HOMOSEXUALIDAD Y PEDOFILIA: LÍDER DEL MOVIMIENTO GAY A LA CÁRCEL POR PEDÓFILO

Va a seguir creyendo en las mentiras elaboradas por la élite acerca del matrimonio gay y la adopción homoparental??? La conexión homosexualidad  y pedofilia se convierte en prueba irrefutable del peligro que corren los menores de edad tras conocerse ésta noticia!

uno de los responsables de la ONG pro-gay más grande de Suecia  http://www.rfslhalland.eu/  ha sido condenado a cinco años de prisión por violación, proxenetismo, y demás crímenes sobre menores promovidos y justificados por su asociación.

Acta de la acusación completa: http://www.exponerat.net/valdtaktsmisstankte-rfsl-ledaren-atalas-pa-8-punkter-las-atalet-har/


Stefan Johansson era presidente regional de la plataforma del lobby gay más importante de Suecia y uno de los más antiguos e influyentes del mundo. 

Desde su plataforma, Johansson decía luchar para favorecer los “derechos” de las personas homosexuales, así como fomentar iniciativas de “ayuda” a “trabajadores sexuales”, en especial a menores de edad. 

Su plataforma, llamada Federación Sueca Para la Igualdad Sexual (RFSL por sus siglas en sueco desde el año 2009), fue el lobby de mayor influencia para conseguir la ley de “matrimonio” homosexual en el Reino de Suecia, principal objetivo de RFSL y conseguido en abril del año 2009.


La 
RFSL, considerado uno de los grupos de presión más acreditados de Suecia, cuenta al día de hoy con casi 7 mil miembros registrados, trabajando en más de 29 oficinas regionales. 


En el año 2007, las Naciones Unidas lo reconoció como una ONG con estatus de organismo consultivo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, y como tal, fue regado con generosas subvenciones, con las cuales sufraga la edición su revista Salir del Armario, organiza el Día del Orgullo Gay, así como diferentes campañas para influir en la cultura y en la conciencia de la gente acerca de la “normalidad” de los actos homosexuales, lésbicos, transexuales y queer.



En el año 1998, la 
RFSL creó el grupo PAG (Grupo de Trabajo de Pedofilia), desde el cual, hasta el día de hoy, se defienden las relaciones entre menores de edad, así como de menores de edad con personas adultas, esperando algún día poder “normalizar” este tipo de relaciones, según lo han defendido numerosos líderes y miembros de RFSL.



Esta ONG, subvencionada por las Naciones Unidas, y con estatus de órgano consultivo de esta entidad, lucha, a través de la PAG, por conseguir la legalización de la pedofilia, la cual, según sus palabras, es un “tabú” que debe de ser combatido.


www.infovaticana.com/.../lider-de-lobby-gay-condenado-por-abuso-de-menores

Comentarios

  1. administrador sera que no podrias halbar de la filosofia de niezchte el superhombre ya que me he dado cuenta que es pura filosofia luciferiana y nueva era para que lo denuncies en tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar