Foto Illuminati del día: Saludo Masónico Obama y Enrique Peña Nieto

Este saludo es bien particular, ya que no es un saludo masón como los que estamos acostumbrados a ver....este tiene la particularidad que no solo se da entre dos manos... sino entre 3 manos!  la de Peña Nieto, la de Obama y otra mano  la de.... el reptiliano walk-in de Obama? :

la foto no es fake ni photoshop, es tomada directamente de la web del presidente mexicano.


Comentarios

  1. la tercera mano es de otra persona que esta detrás e de obama. si miran al cuello de obama pueden ver a la persona, su ojo y en la parte de atras del cuello pueden ver parte del cabello de esa otra persona...no sean amarillistas. saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja si es cierto hay otra mano atras de la de obama

    ResponderEliminar
  3. Y qué haría la otra mano de una persona impertinente que pretende saludar al mismo tiempo a Enrique, eso no es lógico padre del chido one.

    ResponderEliminar
  4. Interesante documento, si creo que no es un fake. Es totalmente real y esta colgado en una web oficial del gobierno de EEUU. Y ahora tengo que ir al psiquiátrico pero seguiré este blog desde allí.
    Vivan el vino y los reptilianos, que tienen una nave nodriza en la onu.
    Y les muyeres reptilianes tamien.

    ResponderEliminar
  5. Bueno y que significa el saludo? Información completa si quieren que les crea.

    ResponderEliminar
  6. No mames Katecon...

    Con mamaditas como esta haces que todo tu trabajo se vaya a la mierda...
    Ahora que debo suponer?....
    que todo lo que escribes es tan PARANOICO y Amarillista como esta fotografia?....

    Que no ves bien?
    Atras de Obama esta otra persona, cuyo "gran pecado" quizas, sea que fue un impertinente ya que intento saludar al mismo tiempo que Obama. Observa a la altura del cuello de este último y veras el ojo y pate de la cara de la persona en cuestion.

    IMPRESIONANTE TU AMARILLISMO Y TU PARANOIA!!!

    ResponderEliminar
  7. creo qe dejando a un lado la parte "amarillista" de la publicacion, lo que verdaderamente importa es que la foto del saludo reafirma las creencias de que estos dos presidentes son realmente masones, un saludo katecon

    ResponderEliminar
  8. es claro q no es montaje en eso es lo único coherente que dijiste de ahí en adelante lo demás q mencionas es una estupidez, uso lentes de graduación y aun sin ellos pude ver la cara de la persona asomándose detrás del cuello de obama, la verdad no sabria como llamarte hay quienes nunca logran diferenciar la realidad de la ficcion.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas páginas,lástima que q yo no pueda pertenecer a esta religión pues no tengo ni un peso,de tenerlo,haría hasta lo imposible por en en ella,MIS RESPETOS A TODOS LOS QUE HAN LOGRADO ASCENDER HASTA ESTE MUNDO,y por favor,recuerden que existen personas como yo que nos encantaría poder compartir esa opción con ustedes,yo podría ser una embajadora de esta religión,
    Además esto creo que es el futuro del mundo suerte y que viva el dólar

    ResponderEliminar
  10. Anonimo, no es una religión, de hecho uno puede ser de cualquier religión y ser masón. Ademas no se necesita tener dinero para ser mason. Te lo dig por que yo soy mason

    ResponderEliminar
  11. AMARILLISMO PURO EN TODO SU ESPLENDOR SEÑORAS Y SEÑORES PURAS MAMADAS MASONICAAAAAS

    ResponderEliminar
  12. Pues por lo que he visto. La mayoria de los masones son fuertes económicamente y muchos que quieren se masones lo hacen por tener buenas palancas..saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Es el nuevo orden Mundial y sus reformas para globalizar todo: la economia, politica y religion sera global y sera dictatorial se acabaran los derechos y hasta arriba estara el anticristo investiguen en las profecias e investiguen lo que esta pasando y se les quitara la venda de los ojos y aunque a uno le allan infundido sierta ideologia aun puede uno analizar cuestionar y cambiar los invito aque investiguen..saludos la verdad los ara libres

    ResponderEliminar
  14. WoW!! LA TERCERA MANO NO TIENE NADA QUE VER CON LA MANERA QYE SE DAN EL SALUDO!!! Y SI, AY OTRA MANO, PERO NO SE VE ANADIE MAS SERCA DE OBAMA, NO SEAN MENTIROSOS!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero... el saludo no es masónico, cualquier masón se da cuenta al instante, además, ningún masón divulgaría jamás un secreto de la orden.

    ResponderEliminar
  16. creo que alomejor si hay una tercera persona pero que tendria que ver la tercera mano si hay otra persona mas?
    creo q ni al caso va con saludar a mas q se hallan puesto de acuerdo, y si hay otra persona se ve un poco lejos

    ResponderEliminar
  17. Atras hay otro cabrón que es el que esta presentando a Peña ante Obama, por eso tiene la mano extendida. Dejense de mamadas.

    ResponderEliminar
  18. jajajjajaaja peña nieto no sabe ni como se llama va saber de sectas u organizaciones secretas

    ResponderEliminar
  19. Oh, claro. Los masones jugamos siempre a tocarnos con los pulgares y a las manitas calientes. Es MUY importante para nuestros propósitos. Nos has descubierto!

    ResponderEliminar
  20. Es un chiste para un niño de 3 años, otra persona es cubierta por Obama.,. Buen chiste para quien no tiene nada que hacer 👏👏👏

    ResponderEliminar
  21. ed yaaaaaaaaaaaa giaaaaaaaaaaaaaaaa asi son los retilianoooooooooooooooooooooooooooo creanlooooooooo eso es realllllllllllll.

    ResponderEliminar
  22. gracioso muy gracioso articulo,ya sabia de la tercera persona atrás de Obama,no hay duda que la inmensa inocencia humana es muy suceptible a la manipulación de fantasias para implantar absurdas creencias y sacar ganancias de todo tipo de los"dormidos"

    ResponderEliminar
  23. En la foto del saludo mason sobran dedos o una mano entera ?

    ResponderEliminar
  24. Acerquen la imagen hay una persona jundo Obama.

    ResponderEliminar
  25. SE ME HACE MAS REALISTA LA PENDEJEZ DE EPN Y K SEA COINCIDENCIA JAJAJAJJAJ

    ResponderEliminar
  26. Que interesante tema, al fin en el siquiatrico me dejaron acceder a internet.

    ResponderEliminar
  27. nena nieto le dice a barakys gaybama maniguiiiis que gusto verte por aca,hay te tengo unos chismesillos tontuela!

    ResponderEliminar
  28. Como ladran mamadas...ellos estan n un puto nivel preparado, lean, investiguen antes d chingarse la madre los inos con los otros, al q no crea..,perdon..tu seguiras tu vida mediocre, aburrida y jodida mientras ellos abarcaran siempre mas poder, t quejas? Cuantas veces t toca un alto n las esquinas y t vale madres y t paras n la raya del peaton, cuantas veces t vale madre los letreros d no estacionarse o para incapacitados y lo haces...entonces? Deja d mamar quejandote y señalar y ponte verga, la vida s para l chingon...welcome to the jungle, dios los bendiga y lo q me digan y me desen dios c los regrese 3 veces mas..un abrazo mi chingon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar