Murió Nelson Mandela ... QEPD este masón grado 33 que trabajó por el nuevo orden mundial



Mandela rey de la orden masónica de Malta...




venus y la luna maximo brillo Venus alcanza su máximo brillo




La luna creciente y Venus estarán más cerca tras la puesta de Sol el 5 de diciembre. Leer más aquí.Nelson Mandela quien luchara durante mucho tiempo contra el racismo y por la igualdad y la libertad,  murió después de meses de una  larga enfermedad secuela de la tuberculosis contraída en sus años de cautividad y justo antes del estreno de la película que lo inmortalizará.  A los 95 murió en su casa al lado de su familia, después de pasar un largo período hospitalizado y donde lo cuidaban 22 médicos, y desde donde en al menos tres ocasiones se anunció su supuesta muerte que lógicamente no podía pasar sin estar marcada por las estrellas.

Desde que nació en Qunu en 1918 fué preparado e instruído por su padre y su tío para ser jefe de la tribu Tembu a la que pertenecía para convertirse en su futuro "rey".  Aunque escapó de su planeado destino, todo lo llevó a convertirse no solo en rey de su tribu sino de todo un continente, luchando contra la opresión de la comunidad negra.

De sus 95 años, 27 los pasó en una cárcel  de máxima seguridad cuyo número de identificación era el 46664, liberado el 11 de febrero de 1990, un año antes del 9/11.....y el resto de su vida lo pasó luchando por los derechos humanos usando la violencia política en una "aparente" guerra contra el "apartheid" y por su ideología socialista llegando a obtener el premio nobel de la paz, y hace hace tan solo 5 años le fué retirado el título de terrorista

Como líder político talvez fué "ejemplo" de lucha y perseverancia pero como hombre no tanto ya que hubo muchas polémicas en su vida marital.  Se casó en tres ocasiones, parece que era un mujeriego compulsivo.

Su primer matrimonio duró 13 años, su primera esposa no era amiga de esos confrontamientos polítiqueros ya que ella era testigo de Jehová y no era partidaria de la política, al igual que del romance de su marido con su secretaria con la cual se encontraba regularmente en horas de la medianoche, ella nunca le perdonó que Mandela hubiese acabado con su matrimonio de manera unilateral por irse tras otra chica con la cual ya tenía una relación turbulenta y que es su segunda esposa, y parece que fué su ex esposa la única crítica de Nelson Mandela que ha sido tenido hasta el día de su muerte tenido como un santo.  Fué la única que se atrevió a luchar contra esa falsa aura de santidad que rodeaba a Mandela.

Su segunda esposa sí se identificaba más con la lucha de Mandela y de hecho  fué ella el símbolo de la lucha contra el "apartheid" durante los 27 años que Mandela estuvo encarcelado y llegó a obtener el título de "Madre de la Nación" por su lucha radical contra la discriminación racial, debido a esa radicalizante posición de su segunda esposa se divorciaron.  La tercera esposa era la viuda del presidente de Mozambique, Samora Machel.  De los 6 hijos de Mandela, solo 3 siguen con vida ya que su entorno familiar también se vió afectado por los flagelos del SIDA y extraños accidentes de tráfico... como el de su bisnieta que tenía 13 años y sufrió un extraño accidente en el 2010 el día de la inauguración del mundial.... este fué un accidente como el de la princesa Diana  (nieta dada en un sacrificio ritual?)



Su hija primogénica murió trágicamente a pocas horas de nacida... (otro sacrificio ritual?) sus otros dos hijos murieron en circunstancias igualmente trágicas, uno de ellos por causa del SIDA o su otro hijo que murió en un accidente de tránsito, extrañamente el gobierno le prohibió a Mandela y también a su mujer asistir a su funeral.

Su muerte se produjo a las 8:50 de la noche (8+5+0=13) y será enterrado el 15/12/13, curiosamente en la misma noche, se daba un fenómeno celeste cuando Venus alcanzaba su máximo brillo y mayor cercanía a la luna tras la puesta del sol, un evento que dura dos días, hasta el 6 de diciembre que es cuando la estrella Sirio (ISIS) estará también en pleno esplendor.  Hace tan solo unos días tras el perihelio del cometa ISON murió sorpresivamente en un accidente el actor Paul Walker, parece que eventos astronómicos y astrológicos siempre persiguen a estos famosos cuyos reconocimientos públicos provienen de los de siempre.... Paz en la tumba de Nelson Mandela que se convirtió en un ícono de libertad y contra el racismo, aunque promovido e impulsado por los de siempre, que en paz descanse....el ídolo héroe creado por la élite..... otra de las caras manejadas por la elite, la muestra de que ellos manejan los dos bandos y que como sea van en busca de la implantación del nuevo orden mundial.

Mandela un simple negrito de rostro angelical que luchaba contra el racismo o un masón grado 33?





Aquí entona canción racista sobre matar a los blancos




the-elders
The Elders o 12 los Ancianos http://theelders.org/ como se hacen llamar este grupete de masones que está
pidiendo la reingeniería del Cristianismo, pro abortistas y pro homosexuales.
The Elders es un grupete que fué organizado por Nelson Mandela y financiado por
el multimillonario Richard Branson de Virgin Group y el músico Peter Gabriel entre otras organizaciones sionistas como el CFR.



Este supuesto grupo o logia masónica está conformada por  eminentes líderes mundiales como el ex presidente illuminati Jimmy Carter defensor y promotor del homosexualismo, el reptiliano Kofi Annan ex secretario de las naciones unidas  promotor del homosexualismo y el aborto, Mary Robinson ex presidente de Irlanda  abanderada de la ley abortista y el lobby gay, Desmond Tutu obispo anglicano pro abortista y defensor de la agenda gay...personajes prominentes que ofrecen su influencia mundial para supuestamente "apoyar la paz", al menos eso es lo que dijo Mandela en su momento.... sin embargo, vemos aquí un gran componente de tipo religioso y que está encaminado a la implantación del nuevo orden mundial.http://theelders.org/article/jimmy-carter-addresses-2009-parliament-worlds-religions

Hace poco tiempo este grupo de ancianos anunció que, se dedicarían a forzar un cambio en las religiones tradicionales que permitan a las mujeres poder convertirse en ministros, sacerdotes y obispos...como una acción en contra de la discriminación hacia las mujeres

Resulta interesante la estrecha relación de ésta fundación de los ancianos de Mandela con el  Open Society Institute y con el CFR (Council on Foreign Relations) del cual Angelina Jolie es su miembro más influyente a nivel mundial y que son quienes han estado abogando por la destrucción de las 3/4 de la población mundial y son los defensores de la eugenesia.
Llama la atención que The Elders, fué presentado al mundo como los 12 Ancianos, era Nelson Mandela y otros 11 prominentes ancianos.  Lo particular de este grupo de "sabios ancianos" es que promueven el aborto y la homosexualidad a toda escala, además de promover y forzar los cambios que surgirán con la nueva religión luciferina de la cual hemos hablado bastante en este blog y de la cual, el príncipe William será a futuro su líder.


Nelson con comunistas...


Nelson dando saludo masónico con el líder comunista Oliver Tambo
saludo de Vulcano
















46664 campaña global de la ONG de Nelson Mandela www.46664.com
famosos han participado de ésta campaña

notó el 666? de la organización no gubernamental de Nelson Mandela? www.46664.com



Mandela con los pesos pesados de la  élite?

Mandela con el mayor encubridor de pedófilos
de la historia






Comentarios

  1. Ayer note eso en cielo, que es para los masones ese fenomeno, personalmente yo lo veo como algo bello de admirar, algo dado por dios a traves de la naturaleza, hago bien en verlo asi o estoy equivocada?

    ResponderEliminar
  2. Y nelson mandela me caia bien como Juan Pablo II. Lástima.

    ResponderEliminar
  3. que farsa metiste lo de paul w, y no tiene validez quieres decir que hay mas importancia en los " famosos" que los demas , todos los dias muere gente de accidentes asesinatos etc.

    si era tan influyente por que estuvo los 27 años en prision , el lucho vs el apartheid y jamas vendio su ideal maximo de igualdad racial .

    ResponderEliminar
  4. que no aceptas una critica constructiva ?

    ResponderEliminar
  5. Es que nadie entiende y aqui tambien deberian entenderlo.. La Masoneria es Sagrada, no es algo malevolo, ellos desvirtuan su Fin Original .. y es la Benevolencia!!!
    Y comprendan que el odio, el rencor y la desidia se vence desde adentro del Amor, la Luz y la Paz... Desde aceptar, perdonar, motivar al AMOR ..

    No se SABE si el Papa va a ser el AntiCristo o si Mandela era un Masón del Orden del Caos o el Mal

    Seamos comprensivos e investiguemos, hay muchos Seres de Luz en la Tierra (Gaia)

    ResponderEliminar
  6. yo creo que el compadre fue bueno, tiene todo un pueblo detras el cual lo apoya y respeta, logro codearse con los poderosos sin dejar de lado a su gente y sus problemas, para mi fue y sera un grande

    ResponderEliminar
  7. Hazle un favor a la humanidad y no te reproduzcas, así cuando mueras librarás al mundo de tu estupidez sin dejar cría.

    ResponderEliminar
  8. Interesante lo de Nelson Mandela, es un digno hombre a quien deberíamos tratar de imitar.
    Att.

    Víctor Perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vemos como una persona que lucha por los derechos, con violencia desde un principio, de su pueblo al final acaba dando las manos a todos los dirigentes que oprimían a su pueblo.

      Y luego nos lo venden como icono de la paz que sufrió el encarcelamiento por más de 20 años, dando posibilidad en numerosas ocasiones de su libertad a cambio de condenar la violencia.
      No es eso que hacen los partidos extremista de vascongadas, como pudo ser en su caso HB (hoy Bildu)...
      Y a caso no recordamos a Rudolf Hess encarcelado durante más de 20 años por su viaje a Inglaterra para intentar poner fin a la guerra...

      Eliminar
  9. Para haber estado preso, opino que era mas que todo un titere. no creo que haya sido una mala persona como los verdaderos masones e iluminatis.

    Es cierto que persiguió sus propios intereses y convicciones, es posible que por ello haya sido "castigado" por sus "amos" con la muerte de familiares. e incluso su propio encarcelamiento. Pero a pesar de haber sido líder ideologico del fin del apartheid, sus politicas del "perdón" permitieron la inpunidad de verdaderos criminales, ademas no hizo nada contra el apartheid económico.

    Ahora los negros tienen los "mismos" derechos que los blancos, pero para acceder a esos "derechos" pues necesitan dinero. hoy por hoy la mayoría negra sigue viviendo en los miserables barrios de Sudafrica, ahora no existe un aparteid politico pero la separación existe. los amos de los trabajadores, los dueños de todos contra los exclavos.

    Pero no seamos tan duros, si Mandela hubiese intentado hacer algo contra la injusta distribucion de la riqueza, lo hubiesen matado y eso conllevaría el inicio de un derramamiento de sangre que todos sabemos que las guerras y "revoluciones" armadas benefician a la elite y acribillan al pueblo.

    Es la gente quienes debemos despertar y actuar. solo de ese modo puede haber no uno, sino muchos "Mandelas" o mejores...

    ResponderEliminar
  10. Vivimos en una sociedad en la ke solo nos importamos nosotros mismos, en la ke nuestros lideres están corrompidos, donde se nombra mas a cualkier personaje de tv ke a los hombres ke cambian el mundo y aun critican a masones y a figuras históricas como mandela ke ha vivido y muerto por un ideal. El estuvo 27 años encarcelado y perdono , tu no perdonas sikiera lo ke desconoces. Vaya desperdicio de articulo.

    ResponderEliminar
  11. Sera verdad o sera mentira nunca lo sabremos, pero los grandes heroes y lideres que ha tenido la humanidad la gran mayoria han sido silenciados o simplemente jamas se les ha reconocido algo, o se les reconoce despues de muerto en fin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar