La Madre Teresa de Calcuta, santa o ángel oscuro?

Al igual que Hugo Chávez, "el Cristo de los pobres", esta autodenominada "Madre", y denominada por los medios de comunicación "ángel de los pobres", criticaba hasta la saciedad a los ricos y promovía la pobreza, mientras que ella desviaba cantidades millonarias de donativos que llegaban a sus asociaciones de caridad.

Donativos que llegaban de todos los rincones del planeta.....claro... para ayudar a los más necesitados de Calcuta... por eso se llamaba la madre Teresa de Calcuta porque allí era su centro de operaciones.   Dinero que sigue llegando aún después de su muerte para ayudar a los pobres que nunca han sido ayudados... dónde están todos esos dineros? ya que vemos con estupor que la madrecita de los pobres predicaba la pobreza  (para los demás) pero ella misma no la aplicaba... 

Hablamos de ella porque recientemente salió una investigación sobre ella y que consideramos importante dar a conocer esos aspectos que nos ocultaron sobre este ícono de la "santidad" .  La madre Teresa sorprendió por sus elevados y poderosos contactos a nivel político, relaciones con las que cuentan solo masones de alto grado!
con Juan Pablo II el encubridor de pedófilos
de la familia real

Los sospechosos manejos de los dineros producto de las donaciones que recibió, dinero que no era manejado en la India precisamente sino manejado en cuentas foráneas donde no pudieran ser auditados  y que no eran usados para beneficio de los pobres que tanto promulgaba. Su punto de vista sobre el aborto y el uso de anticonceptivos y sobre el divorcio nos dan muestras de qué tipo de persona era.  

Ésta monjita tenía un poder tal, que incluso intervino en el referendo sobre el divorcio que se dió en Irlanda, para que no fuera permitido,  mientras por esos lados promovía la prohibición del divorcio, por otro lado moralmente aprobó el divorcio de su entrañable compañera... la princesa Diana de Gales.... así nos damos cuenta y vemos a claras luces de qué tipo de personaje mediático era esta santica, lógicamente manejada y manipulado por la élite


con Lady Diana, la madre de nuestro mejor
candidato para ser el anticristo

Ella misma dijo que "hay algo hermoso en ver a los pobres aceptar su suerte, sufren como la Pasión de Cristo.  

Pero resulta que ella no se consideraba pobre, por lo que su  "aparente sufrimiento" no ayudaba a nadie.

Cuando requería cuidados paliativos los recibía en hospitales de primer orden, los más modernos y sofisticados de los Estados Unidos, ahí sí que no dejó que la atendieran en sus hospitales para los pobres que ella misma creó y donde ella misma impidía que el dolor de sus pacientes fuera tratado.  Sus hospitales de la muerte como son conocidos en la India.

Tras las inundaciones en la India y la explosión de una planta de pesticidas en Bhopal, ofreció numerosas oraciones y medallas de Lucifer, la reina del cielo: la Virgen María, pero en ningún momento envió una ayuda monetaria directa, pese a que su fundación ya contaba con importantes recursos económicos. 


con Ronald Reagan quien planteó durante
su gobierno la "futura invasión alienígena"
Además, no mostró ningún tipo de reparo en recibir millonarias sumas de dinero producido mediante actividades ilícitas, como tampoco mostró reparos para aceptar el premio nobel que otorga la élite a sus marionetas, como tampoco para la Legión de Honor y una beca de la dictadura de Duvalier en Haití.   Sin escrúpulos recibió  la medalla CERES de las Naciones Unidas.  Ceres es el nombre de la diosa reptiliana metamórfica la reina del cielo!
con Benedicto XVI el walk-in de
Joseph Ratzinger

Con esa operación, le fueron transferidos millones de dólares a cuentas bancarias de la Orden de las Misioneras de la Caridad.  

Ella se destacó por dar claridad acerca de la relación entre la masonería, la religión, la política y la manipulación de los medios de comunicación.  

Parece que aquí encontramos más de lo mismo, una walk-in que incluso fué exorcizada en 1997 en un hospital, incluso un poco antes de su muerte, ya que los médicos no daban con su padecimiento y dictaminaron que lo que ella tenía o la molestaba no "provenía de este mundo!.  Y decimos walk-in  ya que su verdadero nombre no era Teresa y tampoco era de Calcuta, su verdadero nombre era Agnes Gonxha Bojaxhiu, y que llegó a Calcuta a la edad de 18 años para luego formar una de las órdenes religiosas más importantes y famosas al servicio adivinen de quién? pues del mismo VATICANO!! 


Al igual que el papa Francisco, con su aparente humildad, la madre Teresa ganó los corazones del mundo occidental, pero era tan buena como nos "dicen que era" o solo era una mascarada?  pan y circo para el pueblo mientras ellos van llevando una doble vida e impulsando la agenda luciferina para imponernos el nuevo orden mundial, con este tipo de ídolos que son usados para distracción... como la nueva santa Angelina Jolie, que no dudamos pronto sea canonizada como teresita de Calcuta por sus acciones "altruistas" en favor de los desamparados y las mujeres con cáncer, lógicamente manejada por la élite!


Este documental que verán a continuación ha sido varias veces censurado, acá lo tenemos nuevamente hasta que nos lo quiten de la red, recomendamos descargarlo!  






Comentarios

  1. Esa es toda la verdad, ella siempre ha sido una sirviente de lúcifer

    ResponderEliminar
  2. Creo que el decir tanta palabrería en contra de una persona ilustre es solo envidia y maldad.
    Debías ver el video de la humildad conque la madre Teresa aceptó el premio Nobel.

    ResponderEliminar
  3. “El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.” Mateo 12:30

    Ya te quisiera ver quejándote menos y haciendo más por este mundo :)

    ResponderEliminar
  4. Ustedes los illuminatis o simpatizantes están haciendo una guerra bastante paupérrima y ridícula contra la Verdad y el Espíritu: valiéndose de la excrementicia estupidez de la gran mayoría de necios que existen, y que históricamente solo resultan ser una ignominia; pero ellos no son capaces de trascender nada (ni tan solo dos miserables años), así que todo esto no es más que pasajero y mediático (disfruten de su ignominioso e ilusorio dominio mientras puedan, pronto vendremos nosotros: ¿las hogueras de la inquisición acaso no cesaron gracias a las grandes plumas maestras...?) Les dedico este aforismo de Leonardo da Vinci, que es todo lo que son: «No me parece que los hombres groseros, de costumbres bajas y de poco ingenio, merezcan tan bello organismo ni tal variedad de rodajes como los hombres especulativos y de gran talento. Los primeros no son más que un saco a donde entra y de donde sale lo que comen, pues nada me prueba que participen de la naturaleza humana, salvo en la voz y en la figura; en todo lo demás son bastante semejantes a las bestias. Debiera llamárseles fabricantes de estiércol y rellenadores de letrinas, porque no es otro su oficio en el mundo. Ninguna virtud ponen en práctica. Letrinas llenas, es todo lo que queda de su paso por la Tierra.»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran cita! Mejores palabras no pueden oponerse a semejantes estupideces que sus extremidades dotadas de cascos que seguramente se confunden con manos han dado en escribir. Cuánta grosería, incultura, estupidez puede caber en una criatura que parece humana! Son fabricantes de estiércol y convierten la red en letrina.

      Eliminar
  5. Que espanto de opiniones. El diablo tratando de confundir. La madre Teresa era una santa, mejor lean su biografía y profundicen antes de escribir un comentario que, gracias a Dios pocos leen.
    Calumnian y mienten para confundir a la gente sencilla e ignorante de la fe.
    Pobres almas

    ResponderEliminar
  6. la iglesia catolica y testigos de jeohova son sectas de lucifer

    ResponderEliminar
  7. la iglesia catolica y el papa francisco y todo lo que tenga que ver con esa religion son sectas es verdad hay evidencia de sobra de como todos los papas de la historia han matado millones de seres humanos solo por el poder no siguen a Dios verdadero

    ResponderEliminar
  8. el nuevo orden mundial si existe busquen en facebook y youtube illuminatian el anticrsito habran los ojos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar