El coma de Gustavo Cerati de SODA STEREO se debe a pacto satánico?

Con esto especulo, pero me encontré con esta música que tiene una letra que pareciera darnos indicaciones de lo que luego le ocurriría al vocalista....como digo... son indicios que se deben tener en cuenta para analizar talvez por qué el vocalista no ha muerto, y/o tampoco ha reaccionado despertando del coma en que se encuentra.  Aquí les dejo la letra y juzguen ustedes... simples casualidades?




Canción RITO

Soy un profanador
estoy desafiando al tiempo
ya ves mi transgresion
es procurar tenerte
el cielo entiende de mi obsesion
esta llegando a un limite
el desierto, al menos hoy
no parece, no parece tan...
Sueles encontrarme en cualquier lugar
y ya lo sabes nada es casualidad
tu misteriosa forma me lastimara
pero a cada segundo estare mas cerca
Paralizandome
jamas podre esperarte
y no tengo porque esperar
en un altar de sacrificios
solo meterme en tu ritual
y descifrar tu enigmatal vez no hablar de mas (shhh)
el silencio no es tiempo perdido
Sueles encontrarme en cualquier lugar
y ya lo sabes nada es casualidad
tu misteriosa forma me lastimara
pero a cada segundo estare mas cerca
Desafiando al rito
destruyendo mitos
Sueles encontrarme en cualquier lugar
y ya lo sabes nada es casualidad
tu misteriosa forma me lastimara
pero a cada segundo estare mas cerca
Y desafiando al rito
destruyendo mitos
desafiando al rito
destruyendo mitos



Comentarios

  1. Gustavo es un artista con canciones muy enigmaticas sobre todo de su último álbum Fuerza Natural deberias escucharte toda su discografía desde soda hasta el en solitario te sorprenderá lo que puedas encontrar en algunas de tus canciones

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sí. En realidad el disco Fuerza Natural es al extremo esotérico, y hasta te diría que contiene profecías autocumplidas. En el Face oficial se pueden visualizar fotografías donde los personajes de un video ( creo que el de "Magia") presentan atuendos diabólicos, uno de ellos lleva cuernos al estilo Bafomet. Yo asumo que lo amo a Gustavo Cerati, inmenso talento, pero el coqueteo con las tinieblas puede significar pagar un altísimo precio.

    ResponderEliminar
  3. te explico la letra de esta cancion el Rito , es todo lo contrario , esta letra habla de que para encontrar a dios es necesario entrar a un desierto , ponerse en silencio , destruir las formas religiosas establecidas , asi como lo hicieron los profetas y el mismo Jesus , tu misteriosa forma me lastimara , es decir la forma de DIOS ira transformandome , sueles encontrame en cualquier lugar , ser refiere a que Dios es omnipresente , esta en todos lados , un poco mas de in teligencia espiritual , saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo es un angel , y su poesia es su lenguaje , asi como su musica , su facinacion por el cielo el mar , y su busqueda de ese DIOS es lo que caracterizo su carrera , una gran soledad y nostalgia , manifestada en sus letras , de aquel camino que le toco vivir solo , sin el respaldo de ninguna religion , Gustavo ahora esta purificado despues de 4 años en coma , el dia que el dejo estye mundo fue al termino del ciclo de saturno , en donde comienza un tiempo0 de bondad , es decir espero a que se abra una puerta dimjensional para volver de donde vino , la estreches de el pensamiento cristiano occidental siempre tiene a condenar por culpa de su ignorancioa , el universo es una ciencioa amplia solo par gente de criterio amplio de un gran espiritu y de una busqueda real sobre la verdad , aun segumos condenando a todo aquel que cuestione que la tierra es plana y que el sol gira en torno a la tierra .

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el comentario de arriba.. Todos sabemos que Cerati era un gran experimentador de TODO. El vivía para experimentar, poniendo a prueba su cuerpo con drogas potentes, alucinógenos y psicotrópicos pero para un fin "chamánico" si se quiere, o espiritual mejor dicho.. Su mente era un mundo por explorar, el universo, el esoterismo, la numerología, alquimia, etc.
    Personalmente pieso que el creía que para alcanzar la sabiduría era necesario vivirla, atravesar las fronteras.. Por eso creo que su mensaje SIEMPRE FUE DE AMOR, siempre dió advertencias al mundo, con temas como desastre" o "dominó" .. FUE "ABAJO" ESTUVO "ARRIBA" el vivió todo!! y ahí supo, ahí aprendió, buscó la iluminación, su alma evolucionó, y supo dejar su mensaje, pero ojo! solo a los que sepan oír!!
    Al coquetear con la oscuridad, aprendió EL POR QUÉ de la verdad, aprendió a no repetir lo que nos enseñan las religiones, y eso es lo que debemos aprender todos!.. Si siempre nos dijeron que el AMOR y DIOS son la única verdad es porque de Verdad es ASÍ!!
    Y sólo experimentando "ambos lados" podemos llegar a la VERDAD! Pero ojo! porque hay gente DÉBIL que se deja engañar y seducir por la oscuridad y se vuelve títere de seres que se enmascaran detrás de supuestos "angeles" o "seres de luz", etc.
    La verdad es una sola y, es DIOS, energía divina, creadora o como quieran llamarlo pero quien conoce sobre las ciencias sagradas y ocultas sabe que esto NO es una frase hecha o ideas de fanáticos religiosos..

    AGUANTE CERATI CARAJO!! Que DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que sabe sabe. La sabiduria esta al alcance de todos. Pero no todos la pueden ver .gracias a dios la sabiduria le es negada a los poderosos .

      Eliminar
  6. Como muchas bandas o musicos que llegan a la fama mundial lo hicieron porque se juntaron con personas allegadas al mundo Masonico o Iluminatti que manejan las grandes discograficas del mundo. Soda tambien tuvo ese contacto. Lo se porque conoci a una persona de familia allegada a estas sectas/ discograficas etc etc y les ayudo a llegar tan alto en la fama. O sea, talento tiene el artista, pero para llegar a donde llegan venden su alma al diablo literalmente. Pobres giles ... !! por unas decadas de fama, guita, sexo, la pagan eternamente en el infierno.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 25 de febrero:podrías decir o sugerir quien fue esa persona, ese contacto? Federico moura tambien lo tuvo?

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe si las canciones de gustavo como solista tienen mensajes de los que van al reves o envedidos en la pista?
    Tambien si alguien se fijo en la parte de atras del disco donde esta la lista de canciones se forma un simobolo de rayo con una S y en una parte hay dos SS una arriba de la otra y por algun lugar vi que ese simbolo significa ( satan service)

    ResponderEliminar
  9. Osea, decimos que alguien como Cerati es satanico xq compuso buenos temas con letras muy adelantadas para esta sociedad, entonces que termino se llevan las personas malas que violan y asesinan a diestra y siniestra ?? Cerati es un maestro musical que como cualquier ser humano tuvo sus errores en su vida personal y ah pagado muy caro x ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. violan tu subconsciente ,asesinan tu discernimiento con too lo que pueden música,cine, juegos, etc..Cerati solo fue uno de una gran cantidad e gente que le puso precio a su fama..ver a"Lucy" y morir.

      Eliminar
  10. otro tema de este gran albun lleno de misterio es el track " domino " aqui pareceria que ya habla de su estado despues del acv

    Sumidos en una calma extraña habla de su estado y los 4 años de espera de todo el mundo
    Una tranquila desesperación por su salud ,
    Ecualizadas las emociones habla de su estado vegetativo monitoreo de sus funciones
    No había picos en ninguna tensión. cerebrales sin cambios sin ninguna tensión
    En el goteo de la soledad con suero solo en esa habitación
    Es el sonido de alguien que pende de un hilo y el ruido del bip del aparato respirador que lo mantiene vivo
    Hasta dónde lo vamos a estirar? y el mismo se pregunta hasta donde estiraran su agonía

    Estas son las noticias nena. las noticias desfavorables ya no habrá mas noticias de el

    Ya no!
    Todo cayendo por el efecto dominó
    Todo cae por su peso. todo se cae como un domino su salud se deteriora

    Sumidos en una fe narcótica habla de sus seres queridos y toda la gente que lo siguió
    En un mundo diseñado y lineal rezando y orando para que salga de su coma
    Hay mecanismos de reseteo habla de la humanidad toda de que se puede cambiar
    Pero nos olvidamos de backupear. de forma de pensar pero nadie guarda lo que aprendió y
    En la cadena de desaciertos todo se termina perdiendo la información , creemos ser los
    Creímos ser el último Eslabón seres mas inteligentes en la cadena evolutiva , pero no tenemos
    Tendremos control remoto, si el control , lo perdimos hAce rato ( gran verdad del sr cerati)
    Pero hace rato que perdimos el control.

    Así que estas son las noticias nena.
    ya no !! esto es lo que hay estas son las noticias , todo esta
    Todo cayendo por el efecto dominó cAyendo como fichas de domino , primero hablo de el de su
    Porque todo cae por su peso. estado y en la segunda parte habla del hombre la humanidad
    que se esta autodestruyendo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar