BONO de U2 se contagió de ÉBOLA: ahora harán la pandemia una realidad??

Bono con su medalla de caballero templario
a órdenes de la reina reptiliana
Bono con su jefa, la reina
 reptiliana 
que le dió medalla
templaria para ser uno 

de sus caballeros templarios
http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Imperio_brit%C3%A1nico
Creo que ahora sí que acaba la élite de dar un nuevo golpe en su agenda sobre la contaminación pandémica del ébola a la población mundial.

Ya hemos visto en otros post sobre Bono el mensajero de la élite, quien ahora se la juega para hacernos creer que la pandemia del ébola es REAL.  Y quién no le creería a este tipo tan humanitario?


Según las informaciones que han salido a la luz, Bono se ha contaminado al haber entrado en contacto con una nigeriana al estar en una de sus misiones humanitarias, para lo cual está dispuesto a hacer lo que sea para "dar a conocer sobre la enfermedad", dando a conocer, hacernos creer que "realmente existe una pandemia" y peor aún, que la cura está circulando en la sangre del primer paciente de ébola salvado con un suero experimental (al mejor estilo de resident evil).  


Veamos lo que dice el reportaje:

Kent Bratly el primer paciente "salvado" con el suero experimental ZMapp
El cantante de U2, activista y humanitaria ha informado de que  está mostrando los primeros síntomas de ébola y muy probablemente ha contraído el virus, mientras que estaba al cuidado de un hombre moribundo de Liberia.

Bono es el álger ego de Paul David Hewson quien junto a otros trabajadores de la salud voluntarios llevaban equipo de protección, incluyendo batas, guantes, mascarillas y protectores para la cara  y en ocasiones trajes de cuerpo completo para el cuidado de Kmore Sanjij  (el moribundo) esta semana. 
Esto, naturalmente, puso en marcha una revisión de los procedimientos para el tratamiento de los pacientes infectados, mientras que la Organización Mundial de la Salud llama el brote "la emergencia de salud más grave, aguda visto en los tiempos modernos." 

Imagen 
ZMapp el suero que luego la élite querrá que
nos pongamos?
Dr. Thomas Frieden, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  dijo en rueda de prensa que: "La única cosa afortunada aquí es que la participación del señor Hewson (BONO) traerá la epidemia de la atención internacional que merece. " 

Hewson (BONO) estaba monitoreando su propia temperatura y se fué al hospital la noche del viernes tan pronto como se descubrió que tenía una fiebre baja. Él está en aislamiento y se espera que viva, dijeron funcionarios de salud... (
a Bono sí lo salvarán de la muerte?).

Por la noche del lunes, que ha recibido una transfusión de plasma de Kent Brantly, un médico de Texas que sobrevivió al virus. Brantly, un trabajador humanitario en Liberia, fue trasladado en avión de regreso a los EE.UU. y tratados con el fármaco experimental ZMapp en el Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta. Otro médico estadounidense que contrajo Ébola en Liberia, Phil Sacra, recibió dos transfusiones de sangre de Brantly como parte de un programa de tratamiento en el Centro Médico de Nebraska que le permitió recuperarse del virus.

Ya que las autoridades de salud pública han intensificado su vigilancia de otros trabajadores del hospital que se preocupaban por Sanjij.  Al parecer la noticia la han desmentido otros medios, mientras que en otros sostienen que sí tiene síntomas tempranos de ébola... a quién le creemos?  Lo cierto es que están preparándonos para una vacunación masiva como la de la gripa porcina.... te vacunarías?

http://organgrindermagazine.weebly.com/u2-singer-contracts-ebola.html
http://www.independent.co.uk/news/people/news/bono-doesnt-have-ebola-and-these-hoax-stories-are-getting-ridiculous-9796323.html


qué significa 666 en medio?

Bono, eres de los mejores payasos que tenemos

oye Bono webon, lo único que tenés que hacer es decir que tenés ébola,
nosotros hacemos el resto

saludos masónicos, analice cuál de estos saludos se da Bono con Bush
el saludo masón de Bono y su cómplice luciferino masón
Bono con el genocida Bill Gates que está acusado en la India por
causar más de 10 mil muertes por las vacunas que promueve
https://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/10/bill-gates-acusado-en-india/



Comentarios