Muerte digna: El SUICIDIO de Brittany Maynard: Realidad o hay algo más que no sabemos???

Para quienes están alerta con los acontecimientos mundiales, ya conocerán todas las maneras cómo la élite manipula ciertas situaciones que parecen ser pero terminan siendo lo que no son...y no es que nos estemos pasando de conspiranóicos.

Parece que hay algo en esta historia que no cuadra, primero la propaganda que se hizo a Brittany Maynard para que el inconsciente colectivo internacional aceptara su suicidio asistido. 



















Segundo: ella aplazó su muerte para el 19 de noviembre porque se sentía demasiado bien! esto ocurrió el 30 de octubre como se puede ver en el video..... estaba  aún en muy buenas condiciones como para suicidarse antes... es decir que anunció que NO SE SUICIDARÌA el 1 de noviembre sino después


Recordemos que Brittany Maynard anunció a mitad de octubre su suicidio para el 1 de noviembre.   Según lo que había anunciado el 30 de octubre era que estaba aún muy contenta y con buena salud

"Aún me siento lo suficientemente bien. Aún tengo la suficiente alegría, aún me río con mi familia y mis amigos. No parece el momento indicado por ahora"
"Si el 2 de noviembre llega y he muerto, espero que mi familia aún esté orgullosa de mí y las decisiones que he tomado. Y si el 2 de noviembre llega y aún estoy viva, sé que avanzaremos como familia por el amor que nos tenemos y que esa decisión vendrá después".

Tercero, sus 3 cuentas de facebook apenas fueron creadas el 7, 14 y el 15 de octubre, como cuando la élite crea cuentas ficticias para implantarnos "ciertas ideas y creencias", como cuando ocurrió lo del tiroteo en Colorado durante la inauguración de la película Batman caballero de la noche oscura asciende, o  "los terroristas" en Boston o lo del tiroteo en la escuela Sandy Hook, perfiles creados días antes de los hechos como si fuese algo previamente planeado.
James Holmes supuesto asesino en el tiroteo de
Colorado durante la inauguración de Batman


Como por ejemplo la página de donaciones para la niña muerta Victoria Soto, quien supuestamente murió en el tiroteo de Sandy Hook que fué creada días antes de que ocurriera el tiroteo en esa escuela... algo parecido como lo ocurrido con la suicida Brittany Maynard?

O acaso ya se olvidaron de los supuestos niños muertos en la escuela Sandy Hook que luego aparecían posando con Obama? niños que nunca murieron y que fueron esclavos mk ultra usados para  así poder usar esos "atentados" en los programas de afianzamiento de la "seguridad nacional" 


Antes del 7 de octubre no hay nada de nada de nada relacionado con esta chica suicida, como si por arte de magia hubiera nacido el 7 de octubre.  https://www.facebook.com/pages/I-Support-Brittany-Maynard/1505529149689324
https://www.facebook.com/pages/Brittany-Maynard/1492535037681805
https://www.facebook.com/brittney8maynard
Es muy casual que la chica anunciara su muerte con tantos bombos y platillos el mismo día que creó la cuenta de facebook por donde haría conocer la decisión de sucidarse a su red de amigos de face, a la fecha en que creó el face y que dió a conocer la noticia no tenía aún amigos, osea que a quién quería anunciar su deseo de suicidio asistido???, aún cuando la única interesada en morir era ella, hubiese sido sencillo irse a Portland Oregon donde efectiva murió y esta práctica es autorizada desde hace más de 15 años aproximadamente, sin necesidad de llamar tanto la atención internacional.....


Qué había de especial en la fecha del 1 de noviembre? esta es la fecha original que ella escogió para su suicidio, luego la cambió al 19 de noviembre porque se sentía muy bien, sin embargo, por qué de nuevo retomó la primera fecha del 1 de noviembre para su suicidio?. 


El 1 de noviembre se festejaba la fiesta de todos los muertos, una fecha relacionada con rituales a la MUERTE.... sería esta muerte real o virtual, también otro ritual? por muchos aspectos, algo no cuadra en esta historia.

Se suicidó el 1 de noviembre, aún sintiéndose  muy bien de salud después que había afirmado que no se suicidaría ese día sino después. 

Habría que preguntarse por qué hasta la revista People que es uno de los magazines donde generalmente aparecen los lindos, ricos y famosos, príncipes y princesas, generalmente los MK ULTRA de la élite, se ha dado enorme eco a ésta macabra historia de suicidio y digo macabra en el sentido de que cada año las solicitudes para suicidio asistido en los lugares donde esto es autorizado, se cuentan por miles, aún cuando muchas de las personas que lo solicitan, NO PADECEN ENFERMEDADES TERMINALES!



Estarán tratando de imponer el suicidio asistido como una moda? de esas modas que suele imponer la élite! como por ejemplo la moda de quitarse los senos para "evitar que te de cáncer de seno" como lo hizo en su momento la MK Ultra de la élite, Angelina Jolie... cirugías "preventivas"... y en este caso suicidio preventivo talvez? mátate, suicídate preferiblemente antes de enfermar??.

http://legnalenja.wordpress.com/2013/05/24/expuesta-la-illuminati-angelina-jolie-complice-de-un-plan-corporativo-billonario-para-patentar-el-gen-brca/

Como va la ciencia, los adelantos en el tratamiento del cáncer son exitosos, y no necesariamente sometiendo a los pacientes a dolorosas quimioterapias, personalmente he conocido personas que las han enviado a morir a su casa porque no les quedan más que unos "pocos días" de vida y veo a esas personas viviendo ya más de 10 o 20 años después de ese horrible veredicto de muerte que han dado los médicos, mostrando y demostrando que no somos nosotros los dueños de la vida y tampoco los médicos tienen la última palabra, esto se trata de MIEDO y ya hemos visto que con el MIEDO juegan con nosotros, con nuestras emociones y hasta nos pueden enfermar aún más de lo que estamos cuando un médico da ese ultimatum, como lo que parece ocurrió con Brittany?

Esta chica fué diagnosticada con un tumor en la cabeza en febrero y le dieron 6 meses de vida, por eso ella empezó con los preparativos de su muerte, sin siquiera darse la oportunidad de luchar realmente por su vida, que es talvez el mensaje de trasfondo en esta historia? no luches, déjate morir, nosotros tenemos la última palabra, no luches! si te decimos que te mueres en 6 meses, fíjate que te lo cumplimos así sea suicidándote en centros asistenciales.



Como siempre, esta es una mera apreciación personal, ya que ésta historia no me cuadra por varios aspectos, como con lo del reto del cubo de agua, o como las operaciones preventivas contra el cáncer promovidas por Angelina Jolie.... qué era realmente el caso Brittani? una simple chica con tumor cerebral? o talvez haya algún otro trasfondo más en su historia?






Comentarios