclosure project, floruro en el agua que bebemos, el efecto del aspartame, mercurio en nuestras amalgamas, el VIH no causa el SIDA, atlantis,lemuria,reactivación de ADN, los mayas, los sumerios, los egipcios, meditación, la flor de la vida, los efectos de nuestras creencias en nuestra biología, los efectos de nuestros pensamientos en nuestra realidad,zeigeist, mk-ultra, sanación energética, la tierra hueca, tuneles subterraneos en el planeta, kundalini, glándula pineal, viaje astral, reencarnación, universo holográfico, arqueología prohibida, visión remota, operación looking glass, chemtrails, HAARP, energía libre, la verdad sobre la Luna,la calavera o craneo de cristal, el calendario maya, project camelot, microchip implantable, nanotecnología, DMT 2012, waka waka, papado bestia, apocalipsis, pascua, zeitgeist, navidad, nacimiento jesus, horus,mitra,apolo,vishnu, incubos, sucubos, réprobos, niños intercambiados necronomicón 999 portal 10:10 portal 11:11 el cuarto contacto portal 9:9:9 mensajes kryion ultima canalización ashtar sheran alaniso chateando con un extraterrestre magia ritual cábala templo de salomón djinns jinns genios hadas calendario pagano pictogramas circulos cosecha portal dimensional pelicula transformers español el cuarto contacto tercer milenio contactados chip abducidos salbuchi marduk tiamat planeta x

Comentarios

  1. Bien,creo que es de interés general que aporte mi experiencia para que la gente que pueda leerme tome ejemplo y no actúe con tanta ingenuidad e inconsciencia.

    Nada de esto te sucede cuando activas los chakras,no hay nada de esto ni orbes ni seres asquerosos como esos que describe la mujer ni nada de nada.En cambio,lo que si obtienes es clarividencia,puedes hablar telepaticamente pudiendo enviar mensajes a personas al otro lado del mundo,obtienes visión remota,ver almas porque de echo que SI hay almas atrapadas en este mundo y cuando las ves se impresionan e intentan que las ayudes,por eso hay que controlar muy bien y saber cuando ''desconectar''.
    Puedo ver si una persona hizo daño a otra,el porqué y si esta poseída o si es seguida.
    A mi nada me pueden hacer,es más,huyen estas entidades que en realidad son muy débiles pero el ser mortal es aun mucho mas débil y por eso caen una y otra vez.

    Primero recomiendo humildemente y con sinceridad que antes de pretender activar chakras os desprendáis de todo lo dañino de esta tierra,sentimientos como celos,odio,rabia o los vicios bebida,tabaco,comer en desmedida étc.
    Fortaleceros mentalmente,es lo esencial.
    Siempre que uno no es como indican que se ha de ser en este mundo para ser ''guay'',mismamente e inmediatamente lo rechazan,pues no interesa un ser mortal fuerte.

    Esto de las luces,rasguños,temblores y falta de sueño en nada,repito EN NADA tienen que ver con el despertar espiritual,con el darte cuenta que eres quién maneja el cuerpo físico pero no el cuerpo físico en si,sino mas bien mucho mas allá de todo eso.
    Os aseguro que si activaís de forma correcta y pacientemente vuestros puntos energeticos(ha de ser con bastante tiempo,no esperéis que lo bueno sea rápido y sencillo),ningún ente como un mosquito,un aguila o un lagarto va a ir a visitaros sino todo lo contrario JAMAS se atrevería.Pero repito porque es importante este punto,PRIMERO liberaros de todas las miserias y vanalidades de este mundo,tratad de fortalecer vuestras mentes,fuera todo prejuicio social o étnico,sed mas discretos,cautos,precavidos,tratad al projimo con cariño y respeto,sed sabios,no os dejéis llevar por modas impuestas por seres mortales crueles,olvidad la vanidad y el desprecio por lo diferente(en todos los ámbitos),fuera vicios y descontroles.juicios hacía otras personas.

    Y una vez que seáis fuertes mentalmente,ahí si recomiendo comenzar con las meditaciones...y poco a poco,día tras día,mes tras mes y año tras año,llegará un momento en el que todo lo que yo puedo experimentar lo haréis vosotros también.

    Que no os de miedo,estas personas que han sido poseídas que así lo llamáis simplemente lo han querido todo YA,sin pensar,sin investigar,sin discernir y con absoluta ingenuidad o porque no...ignorancia.
    Nada han despertado que sea bueno dentro de ellos y lo pagarán por siempre.
    Son débiles,muy débiles y dudo mucho que puedan fortalecerse algún día y liberarse de esas asquerosidades.

    Espero que mi comentario al ser leído sea de ayuda o,al menos,reflexionéis.
    No tengo intención de convencer a nadie,tan solo de que conozcáis un poco como obtener estas habilidades y sabed que este vídeo es veridico.

    Suerte para todos y mi hombro para estos mortales débiles.



    ResponderEliminar
  2. me gustaria aportar mi experiencia personal; si bien es cierto que hay mucha desinformacion por parte de la oscuridad para hacerte creer que estas experimentando una mutacion espiritual que es positiva y por lo tanto todo lo que se explica en el video puede ser cierto aunque yo no lo he experimentado. En mi caso los sintomas son mas benignos y no incluyen malestar fisico que sea realmente molesto pero si se sienten campos electromagneticos de diferente intensidad que se percibe como electricidad mas o menos fuerte y evidentemente una conexion muy fuerte con la humanidad, y todos sus problemas, un desinteres mundano absoluto y la necesidad de ser de ayuda en la transformacion de este mundo en un lugar mas bello. Como dice el anterior comentarista, aparecen capacidades como poder contactar con el otro plano , telepatia y etc aunque en mi caso esas cualidades no estan desarrolladas en grado extremo ni mucho menos,otras cualidades parecen desarrollarse en estos momentos pero el proceso todavia no ha terminado....lo mas interesante es que he desarrollado un tipo de proteccion energetica contra todo tipo de ataques por lo que como dice el anterior comentarista, no pueden hacer nada contigo aunque tambien envian mensajes telepaticos para confundirte y que te pases a su "bando" y de todas maneras siempre tienen maneras de atacarte de alguna manera y pasas dias malos como ayer y hoy que me encuentro fatal pero se que debo resistir.....todavia estoy en mitad de ese desarrollo pero lo que si puedo atestiguar es que hay una lucha entre el bien y el mal en este planeta, de eso no hay duda y no se si son reptilianos o no pero hay una raza et que ha dominado el planeta desde hace tiempo, quizas sean varias pero hay otras que definitivamente nos ayudan pero lo deben hacer de una manera discreta y eso no incluye la ascension ni nada de eso...debemos ser fuertes nosotros mismos, crecer en amor y bondad para que por fin este mundo sea digno de Dios ( tambien creo en Jesucristo aunque evidentemente no como en la religion cristiana sino como un ser muy evolucionado que reencarno para darnos una leccion de amor y avisarnos de la mentira en la cual nos mantienen)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la persona(mujer)del primer comentario del 23 de Nov.

    Quería aportar algo más a todo esto.
    Cuando lo deseo puedo ver a las almas que por una razón u otra quedarón aquí,las veo como personas físicas pero por supuesto no lo son.
    No hablan sino que sus mensajes te llegan a la mente y pareciera como si te hablasen.
    Reconozo que hace tiempo,cuando comence a verlas me sorprendía muchísimo porque muchas tienen el aspecto del momento en el que murieron.He visto personas con un tiro en la cabeza,atropelladas con la mitad de la cara aplastada,ahogadas étc.
    Recuerdo un caso que me sucedió en el 2010 cuando viaje por 2 vez a Perú y me encontraba en un paseo marítimo y turistico larcomar creo que se llama,bueno,lo curioso fue que me quede mirando a una limusina a la que todos los coches atravesaban y de pronto como si de una marcha funebre se tratase paro en un lado de la acera y bajarón personas con sus trajes de boda,nadie podía ver nada y me quede mirando desde el otro lado de la carretera.Pude escuchar como hablaron de mi y recuerdo que no se atrevían a pasar por donde me encontraba yo,entonces una parte de los invitados se quedaron al otro lado y otros tantos cruzaron a mi lado del paseo.
    Vinieron porqué al percatarme y escuchar que no se atrevían,les dije que nada les iba a hacer.
    Entonces cruzaron y vinieron hacía mi con sus vestidos de boda y trajes los hombres...eran un grupo de 7 personas entre las que se incluia la novia...me di la vuelta para darles la espalda y me gire justo cuando estaba a mi altura,pude ver claramente que esas personas habían recibido un tiro en diferentes partes del cuerpo pero que claramente fallecieron aquel día...me miraron y continuaron su camino,¿sabéis que iban hacer?,acompañaban a la novia hacerse las fotos de la boda... nunca llegarón a terminar la comida de la celebración nupcial.
    Luego de hacer el recorrido se metieron de nuevo en la limusina y se marcharon.
    Muchos se encuentran en ese círculo vicioso de realizar por siempre lo que hicieron en vida por última vez.

    Lástima que la gente cuando he confiado lo que puedo hacer y cuanto puedo ayudar me pidan que lo demuestre con mucho escepticismo y arrogancia,eso me procura rechazo,pero si alguna persona de corazón desea ayuda siempre estaré dispuesta.

    ¿Colaborar con la polícia?eso me han dicho,pero no sé...bueno,dejo esta pequeña experiencia,entre otras muchas que tengo por contar como una niña de 6 años ahogada cuando fue a pescar con su padre y como esta misma niña continuaba ayudandole aun sin que su padre supiera que ella estaba ahi,con él,la ví e iba vestida con unos pantalones cortos rojos y el pelo cortito a melena...pobre,me pregunto porque su padre,su madre o sus hermanas no podian verla y que ella no queria irse de su casa...si supieráis la de almas que están por las calles...en cambio en el cementerio cuando lo he visitado esta todo vacío.

    Saludos,buena página web.

    ResponderEliminar
  4. Hola les dire algo a LA persona que dice que no son fuertes sintomas todos somos diferentes no a todos nos pasa igual a mi me tocaron fuertes y son sintomas que she sienten in cambio dentro de ti fuerte in LA cabeza tambien in dolor due cabeza raro no due enfermo e otros mass si no saves no hables tall ves a ti se te hizo facil yo hasta in mi pelo veo el cambio y otras cosas mass a ESO tsmbien los sintomas creeme no es in proceso facil es in proceso dificil por algo lo dicen que is in proceso Doloroso es Como si estuvieras dentro due una bola due energia del cual no avansas a salir todos tienen experiencias diferentes es individual con cada persona yo ni sabiavde esto desesperada all medico y Nada Shasta que supe due esto no hay ningun sintoma que mencionan hay que yo no tenga especial el due LA cabeza que due hecho me hicieron studios y to do bien sentia una corriente y lo peor es turn vivir esto y nadie the entiende creeme que el dolor es in hombros y cuello y espina dorsal y es in dolor Como due energia que corre turn cuerpo no practico in kundalini in Nada due was cosas solo creole in dios y siempre oro y le pi do que me ayude pq no es facil y Tampico son sintomas due enfermo se siente LA diferencia se distingue a veces is tan fuerte que hay una sensacion due in iman que the empuja atras bueno solo comparto mi experiencia

    ResponderEliminar
  5. los sintomas dependen de el nivel de intoxicacion mental, fisico y emocional que tengas antes del despertar or eso es diferente en cada persona... creo que sucede todo eso negativo... existe y claro que el otro lado tambien. creo que cuando nos vamos por un fanatismo ciego buscando gurus y salvadores, que nos lleven de regreso a nosotros, estamos en el camino contrario; asi que deseguro nos robaran, nos manipularan, etc..... no hay que olvidar que somos seres humanos y seres de luz pero que en esa creacion perfecta de dios y en esta dimension que vivimos material y eterea, tambien tenemos una sombra, que con ningun conjuro, oracion, invocacion , podemos llevar ala luz, solo observandola, dandose cuenta, aceptandola y cambiando de actitud, de hacer es como podemos reafirmarnos como seres de luz......... miremos a nuestro alrededor; nuestra realidad y observemos lo que hemos cread..... mucho de el despertar espiritual mal entendido nos a echo desconectar de la tierra y creer que solo debemos trabajar el espiritu, cuando el espiritu es tan puro que no tiene nada que trabajar..... el trabajo de nosotros es alinear nuestro ser material, emocional y mental a ese espiritu puro........ aterrizando estas bellas palabras es: ser COHERENTES en nuestro camino, en nuestras palabras y acciones.... es una disiplina de silencio, observacion y aprender a fluir para mostrarnos e ir cambiando nuestras incoherencias....... palabras tan ciertas pero que aun nisiquiera llevo a cabo, siino que poco es mucho.... acepar errores, culminar cada dia con una recapitulacion de este, llegar a conclusiones y aprendizajes y prepararse a descansar para despertar cada dia con un nuevo chip.... que NOSOTROS tenemos el control.... aveces es tan facil huir de nosotros mismos y culpar a otros de nuestras deciciones...... es AHORA el momento de tomar el timon del presente!!!!!! gracias gracias gracias y mucha fuerza!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar