El mejor actor argentino es el papa Francisco, quien recibió premio Martín Fierro por su "trabajo"


El papa Francisco recibió uno de los mayores galardones de la televisión argentina por su labor como conductor en un programa de televisión.

Jorge Bergoglio fué galardonado con el premio Martín Fierro por su labor de conducción en las 32 emisiones del programa "Biblia, diálogo vigente", que se emitió el año pasado todos los sábados por el Canal 21, propiedad del Arzobispado de Buenos Aires.

"Se nota que han hecho un buen trabajo", les dijo con su "humilde voz" Francisco a sus antiguos compañeros del canal antes de grabar el saludo, con el premio en sus manos..
El director general del Canal 21, Julio Rimoldi, fué el encargado de entregarle al papa en el Vaticano la estatuilla del Martín Fierro, una estatuilla que solo reciben los mejores actores argentinos, al igual que los premios OSCAR.

Desde hace unas semanas se rumoreaba que los organizadores del evento, la Asociación de Periodistas de Radiodifusión y Televisión de Argentina, deseaban premiar al sumo pontífice.

"Él ya se lo imaginaba", aseguró a Efe Rimoldi, quien trabajó durante 22 años junto a quien entonces era el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de Argentina, Jorge Bergoglio.

La decisión de concederle un Martín Fierro a Francisco no fué bien recibida por la actriz y conductora Susana Giménez, una "diva" de la televisión argentina y ganadora de estos premios, quien lo consideró "una falta de respeto" para con el santo padre.


Agencia EFE

Comentarios

  1. Este documental es solo la punta del iceberg, solo es para despertarte, y que sepas como funciona el mundo en el que vives, solo es importante que investigues por tu cuenta en el único medio libre por ahora, internet, y que reflexionen sobre todo aquello que leas, sin juzgarlo desde tu burbuja, ya que vives en un mundo en el que todo es posible, estamos siendo manipulados, sin ni siquiera saberlo, el mejor esclavo es aquel que no sabe que es esclavo, pues nunca se revelara ya que nos han enseñado bien a ser obedientes ciudadanos. Ahora ya sabes que no todo es lo que parece y debemos tener una mente mas abierta a cualquier posibilidad, recuerda que todo aquello que la sociedad quiere ocultar lo convierte en mito, leyenda, cuentos de fabula o ridiculización de la verdad mediante películas de Hollywood, como por ejemplo el famoso 21/12/12 ¿Qué es? el comienzo de una etapa en el que seremos libres y no es caos que nos enseñan para asustarnos.
    BUSCA EN INTERNET, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, PUES DESEAN CENSURARLO, ENCONTRAMOS MILES DE WEBS Y FOROS CON MILES DE PERSONAS DESPIERTAS, QUE CONOCEN LA VERDAD.................... ABRE LOS OJOS Y TOMA CONCIENCIA ¡¡DESPIERTA!!"
    ESTAMOS A TIEMPO TODAVIA DIFUNDAMOS ESTO, EL GRUPO, HAY QUE UNIRSE PESE A QUE MUCHAS VECES TENGAMOS TODOS EN CONTRA Y Q CREAMOS QUE NADA SE PUEDE HACER PORQUE ESO ES LO Q NOS QUIEREN HACER CREER PERO NO ES ASII, PODEMOS HACER MUCHO AYUDAR A MUCHOS A DESPERTAR A NO ACECPTAR Y REVELARNOS FRENTE A LO QUE QUIERAN IMPONER SIN MIEDO A LO Q PUEDA PASAR YA QUE MUCHOS MORIRAN PERO TODOS PASAREMOS POR ESO Y NO ESTAMOS A SALVO DE NADA, DEJEMOS DE TEMER Y DE SER COBARDES http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/09/05/asi-funciona-el-mundo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATENCIÓN! DESPIERTEN! DEJEN DE DORMIR!!! ABRAN LOS OJOS!!!! ESTEN ATENTOS... LUCHEN!!!! AUNQUE MUCHOS MORIRAN Y DESPUES???? NO SABEN LO QUE HAY DESPUES, NO IMPORTA, LUCHEN IGUAL... Y LUEGO TAL VEZZ, LOS JINNES LOS LLEVEN.... QUIEN SABE....

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar