NOM: Fiesta Semáforo? Fiesta Candy? Fiesta Arco Iris?? CUIDE A SUS HIJOS!

Hace tan solo una semana veía a unos niños, púberes adolescentes durante el halloween celebrando y jugando el juego de la botella

Lo recuerdan de sus tiempos de adolescencia seguramente no? que hacés girar una botella y así los niños y niñas se dan un besito en la mejilla o un abrazo o hacen alguna locura para llamar la atención de la niña o niño que le gusta, un juego que aún para algunos niños es algo muy atrevido y arriesgado.  

Pues parece que hay cosas que a los niños y niñas en diversos lugares del mundo les está atrayendo o los están atrayendo, algo que conlleva más adrenalina, más riesgo y atrevimiento, alguien está promoviendo cosas aún más peligrosas y excitantes como la fiesta Candy o la fiesta del semáforo.  Usted cree que estas fiestas están surgiendo de la casualidad? porque son los juegos propios de las nuevas generaciones? creo que ya hemos visto gran cantidad de información y de casos que nos comprueban que las casualidades no existen!.  Hay ahí afuera alguien interesado en influir en la infancia, en la mente de nuestros hijos para convertirlos en drogadictos, en enfermos y adictos sexuales, bisexuales, homosexuales y lesbianas y estas fiestas parecen tener el mismo origen y finalidad.


Recuerdo precisamente el caso de una niña cercana a mi familia, quien después de terminar su jornada escolar fué llevada por sus amigas a reunirse en la casa de "unos amigos" que habían conocido y quienes pidieron que les llevaran más amigas de la escuela.  

Esta chica tenía 15 años, nunca había tenido novio y poco conocía del mundo, no era una niña del mundo pero permanecía siempre sola porque su madre quien es soltera, tenía que estar todo el día hasta la noche trabajando y no tenía tiempo casi para su hija.  Así fué como en ese lugar a donde fué llevada por "sus amigas del colegio", empezaron a colocar música estrepitosa y las niñas a bailar con los amigos que habían conocido días antes, y quienes las drogaron y violaron. 
 
este caso de desaparición se parece al de
la chica cercana a mi familia, aunque este caso de
desaparición ocurrió en una fiesta semáforo, el
caso al que hago relación ocurrió en una fiesta
normal con amigos de las niñas de la escuela


La madre de la niña de 15 años, quien es una prima mía en segundo grado, empezó a buscar desesperadamente a su hija, todos buscándola y nadie la hallaba, luego tarde en la noche la encontraron tirada en las afueras de la ciudad, parecía borracha pero los análisis que le hicieron no arrojaron alcohol pero sí un tipo de droga, que lamentablemente le hizo algo en su cerebro, le produjo daño cerebral y estuvo en coma casi dos semanas, luego estuvo dos años en un hospital psiquiátrico, esta niña enloqueció.  

Esto ocurrió hace tres años y hoy la niña que ya tiene 18, no terminó sus estudios a causa del daño cerebral sufrido y los años que transcurrió en el psiquiátrico, y se dedica lamentablemente a la prostitución para cubrir su adicción a las drogas, una dependencia que surgió desde ese día en que aceptó ir con sus amigas a pasar una tarde divertida con "amigos" que habían conocido sus amigas, que fueron amigas solo hasta ese día porque luego ninguna parecía estar interesada a ayudarle en su drama, nunca quisieron ayudarle a encontrar a los responsables ni en las denuncias interpuestas por  abuso sexual a una menor de edad.



Estas historias vemos que se repiten por todas partes, en todos los continentes, pero sin nadie que les haga realmente eco!.  

Vemos niños y niñas criados prácticamente por la televisión, el internet, la pornografía y desconocidos ya que las familias están siendo destruídas y poco tiempo hay para dedicar a los hijos, ya los padres y madres que deben cuidar solos (solteros) a sus hijos, están ocupados en hacer dinero para cubrir sus necesidades básicas, más que en dar una buena educación a sus hijos porque tampoco hay tiempo para ambas cosas, ser padre y madre al mismo tiempo no es fácil, darle lo básico para la manutención, darle educación, educación que erróneamente se delegan en las escuelas, lugares donde ya cada vez queda menos interés en forjar personas con valores morales e intelectuales, pareciera un programa generado para crear monstruos.... el que no lo vea es porque está siendo cegado a la verdad porque acá lo que vemos es drogas, promiscuidad, prostitución, embarazos no deseados que seguirán formando parte del círculo vicioso que está acabando con lo poco que queda de mundo


ESte post va dedicado a los padres y madres y a los que aún no son padres pero lo serán en un futuro.  

Ojalá esto nos haga pensar un poco sobre los valores que tenemos y que estamos transmitiendo a nuestros hijos, es claro que esto tiene que ver mucho con los valores morales  pero también con la educación, fundamentos que estamos dando a los niños, a los cuales hay que dedicarles tiempo, darles amor y comprensión para que así mismo ellos retribuyan ese amor y confianza y así mismo ellos fortalezcan su autoestima, porque aquí lo que vemos es que están llevando a los niños y niñas a verse, reflejarse, venderse como objetos sexuales subvalorados.... pregúntese por qué o quién está interesado en hundir en el vacío sexual a estos chicos... a quién le interesaría????

Mire estas fotos y observe bien!!!!!


jovencitos en fiestas semáforo rodeados de ORBs

Qué hacen ORBs por aquí en otra fiesta semáforo?



La fiesta arco iris por el contrario, recuerda un poco al arco iris que representa el movimiento gay, será que a eso es que apuntan con este tipo de programación mental en los jovencitos? porque esta nueva fiesta está dirigida a los menores de 11 hasta los 14 años donde el punto álgido y central es la práctica del sexo oral entre los niños y se llama arco iris porque las niñas se pintan los labios de diversos colores  y practican sexo oral a los niños, una especie de competencia donde el que tenga más colores en su miembro viril es el ganador.

Esto no solo puede causar traumas en los menores, sino diversos tipos de enfermedades de transmisión sexual desde temprana edad, además del factor psicológico ya que puede llevar a afectar la mente de los pequeños convirtiéndolos en potenciales abusadores sexuales, entre otros tipos de traumas, ellos no están preparados para este tipo de experiencias sexuales, ellos deberían estar preparándose en su escuela, aprendiendo cosas para su futuro pero no aprendiendo de manera acelerada este tipo de cosas que como vemos también contribuye a que ellos no valoricen su cuerpo, se promueve la baja autoestima, así es la sociedad que está construyéndose para las futuras generaciones, vemos que esto los niños no lo están haciendo por gusto sino por una tendencia, aceptándola para no sentirse excluídos....

Miley Cyrus practicando sexo oral a
un muñeco durante uno de sus conciertos
que está dirigo a público INFANTIL
.... son juegos de aceptación que se quiera o no, los niños débiles mental y anímicamente van a aceptar, de ahí la importancia no solo del diálogo mostrándoles a los niños los pros y los contras sino informándolos del nuevo orden mundial y todos y cada uno de sus piezas que como vemos, son tan diversas que para la gente normal será difícil captar hacia dónde apuntan todos estos aspectos "modernos" en los que están envolviendo a los niños. 
Si esto están haciendo ya con los de 11 años, no cree que más adelante vendrán cosas para incluir a nuestros hijos más pequeños?  usted cree que exageramos??? usted por qué cree que vemos a estos artistas controlados mentalmente induciendo este mismo de prácticas en el público infantil?




Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en que este tipo de fiestas para personas tan jóvenes puede llevar a desequilibrios emocionales y embarazos prematuros, pero no creo que las estén promoviendo en forma intencional. De hecho, hasta que no leí este artículo, nunca había sabido de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Las "Fiestas Semáforo" invaden Huancayo (fiestas arcoíris consumo de alcohol y drogas)

    Más de 200 menores de edad fueron sorprendidos en Huancayo menores de edad, de entre 11 y 13 años de edad en uno de estos eventos en una discoteca clandestina en la ciudad de Huancayo, en la región Junín.
    Esta práctica conlleva grandes riesgos. Las chicas saben que, a través de este método, no pueden salir embarazadas. Sin embargo, no son conscientes que pueden ser víctimas de una enfermedad de transmisión sexual”
    El liberalismo social es la aplicación de los principios liberales en la vida política de los individuos, como por ejemplo la no intromisión del Estado o de los colectivos en la conducta privada de los ciudadanos y en sus relaciones sociales, existiendo plena libertad de expresión y religiosa, así como los diferentes tipos de relaciones sociales consentidas, morales, pero las autoridades de Huancayo lo confunden con el neo liberalismo sin control y dejan que las mafias y pandillas ejerzan el control que ellos han abandonado. Todos conocen a los lideres de estas pandillas y mafias, menos las autoridades de Huancayo quienes prefieren negociar con estos lideres a cambio de información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar