El destino de Júpiter película - Jupiter ascendiendo y la propaganda del anticristo


Mila Kunis protagoniza la película Júpiter
ascendiendo o destino de Júpiter
extraterrestres con cabezas
alargadas
La peli  el destino de Júpiter aún no se ha estrenado, ayer ví un trailer y por eso estoy publicando este post, ya que creo que esta va a ser otra de esas pelis taquilleras de la élite para moldear la forma de pensar de las personas ya que los elementos que encontramos en la misma son alucinantes y todo que ver con lo que tratamos en este blog, desde anunnakis, reptilianos, reencarnación, aliens salvadores, crop circles, el chip, hasta abducciones alienígenas, todo esto será un hermoso caldo de cultivo para seguir atrayendo hacia la nueva era a los amantes del cine, programándolos aún más para aceptar el ecumenismo luciferino y la agenda alienígena.

El título de la peli es Jupiter Ascending... Júpiter ascendiendo, un término que venimos escuchando cada vez con mayor recurrencia... batman caballero de la noche asciende, el juego dios de la guerra ascensión, parece que ya abiertamente nos hablan de la famosa ascensión de los nueva era... de ese ser que quiere ascender a nuestro mundo.  Ascensión es un término que se usa también para designar cuando algo o alguien sube al poder.
si supieran quién quiere "ascender"
desde el mundo intraterreno a nuestro mundo...



Mila Kunis con el ex
de Demie Moore











Basta con mirar las estadísticas, porque de eso también hay estadísticas, de cómo las personas (Borregos), terminan cambiando su forma de pensar con los planteamientos de las películas, el público entre el que más calan estos cuentos está entre los 15 y 45 años. 



Basta con mirar los efectos que produjeron en las mentes de las personas películas como el código Da Vinci o Prometeo, ya la gente cree ciegamente que hay una descendencia de Jesús y que nos crearon los anunnakis que hay vida en otros planetas es lo que plantea en cierta manera esta película el destino de júpiter....ya saben, una mentira repetida mil veces (en los medios de comunicación) se convierte en una verdad absoluta. 

Destino de Júpiter o Júpiter ascendiendo es una creación de los hermanos Wachowsky, los mismos creadores de la película Matrix, que se encargó de implantar en el incosciente colectivo la idea del cristo cósmico o mesías salvador.  

Destino de Júpiter se iba a estrenar el 25 de julio de 2014 (7.7.7)  pero que fué retrasada para el 6 de febrero del 2015 (6+2=8 y 2015=2+0+1+5=8)  (8.8.8)
  
En esta película vemos que la protagonista es una chica muy "soñadora"  que busca las respuestas en el cielo a sus problemas que van siempre en aumento .. pero lo único que termina encontrando es un trabajo como empleada de servicio de la limpieza en un almacén.  

Su nombre es Júpiter Jones...es conocido que la élite siempre usa referencias simbólicas en sus películas, como el nombre de la protagonista, que supuestamente es una chica rusa inmigrante con una vida muy desafortunada y es curioso que tenga nombre masculino. 

Júpiter era el dios de los dioses conocido como el dios de la luz, dios del rayo...Lucifer mismo.  El nombre Jones podría estar encriptando al mismo dios Janus el dios de doble rostro, Jones proviene del nombre Juanes o Jauanes (como el cantante Juaneso indiana Jones) 

Júpiter está asociado además a la figura que representa al anticristo, de hecho en la biblia encontramos a Mitrídates o Antíoco IV que usó este nombre en su ASCENSIÒN al poder, Antíoco Epífanes que significa el "dios viviente", indicando que Júpiter y él eran idénticos, actuaba como si realmente fuera el dios Júpiter.  Sus acciones fueron en extremo violentas, devastó Jerusalén en el año 168 a.C  y profanó el templo de Jerusalén al sacrificar un cerdo en el altar, erigió un templo en honor a Júpiter.  

Es claro que lo que alegaba Antíoco era el hecho de tener la genética de Júpiter que le permitiera llegar al poder, tal como se espera que lo haga el anticristo y que es la temática sutil e inofensiva de la película, una heredera con la genética de la reina del universo y con ayuda de los "alienígenas" para ayudar a lograr ese objetivo.

 Y aquí es donde están cayendo millones en el gran engaño de la supuesta ascensión de la humanidad a otra dimensión, manipulados haciendo meditaciones grupales para activar portales, obeliscos y monumentos que se construyeron en honor de este dios para poder facilitar que uno con su misma genética, con su ADN nefilim llegue a ascender al poder.

Todo esto de Júpiter me hizo recordar un mega evento anunciado en la new age sobre un nuevo sol que comenzaría a iluminar a la humanidad cuando explotara este planeta gigante
Júpiter se convertirá en sol en el 2009 según los mensajes canalizados de Ashtar Sheran http://www.rafapal.com/?p=461

Continuando con la peli, hay un sicario espacial que se llama Caine, un soldado genéticamente modificado cuyo nombre parece hacer referencia a Caín.  Caín en la biblia es un asesino que mata a su hermano y por medio de quien entra la maldad a la tierra y de quien proviene el ADN contaminado de todos estos herederos reales que dicen reinar por derecho divino  

Este asesino llamado Caine que es enviado por la "reina del universo" (la reina del cielo, reina del universo son nombres para la diosa Inanna, Ishtar, Isis, Ashtar)...... fué enviado para buscar a una chica que tiene la misma composición genética (nefilím) de la reina del universo, si esa "heredera" no es hallada pronto, el universo entraría en un gran colapso de grandes proporciones ya que es la única que representa una amenaza para su gobierno universal (una amenaza para el NOM?). 






la decoración del tocado de la reina del universo de la película destino de Júpiter, nos recuerda a las representaciones egipcias de la diosa, vemos además algunos símbolos usados en vudú, extraños símbolos para ser usados en una película


Estos son algunos vevés usados en invocaciones de demonios en ceremonias Vudú y que tienen similitud con el tocado de la corona de la reina del universo de destino de Júpiter






estos son los pendientes que usa en la peli
pendientes obelisco se llaman, según la joyería
 encargada de su elaboración





Así llega Caine a la tierra para encontrar a Júpiter, que es la chica que supuestamente tiene la genética de la reina del universo, Caine le dice que cuando ella nació, las estrellas apuntaban a un extraordinario acontecimiento que indicaba que ella tendría una misión muy importante que la convertiría en la próxima reina del universo. 

Y en lugar de matar a la chica, Caine termina enamorado de Júpiter... tal como ocurrió en la película Blancanieves y el Cazador.. el mismo guión, la misma historia repetida y reeditada una y otra vez....

Luego envían a un comandante llamado Ibis para que busque a Caine y a Júpiter y es curioso ya que Ibis era una de las aves más veneradas en el antiguo Egipto, el ave Benu que encerrada el culto al dios sol, Benu es el ave fénix...que es una de las representaciones de Lucifer. 

Resultan llamativos algunos símbolos como los que tiene Caine en su brazo y cuello.
el símbolo que luce Caine
parece la referencia al chip
tattoo que promociona la
élite con su tecnología para
tenernos controlados
https://www.youtube.com/watch?v=ltolmZTbYlg
árbol de la vida en la cábala
parece ser una referencia
de lo que luce Caine
en su brazo



observe los adornos que luce Caine el asesino
nos muestra que pertenece a una agrupación
o clan



la vestimenta de Júpiter tampoco ha sido
seleccionada al azar, patrón cuadriculado
como el que suele usar la masonería, su 
blusa además a nivel psicológico transmite la idea
de que es una chica inocente, que no tiene secretos,
es curioso que usen esta vestimenta un tanto
anticuada para la época futurista en que se
desarrolla la historia


la reina del universo con su traje floral
Inanna disfrazada de la virgen,
la reina del cielo, reina
del universo
























Aquí también se hace mención a una industria llamada ABRAXAS (el nombre de uno de los demonios más poderosos) y una familia que quiere apoderarse de todo (ja sí, algo fantasioso que ocurre con las familias illuminati actuales). 


Creo que esta trama se ajusta a nuestros tiempos actuales, la chica  representa a la inmadura humanidad que siempre está esperando que Dios o alguna entidad espiritual le esté solucionando sus problemas económicos, laborales y emocionales, en lugar de luchar por lo que desea y hacer realidad sus sueños.  

Vemos desde las religiones gente pidiendo a Dios, a ángeles, a Santos, a Vírgenes de todos los colores y sabores el milagro de un trabajo, de un príncipe azul,  pero en la new age no pasa nada diferente, los vemos invocando ángeles de "la quinta dimensión seres de luz" que supuestamente van a hacer realidad sus sueños, vemos invocando a maestros ascendidos o a jefes galácticos como Ashtar Sheran o a seres que dicen ser del mundo intraterreno y que solo hay que invocarlos para que inmediatamente acudan en tu ayuda, más o menos así está el mundo, a espera de que alguien nos solucione los problemas y nos salve del peligro inminente.




En los últimos tiempos vemos con mayor grado apariciones de seres que dicen ser de las galaxias advirtiéndonos de todo lo que plantea la película, que somos creados por una raza de extraterrestres que además "nos cuidan" y que ellos mismos nos están ayudan a ascender a otra dimensión para evitar que seamos destruídos.... algo que plantean en la película... sino aparece la "chica", pues todo será destruído... 






escena cuando la identifican con el chip 666
Vemos que la chica tiene un chip incrustado en su cabeza, es abducida, secuestrada y llevada por "alienígenas" en naves a otro mundo, la convencen que es la reencarnación de una reina (dioses) que es lo que se ve en la new age, hacer sentir importante a los incautos para que acaten la agenda.... lo vemos a diario con los tales niños índigo o los contactados a quienes se les hace creer que en sus reencarnaciones pasadas han sido príncipes, reyes, princesas, etc.....  pero esto es gracias a los chips que les son implantados en sus cabezas y que es algo que es lo que plantea el nuevo orden mundial, que todos llevemos un chip..algo que vemos constantemente en este tipo de películas para que luego se nos haga tan normal y lo asociemos a algo positivo que no nos neguemos a ponérnoslo.

Habría que informarse sobre todas las variantes que ofrece el nuevo orden mundial para ver cómo cada una encaja dentro de lo que plantea esta película que como ya puede verse, parece que marcará historia... en cuanto a manipulación de la verdad se refiere.

Por ahora solo tenemos los trailer y cuando salga la peli estaremos comentando de sus mensajes que son usados para controlar nuestra opinión respecto a los hechos de gran actualidad y que como ya hemos visto en otros post, nos quieren vender la idea de que hay razas "extraterrestres" que quieren ayudarnos, y que es información que los contactados los 7 días de la semana nos "confirman", y que los reptilianos, los anunnakis y todas las razas que creemos son malas realmente son las buenas como ya vimos en el post del ritual de Glastonbury, así paulatinamente nos van llevando a todos a participar directa o indirectamente... del gran regreso de INanna.... el anticristo andrógino

Usted todavía es de los que cree que el cine es simple ficción?




Comentarios

  1. Algo es claro.. el DIABLO es solo una herramienta de miedo.. y ningún Dios a Existido... así que esta película solo retrata la teoría de los Antiguos Astronautas...
    Asi que preparances la verdad será revelada..jajajajajajajajajajajajajjajajaj humanos miedosos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no estoy pirada. Realidad o Ficción es algo muy entretenido que ver. Como me inclino mucho por este genero obviamente iré a ver la peli, sin ideas locas en mi cabecita.
    Pon mucha ATENCIÓN, casi todas las películas, inclusive las románticas donde es mas obvio tienen sello... BUDISTA por todos lados. Es más algunos actores de Hollywood Son los budistas, también cabe señalar que también los budistas creen en la reencarnación. Por lo tanto, podría ser posiblemente la estatua de la película que aparece en el min 1:05 en el trailer de EL DESTINO DE JUPITER haría representación a alguna diosa que en sus manos tiene la flor del loto.

    Yo no veo Dioses ni Demonios y tampoco temo al fin de los tiempo, algún día en cualquier instante llegara mi hora de morir.
    De donde quiera que hayamos salido (creado por ingeniería genetica a traves de un laboratorio alienigena o humano como sucede hoy en día en los bancos de inseminación artificial). Ta chido! Agradezco el estar en este plano existencial conociendo... disfrutando, viviendo.

    ResponderEliminar
  3. La única realidad que debemos tomar en cuenta es en la que estamos, miedos, ataduras, control mental, durante todos los tiempos ha existido, religión, gobierno, donde nos criamos iniciando con nuestra familia que son los primeros supresores, traten de ser y dejar ser y dejen de preocuparse por lo que se imaginen que pudiese ser!

    ResponderEliminar
  4. creo mi hermano ,que estas un poco delirante con todo lo que comentas ; Las religiones son llenas de doctrinas y muchos seres humanos lo aceptan doctrinas que solo te hacen temer a DIOS , te amenazan te tienen bajo control .Te dire algo DIOS HABITA en cada uno de nosotros le llevamos dentro nuestro,el ser humano no necesita de nadie le diga como conversar y pedir o agradecer a DIOS somos libres LA LIBERTAD DEL ESPIRITO ES LO QUE NOS HACE CRECER ESPIRITUAL Y MATERIAL

    ResponderEliminar
  5. Nada tiene que ver la ¨Nueva era a los amantes del cine, programándolos aún más para aceptar el ecumenismo luciferino y la agenda alienígena.¨ Los Wachowski lo que nos dan en sus peliculas, tienen otra interpretaciones Matrix fue una película que si analiza bien, no superficialmente nos muestra la lucha interna de todos nosotros con nuestros demonios internos y de la ayuda que nos da nuestra conciencia. Cloud Atlas nos muestra la trascendencia de nuestra alma en el tiempo que todo lo bueno o malo que hagamos nada se olvida. Y Jupiter ascendiendo no es mas que el crecimiento espiritual del ser humano con todos sus inconvenientes que esto conlleva. Lo que pasa es que el ser humano esta tan dormido que todo lo que observa es material. Pero recuerden que cuando nos morimos lo único que nos llevamos son nuestros actos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que eres realmente ingenuo, al creer que solo tu existes en este universo, tienes mucha imaginación para creer que los demonios están tratando de "ascender" a este plano y liberar a lucifer, bla, bla, bla, pero, ¿no eres capaz de imaginar vida en otro lugar mas que para explicar incidentes religiosos?, pobre mente retrograda la tuya.
    Ah, y por cierto, ¿eres muy creyente de tu dios?, pues te tengo noticias amigo, ¿las posesiones demoníacas? ¿sabes tu quienes son los mas susceptibles a estos... incidentes?, bueno déjame ilustrarte, las personas como tú, tan fanáticas de sus escrituras y "dios todopoderoso", recuerda que lo que mas aman los demonios es la "luz" que desprende dios, para destruirla y regocijarse de su destrucción, ten cuidado no vallas a ser victima de tus propias creencias.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria que analizaras las peliculas de Disney clascicas, Blancanieves, Pinocho, Alicia, Segun lei son de iniciacion Masonica,
    Cuando vi pinocho hace años me di cuenta que Pinocho es la historia de la humanidad el creador modifica la naturaleza delarbol para crear a pincho crea un TITERE humano pero no le dio alma, al igual que los diferentes mitos el ser humano de buscar conseguier tener el alma que perdieron y convertirse en un niño de Verdad. Mt 18:3 A menos que se hagan como niños

    ResponderEliminar
  8. no creo en esas porquerias , soy materialista jajajajajaja..esta buena la peli.

    ResponderEliminar
  9. Para poder analizar las cosas como las planteas, primero habría que creer en Cristo para pensar en un Anticristo. Y quien es cristo? quien es dios? Si nos ponemos en una posición analítica, podría decir que dios es un farsante, dice ser misericordioso, dice ser amor, pero es capaz de desterrar a su creación del paraíso por un simple "pecado". Donde esta la misericordia? Ademas, el árbol de donde comieron adán y eva era el árbol del conocimiento. Lucifer fue desterrado del cielo por querer parecerse a dios, por querer el poder de crear. Entonces, dios no es mas que un megalomano que necesita que la gente sea ignorante para mantener su poder, condena cualquier tipo de búsqueda de conocimiento. Si ese es el caso me quedo con lucifer, quien libero a la humanidad de la ignorancia dándoles el fruto del conocimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es lo que quieren los Illuminatis que algunos teoricos de conspiración dicen alegremente ( ellos a su vez obedecen a Satan que en realidad es su Dios...y que puede ser una raza de aliens malisimos que quieren tenernos como esclavos) otros dicen que obedecen al mismo satanas o Lucifer ( bapthomet) que menciona la biblia, pero el problema es que la biblia tal cual la conocemos fue escrita por humanos, asi como miles de biblias de distintas religiones con simbolismos de toda clase, y otro problemita es que quien dijo la teoria de los "aliens anunnakis" fue Sacarias stchin otro estafador por lo cual solo se puede sacar en limpio que; si hay alguien oculto que nos domina pero aparte de eso todo lo demás es pura especulación, que esta gente adore a lucifer o a aliens muy malos no quiere decir que todo eso sea real...por que mas bien es algo para atemorizarnos como yo lo veo, te dicen sigue a jesus o a dios! el mismo cuento lo dicen los testigos de Jehova otra secta pseudo cristiana satanica, asi que miren bien quien es el que te dice que sigas a su Dios...

      Eliminar
  10. mientras mas veo a la gente caer en la trampa de la nueca era mas me convenzo para no caer en ella.

    ResponderEliminar
  11. Sólo te diré una cosa, Lucifer está asociado no a Zeus, sino a Prometeo, que fue el titán que le dió luz (conocimiento) al hombre, lee la historia, de pana que hablas com un cristiano fanático, entiende que ningún dios es bueno, todos quieren mantenernos dormidos, sean reales o de ficción, por ende asociar a Lucifer con Zeus es un enorme error.

    ResponderEliminar
  12. Excelente Película, recuerdo que después de verla por primera vez quedé encantada; pero tan sólo es eso "Un Peli", que en Nada tiene relación con nuestra existencia, aquellos que quieren endemonizarlo "todo" están de orates, muchos comentarios aquí dan risa no entienden que es "Ficción???", o es que habrá que explicárselos con "peras y manzanas", ja, ja, ja, por dios, dejád la paranoia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar