Control mental Monarca: Miley Cyrus, Hanna Montana... walk-in satánica y esclava de la élite illuminati y su presentación en los MTV

Quién no recordará a la "dulce" Hanna Montana? que a claras luces se diferencia kilómetros de distancia de Miley Cyrus, otro de los álter egos de Destiny Hope Cyrus.... su nombre real.

Destiny nació hace 20 años y se dió a conocer en el mundo de la actuación en una exitosa serie de Walt Disney llamada Hanna Montana, grabó además de la serie, las bandas sonoras durante toda la serie, con lo cual se consolidó como ídolo infantil y juvenil que le permitió hasta hoy llevar su carrera musical a tope.

Sus padres la llamaron Destiny Hope porque "presintieron" (dicen que tuvieron un tipo de premonición) que su hija recién nacida llegaría a lograr muchísimas grandes cosas en su vida.... y vaya que "no se equivocaron".



con su abuelo

Pero surge la pregunta.... esto fué premonitorio realmente? o estaban sus padres seguros de que así sería? porque el padre de Destiny Hope, Billy Ray Cyrus, es un cantante de música country... y a la vez hijo del político estadounidense Ron Cyrus, (masón) del partido demócrata, que a la vez era hijo de un reconocido ministro pentecostal

 ....   Ron Cyrus murió en el 2006, año en que "coincidencialmente" se disparó la carrera actoral de su hijo (el padre de Destiny) y la carrera de su nieta que hoy en día se ha convertido en una de las marionetas del momento de la élite illuminati y una de las preferidas del público infantil y juvenil.


la cuenta de twitter de la madre
de Miley Cyrus... con maripositas monarca


Es común ver que todas estas estrellas provienen de credos religiosos donde abunda el control mental, Michael Jackson provenía de una familia en extremo evangélica, los Jonas Brothers igualmente provienen de otro credo religioso como muchos de los esclavos mk ultra que suelen ser testigos de Jehová o de  las asambleas de dios entre otras de carácter metafísico donde se evidencia la supuesta presencia del espíritu santo, donde la gente profetiza hechos futuros o peor aún terminan hablando en extrañas lenguas "espirituales".

esclava del programa
mariposa monarca
En estas denominaciones religiosas se usa el control mental generacional.... a los hijos... nietos... bisnietos.... tataranietos...y así sucesivamente.

Es común en las familias entregadas al satanismo que cuando la madre está embarazada es sometida también a control mental, abusos y maltratos para poder traumatizar al bebé.  En muchas fotos, vemos a la madre de Miley con detalles alusivos a la programación monarca tal como a su hija.



Esta es su hermanita Noe Lindsey que lleva el nombre de su bisabuelo por "alguna extraña razón" o talvez en su honor, el ministro pentecostal, a la izquierda la vemos con Miley en una pose que muestra a la niña como en una especie de trance, no se ve posando sino que se ve con la mirada como ida, mientras que Miley está posando y sonriendo a la cámara


Aquí a la derecha está Noe en el estreno de Ponyo de quien hace su voz, vemos en el fondo el símbolo del punto dentro de un círculo, el cual simboliza el falo del dios Ra y el cual podemos ver también en  el símbolo de la fuerza aérea real para la cual trabaja el príncipe William, su ropa con patrones blanco y negro típicos de la programación mental






hermanita menor de Destiny Hope quien usa
  extraños atuendos como los  de las putas de la élite
























Miley Cyrus???



Como ya hemos hablado en otros post relacionados con álter egos, estos tienen relación directa con los walk-ins, los cuales no solo actúan a través de los metafísicos sino a todo nivel inimaginable y que poco a poco hemos ido desenmascarando.


Hanna Montana con
la estrella invertida de Baphomet
en su hombro y el
mudra de conexión astral
Para implantar un álter ego, la persona debe ser sometida a control mental, disociada completamente, su mente fragmentada pero en especial es un proceso que suele realizarse desde la infancia, donde los niños y en especial las niñas son sometidos a escalofriantes abusos rituales de tipo sexual en las extravagantes mansiones de la élite illuminati o en rituales hechos por sus mismos padres, ya que aunque nos suene esto a locura, suele ocurrir no solo en Hollywood la presencia y actividad del satanismo generacional y parece ser lo que se evidencia en la familia Cyrus.... una familia entregada al satanismo

Destiny sería un caso aislado? parece que no!

El walk-in trabaja de manera simple, donde se ha abierto algún portal, está el walk-in dispuesto a entrar y uno de esos canales lo favorecen los abusos sexuales.

Pero cómo hay esa relación del control mental con los walk-in? es muy sencillo!

Para programar a una persona mentalmente como regularmente se hace con las estrellas de Hollywood, cine y música, es importante conocer su capacidad para ser demonizada, sí, leyeron bien...... todo funciona en base a la capacidad para una pesona ser demonizada... walk-inizada.  

Las familias satánicas por generaciones han venerado a Satán, se han vendido a él y por lo tanto a su descendencia, a sus propios hijos, nietos, su propia sangre!  de ahí que hay niños que de manera excelente pueden ser sometidos a la programación monarca por su alta capacidad para ser demonizados.

 NO hay orgullo más grande para un satanista que entregar su primer hijo a Satanás, ya sea para sacrificarlo y rendirle culto a su dios, o ya sea para que Satanás tome a ese hijo y lleve a cabo sus grandiosos planes en la tierra.

En este video vemos a Kathy Obrien quien nos da un valioso testimonio de cómo los niños controlados por la élite, desde pequeños son sometidos a vejaciones, maltratos y abusos sexuales de los cuales el niño en realidad no es consciente de su malignidad, abusos de los cuales se les ha programado para que sean aceptados y bien vistos y no se nieguen.



De hecho hay rituales que se hacen dependiendo de la posición de los planetas o de la fase de la luna para realizarlos y aún estando en el vientre materno, esos bebés son demonizados, programándolos para aceptar las fuerzas demoniacas que los irán poseyendo paulatinamente a lo largo de su vida.  Así van llegando demonios poderosos y más y más poderosos que irán entrando en el cuerpo del niño hasta que sea adulto, de ahí que estos padres illuminati ya de entrada saben, o como dijo el padre de Destiny en su momento, que presentían que su hija sería muy famosa, es debido a eso, ellos ya saben lo que representa entregar a sus hijos a estas entidades que no solo le otorgarán cualidades especiales a los niños, dones por llamarles de alguna manera (capacidades para componer, actuar, voz, etc)  y dinero y riquezas..



Hijo de la luna 

es uno de los libros del mayor satanista de la historia, Aleister Crowley, y que fué publicada en 1917 su primera edición.  El libro plantea la idea de que a través de la magia negra un alma puede ser capturada, concordando con el concepto walk-in.

 De hecho el concepto de mariposa monarca surge del libro de Aleister Crowley, mariposas es solo un simbolismo para las almas que se logran capturar en cuerpos, espíritus... demonios.

Aleister relata sobre este tipo de encantamientos usados con mujeres embarazadas y llevadas a los rituales llevados a cabo en templos ocultistas, templos donde se rinde culto a la diosa Artemisa.... de la cual ya hemos hablado en otros post relacionados con el papa Francisco y la nueva era de acuario.
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/francisco-magia-gaia-y-el-culto-lucifer.html

La idea de capturar un alma proviene de la alquimia como enseña sir Francis Bacon (el conde Saint Germain), Paracelso, entre otros, según los practicantes se puede capturar un demonio en objetos o personas.  Ya en otro post hablamos del anillo del papa, el cual es uno de esos objetos donde se suele atrapar demonios para otorgarle poder al sumo pontífice y rey del Vaticano.
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/02/destruccion-de-anillo-magico-de.html

Así pues todo el misterio de la programación Monarca, tiene su base neramente en el ocultismo expresamente dicho, en la invocación de entidades desde antes del nacimiento del niño, que es en lo que traduce el niño de la luna de Aleister Crowley.  Algo terrible y que es una cruda realidad, es que a estas familias entregadas al satanismo, les da igual poner al futuro hijo que aún se encuentra en el vientre materno frente a estos traumas, exponiendo a su propio hijo ante entidades interdimensionales que luego controlarán paulatinamente su vida hasta el día de su propia muerte la cual suele ser traumática ya que estos demonios walk-in por lo general los obligan a suicidarse como se puede evidenciar desde Elvis Presley, Marilyn Monroe y otros famosos hasta nuestros días ya que esas entidades solo llevan a las mentes débiles a la  autodestrucción.

los niños que se cortan suelen
ser víctimas de abusos sexuales


Estos niños que vemos disociados bajo control mental, no surgieron durante los abusos a que fueron sometidos en su infancia sino todavía antes, desde que estaban en el vientre materno, esto sucede de igual manera con los walk-ins, un fenómeno que se da de generación en generación, y son esos bebés los que luego llevarán en sus hombros la responsabilidad de llevarnos hacia el nuevo orden mundial convirtiéndose en los ídolos de la música, los ídolos del cine, los ídolos de la radio, los ídolos de la televisión, los ídolos del modelaje, etc. que nos introducirán en los gustos, actos, vicios y desórdenes que la élite desea que copiemos como los pilares de la nueva religión luciferina del nuevo orden mundial.

Muchos de ustedes dirán que estamos alucinando, que no es posible imponer ideas religiosas siendo artista....veamos que sí!  ya que la influencia en la mayoría de los casos sobre los fans de estos artistas disociados mentalmente suele ser enorme, ya que las cualidades de los wal-kins es el gran magnetismo que poseen para atraer a las masas y son capaces de inducir drogadicciones, alcoholismo, lesbianismo, homosexualidad hasta creencias religiosas incluso y tendientes a la nueva era de acuario, pilar fundamental de la agenda luciferina.

Los tattoos ecuménicos de Destiny

En el 2010 fuimos testigos del tatuaje en forma de corazón que se hizo Miley en el dedo meñique de la mano derecha.  Según la versión que entregó Destiny fué que lo hacía porque es un símbolo que según su declaración comparte con "los adultos" de la familia, extrañamente esto no es así.

En el 2008 su padre se hizo tatuar un corazón idéntico en uno de sus dedos, según él, la idea surgió frente al altar donde estaba con Miley, quien le pintó un corazón en su dedo.  Su madre tiene el mismo corazón en el dedo meñique de la misma mano, su hermano tiene un corazón negro sólido en el dedo pulgar, su hermana menor también tiene otro tatuado en un dedo.... y solo los adultos de la familia no?

tattoo con la cruz "cristiana"
El corazón simboliza implícitamente que... somos parte de lo que hacemos, un símbolo usado como parte de su gran "secreto" por infinidad de marionetas de la élite illuminati, lo que hacen.... eso son!.   En la masonería el corazón simboliza todas las actividades encubiertas del masón, donde está su tesoro.... allí está su corazón.... y a estos artistas los mueve solo el dinero y la sed de poder







tattoo con la cruz de Nerón
En el mismo 2010, Miley se hizo tatuar una cruz en el dedo anular de la mano derecha, el mismo dedo donde el santo Padre usa su anillo.  Ella explicó en ese entonces que se hizo este tattoo porque ella es cristiana y "muy creyente en Dios".  Tan cristiana que meses más tarde se hizo la cruz de Nerón en el dedo corazón, el símbolo que se conoce desde los años 60´s con la explosión del movimiento hippie nueva era como el símbolo de la "paz" y que era usado en la antigüedad como símbolo de desprecio hacia Cristo, un símbolo anticristiano.





Amuleto mágico con la
cruz, el ancla y el corazón



Luego en el 2011 se hizo tatuar un ancla, un símbolo masón por excelencia y conectado directamente con la cruz Ank egipcia, la que representa la inmortalidad de los dioses, una llave o sello que otorgaba la inmortalidad  y conocido en el mundo mágico como la cruz de Venus que usado como amuleto otorga riquezas materiales, el sexo y la reproducción... Venus el lucero del alba, estrella de la mañana... Lucifer


Un áncora y una cruz unida da como resultado lo que algunos poetas místicos llaman la cruz ancla, cruz ancorada, cruz anclada que es hallada en monedas griegas y romanas antiguas y que eran una manera como rendían tributo al dios Neptuno... a quien se le sacrificaban bebés y vírgenes y en honor a quien se celebran muchas festividades a lo largo del año, fiestas llenas de eso que le encanta a la élite.... orgías, sacrificios y desorden moral


Lady Gaga  marioneta mk
ultra con tatuaje de la
 cruz anclada

Kate Moss moedelo drogadicta
mk ultra de la élite illuminati
Kellye Osbourne drogadicta
mk ultra




Miley posteriormente en el 2011 se tatúa la palabra karma en su dedo índice, una palabra que forma parte de un sistema religioso bastante complejo como lo es el hinduísmo y el budismo, que forman los pilares de la nueva religión luciferina de la nueva era.

símbolo de =
En el mismo dedo anular donde tiene la cruz "cristiana", Miley se hizo tatuar el signo de igual  =   con el cual ella quiso demostrar que el amor se da por igual, queriendo decir que la igualdad homosexual es lo que se impone, con esto ella apoya los matrimonios gay que son otro de los pilares que están forjándose con el nuevo orden mundial y cuya prioridad máxima la hemos visto este mismo año donde se ha venido extremadamente promoviendo el movimiento gay, desde Eurovisión, hasta las primeras bodas gay en Francia, Uruguay, etc

tatuaje de OM
OM no solo es la sílaba que usan los metafísicos para "conectarse" con el dios Shiva sino que es otro de los tatuajes ecuménicos de Miley Cyrus, una palabra usada para meditar, despertar chakras, abrir el tercer ojo, desdoblarse astralmente, lograr los favores de este dios que aparte de todo puede activar y despertar la serpiente kundalini que hay en tí.

Un claro mensaje nueva erista y esto nos lo confirma su otro tatuaje realizado en el 2012 cuando cambió abruptamente su look, tatuándose el ojo que todo lo ve, el ojo del dios HOrus, el dios que liderará el nuevo orden mundial, el objeto de culto de todas esas familias que por generaciones entregan sus hijos a este sistema demoníaco.

En algunos textos bíblicos encontramos un extremo rechazo a marcarse el cuerpo con tatuajes, ya que estos eran una de las características físicas como se podía identificar a las comunidades paganas, que parece ser lo que nos transmiten todas estas estrellitas manipuladas mental y espiritualmente para llevarnos de cabezas al nuevo orden mundial y que aceptemos la nueva religión sin poner objeción.

En las familias satánicas es común ver que los niños que son entregados para control satánico y ser satanizados, nacen prematuramente.  Hay una relación entre el maltrato y trauma a que es sometido el feto y su necesidad de salir pronto del vientre materno, cuando el bebé no nace prematuramente, inducen el parto para luego seguir fragmentando la débil mente del recién nacido el cual solo verá la luz en quienes lo "cuidan y le brindan amor" que no son otros que quienes lo controlan desde que estaba en el vientre, los verá como dioses, sin ellos su vida no sería lo que es y es lo que vemos comúnmente con Miley y su papá.

Por ejemplo Miley Cyrus en su cuenta de twitter podemos encontrar bastantes mensajes sugerentes del control mental, uno de ellos dice: sin tí yo no sería más que piezas rotas, un término expresamente alusivo al control mental y fragmentación de la personalidad.  Incluso vemos a todas estas artistas que pareciera usan el twitter para exorcizarse, sin saber en realidad lo que les sucede.  Uno de esos casos lo vimos hace un mes aquí en el blog con la hija de MIchael Jackson quien usa también el twitter para desahogarse del control mental y muy seguramente sexual a que ha sido sometida por su familia satánica durante años.

Aquí podemos verla con un libro en su mano... Identical

Este libro trata de unas gemelas de 16 años de edad hijas de un juez y una política del congreso que llevan en apariencia una vida exitosa y feliz... como la de Miley.

En la familia de las gemelas se vive una doble vida, una de esas vidas es completamente secreta, llena de eventos perjudiciales.  Una de las niñas es la luz de los ojos de su padre.... tal como parece serlo Miley para su papá.  Y todo porque a esta gemela desde la edad de 9 años ha sido constantemente abusada sexualmente por su padre, la otra se mete en todo tipo de drogas para olvidar que no es la favorita de su papá.

en muchas poses con su papá
no se comporta como su hija



La gemela que fué abusada sexualmente en su infancia muere en un accidente, pero su espíritu se mete en la otra chica que sale a la luz cada vez que la otra chica está frente a situaciones traumáticas.  Al final de la novela se descubre que la gemela que quedó viva sufre de trastorno disociativo de la personalidad, que  tiene la capacidad para tener diversos álter egos.... (walk-ins) y que fué internada en una clínica para restaurar su psiquis quebrantada, luego se da a entender que su abuela también sabía de los abusos sexuales pero nadie, absolutamente nadie hizo nada para detenerlos.... como le sucede a Miley?

Miley y las Gemelas?

las gemelas?











Miley Cyrus su secreta
doble vida
mano cornuda, mudra de
conexión astral con los demonios



































A Miley  siempre la veíamos no solo haciendo la mano cornuda de invocación demoníaca sino desde su infancia rodeada con patrones típicos de la élite, blanco y negro, los patrones cuadriculados de la disociación mental y la conexión entre dimensiones, o el de la cebra que es como se representa las esclavas sexuales












Miley Cyrus en su dormitorio con los patrones
blanco y negro de la programación mental y sexual





























Las muñecas son usadas igualmente para programación mental no solo de las esclavas de la élite, sino de los demás niños que de una u otra manera estarán bajo control mental e influencia por parte de estas esclavas y sus walk-in, ejerciendo una especie de magnetismo al que niños y jóvenes seguirán sin importar las consecuencias



Imaginen a todas las niñas queriendo ser como Hanna MOntana o como Miley Cyrus, imitando cada movimiento extravagante y de tipo sexual, hasta sus manías, vicios y lo más importante, dejándose guiar para la aceptación de los comportamientos que requiere el nuevo orden mundial



En la serie family Guy, dedicado a Hanna MOntana, curiosamente cuando intentan tras bastidores conocer a Miley Cyrus antes del concierto se dan cuenta que ella es un androide manejado a control remoto, claramente dice el diálogo que es producto de Disney, el perfecto robot ídolo para los adolescentes. http://www.tv.com/shows/family-guy/hannah-banana-1299711/


Un androide es un ser que parece humano pero que no lo es... como los walk-in! el androide no tiene alma ni sentimientos como las personas, como ya hemos visto, en esta serie salió el mensaje del ataque "terrorista" en Boston, muchísimo tiempo antes de que sucediera.  En muchos episodios de este tipo de series se hace referencia a hechos reales, solo que la gente no sabe el nivel de verdad que se publica en cada emisión.


Luego el chico dice que como es un androide, desea RE programarlo con fines sexuales, para que se "mueva" como lo haría una mujer.. creo que más claro no canta el gallo.

Cuando el chico la reprograma, algo sale mal y termina todo en un caos, para al final mostrarla como un terminator, el androide no humano que había debajo de lo que parecía un cuerpo humano..... claramente walk-in.

















Veamos ahora la presentación de Miley en los MTV de este año, un completo show mediático que no ha parado las críticas de padres de familia por la actuación sexual desaforada de esta chica que pretendía hacer un show sexy y erótico que se transformó en algo poco agradable de ver ya que sus movimientos eran extremadamente exagerados como para tildarlos de sexys o eróticos, eran movimientos sexuales  explícitos, parecía una gata en celo... como todas las programadas mentalmente que aplican la fórmula mágica para triunfar y llegar más y más arriba conforme a los lineamientos y pruebas que imponen los illuminati a sus crías para que se conviertan en las DIVAS que todos los seguidores querrán imitar, ya lo hemos comprobado con las actuaciones lésbicas de Britney Spears, Madonna, Cristina Aguilera.... de que pasó la prueba, efectivamente la pasó ya que su capacidad para ser demonizada era del 100%

Miley se ha manifestado después de su penosa presentación afirmando que tiene muchos problemas, que está luchando contra algo... eso se nota a kilómetros, que está luchando contra su programación que cada vez empeora.  Según su propio padre, ella está siendo atacada por Satanás, aunque él culpa a la industria del entretenimiento que se disputan el control y la explotación de su hija, y aunque tiene miedo que termine como los otros artistas de la élite.... no hizo nada para detener la bolita de nieve que iba cayendo y que ahora es imparable.

Como "buen cristiano" el papá de Miley hizo bautizar a toda su familia antes de iniciar las giras musicales de su hija para evitar los "ataques del demonio"... algo tarde no?  en todo caso a cada momento se evidencia la conexión con la élite, el control mental, y sobretodo la agenda luciferina de la nueva religión, algo muy complejo de ver





Comentarios

  1. Buena información,todo esto es real,pero hay que tener cuidado, la salvación y la entrega a Jesucristo en la iglesia evangélica es individual y personal.No por familia.No hay que generalizar , todo pecado os puede ser perdonado,menos la blasfemia contra el espíritu santo.
    El espíritu santo es el consolador que nos dejo nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente reportaje, oremos por estas almas.Solo Cristo puede hacer milagros por esta gente y ellos pueden dar testimonio se su vida si algun dia logran salir de este mundo satanico, pero tiene sus riesgos, como le paso al pobre Michael Jackson al cual mataron.

    ResponderEliminar
  3. Buenas soi nuebo y no me ubiko muxo en esto de los blogs, kisiera saber como construir una pipe bender denme los planos y si funka les dejo mis dieses

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lamento informarle al del comentario de arriba que la "salvación y entrega Jesucristo" y el "espiritu santo"(inventado por un papa de la "santa iglesia apostólica y romana" alrededor del año 1300-1400) son una cantaleta más para manipular y aletargar a la población. No hay cual, y aunque duela, desilusione y te de coraje, las religiones, absolutamente todas están diseñadas para controlar a las personas y que no se salgan del corral, para estar peleando entre ellas y provocar guerras estupidas, para no dejarnos evolucionar mentalmente. (te recomiendo que leas un poquito más, no solo la biblia, aunque si la lees con visión y mente objetiva, especialmente el pentateuco te espantarías de todas las atrocidades que comete el mismisimo "jahve"). Estos seres si que han sabido como jodernos el cerebro. Por un lado las religiones con disque "libros sagrados" y por otro los medios de comunicación basura. Yo no sé que más quieren de la humanidad, si hace milenios que nos joden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es luna azul solo mijagas del origen de la humanidad es lo que les han dado

      Eliminar
    2. si es así como dices, cuál es la solución? se pretende entonces ignorar el espiritu que nos da vida? y esa vida que en realidad no es nuestra entonces de quién es? ante todas las denuncias que se hacen en páginas como estas la pregunta es: estamos peleando solos y a merced de estos? es el cristianismo en su totalidad una falsedad, un invento de quienes quieren "controlar a la humanidad"? haz hecho alguna vez una oración sincera a Dios, Cristo o cualquier otra entidad supuestamente creada por estas élites para manipularnos, y sentido que tu corazón se llena de una paz indescriptible? si es así, qué explicación le das a esto? y si no lo haz hecho, entonces te haz perdido la mejor parte de la conexión con ese ser dueño de nuestras almas, y sabes qué creo que es? Amor, porque el serr humano sólo puede crecer en amor, lejos de eso el ser humano es absolutamente nada. Yo pienso que Cristo vino y nos dejó un mensaje importante, que estos seres lo hayan tomado, malversado y manipulado para que nos llegue según sus planes de dominación, es otra cosa, pero Cristo sí que es un ser importante y creo que su Espíritu nos acompaña

      Eliminar
    3. Eres ignorante y necio, y te digo más quizás tienes un corazón de piedra, ojos sin visión y un alma vacía. ¿Cómo ignorar la Creación de Dios? a caso somos seres sin Espíritu? somos de carne y espíritu, y este último es el que nos da vida, movimiento, salida y entrada del mundo en que vivimos a la eternidad. El mundo invisible es más real que el que podemos ver, y allí en la eternidad se glorifica nuestro padre eterno, Dios, quien nos creó con un fin. Pero el ser humano se rebeló y ha destruido este mundo creyendose sabio corrompió la tierra de maldad. El Espíritu Santo es el único consolador que da paz, y todo lo que hay a tu alrededor incluso tu mismo, ha sido creado por Él. Si crees en el amor, el amor no existiría sino hay vida, y la vida la da Él.

      Eliminar
    4. y yo lamento informarte lo del espirítu santo, viene de Jano, te suena IHS (Iantor.. el portero) y es mucho más antiguo, hay que informarse un poquito más.... jah

      Eliminar
  5. no entiendo si sos anti religion por q cagar todo lo posibleenete creible con sandeces como "el demonio" espiritus y eso

    ResponderEliminar
  6. Me da gusto informarte, LUNA AZUL, que la salvación y entrega a Jesucristo y el Espíritu Santo no es el invento de ningún papa (colaborador de Lucifer con toda su iglesia católica apostólica romana) sino que es una doctrina bíblica, está escrita allí (Hechos 16:30,31; 4:12; Romanos 10:13, 1 Pedro 1:20,21), la creas o no es tu problema y se nota que no sabes nada de la biblia,hablas muy inflado (Santiago 4:1-10) mejor entrégate a Jesucristo quien es el único que salva y no ninguna religión (Hechos 4:12; Juan 3:16) La decisión es tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dux, Tú tienes toda la razón, Cristo es un Espíritu, Dios, Ser, Maestro es un TODO Vivo que nos acompaña, el demonio también existe, llámenlo como quieran: draconiano, Enkil o Enli, reptilianos, etc., al fin y al cabo todos buscan el mismo objetivo que es: alejarnos de la fuente de luz, amor, vida, y esa fuente es Jesucristo. Que existen familias adoradoras de satán? sí las hay. Que existe un sistema que busca la destrucción de la raza humana? sí existe, pero Jesús fue claro: "yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre si no es por mi". Aquí se denuncian muchas cosas que pasan y que son realmente extrañas, pero pasan y son reales, pero nadie hasta ahora ha dicho en realidad cómo batallar en contra de estas fuerzas. Nadie, excepto Cristo... así que, a hacerle caso

      Eliminar
  7. gracias por la información entregada la verdad es que sigo hace años todo este movimiento ya que veo como día a día mas adolescentes mueren a causa de esto...me encanto gracias

    ResponderEliminar
  8. Luna Azul. estoy de acuerdo en todo lo que dices, Dux. tienes razon, es mas creible que una zarza te hable.
    Hay que respetar las opiniones de todos, y salvar se salva uno mismo, siendo buena persona, no me vale que uno crea en dios y sea mala persona, o aga cosas que se supone que no estan bien, y con el arrepentimiento ya se salve, a que uno que no cree (como me dijeron a mi una vez) vaya al infierno cuando es buena persona, un libro escrito por un hombre, no me vale de nada, porque se puede interpretar o cambiar el texto a su antojo.

    ResponderEliminar
  9. estoy deacuerdo solo me guataria recomendar que hay que vender mejor la pagina es decir que el titulo es tan brutal que mucha gente debe rechazarlo al instante mi recomendacion es hacerlo mas discreto me refiero a lo de ''nuevo orden mundial reptiliano'' saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Anonimo,
    Tambien el señor al ser tan bueno y tan humilde, ofrece una oportinidad al chico. Si no quiere, el señor da la libertad de elegir pero el señor ya ha dicho q la salvacion esta en el. Hay un monton de reliquias que afirman que jesucristo estuvo en la tierra.

    ResponderEliminar
  11. asi es luna azul solo migajas del origen de la humanidad es lo que les han dado

    ResponderEliminar
  12. asies luna azul solo migajas del verdadero origen del ser humano es lo que les han dado

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=ySloXTUjLBc Esto me llamo la atención.

    ResponderEliminar
  14. Hasta donde yo se Michael Jackson no era evangélico sino Testigo de Jehova,

    ResponderEliminar
  15. Veo que lo seres humanos se la pasan hablando de BUENO o MALO. Dejen de complicarse a existencia, ustedes están en esta tierra para VIVIR, dejen de preocuparse sobre si obran bien o mal, simplemente vivan y NUNCA dañen a nadie, ni aunque los hayan dañado a ustedes, sólo provoquen beneficios a su prójimo y cuando alguien los lastime pues alejense de esa fuente de dolor y asunto resuelto. Disfruten su vida, no se metan en problemas ni los provoquen a los demás, sean trabajadores, manténganse siempre produciendo para que nunca les falte nada'.

    ResponderEliminar
  16. yo conozco a dos ocultistas satánicos que mediante la magia negra intentan llevar a cabo el plan monarca.Por lo visto no solo es real el proceso o seguimiento sino que la cia comprobó en su momento que tenía un porcentaje muy alto de éxito.Mediante la magia negra te lavan el cerebro e intentan reprogramarte con el fin de someterte.El problema es que aquéllos en los que la reprogramación falla son eliminados.Ignoro si através de la magia negra o la eliminación física.Los ocultistas son SILVIA RAPOSO Y SANDRO REY.

    ResponderEliminar
  17. Yo conozco a unos ocultistas satánicos que mediante la magia negra intentan reprogramarte mediante el plan monarca.Son Silvia Raposo y Sandro Rey.Por lo visto este procedimiento fue estudiado por la cía(EL DE LA REPROGRAMACIÓN) Y TIENE un porcentaje de éxitos bastante considerable.El problema es que aquéllos a los que no consiguen reprogramar los eliminan aunque no se bien cómo lo hacen.Si através de dicha magia negra o mediante la eliminación física.

    ResponderEliminar
  18. Debo decir que dios envio a su hijo para salvarnos de la muerte eterna a causa de nuestros pecados considerenlo cada quien y busquenlo en oracion les aseguro que en su palabra nos dejo muchas promesa el enefecto vivé, creele y sigue adelante te recompensara en publico.

    ResponderEliminar
  19. Yeshua Hamasiaj es el unico camino... no debemos tener miedo!!! salmo 23 : el señor es mi pastor, nada me faltará... Busquen el padre nuestro en arameo y rezenlo, tmb usen las orgonitas, solo es cuestión de investigar para no ser parte de toda esta basura

    ResponderEliminar
  20. Hola Katie He tratado de investigar que significan los colores AZUL y FUCCIA en la programacion, o mejor que quieren transmitir con los mismos. Me llama bastante la atencion que estos colores son muy utilizados en los conciertos y hasta en los escenarios de muchas iglesias llamadas cristianas.
    Me gusta mucho tu pagina me parece que tut temas son muy interesantes. Gracias por tu valiosa respuesta.

    ResponderEliminar
  21. Putos parecen viejas chotas cuando salen a barrer la vereda.... Dejen de hablar y hagan algo por sus ideales . Activen putas !

    ResponderEliminar
  22. Yo soy cristiana pero no sigo religion alguna
    solo a Cristo, nuestro Salvador..estoy conciente de la existencia del mal, del Diablo; pero no temo a nada porque el espiritu de Dios me llena por completo, siento que no necesito nada mas...Dios ha llenado hasta el ultimo rincon de mi alma y parece que estoy flotando y Dios controla mi existencia...ahora les digo que esto lo hice por El, Dios, nuestro Padre y por ustedes..aunque no les conozca..
    tienen razon.,Este mundo esta hecho mierda..hay tanta injusticia..pero sepan que Mientras que el hombre no se encuentre con su Dios siempre tendra un vacio en su alma que nada de podra llenar..SI DIOS NO EXISTE DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS
    SIN EL NUESTRA VIDA ENTERA PIERDE SENTIDO...Yo sinceramnte no entiendo bien esto de los reptilianos e iluminatti...Me parece simplete que son asi como son porque no han recibido a Cristo en sus corazones y por lo tanto son del Diablo..Esto de lo que dicen en la biblia no esta escrito..y sinceramente una teoria bastante dificil de asimilar😨




    ResponderEliminar
  23. se me borro varias ideas que habia escrito por accidente
    ....puede que sea una señal: queria ser lo mas discreto posible con mis palabras y mo opinion sobre los ILUMINATTI y los reptilianos...la verdad me parece una teoria muy dificil de asimilar...es ridiculo en mi humilde opinion..

    ResponderEliminar
  24. Yo soy cristiana pero no sigo religion alguna
    solo a Cristo, nuestro Salvador..estoy conciente de la existencia del mal, del Diablo; pero no temo a nada porque el espiritu de Dios me llena por completo, siento que no necesito nada mas...Dios ha llenado hasta el ultimo rincon de mi alma y parece que estoy flotando y Dios controla mi existencia...ahora les digo que esto lo hice por El, Dios, nuestro Padre y por ustedes..aunque no les conozca..
    tienen razon.,Este mundo esta hecho mierda..hay tanta injusticia..pero sepan que Mientras que el hombre no se encuentre con su Dios siempre tendra un vacio en su alma que nada de podra llenar..SI DIOS NO EXISTE DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS
    SIN EL NUESTRA VIDA ENTERA PIERDE SENTIDO...Yo sinceramnte no entiendo bien esto de los reptilianos e iluminatti...Me parece simplete que son asi como son porque no han recibido a Cristo en sus corazones y por lo tanto son del Diablo..Esto de lo que dicen en la biblia no esta escrito..y sinceramente una teoria bastante dificil de asimilar😨




    ResponderEliminar
  25. efectivamente se menciona mucho el concepto karma en el budismo, significa qe lo que tu hagas se te regresará por 3, es una ley universal que existe creamos o no en ella, y en las dem´s religiones si hacen referencia a ésa ley pero con palabras diferentes, así que no creo que tenga relación con el satanismo. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar