Dos pacientes muertas por el virus del ébola han "resucitado" antes de su funeral

Como si lo que ocurre en el mundo no fuera lo suficientemente extravagante, nos topamos con una noticia aún más increíble, por lo menos dos pacientes fallecidas por causa del virus del ébola, una de 40 y otra de 60 años pertenecientes a comunidades distantes una de la otra, volvieron a la vida después de haber muerto y poco antes de ser enterradas.



Se trata de dos mujeres de la comunidad Hope Village y la comunidad católica de Ganta, en Nimba.  


Para sorpresa de los residentes del lugar y de los curiosos, el lunes recuperó una de ellas la vida ante la vista atónica de los presentes  pero sobretodo la incredulidad total, es imposible que los muertos vuelvan a la vida verdad? a no ser que sea por intervención divina, intervención demoníaca o por intervención tecnológica o a no ser que sea una escena de una película de ficción.




Dorris Quoi y Ma Kebeh son las víctimas que estaban a punto de ser enterradas cuando han vuelto a la vida.  Ma Kebeh, según los informes de un diario local thenewdawnliberia, estuvo en la puerta de su casa por dos noches sin comida y sin medicamentos antes de su muerte.



El condado de Nimba ha tenido noticias de estos dos casos de ébola reportados por un médico del condado que afirmaba que podía curar a las víctimas que luego murieron por causa del virus.


En Ganta y Hope Village se ha creado gran pánico entre los habitantes quienes ven a las resucitadas como fantasmas vivientes, como zombies que no deberían vivir entre ellos.


Hasta ahora solo se han confirmado por parte de los habitantes y ese informativo local estos dos casos (aparentemente reales) que dejan muchos interrogantes y especulación a lo que realmente está ocurriendo con la manipulada información sobre el virus del ébola.








Surgen muchas preguntas y nadie que responda... resucitaron? si han resucitado, lo han hecho por algún tipo de milagro espiritual o de tipo tecnológico? estaban realmente padeciendo el virus del ébola? se tratará de una resurrección zombie... de esas que suelen darse gracias a rituales ocultistas del tipo vudú?  





Hay casos que se dan en Haití, África y otros lugares donde efectivamente es posible revivir a las personas usando encantamientos y la ayuda de los "antiguos dioses"... será este el caso?? o por el contrario tendrá relación con algún tipo de apocalipsis zombie ya profetizado en la mayoría de películas de terror de hollywood a través del cual la élite comunica sus futuros planes?? creo que nadie podrá responder a esto por ahora.  


Pero si retomamos dos denuncias anteriores sobre la relación del virus de ébola con rituales caníbales y la muerte de especialistas en ésta enfermedad en el avión de Malasia accidentado en Ucrania, como que todo empieza a tomar un poco de forma.




Resulta más que curioso que el canibalismo está
asociado al estado zombie en todas las
películas relacionadas con este tema pero que
parece ser la verdadera causa del virus
del ébola en la vida real
Ébola fué creado para ocultar el CANIBALISMO denuncia una enfermera de un hospital africano http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135189-sierra-leona-virus-ebola-protestas-africa

Un profeta afirma que el CANIBALISMO es la verdadera causa del ébola http://actualidad.rt.com/sociedad/view/137526-ebola-canibalismo-profeta-ghana

Relación entre el ébola y el avión de Malasia airlines http://lospuebloshablan.org/la-relacion-entre-el-ebola-y-el-avion-de-malasia-airlanes/

Importante experto en ébola muere en el avión derribado en Ucrania http://www.mundodesconocido.es/un-importante-experto-en-ebola-fallecio-en-el-avion-derribado-en-ucrania.html


En fin, les dejo la inquietud, si es real o no... nadie lo sabrá... con tanta información manipulada que nos llega día a día, no nos queda sino dicernir y cada quien que piense como quiera.  Personalmente creo que todo es posible, la élite inventa problemas y soluciones, probablemente sea una "consecuencia" de los tratamientos a que sean sometidos los enfermos de ébola, la enfermedad inventada por la élite....


Documental el vudú y los zombies





DOCUMENTAL COMPLETO - EL VUDU Y LOS ZOMBIES von VF2017VF





Vudú, Ocultismo y Zombies







Resulta intrigante que en el pasado ha habido denuncias de planes ante un posible ataque zombie... por qué estarán preparándose para un ataque zombie si los zombies "no existen"?  

En Kansas por ejemplo, un dirigente político ha lanzado una iniciativa en vista de la necesidad de crear un plan de contingencia pensado para que sus habitantes se defiendan y resistan en "caso de un apocalipsis zombie"... resulta extraño no? que estén anticipándose a hechos que "aún ocurren solo en las películas" o en mentes "fantasiosas".

Añadir leyenda



Si usted está preparado para los zombies, está preparado para cualquier cosa, tornados, tormentas, tsunamis, incendios o cualquier otro desastre natural que Kansas generalmente enfrenta, explicó uno de los directivos de la iniciativa.


Esto señala una parte del texto de la división de manejo de emergencias que tiene esa región de Kansas en los Estados Unidos y que lidera el gobernador Sam Brownback, quien firmó un proyecto estatal donde designó octubre como el mes de la "preparación zombie". 


De hecho el próximo 25 de octubre se hará un evento especial zombie en Kansas, en el que participarán decenas de personas, habrá explicaciones concretas para defenderse de los "ataques de los muertos vivientes".  


Este evento coincide con el inicio de la nueva temporada de the walking dead, donde la serie muestra lo que es un apocalipsis de muertos vivientes... 




Este es un comunicado de un periodista que habla de la iniciativa en Kansas

Siempre recalco la importancia de los detalles, ya que esta idea concuerda con una que fué lanzada hace tiempo por el Pentágono http://www.foreignpolicy.com/articles/2014/05/13/exclusive_the_pentagon_has_a_plan_to_stop_the_zombie_apocalypse  titulada bajo el nombre "CONOP 8888"....recuerda este número? 


Recuerdan el portal 8.8.8?????? porque en julio que se abrió el portal 7.7.7 '(7 de julio) hubo un caso de ataque zombie caníbal en una playa de Magaluf, meras casualidades?.

El departamento de defensa de los Estados Unidos publicó un documento  elaborado el 30/04/2011 en el que da detalles de una respuesta militar para preservar la vida entre "todos los seres humanos no zombies", en una de esas páginas aparece un aviso legal que señala que el plan no fué diseñado como una broma sino como elemento para ayudar a las autoridades civiles.  La navy capt. Pamela Kunze habló del comando estratégico y sobre el conocimiento de este documento, a lo que aseguró que es una herramienta de entrenamiento y no es realmente un "plan estratégico de gobierno americano" y que está enfocado en acciones preventivas.

El texto de 31 páginas  deja claro que los militares que elaboraron este plan de "prevención", y se han basado en los planes futuros de la élite que para nada tienen que ver con películas de ficción.. sino con sus mentes enfermas y psicópatas.... sabrá Dios qué nos tendrán preparado... como siempre... confíe en su sentido común.... y esté abierto a toda posibilidad.
















Fuentes varias allafrica.com thenewdawn.com

Comentarios

  1. que mierda igual que el sida el ebola es un experimento fallido.....¿o no?

    ResponderEliminar
  2. LA CRISIS DEL EBOLA ES UNA BOLA

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/10/15/la-crisis-del-ebola-es-una-bola/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar