Cómo Funcionan las Drogas Marihuana

Comentarios

  1. sicosis por fumar marihuana?? la sicosis cuando dura años es considerada como esquizofrenia, conozco personas con esquizofrenia pero por consumir cocaina o morfina, la marihuana mantiene consicente la ignorancia por eso los medios en este caso Discovey Channel (herramienta de la elite para desinfomar) la satanizan tanto y no existe ni una muerte por marihuana, yo mismo la cultivo en mi casa como va a se perjudicial una mata natural que crece con el sol y la lluvia que no contiene quimicos, es solo ponerse a pensar algo de la naturaleza va a ser malo, porque crees que es ilegal? en casi todo el mundo, algunas personas la convinan con tabaco y eso si es una estupidez, la marihuana te relaja y empiezas a meditar y a pensar porque en este mundo tenemos que sufrir? empiezan las preguntas, yo estaba en una especia de sedamiento pero la hierba natural me hizo despertar ahora todo lo que consumo es natural sin quimicos, cambie hasta mi crema dental, despues mis empastes metalicos y ahora tengo mas salud que un niño, incluso se ha comprobado que es medicinal y cura enfermedades pero la industria farmceutica no le conviene decir eso, tan solo preguntate porque no hay mensajes subliminales de la marihuana si supuestamente es mala? no les conviene que la gente fume marihuana ya que esto te despierta como lo hizo conmigo le coges amor a la naturaleza y rechazas de tu cuerpo tanta basura que nos meten y ya solo compras productos sin quimicos q lo unico q hacen es idotizar a la gente, siempre me senti sedado deje de comprar productos de las grandes marcas y ahora me siento libre, les conviene tener a la gente en su ignorancia enfermos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar