La mentira YO SOY DIOS: Muere Myles Munroe, profeta del mover apostólico ecuménico luciferino

Acaban de anunciar la muerte de Myles Munroe (60 años) junto a su esposa y otras 7 personas en un trágico accidente aéreo en la isla de gran Bahama.

Este señor era otro dios, otro de esos falsos profetas del mover apostólico y profético que promueve las mismas enseñanzas luciferinas de la nueva era, encargados de dejar los cimientos ecuménicos que den lugar a la nueva religión mundial que mezcla metafísica, cristianismo, magia, brujería y satanismo

Según este apóstol y profeta, o más bien, profeta apóstata dicho de sus propias palabras en la conferencia redescubriendo el reino que: Jesús era un jovencito desorientado que andaba buscando la verdad  y la buscó en diferentes sectas incluídas las sectas griegas, hasta que llegó cierto día al desierto de Judá  y escuchó a su primo Juan el Bautista hablar de Dios y su reino y Jesús entonces le pidió que lo bautizara y que lo aceptara como su discípulo que le permitiera aprender de él".  Ver el video:


“Myles Monroe proponía un reino que no
es el Reino, pero que encaja muy bien
con la ambición de los carnales”... la SIÒN
mesiánica del Anticristo



Fueron muchas sus enseñanzas y de hecho estos apóstoles y profetas como Peter Wagner, Bill Hamon, John Eckhardt, Rony Chaves, Guillermo Maldonado, Cash Luna, Ana Méndez Ferrel, Juan Crudo, entre otros, a quienes vemos explotando a las personas con sus diversos evangelios, han aprendido de Myles Munroe, quien se autodenominó dios, así como lo hacen en la nueva era y el satanismo .  Siendo profeta y dios... no pudo evitar  su propia muerte y la de su amada esposa?. Estas personas creyéndose dioses y cada vez nos demuestran lo poco que son, simples humanos pervertidos en su inmundicia y materialismo.

Lo cierto es que los verdaderos profetas son fáciles de distinguir por sus vidas humildes, sus enseñanzas por el contrario denuncian las doctrinas demoníacas luciferinas disfrazadas de amor, prosperidad y divinidad... un verdadero profeta sabe cuándo morirá, a este falso profeta le tocó una muerte bastante trágica  y vemos que  lo cogió la muerte por sorpresa ya que precisamente se dirigía a un evento que estaba programado y donde intervendría con sus habituales frases estimulantes llenas de "positivismo".  

Lamentablemente son muchas personas que persiguen un reino de dios por la vía fácil, por el camino fácil, el camino luciferino, el camino de la mano izquierda, que te da todo por lo fácil sin mucho esfuerzo y mejor aún... haciéndote creer lo que quieres creer.  Según Munroe el pueblo de Dios era una empresa a la que había que sacarle el mayor provecho  económico posible   






Dr. Myles Munroe (nacido el 20 de abril 1954 era el presidente y fundador de “Bahamas Faith Ministries International” (BFMI), un centro de crecimiento cristiano que incluye institutos de formación de liderazgo, una agencia de las misiones, un editorial, una red de radio, televisión y comunicaciones web, y una comunidad de la iglesia. Él era el director ejecutivo y presidente de la junta directiva de la Tercera Internacional de Líderes Asociación Mundial y presidente del Instituto de Capacitación de Liderazgo Internacional. Autor de 23 libros y  orador motivacional .

Myles Munroe nació en Nassau , Bahamas en 1954 y residió de por vida de las Bahamas. 



Estaba licenciado en bellas artes, la educación y la teología de la Universidad Oral Roberts (1978), uno de Maestría en Administración de la Universidad de Tulsa (1980), y había sido galardonado con varios doctorados honoris causa. También se desempeñó como profesor adjunto de la Escuela Superior de Teología de la Universidad Oral Roberts. Su esposa, Ruth Munroe era  copastora con él en IAMC y tenían dos hijos

Sus trabajos cubrieron interpretaciones  del Reino de Dios , así como orientación sobre el amor, el sexo, las relaciones familiares, y las finanzas. Sus obras están escritas en Inglés , Español y Portugués . 




Aquí lo vemos en una de sus intervenciones burlándose de predicadores que no predican doctrinas luciferinas... 




Comentarios

  1. Que bobadas todos los hombres que mencionas tienen exito, wao si la Biblia dice que toda semilla se reproduce segun su genero sin sin Hijos de Dios que son perros? Vacas?... algo sencillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta clase de instruccione3s 'apostatas ' es bien recividas por los 'TIBIOS' que a todo lo bonito ,le dicen AMEN!!!!,sin dicernir con las escrituras si es verdad!! bueno algo le fallo a monroe por que COMO HOMBRE MURIO!! ''YO SOY UN DIOS EN EL TRONO DE DIOS ESTOY SENTADO! EN MEDIO DE LOS MARES. ''siendo tu hombre y no DIOS!!!!!! EZEQUIEL.28.2 mucho cuidado con esta docrina sublimal de demonios!!

      Eliminar
  2. HONRO LA VIDA DEL DR MYLES MUNROE QUIEN TRAJO BENDICION A MI VIDA.
    MI UNICO DIOS JESUS, QUIEN TRAJO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA A MI VIDA, NO UNA PREDICA NI SIMPLES ANALIS DE TEXTO SIN FUNDAMENTOS, EL VINO A TRAER SU REINO Y SU JUSTICIA A MI VIDA TRAYENDO LIBERTAD AUN SIN MERECERLA.

    VENGA TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD AQUIIIIIIIIIIII EN LA TIERRAAAA COMO EN EL CIELOOO. SOMOS LUZZZZ Y DEBEMOS TRAER EL REINO DE LOS CIELOS A LA TIERRA CON NUESTRA OBEDIENCIA VIVIENDO SU PROPOSITO.

    YO DOY GRACIAS A DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS POR LA VIDA DE UN GRAN HOMBRE DR MYLES, Y LE PIDO MISERICORDIA POR EL RESPONSABLE DE LANZAR PIEDRAS A SI COMO LOS FARISEOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que NO CONOSES A DIOS en su plenitud sabias que la caracteristica de los fariseos 'era conoser las escrituras? el caracter de los hombres en los ultimos tiempos ..es ser: amadores de si mismo.

      Eliminar
    2. no mediga a hora resulta,que dice conocer a Dios en su plenitud no será que tu lo creastes a el y no el a ti, hombre pedazo de basura a si es el hombre sin Dios, solo los que no tiene a Dios critican a sus hermanos, por que si lo conocieras a Dios en su plenitud como dices los amarías como a ti mismo y no ocuparias el tiempo mas importante perdiéndolo en tonterías hay mucho que hacer por los seres vivos, llevalos a la presencia de Dio

      Eliminar
    3. Esta bien juzgar y criticar como le llaman, más vale que un hombre lo haga. Porque cuando Dios nos juzgue nadie escapará de sus manos y peor estos hombres que tomaron su nombre para enriquecerse.
      Mateo 7:1-5 Lea el versiculo completo.
      NO juzguéis, para que no seáis juzgados. 2Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir. 3Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo? 4O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la mota, y he aquí la viga en tu ojo? 5Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano.

      Eliminar
  3. Es extraño que maldicen las acciones de hombres de Dios así como los políticos ensucian a otros. Con verdades a medias ya que nunca colocan todo el contexto de lo que cada hombre predicaba, así era en el tiempo de Jesús sólo decían las verdades a medias que Jesús anunciaba porque les parecían locuras, sino uds no renuevan sus pensamientos entonces de qué Reino de Dios estamos hablando (Romanos 12:2). Uno que se quedó hace 2000 años con la forma de enseñanza de esa época sin que exista revelación de parte de Dios? Yo creo que Dios es un Dios vivo y no de muertos. Si seguimos viviendo con los rudimentos antiguos, no será acaso lo contrario que Dios hizo con nosotros. El estuvo con los pecadores y no encerrado predicando acerca de su primo loco que solo comía langostas y bautizaba en agua. Y si estuvo en el templo habló de la verdad de los escribas y fariseos de la época que vivían en los rudimentos de Moisés y no habían entendido que todo esto era la imagen de la venida de Cristo y que estaba frente de ellos, acaso no lo acusaron a Jesús de blasfemo? No creo ser erudito en la palabra de Dios pero he entendido que Dios vino a buscar y a salvar lo que se había perdido, no a achacar y hundir al hermano que está caído. Seamos conscientes de la verdad en Dios.

    ResponderEliminar
  4. Deberia de empezar por quitar el pentagrama que tiene en su blog.... un blog negro y con pentagrama satanico... a quien representas???

    ResponderEliminar
  5. esta pagina es un una barbarida nunca tendras exito en la vida teniendo tu pagina asiii ojala que te arrepietas por decir cosas de un hombre que ha sido ejemplo al mundo y al universo que es jesus atrabes de dr myles monrue

    ResponderEliminar
  6. La humildad fisica no es sinonimo de profetas, sinonimo de profetas es ser manso y humilde de corazon. Para dios todos somos sus hijos y eso es lo mas importante, aquellos que se creen triunfantes el haber acertado una prediccion ellos si tienen arrogancia espiritual.

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo la verdad es que la apostacia del verdadero evangelio ya esta en pie no nos tendria que sorprender ya que nuestro Señor Jesucristo nos advirtio de esto bueno les mando bendiciones y sigan investigando ya que a muchos nos sirve lo que uds hacen

    ResponderEliminar
  8. a los que escriben y honrran un hombre que torcio de esa manera la palabra de Dios les diria que escudriñen las escrituras ya que la cruz la muerte de <cristo fue el acontecimiento mas grande ya que partio la historia en ante de Cristo y despues de Cristo y san Pablo dice que si cristo no hubiera resucitado los mas tontos de los hombres seriamos solo El a travez de la cruz nos trajo redencion y vida eterna

    ResponderEliminar
  9. la persona que habla mal de mis pastor myles no conose al SEÑOR DIOS TODOPODEROSO ni ami SALVADOR SEÑOR JESÚS y me imagino que debe tener su corazon completamente vacio que pena.el DR; myles edificó mucho mi vida y nos dejó un tremendo legado.ademas quien se mete con los siervos del SEÑOR se mete con el mismo SEÑOR DIOS...SEÑOR DIOS perdona alas personas que difaman atus siervos por que no saben lo que disen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. myles munroe??? cash luna????
      PAVADAS DE IGNORANTES!!!!!! FALSOS PROFETAS!!!!!!!!
      Gálatas 1:8
      Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.
      …13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

      Isaías 9:16
      Porque los que guían a este pueblo lo extravían; y los guiados por ellos son confundidos.
      Lucas 6:39
      Les dijo también una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en un hoyo?

      Eliminar
  10. ¿ como se atreven a escribir los de esta pagina semejantes barbaridades acerca de la vida y el ministerio de este tremendo siervo de DIOS? que bendición de DIOS tan grande que recibimos miles de personas por medio de el DR MYLES MUROE
    y ademas atreverse a hablar de los demás siervos de DIOS como lo es CASH LUNA O GUILLERMO MALDONADO entre otros?? CON QUE AUTORIDAD LO HACEN??? QUE SEA JESUS REARGULLENDO ESOS CORAZONES DUROS Y FALTOS DE SABIDURÍA Y QUE SEA EL EL QUE NOS JUZGUE Y NO NOSOTROS MISMOS COMO SI FUÉSEMOS JUECES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh hermano está más perdido q ciego en tiroteo ..se nota q ni lees la Biblia decir q esto hombre son siervo d Dios eso nota q eres neófito en la palabra

      Eliminar
    2. las ideas son importantes....pero la palabra es mas importante...aunque ninguna de las dos se asemejan a las acciones...muchos se creen sabios en sus ideas, elocuentes en sus palabras...pero son POBRES en sus acciones...este tipo, el difunto myles munroe fue un habil orador, llenandole de frases alentadoras y de recursos de la psicologia de autoayuda a la gente para que se haga de mucho $$$$....MUCHO DIOS, MUCHO CRISTO, MUCHA ALABANZA, PERO LAS ACCIONES SOLO SON PARA LLENARSE DE $$$$$....ESTE FALSO PROFETA CADA DOS PALABRAS DICE "DINERO"....UN FARSANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Ese era un falso profeta.. El desia que Jesucristo no vendría otra vez.. por eso estamos como estamos . Mejor pónganse a leer sus biblias y escudriñar de la palabra para que no se dejen enseñar por personas como esas... ojala Cash luna y Maldonado se arrepientan de seguir con su falsa doctrina

    ResponderEliminar
  12. es triste como alguien puede escribir estas difamaciones como las que se dicen aca, pero de algo si estoy bien seguro, q Dios tienes que darle cuentas un dia, por cierto,. no muy lejano... creo q si alguien tiene que arrepentirse es el dueño de esta pagina,... con Dios y sus siervos no se juega, quien habla de un siervo de Dios, se mete con el Dios de ese siervo...

    mas cuidado al escribir, o al hablar, y mas cuandos e trata de gente de Dios como lo fue el dr myles munroe, escuche cientos de predicas de el, y JAMAS dijo ser Dios, nunca...... lo que te falta es entendimiento y revelacion para que puedas entender esta profundidad a la que el predicaba...

    pero bueno, que se puede esperar de alguien sim principios? nada.... imposible colocar vino nuevo, en odres podridos y dañados.. la biblia no puede contradecirse jamas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo no es que se quiera hablar mal de este hombre sino que sus hechos y las cosas que decia no tenian comunion con lo que dice la biblia. EL Señor JESUS dijo que por sus frutos serian conocido. Los que creimos en el evangelio de verdad y estamos llenos del ESPIRITU SANTO guardamos con celo la doctina de CRISTO y los apostoles del nuevo pacto. DIOS le bendiga.

      Eliminar
    2. quién es un hombre para decir que el Señor Jesucristo era un jovencito desorientado sino es un hijo de satanás, es absurdo que reverencien a hombres que lucraron y adulteraron la palabra de DIOS, hay quienes les gustan chistes y cuentos baratos pero eso no es el evangelio de JESUCRISTO, el evangelio barato que se compra es ancho pero no lleva al cielo y allí van los predicadores de la prosperidad y motivadores, JESUCRISTO no vino a motivarnos sino a salvarnos, y quien habla barbaridades como este hombre sus frutos son esas barbaridades anti bíblicas.

      Eliminar
  13. mmm...que es mejor?? ser pobre o ser rico como este hombre ahora difunto?...que es mejor?? la pobreza nos garantiza humildad?? la riqueza nos garantiza que somos hijos de dios??.....EL HOMBRE CON MUCHO $$$$ ES UN HOMBRE CON MUCHO PODER...Y UN HOMBRE CON MUCHO PODER NO TIENE NECESIDAD DE NINGUN DIOS MAS QUE DE SI MISMO Y SU FUERZA DE VOLUNTAD PORQUE SE VE A SI MISMO AUTOSUFICIENTE....SALOMON TENIA RIQUEZAS Y PODER, ADONDE QUEDO SU SABIDURIA? EN LA MAS PROFUNDA AMARGURA

    ResponderEliminar
  14. DIOS, permita que este varón haya tenido tan solo unos minutos para arrepentirse de su vida, de sus enseñanzas y ceguera espiritual, una pregunta que nos hacemos es donde esta, usted lo sabe.

    ResponderEliminar
  15. BUENO YO HE LEIDO MUCHO ACERCA DE ESTE EVENTO Y HE VISTO LA RESPUESTA DE MUCHOS, UNOS DEFIENDEN AL MENCIONADO Y SUS ENSENANZAS Y OTROS LAS CONDENAN; LA VERDAD ES QUE A MI ME PARECE QUE LA PALABRA DE DIOS ES LA UNICA IMPORTANTE EN TODO ESTO, EL APOSTOL PEDRO DICE Q HACEMOS BIEN BIEN CON ESTAR ATENTOS A LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA [LA BIBLIA], EN EL LIBRO DE LUCAS CAP. 20:17,18 CLARO ESTA QUE EL SENOR MILLES MUNROE NO TOMO EN EN CUENTA ESTAS PALABRAS EN LA EDIFICACION DE SU REINO DE dio$$$$ COMO DOCTRINA, Y ESTE EN SU LOCA CARRERA FILOSOFICA OBTUVO EL PREMIO DE SU ATREVIMIENTO Y EN DONDE ESTA AHORA PUES TODAVIA LE FALTA SU PAGA ETERNA POR TODOS LOS DEMAS QUE LE SEGUIRAN EN SU LOCURA, TODA PLANTA QUE MI PADRE NO PLANTO SERA DESARRAIGADA DICE EL SENOR JESUCRISTO.
    SI ALGUNO LEE ESTE COMENTARIO LE INSTO A VOLVERSE AL CAMINO DE LA GRACIA QUE ES EL VERDADERO REINO DE DIOS, PUES POR GRACIA SOMOS SALVOS EN LA SANGRE DEL CORDERO INMOLADO, JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS POR QUIEN EL ESPIRITU SANTO HABITA EN NUESTROS CORAZONES HOY DANDONOS EL DON DE SER LLAMADOS HIJOS DE DIOS, A LO CONTRARIO DE LO ENSENADO POR MUNROE SEAS POBRE O SEAS RICO NO TIENE NINGUN VALOR PUE COMO DICE EL APOSTOL PABLO EN 1ra.DE CORINTIOS 1;5 <PORQUE EN TODAS LAS COSAS FUISTEIS ENRIQUECIDOS EN EL, EN TODA PALABRA Y EN TODA CIENCIA, ASI COMO EL TESTIMONIO ACERCA DE CRISTO A SIDO CONFIRMADO EN VOSOTROS, DE TAL MANERA QUE NADA OS FALTA EN NINGUN DON, ESPERANDO LA MANIFESTACION DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.
    DIOS LES BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. myles monroe fue un falso profeta no entiendo porque muchas personas a pesar de las falsedades que dijo haya cristianos que defienden esa herejia no trato de acabar a este pastor que murio pero lamentablemente si no se arrepintio de todo el engaño que hizo con el pueblo de Dios no fue salvo porque teniendo el la oportunidad de predicar el verdadero evangelio como debe de ser se enriquecio robando al pueblo de Dios y burladonse de la venida de Cristo es triste que hoy en dia el pueblo de Dios oye tanta basura porque como la fe viene por el oir asi la apostasia viene por escuhar lo falso es como decia isaias a lo malo llaman bueno y lo bueno lo malo pueblo de Dios despierten sus sentidos espirituales no sean mas engañados por estos falsos de cash luna y maldonado asi como tanto reconocidos que desvian el rebaño de Cristo a la perdicion .

      Eliminar
  16. BUENAS TARDES ENÉRGICAMENTE. ¿COMO ESTÁN CON EL TODOPODEROSO? CUANDO DIOS DECRETA QUE SUS HIJOS LEGÍTIMOS SON HIJOS (AS) DE LA LUZ SE QUEDAN HIJOS DE LA LUZ.
    FILIPENSES 1
    .21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. 22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. 23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; 24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.
    ¿Y A CUENTA DE QUÉ JUZGAN CON ALTIVEZ DE CORAZÓN Y CERVIZ DURA? PORQUE LA AUTORIDAD GENUINA VIENE ES DE LO ALTO. FIRMA. SUSANA RUIZ.

    ResponderEliminar
  17. Por sus tus frutos seras conocido dice la biblia y valla q si los tobo en todos lo ambitos. Que dios lo tenga en la gloria

    ResponderEliminar
  18. Oye chico!!! y tu en quien crees hablas mal de todo el mundo.... te invito a buscar la verdad, es fácil porque es 1........

    ResponderEliminar
  19. Todos los estupidos dicen la misma basura.que si son los unicos en tener la verdad..y su unica razon de ser es vaciarles los bolsillos a los ignorantes que les siguen.todos hablan de una gran esperanza..mientras los pobres se empobrecen mas .so estupidos la fe no te llena el estomago si tienes hambre.y precisamente al dichoso jesucristo ese lo enviaron a la muerte los religiosos ..no fueron ni los pillos ni las putas del barrio....la mejor verdad que pueden encontrar es cagar cuando tienes ganas...

    ResponderEliminar
  20. Amados si ya lo jusgamos en vida dejemos que Dios lo jusgue despues de muerto; en las muchas palabras no d'alta el pecado

    ResponderEliminar
  21. Creo que cada comentario sea positivo o negativo no tiene nada que ver con el tema de este varón xq quien jusgara nuestras vidas en aquel día se llama Jesucristo Apocalipsis 20-1en adelante dice que grandes y pequeños compadeceremos delante de El y seremos juzgados por lo que este escrito en los libros y el que no este escrito en el libro de la vida será arrojado a lago de fuego.así que no mire donde esta este varón miremos donde estaremos nosotros en aquel día si en el cielo oh el infierno Que Dios tenga misericordia

    ResponderEliminar
  22. el mensaje esta muy claro, al decir bautizame le estaba diciendo enseñame porque nadie ledice a alguien bautizame y se queda en tu iglesia para que lo dicipules o le hagas miembro de tu iglesia, eso es lo mismo, póngase abusado porfavor y deje de envenenar ala gente

    ResponderEliminar
  23. PORFAVOR QUE HEREJIA DICES?? ESTA CLARO A QUE SE REFIERE NO SEAS COMO LOS ESCRIBAS Y FARISEOS ..QUE DIOS TE DE REVELACION DE LA PALABRA..ACASO TU LIBERAS A PERSONAS ...CUALES SON TUS MILAGROS..A CUANTOS HAS SANADOS??
    DIOS LIBRE AL QUE JUZGA.

    ResponderEliminar
  24. Dice la palabra que por tus frutos te conoceran.. En la trayectoria de este gran hombre lo que podemos ver es buenos frutos como dar consejeria hasta a los mismos mandatarios de israel.. Los frutos de la persona que escribi estas bobadas son pura envidia, en vez de hacer estas cartas lee los 4 evangelios y sigue los pasos de el Maestro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar