Emma Watson y La Conspiracion Feminista Para Destruir La Familia

Adivinen quien esta financiando al movimiento feminista al que pertenece Emma Watson (He For She).. El banco controlado por los Rockefeller, JP Morgan Chase & Co. !

http://www.heforshe.org (Vayan hasta el fondo de la pagina)

Los Rockefeller en control de este banco. Lean la nota de wiki de David Rockefeller, el capitulo "Carrera en el Chase Bank". http://es.wikipedia.org/wiki/David_Ro...

El Feminismo se disfraza como un movimiento por los derechos de las mujeres. En realidad, el Feminismo se dirige contra la mujer. Se trata de una cruel mentira haciéndolas creer que sus instintos biológicos naturales fueron "inventados" con el fin de reprimirlas. El resultado, mujeres disfuncionales por todos lados.

De hecho, el Feminismo ha sido inventado por la élite, con el fin de lograr una reconstrucción social. Como resultado, las mujeres son incitadas en contra del matrimonio, en contra de los hombres y en contra de la maternidad - ya no desean formar una familia.

Es difícil de creer, pero las defensoras del Feminismo deberían saber que su movimiento fue fundado y patrocinado por la Rockefeller Foundation (Fundación Rockefeller). Estas fuerzas poderosas tienen una variedad de medios de comunicación y revistas bajo su control, que utilizan para influenciar a las mujeres con las ideas feministas. Y esto funcionó y funciona muy bien.

Las mujeres están siendo terriblemente influenciadas con las ideas feministas.

El objetivo oculto del Feminismo es destruir la familia. 

Al incitar a las mujeres contra los hombres y al destruir la relación hombre-mujer, han creado una sociedad rota de egoístas. El Feminismo ha envenenado la relación hombre-mujer.

Con el fin de destruir a la familia, los medios de comunicación convencen a las mujeres de que no pueden confiar en el contrato heterosexual (matrimonio).
Los Illuminati atraves de los mass-média socavan los instintos naturales de las mujeres con los mantras siguientes:

1.- En los hombres ya no se puede confiar. “Todos los hombres son": 1) ratas infieles 2) monstruos abusivos 3) cabrones deshonestos, o 4) todas las anteriores. Las mujeres en cambio, se definirían como triunfadoras a pesar de "los hombres de las cavernas”.

2.- Las mujeres deben tener un sentimiento de agravio, derecho y rebelión.
3.- La mujer debe ser egoísta. “La liberación y el narcisismo se han fusionado”

4. El sexo no está reservado para el amor y el matrimonio. Revistas como Glamour y Cosmopolitan instan a las mujeres jóvenes a llevar la iniciativa sexual en su primera cita- ”comerse a los hombres abiertamente con los ojos “ y ser una atleta en la cama. No hay discusión sobre el matrimonio o la familia. “Las mujeres no pueden confiar en un hombre lo suficientemente para entregarse en el amor”.

5. La realización personal radica en el éxito profesional, y no en el marido y en la familia.

Si el Feminismo fuera auténtico, ya no tendría por qué seguir existiendo desde el fin de la discriminación contra la mujer. Pero este instrumento sigue existiendo como una herramienta de la élite para seguir llevando a cabo su agenda de desestabilización, la destrucción de la sociedad, las relaciones, y el matrimonio.

Estudios recientes muestran que estamos viendo los índices más bajos de la historia de matrimonios. Creen que esto es casualidad?

El Feminismo tambien aboga por la liberación sexual de la mujer. Lo cual únicamente sirve para llevar a las mujeres a la promiscuidad sexual. La “”liberación sexual" debilita la institución matrimonial.

El Feminismo y su liberación sexual es la razón por la cual estamos viendo niveles alarmantes de mujeres en promiscuidad sexual, que no desean formar una familia, no desean saber nada del matrimonio. El Feminismo es básicamente una herramienta que ha llevado a la destrucción del concepto de la familia. 

Cualquiera que pueda ver y contemplar a nuestro mundo roto y enfermo, debería realmente darse cuenta de que hay algo - o mejor dicho mucho - andando terriblemente mal.




Comentarios