Testimonio de Ex Medium Canalizador y ex Macumbero.

Este es un testimonio que lo publico por su importancia, vemos muchas personas acudiendo a brujos, tarotistas, espiritistas, adivinadores que a través de las runas, o de la consulta de espíritus o extraterrestres o seres de "luz" y quienes desconocen las normas y reglas que rigen el mundo espiritual.



Estas personas acuden a estas personas sin saber que están pactando indirectamente con ellos, cuando una persona va a consultarles, están haciendo un pacto al aceptar que la persona que canaliza a estos seres haga el trabajo, no es la persona quien adivina el futuro, sino estas entidades a través de ellos.  



En su mayoría los pactos consisten en que las personas entreguen su alma, por eso después empiezan a enfermar sin razón alguna y es por causa de estas entidades.  Además de esto se crea un vínculo que se extiende hasta nuestros descendientes, en este testimonio vemos cómo las experiencias que este joven empezó a experimentar comenzaron en su infancia, el ente que comienza a molestarlo le reafirma una y otra vez que le pertenece, esto solo se da por una razón, pactos que hicieron sus padres o sus abuelos con el mundo espiritual.  Esta persona empezó a mostrar diversas habilidades y destrezas que solo era posible conseguir a través de Lucifer, como la de saber el futuro, las de confundir la mente de las personas, la de influir en las decisiones que toman las demás personas, también la de levitar, la telequinesis entre muchas otras.









Comentarios

  1. Disculpa katecon por q siempre hey que pensar que los poderes del ser humano es por culpa del supuesto lucifer o de la oscuridad y demonios y yo que se. Digo no si crees en energias negativas oscuridad espiritus malos que danian y perjudican a la humanidad se supone que tambien tendrias que creer en lo contrario a esto la luz energias positivas buenas que ayudan o no. No nos quedemos solo con lo oscuro la luz y las energias buenas tambien existe y tambien pueden estar ayudando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar