Lesbianismo la GRAN MENTIRA que atrae a las mujeres: Testimonios de EX- LESBIANAS

Publicado 27/03/2013
(actualizado por videos censurados)

En este último año hemos visto mucho movimiento de la agenda del nuevo orden mundial respecto al activismo homosexual, pidiendo más y más derechos, y no alcanzamos a dilucidar los alcances que todo está generando y las complicaciones que  traerá a largo plazo.

El nuevo orden mundial planea acabar la familia aprovechando las disfuncionalidades y carencias emocionales y afectivas de este grupo sexual en especial, cuyas experiencias están basadas en la falta de amor, errada identidad de género, desorientación sexual, psíquica, mental y espiritual

Ya hemos visto cómo no solo en estos países que se han ido uniendo a la agenda luciferina, van aceptando el matrimonio gay, a pesar de la gran negativa por parte de la población, la cual no es tenida en cuenta para la toma de decisiones que afectarán por completo a la sociedad.


El impacto social del movimiento gay es marcado y su influencia innegable.  Un mundo cargado de promiscuidad, drogas, alcohol, excesos e inestabilidades emocionales.

Ahora piden más derechos como lo es el de adoptar niños, tema que tocaremos en una próxima entrada con testimonios de hijos abusados sexualmente por parejas homosexuales que los adoptaron, al igual que el punto de vista de psicólogos al respecto, una locura total que se debería evitar ya que se están violando los derechos fundamentales de los niños, derechos que parece nadie defiende.


Yo vivo en un pueblito de no más de 500 personas y en menos de un año, ya se han vuelto homosexuales

 dos chicas (22 y 23 años) y un chico (20 años), así como de la nada han pasado de heterosexuales a homosexuales consumados.  Parecen infectados por una extraña fiebre homosexualizante.

Las chicas con su marcada tendencia masculinizada, que incluso han adoptado ademanes más masculinos que los de los mismos hombres, ropa de hombre, corte de pelo de hombre, hablan como hombre, caminan como hombre y el chico ni hablar, no se viste aún como chica pero ya habla como mujer, sus ademanes cada vez son más femeninos y hasta se maquilla como mujer.


Pareciera que las tendencias de la moda son esas, hoy sos heterosexual y mañana entonces sos homosexual, pasado mañana podés volverte bisexual, travesti, transexual y así, una serie de roles que se van aceptando sin realmente profundizar en el origen de este fenómeno gay y que nos estamos tragando enterito como si fuera un fenómeno genético.



Muchos insultos recibimos con la entrada de la aprobación del matrimonio gay en Francia, de quiénes los insultos? de estas mismas personas que aún ni saben qué son en sus vidas, aunque afirman rotundamente que nacieron así, que nacieron homosexuales y así morirán, mintiéndose a sí mismos y a la sociedad.

Video nadie nace homosexual, pero la orientación sexual sí se puede manipular






Pero como muchas veces lo hemos sostenido aquí, creemos y estamos rotundamente convencidos que nadie nace homosexual, y que en realidad hay circunstancias y una serie de particularidades que llevan a las personas a convertirse en homosexual, aceptar esos roles homosexuales aún sin serlo.  Por multiplicidad de factores como los que veremos en los testimonios del día de hoy respecto al lesbianismo, que no es un tema  tocado con regularidad, siempre nos centramos en los homosexuales varones pero qué hay de las chicas gays?

Bueno, acá veremos cómo desde la infancia es posible influir no solo a través de la televisión, los medios gráficos, subliminales y de control mental sino que las familias influyen enormemente en estos juegos de roles homosexuales, padres demasiado exigentes que exigen roles masculinos de sus hijas mujeres, madres demasiado sumisas y tolerantes, la falta de claridad en los roles de las niñas y los niños en la infancia, al igual que los abusos hacia los niños por parte de familiares, amigos y allegados.

Veamos los testimonios, creo que nos abren mucho los ojos para entender que este incremento de la homosexualidad no tiene que ver con la genética sino con la psicología humana, un fenómeno espiritual basado específicamente en la falta de amor que está atrayendo a las masas a uno de los errores más grandes de la historia de la humanidad.

Norma Esquivel S ex lesbiana, fué hombre por más de 20 años, tomó el rol masculino que su padre le imponía desde su infancia




Otro testimonio de una chica que fué lesbiana por más de 18 años, ella creció odiando a los hombres por causa de su hogar disfuncional, su padre alcohóllico en el rol del macho de la casa, odio a los hombres por el abuso sexual a su hermanita por parte de su tío e influenciada también en la infancia por la vida homosexual de su tía




Ex lesbiana, fué violada en su infancia por un hombre que no era de su familia, debido a eso creyó que era malo ser mujer y así abrazó como forma de vida el lesbianismo


Ana Lara, ex lesbiana proveniente de un hogar funcional llena de amor y comprensión por parte de sus padres pero abusada y violada sexualmente por unos trabajadores cerca de su casa a la edad de 3 años



Comentarios

  1. Respuestas
    1. los que defienden y/o practican el lesbianismo y la homosexualidad defienden desviaciones sexuales .... defienden lo inmoral y lo antinatural!!! .... ya se sabe hacia donde ''jalan'' ... han elegido eso ... pagaran en su momento por eso xPPP

      Eliminar
  2. Este es uno de los temas mas dificiles de explicar gracias por la informacion ahora los adolescentes son inundados por la elite corrompiendo sus mentes con mensajes encriptados y la falta de amor la moda la sociedad etc.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las maneras en que una persona guian su vida no deberian importarte ni a ti ni a nadie mas, si esa persona se siente atraida a una persona de su mismo genero no deberia importarte ES LA VIDA DE ESA PERSONA, no importa si opinas que es correcto o incorrecto no tienes el derecho de atacar a estas personas, no puedes decir que su eleccion fue debida a mensajes encriptados, la moda o la sociedad, esa persona talvez lo hizo por tendencia o talvez no pero no puedes generalizar y atacar a tantas personas de una manera tan insultante al decir que todos lo hicieron por los motivos que tu dices. Hacer eso es una falta de respeto. Pero al final cada quien decide creer lo que quiere creer, solo no creo que sea correcto creer en algo y luego en nombre de eso atacar a personas ya sea indirectamente o directamente pero al final esta solo fue mi opinión y honestamente no creo que vayas a cambiar tu forma de pensar debido a mi opinión más solo quiero expresar mi forma de pensar

      Eliminar
  3. esta es una de las tantas páginas que hablan sobre conspiraciones desde un punto de vista CATÓLICO, que tienen todas las agallas para desentrañar todas las falacias,mierdas,manipulaciones y robos que nos muestran en este mundo, eso si, no se vayan a mirar el pupo a ustedes mismos ah?
    Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio (Mt 7, 3-5)

    y no me vengan a hablar de estupideces (reales por cierto) sobre el vaticano para defenderse de lo ultimo dicho...

    es cierto; Instituciones de Rockefeller y otras tantas poderosas han invertido un montón de dinero en promover el feminismo y el homosexualismo, sin embargo los hijos de mil putas son las instituciones de rockefeller y demás, no lxs feministas y lxs homosexuales! malditos ignorantes! esos videitos de mierda son lavacerebros provenientes de su iglesia de mierda!

    que me decís de todas las especies que practican naturalmente el homosexualismo en la naturaleza??? ah , si , pero una paloma que se cogio (sin cogerse) una virgen en lo mas natural del mundo no? . pura simbologia heredada , malditx imbecil, informa mejor a la gente.

    El NOM me da asco, y ustedes también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo explicar la ''homosexualidad'' en la ''naturaleza'' (en el reino animal). Verás, el caso del animal es sencillo y particular, porque la homosexualidad que se usa para comparar y justificar la homosexualidad en el humano es un acto meramente instintivo. El animal, en el seno de la población biológica, demuestra dominio de territorio al copular con otro animal, ya sea macho o hembra. En el caso del humano es distinto, porque éste posee neocortex, y el animal, no. De ahí, claro está, el intento de comparar se desmorona, porque biológicamente no se admite y es más que erróneo. Sin embargo, la filosofía más bien es la que puede explicar la homosexualidad (humana), partiendo de la moral objetiva. Un saludo.

      Eliminar
    2. Caés en la misma redundancia de lo que considerás sobre los que son ignorantes. Si los que están acá pretenden implantar una ideología, con tinte dictatorial, vos también lo estás haciendo, queriendo refutar lo que el autor redactó. Al final de cuenta, irónicamente, tu comentario, también es ''lavacerebros'' como decís, porque también estás vendiendo una idea que se contrapone a que le leíste y discrepa la tuya. Eso, es dictadura ideológica.

      Eliminar
    3. Yo no vengo a defender al chic@ del comentario, para mi cada uno tiene su punto de vista y es respetable. Yo no comparto la visión que tiene esta página web. Pero claramente, si estas declarando que la opinión de Alex Ajustin es una dictadura ideológica, la tuya también lo es. Gracias.-

      Eliminar
    4. jajajaja NO importa que tanto defiendas la postura lesbiana!!!! Por donde lo mires es una desviación sexual y TU la elegistes!!! xPPP .... eres antinatural!!! son un problema mas en el mundo xPP

      Eliminar
    5. Resongar solo es como dispararte y esperar q el otro muera es inutil y algien como tu nunca se dara cuenta de la verdad ya q algo tan basico ni lo persiciste como te daras cunta q la homosexualidad es una farsa . Rockefeller el mason apoyandoesto. Dios es las ciete leyes universales

      Eliminar
  4. Hola, leyendo tu nota veo una ignorancia muy grande en todo lo que pones. Los casos que citas no se si serán ciertos o no, no me importa, pero son todos tan ridículamente esteriotipados que con dos palabras que lea ya se lo que viene después y cualquiera podría armarlos de tan clásicos que son para el pensar popular.
    Yo no tengo idea si alguien fomenta o no la homosexualidad, pero yo te hablo desde mi experiencia, ni me crié en una familia sin amor, ni mis padres querían un varoncito (ni me interesa serlo ni parecerlo), si hay algo que mi mamá no es, es justamente sumisa y tolerante, no sufrí abuso,y además de todo esto, desde que nací que crecí bajo una creencia muy fuerte en Dios y Jesucristo y en todas sus enseñanzas.
    Me parece que te falta aprender un poco bastante en este tema, no desde videos en youtube que puedas ver, sino desde la realidad, charlando con gente que le pasa esto, DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. Alex, creo que tienes arena en la vagina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, Lo que dice katecon es verdad y yo creo en su palabras, la personas como vos (anonimo) viven en la tinieblas, dijo jesus lo viven en tinieblas no entraran en el reino de Dios.

      Eliminar
  6. soy lesbiana y no soy masculina me encanta ser feminina y no me da verguenza decirlo tengo una novia excelente con la k llevo viviendo 3 años ella tampoco es masculina asique si se puede ser feliz y plena con la homosexualidad

    ResponderEliminar
  7. soy lesbiana y me encanta serlo me acepto me quiero me valoro y respeto busque ser "NORMAL" Y FUI MUY INFELIZ asique la verdad os hara libres

    ResponderEliminar
  8. No seras vos la iluminati....?? ya ke te dice de todo de los iluminatis pero habla re aleluya. Y los portales cosmicos? mmmmmmm cualkiera. La cultura la termina siempre haciendo la gente, como las piramides. Asi igual la sexualidad. No hay iluminati k pueda entrar en tu cama, todos somos medios pervercitos. Y cuando se prohibia la homosexualidad en la edad media?? ehhh... dnd estaban los rockefeller??? ehhhhhh. Me parece k el este post esta hecho para tener miedo, no conciencia. Muy CHOTO.

    ResponderEliminar
  9. Los pedofilos son felices cuando violan niños, y de echo lo disfrutan mucho, tambien se valoran mucho y se respetan.

    Si la justificacion es que los animales son homosexuales y por eso tambien nosotros, bueno entonces creo que el ser humano tambien deberia de comerse su propio excremento y comerse a sus hijos al nacer, y algunos comerse al padre de sus hijos o fecundador, ya que eso hacen muchos animales.

    La homosexualidad por naturaleza es equivocada, y tambien desde la cosmovision de Dios, que no lo acepten, y no lo quieran aceptar, es otra cosa, sentirse plenos y felices es subjetivo, puesto que el pedofilo, el violador y el asesino se sienten bien tambien, por lo que entonces se justifica lo que hacen, si yo decido lo que es bueno o malo, entonces yo me convierto en el portador de la verdad, pero sabemos que el hombre no tiene la verdad, ya que la verdad es ABSOLUTA, UNIVERSAL, CONSTANTE y OBJETIVA, y solo hay alguien que cumple esas 4 cualidades, DIOS, por lo tanto, el homosexualismo, lesbianismo, transgenero, etc, no es normal, pues no es fiel a la verdad, no es fiel al original; Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asesino en serie "heterosexual" también se siente bien matando a las personas y también se valora mucho y se respeta.
      No es lo mismo ser malo que ser bueno. Existen personas "buenas" y personas "malas" indistintamente de sus preferencias sexuales.
      Si la justificación de todo tu comentario es que debemos de hacer la voluntad de Dios entonces debemos de matar a las personas que trabajan en el día de reposo. Cuando las mujeres estén menstruando se deben de hacer una unidad habilitación lejana de cada ciudad para que viva ahí durante su periodo, si vas a tomar la voluntad de Dios entonces tómala en todos los aspectos no solo en el que te desagrada.
      Hay personas que nacen así y le son fiel a Dios.
      Como lo haz dicho, nadie posee la verdad absoluta ya que no somos Dios. El día del juicio final sabremos lo que realmente es, pero mientras tanto a NADIE nos queda el papel de :juez y verdugo.

      Eliminar
    2. Este argumento se cae por si solo, estoy de acuerdo con el tema de que se lleva a cabo este tipo de propaganda, para homosexualizar a gran parte de la población, pero eso no implica que la homosexualidad sea algo malo, es el movimiento en sí, cuando una condición como puede ser, ser vegetariano, deportista, extrovertido, se convierte en un movimiento, ahí empieza la manipulación de masas, si una persona es homosexual puede ser perfectamente feliz, y no es malo porque no hace daño a nadie, un pedófilo sí está generando un trauma en el niño, ya que el niño aun no es capaz de discernir qué es bueno para él o qué no lo es, qué es parte de un castigo merecido, o qué es una injusticia, comparar la homosexualidad con la pedofilia es en sí un pecado xD

      La homosexualidad no tiene que justificarse de ninguna manera, porque no le incumbe a nadie más que al individuo, por lo tanto no hace falta desmontar las supuestas "justificaciones" de los homosexuales, porque a nadie se le pide justificaciones por ser heterosexual.

      Si existe un movimiento homosexual, feminista, que lleva a cabo acciones, y que empuja a la gente a tomar ciertas decisiones es evidente, también lo hay de heterosexuales, de médicos, de científicos, y en sí no tienen por qué ser algo malo. A mi modo de ver la propaganda homosexual no es más que una forma más de reducir la siguiente generación, eugenismo y les va a venir muy bien para su plan de reducción de la población, pero de ahí a que sea antinatural, algo malo, etc...

      Me parece malo que haya gente que pueda hablar en estos términos sobre colectivos generalizando, cuando antes que homosexuales y bisexuales son personas, y cada uno de su padre y de su madre, con su forma de pensar y su ideología, tan dispares como las de los heterosexuales

      Eliminar
    3. No puedes comparar la homosexualidad y la pedofilia, la homosexualidad es .sentirse atraido/amar/ querer. a una persona de tu mismo genero, mientras que la pedofilia es una atraccion sexual de un adulto hacia un niño, lo cual si se practica puede ocasionar varios traumas al niño, culpabilidad al adulto y probablemente problemas psicologicos para tanto el niño y el adulto, mientras tanto si la homosexualidad se practica no afecta a nadie de los involucrados y tampoco debería afectar a otras personas que no estuvieran involucradas (como por ejemplo este sitio web). Y creo que solo hay una cosa rescatable de tu comentario "sabemos que el hombre no tiene la verdad" exacto el hombre no tiene la verdad, así que no puedes ir atacando a homosexuales ni a bisexuales o transexuales o cualquier persona que tenga una forma distinta de pensar a la tuya porque no conoces la verdad absoluta, ni siquiera puedes saber si el Dios en el que tu crees es verdadero o falso, porque no conoces la verdad ni nadie en la tierra la conoce así que para de atacar en nombre de tu Dios porque en realidad nunca podras saber en esta vida si el Dios del que hablas dijo alguna vez algo en contra de la homosexualidad, porque en realidad lo que dice algo es la biblia y la biblia no es nada menos que un libro escrito por los hombres, con mensajes muy alterados sobre un Dios que ni siquiera podemos declarar si es falso o verdadero.

      Así que sugiero que dejes de atacar a personas en nombre de un Dios que ni siquiera sabemos si es real ya que sabemos que el hombre no tiene la verdad

      Eliminar
  10. Decido yo si puedes casarte o no? Esto no es una enfermedad personas que se enamoran de personas que nadie deberia negarle el poder ser padres o poder casarse segun la religion todos somos iguales! Y asi tal y como somos, somos felices, la pena es que personas como tu nos repudien por ser naturales! El amor es amor desde el punto de vista que lo mires.

    ResponderEliminar
  11. con todos los mensajes que se escuchan por television que los hombres son malos pegalones, mujeriegos... las mujeres son las sufridas y explotadas de la casa las aprovechadas de los hombres, me pregunto si desde niña estoy alimentada con esto estare tranquila estando con un hombre? sere siempre infeliz? si encima tengo ausencia de amor familiar y de principios solidos? cual sera mi mejor opcion y decir al mundo que ahora si soy realmente feliz ???

    ResponderEliminar
  12. Solo aquellos que sigan creyendo en Dios el amor infinito del creador y seguir sus mandamientos y leyendo al menos con un familiar, todo lo que digan y hagan los medios, las politicas de estado no podran fragmentar o destruir tu familia, solo los que no llevan a Dios en su corazon veran que lo antinatural es lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces según tu solo los que llevan a Dios en su corazon aprenderan a odiar y a ser intolerantes y no aceptar a los demás por lo que son y a pedirles que cambien sin motivos validos y algunos ni poder aceptarse porque creen que lo que son es malo? Y en cambio los que no tienen a Dios podran ser capaces de reconocer y aceptar las diferencias en los seres humanos en todos los sentidos?...Creo que te confundiste al escribir el comentario porque como que quisiste decir lo contrario no? O es eso o tienes un problema de intolerancia con tus similares (los seres humanos) muy gacho... espero que solo te hayas confundido y puedas rectificarte

      Eliminar
  13. Si se puede dejar de ser lesbiana .. Yo lo logré, parecia imposible pero gracias a Dios lo hice. Me aferré a muchas seres de luz, pedí asistencia divina a todos los santo habidos y por haber y siento que todos me ayudaron... Tengo 24 años y doy gracias a la vida que puedo decir "prueba superada". Ahora me toca vivir mi recompensa por haberme aferrado a Dios, la felicidad del Ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes un problema mental muy serio. Muy muy serio

      Eliminar
    2. Anonimo del 29 de enero : Cerrá el orto y dejala, la piba es dueña de salir del lesbianismo

      Te salvaste de un infierno querida

      Eliminar
    3. Que triste tu caso al aferrarte a una idea que los demás te dijeron al ponerte estereotipos sobre lo que tienes que hacer y como debes ser. Si no eres lesbiana bien y si si eres lesbiana también esta bien.
      No te aferres a las ideas y los juicios que los demás sobre lo quieren que seas, tu eres lo que eres y no deberías cambiar tu personalidad ni tu fisico y menos tu forma de ver el mundo por los demás, por favor te pido que si si eres lesbiana no hagas caso a los prejuicios y estereotipos y dejes de fingir y actuar de una manera que no eres eso causa mucho sufrimiento baja autoestima estrés y problemas que a la larga deben ser tratados por un psicologo. Si quieres llegar al cielo y estar de la mano de Dios no tienes que sufrir al contrario la vida no es sobre sufrir internamente y cambiar por aquellos que difunden la palabra de Dios creyéndose ellos mismos dioses cuya forma de pensar es lo absoluto. La vida se trata de ser feliz sin herir a los demás, se trata de compartir y ser generoso, ser honesto ser bondadoso, soñar cada día y aceptarse a uno mismo y un millón de cosas más y que los demás sean así contigo y sobre todo de ser TOLERANTE. Si quieres llegar al cielo y estas sufriendo en el camino no creo que estés siguiendo el camino correcto.
      Por favor no dejes que las persones te moldeen como plastilina para seguir formando estereotipos y prejuicios sobre lo que esta "bien"

      Eliminar
    4. DISCULPA AMIGA NECESITO SABER QUE HICISTES YO NUNCA HE ESTADO CON UNA MUJER NI QUIERO PERO SE ME HA METIDO UNA OBSESION DESDE QUE ERAQUEÑA SIEMPRE TU MUCHAS OBSESIONES TENGO UN NIÑO DE 4 MESES QUE AMO CON MI VIDA PERO QUE POR ESTO NO LO DISFRUTO TENGO MI PAREJA QUE MIENTRAS ESTAS IDEAS DESAPARECEN ME SIENTO FELCON EL INCLUSO INTIMAMENTE PERO ESTO ME HACE SER OTRA PERSONA INCLUSO NO SIENTO MI CUERPO.

      Eliminar
  14. exelente informacion... y recuerden lo que dijo el profeta isaias---5;20) ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

    ResponderEliminar
  15. isaias (5:20) ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como sabes que tu y esta pagina hacen eso difundir el mensaje mal, ahorita este articulo difunde un mensaje de intolerancia y cambiar para ser un estereotipo algo "perfecto" para ustedes, sobre sufrir, y sobre no aceptarse y lo peor de todo no amarse, tienes que amar a los demás (obvio) pero no debes olvidarte de amarte. Como sabes si este mensaje es precisamente de lo que hablas, crees que lo que dice el artículo es cierto y bueno y correcto, pero como sabes que no es lo contrario. "Ay de los que llaman..." Si pobrecitos israelita.

      Eliminar
  16. Disculpenme, estoy horrorizado con el tema.. ya no se como quitarlo de mi. Ayer leí esta asombrosa publicación y corrí inmediatamente a mi Farmacia de confianza, llegué y pedí un Antifebril Homosexualizante, pero me dijeron que no habia. Ya no se que hacer, fui al hospital y me tratan de dolobu.. Jesus, save my soul!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, veo que todos se centran en atacar la homosexualidad como "Incorrecta" o "maligna" pero ¿por qué la heterosexualidad se ve tan correcta? ¿Acaso es porque son mayoria? ¿O porque dan a luz hijos? ¿O porque la biblia la apoya? Ninguna de las anteriores razones es en realidad un beun argumento a favor de la heterosexualidad. La verdad aunque sea negada por un 100% de la gente no dejara de ser la verdad y generar nueva vida solo lo hace más viable evolutivamente y en el aspecto de conservar la especie (o sea lo hace más util, pero no correcto). Respecto a la biblia, es solo un libro que enceguece a sus seguidores y los controla mediante el miedo al infierno. No es espiritual ni mucho menos lo correcto lo que el dicta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creí que era la única que se daba cuenta de que la biblia es un libro escrito por hombres hace siglos con ideas de lo que ahí antes era correcto e incorrecto, se supone que trae el mensaje de Dios, pero de un Dios que ni siquiera sabemos si es real, escrito por hombres que cometen errores y tienden a ser entrometidos y meter sus ideas porque creen que son correctas, en un idioma que se practicaba hace siglos que probablemente tradujimos millones cantidades de información erróneamente.
      Que error tan grande seguir utilizando la filosofía e ideología de ese tiempo cuando nosotros ya deberíamos haber evolucionado nuestra forma de pensar, algunas ideologias estaban bien pero definitivamente no la mayoría y la de la homosexualidad no es la excepción

      Eliminar
  18. Eclesiastés 7:29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.

    En casi todas familia siempre hay uno.

    ¿por qué será?

    Como que debemos empezar a considerar a las maldiciones generacionales.

    Katarina haz una serie que se titule: motivos y agentes responsables de crear homosexuales. y entre las causales cita el testimonio de Vilma Laudelino de Souza ex bruja macumba satánica, en su testimonio decía que por medio de la brujería se puede hacer a un homosexual.
    Menciona el huevo, las hormonas en los alimentos, las modas, los abusos sexuales, la bujería, las maldiciones generacionales, la influencia de los medios, la influencia de humillaciones familiares, etc.

    Hay que destapar las cloacas amiga mía!

    destapando y exponiendo als verdades podríamos ayudar a los demas a que hagan conciencia de sí mismos, hay muchos factores que influyen para crear homosexuales y no solo ienen que ver con lo sexual, sino con lo físico biologico como lo es los alimentos, lo espiritual y lo emocional.

    Pero jamás es una cuestión genética, porque el diseño es perfecto y Dios no se equivoca.

    Bendiciones amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "CLARO LA RESPUESTA SOBRE CUAL HAY GUSTOS DIFERENTES A LOS TUYOS Y PERSONAS DIFERENTES A TI CON DIFERENTE FORMA DE PENSAR ES PORQUE EXISTIÓ Vilma Laudelino de Souza UNA EX BRUJA MACUMBA SATÁNICA Y TODOS SUS SEGUIDORES/COMPAÑEROS BRUJOS LANZARON UN HECHIZO SOBRE EL HOMBRE PARA QUE ALGUNOS HOMBRES/MUJERES ESTUVIERAN ATRAÍDOS AL MISMO GENERO, SABES QUE OLGA YA TODO TIENE SENTIDO HAY PERSONAS HOMOSEXUALES DEBIDO A LA MAGIA NO PORQUE EXISTAN DIFERENTES FORMAS DE PENSAR A LA TUYA, NOOO COMO VA HABER DIFERENTES FORMAS DE PENSAR Y DIFERENTES GUSTOS NATURALMENTE, ESO ES IMPOSIBLE SI ALGUIEN ES DIFERENTE ES DEBIDO A LA MAGIA, SI ESO DEBE DE SER OLGA, GRACIAS POR HABERME ILUMINADO, AHORA SE QUE SI ALGUIEN PIENSA DIFERENTE A MI ES POR LA MAGIA OLGA!"

      Eliminar
  19. Soy chico de 19 años y es verdad que se puede salir de lo gay como dice una chica arriba, yo aparte de rezarle a todos los santos y seres de luz como ella , yo era capaz de hacerlo hasta en 4 idiomas si era necesario para que me ayuden, y recibí ayuda gracias a Dios, si a DIOS, porque es necesario la ayuda espiritual

    Estoy harto de los estúpidos heterosexuales que se quieren hacer los modernos apoyando estás cosas y harto de los gays y lesbianas que se hacen los intelectuales rechazando los espiritual, no se olviden que algún se iran de ésta vida pero del otro lado no tienen idea lo que les espera

    Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creéis tanto en vuestro dios (pd: no soy ateo soy cristiano solo es una duda ) y en que el solo apoya la heterosexual por que creo a gente con atracción a su mismo sexo?? i no me digáis que esa tendencia sexual fue lucifer porque en ese caso, lucifer fue creado por dios, en conclusión quien sois para meteros en la vida de los demás o peor quien sois para poner en boca de dios esas afirmación por el amor de dios que si la biblia que si el evangelio no veis que por esos temas la gente es apartada y sufre. No entiendo como sigue la gente penando en la biblia después de saber los chanchullos que tiene montado el vaticano, i no hay mas...

      Eliminar
    2. HABER HABER, YA ARRIBA TE EXPLICARON QUE DIOS NO CREO ASI A LA GENTE, EL TODO LO HIZO BIEN, HA SIDO EL MISMO HOMBRE EL QUE CON SUS PENSAMIENTOS Y JUICIOS TRANSTORNADOS HA COMETIDO ESTAR PERVERSIDADES. PUES COMO SE DIJO NO ES GENETICO ES DESVIACION DEL MISMO SER HUMANO ENFERMO DEL ALMA, ESPIRITU Y PENSAMIENTO POR ANDAR EN EL PECADO Y CLARO ALLI SE SIETE COMODAMENTE BIEN.
      NO TE AZOTES CULPANDO A DIOIS TODO PODEROSO DE LAS ENFERMEDADES PSICOPATAS DE UNOS CUANTOS QUE EN VEZ DE BUSCAR LA LUZ VERDADERO, SE MARTIRIZAN Y SE SOBAJAN PARA NO SALIR DE LAS TINIEBLAS O MUERTE.

      Eliminar
  20. Hasta cuando van a respetar la vida de los demas, dejen de juzgar y hagan sus vidas, la persona que escribe este post se aferra a sus creencias, pero no porque sean sus creencias es la verdad, hay muchisima ignorancia, y a quien escribe estos post que si son muy interesantes pero revuelven verdad con mentira y eso termina haciendo un mal aunque no se busque, en que cree esta persona me pregunto yo? solo en lo que le dice la biblia? su vida gira en torno de lo que le dicen que es verdad, de lo que le dice su pastor sacerdote o lo que sea, en lo que lee, y ve en las paginas de internet, seguir la biblia al pie de la letra creen que es su salvacion, y cuando usaron ese cerebro que dios les dio? cuando le hicieron caso a su corazon, o intuicion que les decia de cosas que realmente deseaban pero como siempre les han dicho que estan mal pues entonces estan mal, titeres a fin de cuentas y peleando contra la oscuridad no se dan cuenta que estan inmersos en la misma, NADIE tiene drecho de juzgar a los demas y decir lo que esta bien o mal en sus vidas pues cada uno tenemos nuestra propia vida y experiencia para alguna razon que solo esa inteligencia absoluta sabe en su totalidad, no soy homosexual pero respeto las preferencias de los demas,tengo mucho que hacer en esta vida como para querer resolver la de los demas, existe la luz y existe la oscuridad, hay seres malevolos y seres benevolos, si solo buscas informacion negativa ahi te quedaras, negando la ayuda que hay de tantos seres iluminados que estan a nuestra disposicion pero por estar tan cerrados de la mente rechazamos porque tenemos que seguir al pie de la letra un libro. Por favor dejen de creer que lo malo es lo que tiene mas poder, quien asi lo cree es porque en la obscuridad vive, primero vivamos y resolvamos nuestras vidas cada quien en vez de juzgar y decidir lo que esta bien o mal, que falta de criterio, de humildad y aparte cuanta ignorancia por parte de tanta gente dormida que se resiste a despertar y ver lo vasto que es nuestro universo y la energia creadora que llamamos dios, creen saberlo todo pero no saben nada

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo en no meterse en la vida de los demás, si respetamos a todas las personas no solo en sus preferencias sexuales sino en cualquier tema este mundo seria mejor, yo no se si los homosexuales que dicen haber nacido así, se sientan totalmente plenos en ese aspecto de su vida que se refiere al sexual o amoroso ojala así sea y seguro habrá algunos que sean mucho mas felices que los que somos heterosexuales pero por otro lado tenemos tantas pruebas de que cada minuto existen abusos sexuales en alguna parte del planeta y las consecuencias que esto trae sobre todo para niños y jóvenes, creo que nuestra obligación seria luchar por que eso ocurra cada vez menos, si nos esforzamos en poner mucha atención y crear estrategias para proteger a los pequeños y personas mas vulnerables podemos prevenir muchos casos de abuso, porque en caso de que haya homosexuales y lesbianas de nacimiento, no olvidemos que una gran mayoría según la información que tenemos y los casos que cada quien conocemos se dan por los motivos que aquí ya se han comentado como abusos y traumas de distintos tipos y si a eso le sumamos que hay teorías de que tambien por medio de los alimentos y otros factores se puede influir, ahí es donde si hay un problema porque una persona esta siendo forzada a tener preferencias sin que le pregunten antes si quiere ser gay, lesbiana etc.+

    ResponderEliminar
  22. Creo que ser lesbiana o gay es algo natural. En la misma naturaleza se encuentra. Somos iguales hombres y mujeres heterosexuales y homosexuales. Desde muy pequeña me di cuenta que sentía atracción por las niñas. Los niños ni siquiera en mi adolescencia me llamaron la atención. Pero me sentía mal por la discriminación que ví ante la sociedad. Cuando mis amigas me preguntaban que chicos me gustaban, no sabía que decirles porque no me atraen los chicos. Mentía, pero me sentía mal por no ser honesta, por miedo de ser rechazada. Después a mis 17 años tuve novias formales. Mis padres se dieron cuenta. Al principio se molestaron, me decían que estaba mal, que me casaré con un hombre, etc, etc. Eso me ponía triste porque como estar con un hombre que no me atrae ni sexualmente ni en sentimientos. Con el tiempo aprendí a ignorar los comentarios de los demás, sus criticas. Tiempo atrás me había confesado con un sacerdote y le dije: "Padre, dígame algo, ¿es pecado que me gusten solo las chicas?, desde niña siempre sentía atracción por ellas" Él respondió: " No hija, eso no es pecado. Dios lo sabe, él te quiere". Desde ahí me sentí aliviada. Debo decir que hay personas que toman la homosexualidad como por moda, y eso no está bien, que lo hagan por maña. Muchos dicen que te haces homosexual porque sufriste abusos. Debo decir que fuí una niña muy feliz, jugaba, estudiaba. Me la pasé super bien en mi infancia (hasta me llegué a enamorar de mi maestra de primaria de segundo grado, fue algo raro, pero bueno)y mi adolescencia. Sólo pido respeto señores. Y a basta de estar acusando a los demás por sus preferencias. Porque no mejor nos hacemos cargo de otros temas: pobreza, empresas farmacéuticas que ganan mucho dinero a traves de farmacos que causan devastadores efectos adversos y tratan de pisotear y borrar huellas de aquellos descubrimientos de la medicina para seguir en un negocio redondo, etc, Son tantos problemas que hay en este mundo. Que hay atrás del gobierno, de todo esto. Dejen de distraer a la sociedad con tonterías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un comentario agradable. Yo también soy lesbiana, respeto y me respetan. Tengo una vida resulta equilibrada y feliz.

      Eliminar
    2. Uno de los primeros comentarios que leo que es un caso real y apoya el ser homosexual, esto necesita un aplauso👏👏👏BRAVO!

      Eliminar
  23. Soy homosexual y creo que en algunas cosas tiene razón este artículo, sobre todo que los gays en su mayoría son promiscuos, tienen poca espiritualidad etc.. personalmente no me gusta congregarme con grupos de ellos, son superficiales e interesados, pero créame que por muy programado que uno esté o no, esto es algo muy arraigado, no se puede cerrar los ojos y decir desde ya me gustan las mujeres, es utópico, mucha gente lo ha intentado y por eso hoy día sin hombres casados y frustrados, buscando pollos, patéticos y tratando de tapar el sol con un dedo, ya yo lo he intentado, pero me doy, yo ya me relajé, yo se lo que soy y lo acepto y tengo cosas malas como todos, pero quisiera mejorar, por ahora soy fiel ami pareja, creo en un Dios y es mi norte

    ResponderEliminar
  24. Soy gay y pienso que hay muchos elementos para juzgar a la comunidad gay como su libertinaje con la cual no estoy de acuerdo, y su superficialidad, su entrega a los placeres, por esto no gusto de andar muy pegado a estas comunidades y tampoco en bares gay, antros de perdición, gente feriandose, consumiendo drogas, alcohol, buscando sexo con gente desconocida, entregando su cuerpo al primero que lo quiera, cosas horribles y asquerosas, lo más denigrante, pero de igual forma sucede con los hetero, en eso no hay gran diferencia, cada quien se pierde a su modo, sin importar su orientación sexual, pero realmente sea o no un tema de herencia o de programación si les puedo decir que uno no puede cambiarlo así como así como cambiar de ropa o como cerrar los ojos y decir desde hoy me gustan las mujeres, ahí es donde prefiero asumir y aceptar mi homosexualidad porque no quiero ser como muchos, hombres casados y frustrados por darle gusto a una sociedad, que solo señala y tacha pero no se mira a si misma, que esta repleta de corrupción de falsedad, de envidias y defectos por montones.

    ResponderEliminar
  25. No estoy para nada de acuerdo con lo expuesto en esta entrada. Soy de quienes piensa que no hay nada de malo con el feminismo, sino quienes están detrás de esto. Así como tampoco hay que generalizar a la población homosexual, metiendola en un costal y asumiendo que todos son así por un desequilibrio social, familiar, emocional, etc. Siempre ha habido una población o minoría discriminada a lo largo de la historia y en la actualidad le tocó a los homosexuales. Créeme, yo he leído muchísimas cosas en este sitio y antes vivía pendiente del NWO hasta que al final leí y llegue a la conclusión de que es más importante sembrar uno mismo un buen futuro y apreciar a los demás, aplicando las cosas buenas que te enseña la misma vida. Deje de atormentarme por toda la conspiranoia que busca culpables pero no respuestas. Ponte en los zapatos de una lesbiana que ha tenido un hogar amoroso y tranquilo, que busca salir adelante, que no se mete con nadie y encuentra una entrada de estas.

    ResponderEliminar
  26. Te felicito, le abres la mentes a los ignorantes, Dios no esta de acuerdo con la homoxesualidad, Dios destruyó las ciudades de Sodoma y Gomorra por este pecado contra natura, leer Genesis capítulo 19, versiculos del 1 al 29.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrir la mente a los ignorantes o terminar de cerrarcelas? A por cierto sabes que es la biblia y no quiero que me digas la palabra de Dios, la biblia es un libro, y por quien fue escrito? Tampoco quiero que digas Dios, fue escrita por hombres también conocidos como hagiografos, los hombres son perfectos?, no siquiera el Santo más santo o el Papa son perfectos, Por lo tanto podemos concluir que la biblia es perfecta?, no la biblia no es perfecta la biblia es un libro con un mensaje muy pero muy distorsionado del que quería enseñarnos Jesus y Dios. Podemos estar 100% seguros de que la religión catolica o cualquier otra religion es 100% verdadera? No nunca lo sabremos hasta morir. Así que suena algo estupido atacar a personas por lo que se supone que es un Dios de amor y paz. Suena estupido atacar a personas por un Dios que puede que sea falso. Mas estupido es aún atacar por lo que dice un libro escrito por humanos que se equivocan pero creen tener razon.

      Eliminar
  27. Respeto tu perspectiva, pero no estoy de acuerdo en que generalices a todos los homosexuales como alcohólicos, drogadictos, incluso violadores de niños, nadie nace gay, nadie posee un gen que lo haga homosexual cada quien es libre de escoger sus orientaciones sexuales y desgraciadamente algunos son homosexuales por situaciones desagradables que traumatizaron sus vidas (violaciones, abusos, etc). En fin, lo que quiero expresar es que no todos los homosexuales son malas personas, como mencione anteriormente no los generalices, los heterosexuales también consumen alcohol, drogas incluso son capaces de violar a niños, mujeres, animales, etc. Eso ya depende de la educación y los valores que una persona ha recibido en su vida, quiero aclarar que soy lesbiana, no sufrí abuso sexual por parte de ninguna persona, mi ámbito familiar es bueno, he recibido una buena educación y enseñanza de valores por parte de mi familia, pero desde mi infancia hasta en la etapa que definí mi orientación no sentía atracción por niños (hablando en mi infancia) ni por hombres, incluso llegue a tener novios (sin sentir atracción ni hubo un sentimiento de por medio) aclarando que no sufrí abusos ni maltrato por parte de ellos, pero el objetivo de esas relaciones simplemente era para confirmar que estar con un hombre no es lo mío, en fin, siendo lesbiana y teniendo pareja quiero formar una familia a su lado, tener hijos para darles amor, educación, sobretodo la libertad de que cumplan sus sueños y estar ahí para apoyarlos, pienso que eso no tiene nada de malo ¿verdad? El hecho de que un niño o una niña se críe en una familia homosexual no quiere decir que él o ella lo será, es elección de cada persona. Si tu punto de vista de que un niño o una niña se críe con padres o madres homosexuales asegure que él o ella se volverá homosexual, entonces ¿Porqué en algunos matrimonios heterosexuales donde le dan amor, atención, educación, enseñanza de valores y lo mejor a sus hijos/as, algunos se vuelven homosexuales? ¿No deberían ser heterosexuales porque crecieron en una familia heterosexual & no sufrieron situaciones desagradables donde afectara sus vidas incluyendo su orientación sexual? Desgraciadamente la religión no lo ve de esa manera, creo en Dios y se que él es tan amoroso con sus hijos que les brindó la capacidad de amar y de cuidar a los demás compartan un lazo de sangre o no, si los homosexuales fueran exclusivamente producto de lucifer no tendrían la capacidad de amar y de proteger a su prójimo, sin embargo no es así, hay heterosexuales que no tienen esa capacidad de amar y de proteger a su prójimo, si Dios odiará por completo a los homosexuales no nos habría dado la capacidad de amar, del tener sentimientos y el querer cuidar al prójimo, así que por favor Katecon2006 te pido de la manera más respetuosa que no generalices a los homosexuales como malas personas, queremos que respeten nuestra forma de vida por qué al final de cuenta no afecta a nadie, desgradaciadamente existen personas que se aprovechan de esta orientación sexual para realizar acciones con fines negativos y es donde nos catalogan de personas promiscuas, drogadictas, alcohólicas, malas, etc.

    Tus investigaciones son excelentes, han hecho que abra los ojos y en verdad observe en el lugar donde todos habitamos, sólo que no estoy de acuerdo en esta entrada que publicaste, sin más que decir te mando un cordial saludo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  28. Respeto tu perspectiva, pero no estoy de acuerdo en que generalices a todos los homosexuales como alcohólicos, drogadictos, incluso violadores de niños, nadie nace gay, nadie posee un gen que lo haga homosexual cada quien es libre de escoger sus orientaciones sexuales y desgraciadamente algunos son homosexuales por situaciones desagradables que traumatizaron sus vidas (violaciones, abusos, etc). En fin, lo que quiero expresar es que no todos los homosexuales son malas personas, como mencione anteriormente no los generalices, los heterosexuales también consumen alcohol, drogas incluso son capaces de violar a niños, mujeres, animales, etc. Eso ya depende de la educación y los valores que una persona ha recibido en su vida, quiero aclarar que soy lesbiana, no sufrí abuso sexual por parte de ninguna persona, mi ámbito familiar es bueno, he recibido una buena educación y enseñanza de valores por parte de mi familia, pero desde mi infancia hasta en la etapa que definí mi orientación no sentía atracción por niños (hablando en mi infancia) ni por hombres, incluso llegue a tener novios (sin sentir atracción ni hubo un sentimiento de por medio) aclarando que no sufrí abusos ni maltrato por parte de ellos, pero el objetivo de esas relaciones simplemente era para confirmar que estar con un hombre no es lo mío, en fin, siendo lesbiana y teniendo pareja quiero formar una familia a su lado, tener hijos para darles amor, educación, sobretodo la libertad de que cumplan sus sueños y estar ahí para apoyarlos, pienso que eso no tiene nada de malo ¿verdad? El hecho de que un niño o una niña se críe en una familia homosexual no quiere decir que él o ella lo será, es elección de cada persona. Si tu punto de vista de que un niño o una niña se críe con padres o madres homosexuales asegure que él o ella se volverá homosexual, entonces ¿Porqué en algunos matrimonios heterosexuales donde le dan amor, atención, educación, enseñanza de valores y lo mejor a sus hijos/as, algunos se vuelven homosexuales? ¿No deberían ser heterosexuales porque crecieron en una familia heterosexual & no sufrieron situaciones desagradables donde afectara sus vidas incluyendo su orientación sexual? Desgraciadamente la religión no lo ve de esa manera, creo en Dios y se que él es tan amoroso con sus hijos que les brindó la capacidad de amar y de cuidar a los demás compartan un lazo de sangre o no, si los homosexuales fueran exclusivamente producto de lucifer no tendrían la capacidad de amar y de proteger a su prójimo, sin embargo no es así, hay heterosexuales que no tienen esa capacidad de amar y de proteger a su prójimo, si Dios odiará por completo a los homosexuales no nos habría dado la capacidad de amar, del tener sentimientos y el querer cuidar al prójimo, así que por favor Katecon2006 te pido de la manera más respetuosa que no generalices a los homosexuales como malas personas, queremos que respeten nuestra forma de vida por qué al final de cuenta no afecta a nadie, desgradaciadamente existen personas que se aprovechan de esta orientación sexual para realizar acciones con fines negativos y es donde nos catalogan de personas promiscuas, drogadictas, alcohólicas, malas, etc.

    Tus investigaciones son excelentes, han hecho que abra los ojos y en verdad observe en el lugar donde todos habitamos, sólo que no estoy de acuerdo en esta entrada que publicaste, sin más que decir te mando un cordial saludo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  29. Es realmente triste encontrar una página tan interesante y que me tilde de drogadicta, promiscua y demás por sentirme atraída hacia mi mismo sexo.

    ResponderEliminar
  30. Que cagados son estos fanaticos religiosos disen mucha mierda yo creo lo disen por que en el fondo o en algun momento fueron pecadores pero bueno.

    y no nos preucupemos chicas mientras amemos a otras chicas no importa que se destrulla este pinche mundo.

    Posdata soy chica que ama alas chicas y nooo soy nada masculina pendejos

    ResponderEliminar
  31. todos los homosexuales están en PECADO grave, crean o No en Dios el existe y los juzgara han tenido la oportunidad gracias a paginas como estas de que entiendan que están errados pero siguen con la necedad porque son tan tercos?? porque no luchan por quitarse ese demonio de la perversión de adentro porque lo aman? porque lo aceptan? porque quieren seguir incurriendo en el mismo error??? acaso no se dan cuenta que se están lastimando y que también lastiman a sus familias. tengo una hermana así y lo único que hace es sentirse victima todo el tiempo sufrir sola porque nadie la acepta pero ella no se da cuenta o no le interesa lo cruel que se ha vuelto con su madre y conmigo que soy su hermana solo por defender a esa novia que tiene que es una aprovechadora siempre le pide dinero y siempre se queja de todo, ellas están en pecado mortal siempre tienen intimidades y les parece que su amor es verdadero incluso se burla de mi porque soy heterosexual y aun no tengo un esposo y no tengo hijos, porque no he encontrado al hombre que me haga sentir bien.. nunca quise ser lesbiana porque me da asco y porque amo a dios y a mi mama ella sufre tanto y esta gente homosexual solo busca excusas solo se victimaran pero jamas aceptan que están haciéndose daño y haciéndolo a los demás!!!!! si es su vida. pero no se olviden que alguien les dio esa vida. la vida es prestada si fuera nuestra la tendríamos eternamente pero si morimos es porque solo nos la dieron por un pequeño tiempo! y eso no me lo invente yo ni la iglesia ni los fanáticos religiosos ni nadie eso es una Ley de vida. OJALA LO ENTENDIERAN y trataran de superar ese maldito espíritu inmundo que llevan dentro y al cual defiende con todo su corazón en vez de fijarse en quienes los aman de verdad como Dios y sus familias!! así los hayan aceptado créanme que el dolor que nos causan es un infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que juegan el papel de Dios están en PECADO grave, crean o No Dios existe y es un Dios de amor, de tolerancia y mucho más no un Dios de odio. No los juzgara aunque han tenido la oportunidad de retractarse gracias a asociaciones de los derechos humanos y personas poniéndose de pie a levantar sus derechos para que entiendan que están errados pero siguen con la necedad porque son tan tercos?? porque no luchan por quitarse este miedo hacia los demás y aceptar que hay personas diferentes a ti en todos los sentidos? porque no aceptan que todos somos diferentes? porque quieren seguir incurriendo en el mismo error??? acaso no se dan cuenta que están lastimando a los demás y que cada año personas tienen problemas de autoestima y aceptación debido a personas como ustedes. Hay personas que dicen tener familia "así" y dicen que lo único que hacen esos familiares es sentirse victima todo el tiempo sufrir solos porque nadie los acepta pero es que los demás no se da cuenta o no les interesa lo cruel que se han vuelto con sus similares, con sus amigos con sus familiares y sus conocidos y es que tampoco se dan cuenta algunos que no importa lo que los demás opinen solo porque los demás digan que es incorrecto o se van a ir a un infierno, solo porque los demás opinen que sus parejas son aprovechadoras y que siempre se quejan de todo o porque imbeciles les digan que están en pecado mortal. No se deben preocuparse porque su amor es verdadero incluso si los demás se burlan y dicen que ser lesbiana da asco, no les hagas caso si los demás dicen que sufren debido a tu decisión es tu vida no la de los demás no deberías cambiar por los demás. La vida es prestada si fuera nuestra la tendríamos eternamente pero si morimos es porque solo nos la dieron por un pequeño tiempo! Así que aprovéchala al máximo, no venimos aquí para cambiar por los demás y sufrir OJALA LO ENTENDIERAN todas las personas y que los que atacan a los demás trataran de superar ese maldito espíritu inmundo que llevan dentro y al cual defiende con todo su corazón en vez de fijarse en quienes los aman de verdad!!

      Espero que al terminar de leer esto te des cuenta que este es tu comentario mejorado y corregido

      Eliminar
  32. hola , soy homosexual y se que nací siendo homosexual, nadie me lo ha impuesto ni nada. Pienso que si hay personas que adoptan la homosexualidad por ciertas cosas que les han sucedido, pero eso no quiere decir la homosexualidad se adopta como regla general, sino que son cosas que la ciencia no ha podido develar ciertamente o si lo hizo fué silenciada.

    ResponderEliminar
  33. Desmotiva que al buscar lesbiana en google imágenes una de las primeras imágenes pertenezca a esta pagina

    ResponderEliminar
  34. Disculpa, no se quien seas. Pero la verdad es que no tienes la información para afirmar lo que dices. La homosexualidad existe, siempre ha existido hasta en los tiempo de "Jesucristo". Y por dios no seas idiota no es una enfermedad que necesite curarse. Y si hay personas tontas que no saben ni su propia identidad sexual, no tiene personalidad, no saben lo que quieren, y "DECIDIERON" ser lesbianas por que están traumadas, o las violaron u Odian a sus mamas o padres, pero es su una "DESICION", ellos fingieron ser así por evitar problemas, por miedos, por moda, llamar la atención etc. pero tomaron la decisión de ser así... así que solo son idiotas fingiendo ser algo que no son.... Y lamento mucho lo que les sucedió pero no es motivo o excusa para pretender ser alguien que no son...Osea en la "HOMOSEXUALIDAD" de verdad uno no tiene que elegir, no es una decicion que se toma de la noche a la mañana, simplemente eres así y no puedes cambiarlo, no lo decidiste, solo eres homosexual y ya... no es como de "Hay hoy quiero ser homosexual divertimento me parece el plan" .... a ver que haya personas idiotas fingiendo serlo no significa que todos los homosexuales lo hagan, la homosexualidad es verdad y no vas a poder cambiarlo, y no te pido que nos entiendas solo que demuestres que tienes educación y nos respetes, solo eso... Es decepcionante e inconcebible que en este siglo aun vean la homosexualidad como un tabú... No pueden comprender que solo son dos personas que se aman y ya, no importa el sexo, no importa el físico, solo importa que son dos corazones que se quieren y punto... Y de ante malo lamento si mis palabras en algún momento fueron ofensivas pero en realidad esto es indignante.

    ResponderEliminar
  35. No solo la promoción de la homosexualidad la estan usando para arruinar si no también para promover el genocidio blanco en Europa haciendo que las mujeres no se casen y no tenga hijos y lo mismo con los hombres y ahí viene también la promoción del multiculturalismo que es que ellos se mezclen con personas de otra raza para así arruinar la identidad racial del pueblo europeo y esto no es racismo es una realidad que esta pasando en esta parte del mundo por que creen que el marxismo cultural solo es promovido en países occidentales y en el resto no eso da mucho para pensar no creen?

    ResponderEliminar
  36. Dios te bendiga y te ilumine la mente y el alma sea quien seas, te dedicas a escribir locuras en este blog, que si los homosexuales, que si los satánicos, que si los illuminati, por Dios, nuevo orden mundial, nueva era, te estas volviendo loco... mezclas todo con todo, haciendo un collage de locura en tu mente... hasta de los cortes de cabello en serio estas mal... no todo tiene un sentido satánico y catastrófico por amor de Dios, debes de ser bien frustrado en esta vida, o eres un cristriano fanatico o un ique ateo o no se que seas... cuidado y los reptilianos te agarran en la noche... estas fundido... yo pense que yo lo estaba pero me ganaste...

    ResponderEliminar
  37. Lo mas gracioso que leí en años. ¡Aguante el lesbianismo!

    ResponderEliminar
  38. y ser un lame culo de un pastor machista no es pecado jajajajajaja ustedes tambien son un nuevo orden mundial con su secta y pesima interpretacion de las escrituras... no son mas que ignorantes retrogradas machistas leen y predican la biblia bajo su conveniencia. estudien la etimologia de la biblia segun el arameo y bajo una optica socioantropologica, enfermos falsos profetas que se creen sabios en su propia opinion... Jesucristo jamas vendra por una iglesia dividida y llena de odio como ustedes que le llaman pecado a lo diferente, mentes retrogradas, verdaderos esclavos de un sistema machista y viceral.

    ResponderEliminar
  39. la iglesia evangelica obedece al orden reptiliano de las sectas, sin la iglesia catolica ustedes no existirian, son sus hijos, los catolicos tambien son cristianos y si no se unen a ellos donde pertenecen no vendra Cristo, pero si solo mantienen la enferma idea que son la verdadera religion cristiana estan perdidos fanaticos religiosos que predican a un cristo machista y oligarca.

    ResponderEliminar
  40. Por culpa de una mujer meterse a mi casa como amiga,y tambien por culpa de mi esposa, mi matrimonio se destruyo. El lesbianismo no es Bueno. Tu me vas a decir que esa mierda es Buena cuando solo quieren sexo con todo el que llega. Por culpa de dos seres que son madres que las dos eran casadas hot en dia mi matrimonio se destruyo. Mira cada ser humano tiene deseo sexual y descontrol en su vida sexual por momentos pero cuando tu deja entrar lo malo a tu vida, la paga del pecado es muerte. alense de esa sucieza

    ResponderEliminar
  41. Nunca pensé que existiera tanta gente ignorante, con capacidad de reunirse y escribir este tipo de artículos.
    Simplemente deberían prohibir esta mierda de páginas.
    Soy lesbiana, tengo familia, tengo hija, trabajo, casa, y nada de esto es una desviación, es una familia que se ha construido con amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar