RITUAL CHAMÁNICO BUDISTA ECUMÈNICO a la reina del cielo: Mil budistas oración por la paz

Ritual en Cusco a la Reina del Cielo: para ello vinieron 1000 monjes budistas con su líder PAPIZA, el padre JESUÌTA Repulle para pedir junto a brujos chamanes a la diosa Gaia por la "PAZ", para lo cual hicieron un PAGO como le gusta a la diosa y la Ceremonia del FUEGO.
No niego que este acto es representativo y entre todos debería haber unión, pero aquí lo que vemos tiene un trasfondo que poco a poco lo hemos visto surgiendo cada vez más enfocándose en el ecumenismo. Si observan bien el video vemos a algunos personajes de tipo europeo mezclados con los budistas.... quiénes son?... son budistas? quienes trajeron a los mil budistas a Perú?.




El lugar que eligieron para la ceremonia es donde está ubicado un vórtice energético.... quién pidió que se realizara allí la ceremonia? es claro que a través de mensajes canalizados de la misma reina del cielo. Los chamanes tienen ciertas capacidades para abrir portales y establecer comunicación y entrar en comunión con estas entidades que desde siempre han hecho creer que son "dioses".


Algo así creo que se puede hacer, dejando de lado esa adoración a la reina, y sin realizarle pagos de ninguna índole. Actos como estos en pro de la paz, usados siempre por el Vaticano, manipulando para sus fines ecuménicos


Comentarios